Borrar Hilo

1, 2, 3, 4, 5
Vamos chicos, teneis buena pinta, asi se empieza con un buen club de amigos, espero que hagais buenos fichajes y llegueis tan alto como nosotros.
Manu_MC69 DFC-90 Jugones Team FC
Manu_MC69 escribió:Vamos chicos, teneis buena pinta, asi se empieza con un buen club de amigos, espero que hagais buenos fichajes y llegueis tan alto como nosotros.
Manu_MC69 DFC-90 Jugones Team FC

Muchas gracias por los ánimos!! Se agradecen

Saludos
bueno gente a ver si esta noche tengo un ratillo y me meto a hechar un online, que tengo la consola abandonada.

nos vemos en el campo!!
gracias por los animos ahora estoy esperando a gente... estare toda la noche ok
a ver si seguimos asi, estamos aya empezando a volver a ganar, kitando las derrotas del principio estaremos con mejores resultados pero estamos con 35-18-78 pero bueno division 5 posicion 94 de todas las ligas que siempre esta bien, ahora estoy en racha goleadora, todos los dias marco algun gol cosa que antes no pasaba, y marco mas o menos por cada partido con lo que puedo ayudar al club.

un saludo avisar cuando os metais al fifa11 para jugar.
Yo
Luego me conecto Yo no estoy en racha goleadora estoy en racha asistenciadora xd aunque de vez en cuando meto.
a k hora, yo vere la formula 1 acabar asik a las 11:15 o 11:30 por ahí me conectaré
Yo estoy on-line A partir de ahora os vamos a esforzar
Pues vistas las cosas (como en el titulo), el jefe del club, oscar15p, ha decidido crear otro club con gente distinta ya que en este club va todo mal y hemos perdido hoy todos los partidos jugados (unos 8 aproximadamente) por mas de 0-3 o 3-0. emm con esto quiero decir que los que querais quedaros en el club este pongais aqui eso y los que querais iros a otro ponerlo y los que querais iros al otro de oscar15p ponerlo. esto es tipo encuesta:

- Quedarse en este club: 0

- Irse a otro club y quitar este: 0

- Irse al club de Oscar15p: 0

asi es todo.
Pues yo lo siento mucho, pero esto me parece un cachondeo, asi que no contéis conmigo.

El dia que decidáis hacer algo serio me avisáis, pero mientras tanto nada.
jgblanco el club se llama Spain United 11 No emos perdido aun y este es el definitivo vale
venga . este hilo sera el mismo
esto me parece un autentico cachondeo al igual que bekku, me estoy pensando muy seriamente si seguir o no en el equipo, tiene una mala organizacion, ya se que no es facil, pero tampoco lo haces que sea facil, lo siento creo que dejare el equipo, me lo tengo que pensar y te cuento
oscar15p escribió:jgblanco el club se llama Spain United 11 No emos perdido aun y este es el definitivo vale
venga . este hilo sera el mismo

No gracias. Lo siento pero dejo el equipo, ya que me parece esto un despelote, cada vez que algo va mal se cambia de equipo, asi que sintiendolo mucho dejo el equipo.
esque sois la leche, anoche cuando perdimos un partido al poco tiempo deciais de saliros, si nos hubieramos jugado algo mejor durante todo el partido a lo mejor lo hubieramos ganado, pero es que no puede ser yo creo que tambien me ire, no se ya comento algo.
al ser manager del club anterior y perteneciente a este, digo que dimito del cargo, ya lo comente ayer tambien que esto de cambiar de equipo era una tonteria y que todo seguiria siendo igual en algun momento, ya haré algún equipo con algún amigo mio y nos retaremos si quereis con ambos clubes.
también hay que ver que la gente se esta llendo y para ser 4 gatos prefiero no ser uno de ellos porque acabaremos eprdiedno como con este equipo, empezamos muy bien esta liga, al igual que a empezado este equipo 2-1-0 y ahora ibamos 35-18-86 asi que prefiero irme del club.

un saludo, dimito del puesot de manager y mandatario de la cantera de ambso equipos
Hola, voy a dejar el club porque esto no es un club serio, es mas bien un pitorreo, ¿que pasa que a los que no tenemos mas de 80 a la calle? y ahora bien, ¿que pasa que por que las derrotas sean mayor a las victorias debemos rendirnos y hacer otro equipo? estoy totalmente de acuerdo con bekku y juan sca, y creo que voy a dejar el equipo, ya que no teneis esa salsipachirri que es lo que define lo que es un equipo, que les vaya bien.
elmacucula tiene razon, no podemos dejar un club porque tengamos 123.234.254 derrotas mas que victorias, a sido un disgusto la decision que habeis tomado
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
Siento Ke Hel Cluv Hos Balla Tan Mal . Ok benga bale hadios
Hola, al final dimito porque no me gusta ser defensa aparte que el club no va muy bien esque no soys conscientes de que el equipo en sí no es malo lo que pasa que si borramos club por que perdamos, será como la pescadilla que se muerde la cola, es decir, perder el tiempo. Hay clubes que les sacas más provecho y como locos te aceptan y te tratan quizás hasta mejor que aquí, ála, me piro vampiro.
Bueno es verdad qe es un cachondeo pero bueno no me esperaba esto de vosotros Yo solo lo ize para mejorar y ya veo lo qe aceis pero bueno vosotros tomais la decision asik ya si eso quien no kiera pues bueno me da pena pero... aver si tengo mas soluciones
oscar15p escribió:Bueno es verdad qe es un cachondeo pero bueno no me esperaba esto de vosotros Yo solo lo ize para mejorar y ya veo lo qe aceis pero bueno vosotros tomais la decision asik ya si eso quien no kiera pues bueno me da pena pero... aver si tengo mas soluciones

nos estas echando las culpa a nosotros de que hemos sido nosotros quienes te emos dicho k hagas otro equipo? pues lo siento pero fue uno por el xat creo que juanlu quien te lo dijo y tu le seguistes el rollo sin dejar opinar al resto del club y encima echandonos a todos y borrandolo, vete tu y te creas otro y dejanos a nosotros ese club. no me esperaba esto de ti la verdad, no sabes manejar un club y el que has empezado hoy sera igual que los demas que has creado conmigo lo siento pero es la verdad.
va venga dejarme en paz e iros a la ... yo solo keria mejorar pero bueno quien se kiera venir qe se venga yo no mando pero bueno ya me se qe direis qe no
que querias mejorar? porque seriamos los mismos jugadores en real spain cf que en el nuevo que as creado, k pensabas mejorar?
nada tio ya se qe no se puede hacer nada contigo x dios
venga tio no tehagas aki el desconocido macho que sabes quien soy, no hagas el tonto y no pasara esto, no digas pues ago otro equipo o si tenemos menos de 200 puntos nos cambiamos de liga. asi no se maneja un equipo
ya a todos los qe estabais en el club anterior aun ay un usuario y ese usuario es manager dejare volver a todos y el manager jefe serya danny y jgblanco si kereis solo comentad seguiriais sin mi.
no se me parece un autentico pitorreo, yo creo que el problema es querer hacer algo, pero como se hace mal pues na reiniciamos y punto eso no es así, por ejemplo cuando yo estuve en fifa 10 con spanish players no ganabamos, pero teniamos un buen royo, un cachondeo de hartarse de reir que pa que, y nunca se reinicio el club, ni se cambio el nombre ni nada, es que las cosas hay que buscarlas, el que la sigue la consigue.
Oscar15p me gustaria hacerme cargo del anterior club! me gustaba.. la gente que habia.. no me gusta cuando perdiamos.. pero tampoco es lo mas importante.. lo mas importante es divertirse y ir cogiendo experiencia.. no teniamos mal equipo y podiamos ganar muchos partidos!
pues oscar15p di el nombre del k dejastes unico, me sigu epareciedno irreal eso de echar a todos y dejar a uno la verdad es una tonteria pero bueno deja a todos y vete tu, espero que el equipo que tengas ahora vaya bien aunque seais solo 2, di el nombre para agregarle y que estemo sde nuevo todos aunque tu no estes.

un saludo
si alguien con un poco mas de madurez en el modo clubs se hace cargo yo me quedo!!
ok es plabur agregarle
antes de que cierren hilo me gustaría acerme cargo de real spain c.f los que querais estar en ese club yo quiero ser el jefe, y me la sudan las derrotas la svicotrias y eso, lo importante es ganar pero si s epierde no apsa nada, lo importante es jugar y encima es un juego, si me estas hablando de un equipo de evrdad pues cmabia la cosa completamente
yo quiero seguir en el club!
Bueno pues tras haber hablado con oscar15p, hemos llegado a la conclusion de que yo me haré con el mando del club, haré el hilo luego aqui en EOL y haber que tal, estaremos todo igual y espero que todos.
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5