› Foros › Off-Topic › Miscelánea
srkarakol escribió:A nivel legal, suerte tendrá Antonio si no le retiran la licencia de por vida y le meten una buena multa.
A nivel de opinión personal, no debería haber llegado a eso. Hay mil maneras de intervenir sin llegar a las manos y mas siendo un boxeador profesional.
PD.- Revisitando el video, cuando sube por las escaleras pidiendo perdón ya se le ve que sabe que la ha cagado y se la va a cargar. Siendo profesional, no puedes dejarte provocar de esa manera.
ReinaValkiria93 escribió:srkarakol escribió:A nivel legal, suerte tendrá Antonio si no le retiran la licencia de por vida y le meten una buena multa.
A nivel de opinión personal, no debería haber llegado a eso. Hay mil maneras de intervenir sin llegar a las manos y mas siendo un boxeador profesional.
PD.- Revisitando el video, cuando sube por las escaleras pidiendo perdón ya se le ve que sabe que la ha cagado y se la va a cargar. Siendo profesional, no puedes dejarte provocar de esa manera.
Claro, a un maltratador que hace daño a su mujer y a una niña pequeña seguro que lo calmas con otros métodos...
¿Que propones en un caso así? ¿Decirle que está muy mal lo que ha hecho y que recapacite? ¿Denunciarle y que de aquí a 3 años le pongan un "castigo" mínimo (si esque llega a ser juzgado..) mientras sigue maltratando?
Me encantaría poder resolver estos problemas sin violencia de por medio, pero de verdad que no veo otro método.
ReinaValkiria93 escribió:srkarakol escribió:A nivel legal, suerte tendrá Antonio si no le retiran la licencia de por vida y le meten una buena multa.
Claro, a un maltratador que hace daño a su mujer y a una niña pequeña seguro que lo calmas con otros métodos...
¿Que propones en un caso así? ¿Decirle que está muy mal lo que ha hecho y que recapacite? ¿Denunciarle y que de aquí a 3 años le pongan un "castigo" mínimo (si esque llega a ser juzgado..) mientras sigue maltratando?
Me encantaría poder resolver estos problemas sin violencia de por medio, pero de verdad que no veo otro método.
polipeta escribió:Yo es que creo que estamos queriendo reducir al absurdo algo bastante complejo como para reducirlo en resolver las cosas con agresividad o no. Yo puedo entender a los que buscan resolver las cosas con tranquilidad, ojala pudiera ser siempre así pero creo que el mundo sería mejor si la gente tuviera una buena educación para discernir correctamente cuando ajustarse a una forma u otra de resolver las cosas. Siempre agresividad es malo pero pensar que siempre es mejor resolver las cosas hablando me parece bastante ingenuo e inocente. Mi opinión sincera.
Torres escribió:polipeta escribió:Yo es que creo que estamos queriendo reducir al absurdo algo bastante complejo como para reducirlo en resolver las cosas con agresividad o no. Yo puedo entender a los que buscan resolver las cosas con tranquilidad, ojala pudiera ser siempre así pero creo que el mundo sería mejor si la gente tuviera una buena educación para discernir correctamente cuando ajustarse a una forma u otra de resolver las cosas. Siempre agresividad es malo pero pensar que siempre es mejor resolver las cosas hablando me parece bastante ingenuo e inocente. Mi opinión sincera.
Bueno yo creo que una cosa es llegar a un momento crítico y soltarle una ostia a alguien y otra lo que se comenta por aquí de hacerlo delante de tus hijos para que vean que la violencia a veces es necesaria. A mí no se m ocurriría hacer sufrir a mis hijos viendo la escena de su padre pegándose
polipeta escribió:Torres escribió:polipeta escribió:Yo es que creo que estamos queriendo reducir al absurdo algo bastante complejo como para reducirlo en resolver las cosas con agresividad o no. Yo puedo entender a los que buscan resolver las cosas con tranquilidad, ojala pudiera ser siempre así pero creo que el mundo sería mejor si la gente tuviera una buena educación para discernir correctamente cuando ajustarse a una forma u otra de resolver las cosas. Siempre agresividad es malo pero pensar que siempre es mejor resolver las cosas hablando me parece bastante ingenuo e inocente. Mi opinión sincera.
Bueno yo creo que una cosa es llegar a un momento crítico y soltarle una ostia a alguien y otra lo que se comenta por aquí de hacerlo delante de tus hijos para que vean que la violencia a veces es necesaria. A mí no se m ocurriría hacer sufrir a mis hijos viendo la escena de su padre pegándose
pero aquí claramente no ha ido a darle pal pelo para defender a una mujer de una agresión, lo ha hecho porque se le han hinchado las bolas con los insultos.
ale210 escribió:ReinaValkiria93 escribió:srkarakol escribió:A nivel legal, suerte tendrá Antonio si no le retiran la licencia de por vida y le meten una buena multa.
A un violento lo puedes reducir/amedrentar con violencia, pero su comportamiento no cambia incluso podría luego ser más violento.
polipeta escribió:Pues no sé, pero ya te digo que según la situación deberás elegir entre que tus hijos vean a su padre darle pal pelo a otro o que tus hijos vean a su padre humillado por otro... Ahí ya cada uno que eliga según la situación.
diy3dbuilders escribió: si tu tocas una mujer, niño o abuelo delante mío, te pego un palizón y me da igual que esté grabado.
eRiKaXPiReNCe escribió:diy3dbuilders escribió: si tu tocas una mujer, niño o abuelo delante mío, te pego un palizón y me da igual que esté grabado.
Y si es a otro hombre qué haces? Te pones a bailar una sardana y dices en mis estatutos aquí no medio? Y si el fulano mide 2 metros y las ostias te las da él a ti qué haces? Recogemos cable o nos ponemos a pegar voces de lejos y ahí sí llamamos a la polícia?
Ay Babilonio qué me mareo.
srkarakol escribió:polipeta escribió:Pues no sé, pero ya te digo que según la situación deberás elegir entre que tus hijos vean a su padre darle pal pelo a otro o que tus hijos vean a su padre humillado por otro... Ahí ya cada uno que eliga según la situación.
Entonces si me encuentro con un energúmeno por la calle que me insulta a mi o a mi mujer por cualquier cosa, es mejor que tus hijos vean como le arreas una paliza que enseñarles que no hay que hacer caso a ese tipo de personas??
srkarakol escribió:@antonioc4 Ya que hablas de las consecuencias para los niños.
En el caso que he expuesto arriba, mis hijos estuvieron con miedo de salir a la calle durante días, hasta el punto que teníamos que dar un rodeo para ir al colegio porque el bar está justo en la esquina de mi calle y el colegio en línea recta , así que tenían que dar la vuelta a la manzana para no pasar por alli.
Qué crees que hubiese pasado si su padre (yo) en ver de decicir que nos íbamos, hubiese cogido al tonto que decidió que pegarme una patada (pesando 30 kilos menos que yo) era una buena idea y le hubiese reventado la cara a hostias?? Qué tendría que haberle dicho a mis hijos??... no cariño, ven que no pasa nada, que esta sangre no es mía... al menos no toda...
Es mas, que hubiese pasado si se juntan entre todos los de la mesa y me acaban mandando al hospital?? Porque yo igual me hubiese llevado a un par por delante... pero al final eran mas que yo...
En qué hubiese beneficiado eso a mis hijos??
polipeta escribió:Torres escribió:polipeta escribió:Yo es que creo que estamos queriendo reducir al absurdo algo bastante complejo como para reducirlo en resolver las cosas con agresividad o no. Yo puedo entender a los que buscan resolver las cosas con tranquilidad, ojala pudiera ser siempre así pero creo que el mundo sería mejor si la gente tuviera una buena educación para discernir correctamente cuando ajustarse a una forma u otra de resolver las cosas. Siempre agresividad es malo pero pensar que siempre es mejor resolver las cosas hablando me parece bastante ingenuo e inocente. Mi opinión sincera.
Pues no sé, pero ya te digo que según la situación deberás elegir entre que tus hijos vean a su padre darle pal pelo a otro o que tus hijos vean a su padre humillado por otro... Ahí ya cada uno que eliga según la situación.
Y en cuanto al tema del hilo lo he dejado claro, eres boxeador, un arma andante... Ser tu el que empieza la pelea me parece mal, si me dijeras que empieza el otro a pegarlo lo entendería pero aquí claramente no ha ido a darle pal pelo para defender a una mujer de una agresión, lo ha hecho porque se le han hinchado las bolas con los insultos.
Torres escribió:Pero por decirle q mis hijos que esa gentuza no merece la pena y no hay que buscar la violencia me tengo que sentir humillado?? Me parece más humillante empezar una pelea y que te den pal pelo con tus hijos presenciándolo como el subnormal del video
polipeta escribió:Torres escribió:Pero por decirle q mis hijos que esa gentuza no merece la pena y no hay que buscar la violencia me tengo que sentir humillado?? Me parece más humillante empezar una pelea y que te den pal pelo con tus hijos presenciándolo como el subnormal del video
A ver, no cojas de mi mensaje lo que quieres tío, te estoy diciendo que no puedes pretender quedarte callado si ya tienes a un tío directamente agresivo, empujándote y todo eso (de ahí a calentarte directamente hay un paso)... No es lo mismo que un tío te insulte a que se te ponga gallito y te de una patada en el pecho. No quería decirlo, pero por ejemplo afirmas que tus hijos tuvieron miedo de salir.... Pese a que eres mas grande y fuerte no crees que habría sido mejor que tus hijos te vieran repartiendo justicia? no soy psicólogo pero me da que no se habrían traumado igual eh... Que si, que les enseñes a no ir al trapo, por supuesto, pero tampoco les enseñes a ser unos mataos coñe.
Torres escribió:polipeta escribió:Torres escribió:Pero por decirle q mis hijos que esa gentuza no merece la pena y no hay que buscar la violencia me tengo que sentir humillado?? Me parece más humillante empezar una pelea y que te den pal pelo con tus hijos presenciándolo como el subnormal del video
A ver, no cojas de mi mensaje lo que quieres tío, te estoy diciendo que no puedes pretender quedarte callado si ya tienes a un tío directamente agresivo, empujándote y todo eso (de ahí a calentarte directamente hay un paso)... No es lo mismo que un tío te insulte a que se te ponga gallito y te de una patada en el pecho. No quería decirlo, pero por ejemplo afirmas que tus hijos tuvieron miedo de salir.... Pese a que eres mas grande y fuerte no crees que habría sido mejor que tus hijos te vieran repartiendo justicia? no soy psicólogo pero me da que no se habrían traumado igual eh... Que si, que les enseñes a no ir al trapo, por supuesto, pero tampoco les enseñes a ser unos mataos coñe.
Te estás equivocando de forero. Yo nunca me he visto en esa situación
chachin2007 escribió:A ver si entendemos que en esta sociedad en la que vivimos, uno tiene que ponerse las manos en los bolsillos hasta el máximo extremo, solo si tu vida o la de los tuyos corre peligro puedes sentenciarte, y digo bien, SENTENCIARTE, como en el caso de este boxeador (que desafortunadamente, puede darse por jodido).
sadistics escribió:chachin2007 escribió:A ver si entendemos que en esta sociedad en la que vivimos, uno tiene que ponerse las manos en los bolsillos hasta el máximo extremo, solo si tu vida o la de los tuyos corre peligro puedes sentenciarte, y digo bien, SENTENCIARTE, como en el caso de este boxeador (que desafortunadamente, puede darse por jodido).
no deberían terminar los dos jodidos? todo un cine ha visto como ha pegado a dos menores y a su mujer... entiendo que es viogen y agresión a menores la fiscalía no actúa de oficio? o veremos como actúa de oficio contra el boxeador nada mas porque hay video?
neofonta escribió:sadistics escribió:chachin2007 escribió:A ver si entendemos que en esta sociedad en la que vivimos, uno tiene que ponerse las manos en los bolsillos hasta el máximo extremo, solo si tu vida o la de los tuyos corre peligro puedes sentenciarte, y digo bien, SENTENCIARTE, como en el caso de este boxeador (que desafortunadamente, puede darse por jodido).
no deberían terminar los dos jodidos? todo un cine ha visto como ha pegado a dos menores y a su mujer... entiendo que es viogen y agresión a menores la fiscalía no actúa de oficio? o veremos como actúa de oficio contra el boxeador nada mas porque hay video?
Si el maltratador no denuncia, al boxeador no debería pasarle nada.
Shiniori escribió:El problema es que en este país ser el malo sale barato y ser el bueno o hacerte el bueno sale caro.
Contexto:
Hace poco un señor le disparó a un tío que le quería robar en casa, evidentemente, disparó a discreción, no con intención de matarle, pero al parecer, se lo cargó.
Este señor está en la cárcel al parecer o lo querían preso...
¿Qué podemos hacer?
bascu escribió:Shiniori escribió:El problema es que en este país ser el malo sale barato y ser el bueno o hacerte el bueno sale caro.
Contexto:
Hace poco un señor le disparó a un tío que le quería robar en casa, evidentemente, disparó a discreción, no con intención de matarle, pero al parecer, se lo cargó.
¿Qué podemos hacer?
Si es el caso que creo que es... El "señor" le metió dos tiros al ladrón, volvió a entrar a la casa a por más balas, salió y le volvió a disparar... Eso de "sin intención de matarle"... 😅
Shiniori escribió:bascu escribió:Shiniori escribió:El problema es que en este país ser el malo sale barato y ser el bueno o hacerte el bueno sale caro.
Contexto:
¿Qué podemos hacer?
Si es el caso que creo que es... El "señor" le metió dos tiros al ladrón, volvió a entrar a la casa a por más balas, salió y le volvió a disparar... Eso de "sin intención de matarle"... 😅
Pues decía que no lo quería matar la verdad es que eso no lo sabía pero vamos a veces es una lucha de tu o yo y antes de que caiga yo sin merecerlo...
Nada justifica la violencia pero que entren en tu casa por la cara a hacer daño no lo veo bien y si roba y se va aún pero muchos matan, violan y hacen un daño irreparable.
A Batman le mataron los padres por intentar robarles en la calle...
Más injusto que eso no hay nada en la vida...
bascu escribió:Shiniori escribió:bascu escribió:
Pues decía que no lo quería matar la verdad es que eso no lo sabía pero vamos a veces es una lucha de tu o yo y antes de que caiga yo sin merecerlo...
Nada justifica la violencia pero que entren en tu casa por la cara a hacer daño no lo veo bien y si roba y se va aún pero muchos matan, violan y hacen un daño irreparable.
Batman es ficción.
Y el ladrón no entró en su casa, sino a un cobertizo y le estaba mangando una motosierra. Que el pavo no era ningún ángel (tenía antecedentes y condenas previas), así que podría entender UN TIRO en legítima defensa. Pero un segundo, recargar balas, y volver a disparar? Vaya tela con los Clint Eastwood de Hacendado...
La violencia y la justicia por la mano no tienen cabida en una sociedad civilizada, y tanto el "señor" de la escopeta como el boxeador, fueron desproporcionados en sus actuaciones.
SECHI escribió:Lo peor es que este chaval va a tener que vigilar mucho sus espaldas cada vez que salga a la calle porque esta gentuza y cobardes (sabiendo ahora quien es el boxeador) seguronque cualquier dia le esperan con sus primos y le meten 4 navajazos.
Es lo que suelen hacer este tipo de escoria humana.
Por mi parte deberia haberle dado mucho mas fuerte. Raro es que el pedazo de escoria no llevara encima una navaja o una pistola. Con esta gentuza nunca se sabe.
bascu escribió:SECHI escribió:Lo peor es que este chaval va a tener que vigilar mucho sus espaldas cada vez que salga a la calle porque esta gentuza y cobardes (sabiendo ahora quien es el boxeador) seguronque cualquier dia le esperan con sus primos y le meten 4 navajazos.
Es lo que suelen hacer este tipo de escoria humana.
Por mi parte deberia haberle dado mucho mas fuerte. Raro es que el pedazo de escoria no llevara encima una navaja o una pistola. Con esta gentuza nunca se sabe.
Te digo lo que le dije a otro más arriba... Si lo de "escoria" lo dices porque es gitano, los dos son gitanos...
Shiniori escribió:bascu escribió:Shiniori escribió:
Batman es ficción.
Y el ladrón no entró en su casa, sino a un cobertizo y le estaba mangando una motosierra. Que el pavo no era ningún ángel (tenía antecedentes y condenas previas), así que podría entender UN TIRO en legítima defensa. Pero un segundo, recargar balas, y volver a disparar? Vaya tela con los Clint Eastwood de Hacendado...
La violencia y la justicia por la mano no tienen cabida en una sociedad civilizada, y tanto el "señor" de la escopeta como el boxeador, fueron desproporcionados en sus actuaciones.
Pienso igual que tu.
No se si estas casado o tienes hijos, imagínate que vives en una casa.
Unos HDP entran y hacen de todo delante tuya puede sonar muy peliculero pero se dan casos reales donde destrozan familias o dejan marcadas de por vida.
¿Que haces?
¿Tiras de policía?
No pongo nada para no ser explícito pero yo tengo familia y si entran no respondo aunque estoy en contra de la violencia pero te encuentras en un momento de supervivencia.
Y lo de Batman es ficción pero a veces la realidad la supera.
Amiquemeregistren escribió:Yo lo siento muchísimo pero los que decís que se podría haber resuelto sin llegar a las manos una situación en la que un subser le pega a su mujer y a dos niñas, ni tenéis vergüenza ni decoro ni los habéis conocido en vuestra vida.
Muy bien ahostiado.
Schwefelgelb escribió:Amiquemeregistren escribió:Yo lo siento muchísimo pero los que decís que se podría haber resuelto sin llegar a las manos una situación en la que un subser le pega a su mujer y a dos niñas, ni tenéis vergüenza ni decoro ni los habéis conocido en vuestra vida.
Muy bien ahostiado.
Duda. Si la mujer hubiese sido la que hubiese pegado a su marido ¿se podría haber resuelto sin ahostiarle y darle de rodillazos a la mujer?
Amiquemeregistren escribió:Schwefelgelb escribió:Amiquemeregistren escribió:Yo lo siento muchísimo pero los que decís que se podría haber resuelto sin llegar a las manos una situación en la que un subser le pega a su mujer y a dos niñas, ni tenéis vergüenza ni decoro ni los habéis conocido en vuestra vida.
Muy bien ahostiado.
Duda. Si la mujer hubiese sido la que hubiese pegado a su marido ¿se podría haber resuelto sin ahostiarle y darle de rodillazos a la mujer?
A una mujer no se le pega nunca, jamás, en ninguna situación. Si preguntas eso es que no tienes claro esto.
polipeta escribió:Ahora, si viene en plan agresivo con tu mujer, la empuja y con ello empuja a tus hijos, te sigue insultando, te da collejas y empujones o te escupe...
Schwefelgelb escribió:Amiquemeregistren escribió:Schwefelgelb escribió:Duda. Si la mujer hubiese sido la que hubiese pegado a su marido ¿se podría haber resuelto sin ahostiarle y darle de rodillazos a la mujer?
A una mujer no se le pega nunca, jamás, en ninguna situación. Si preguntas eso es que no tienes claro esto.
¿Qué mandato divino convierte a la mujer en ser de luz?
srkarakol escribió:polipeta escribió:Ahora, si viene en plan agresivo con tu mujer, la empuja y con ello empuja a tus hijos, te sigue insultando, te da collejas y empujones o te escupe...
Como dije varios post atrás... ya me ha sucedido el que me agrediesen y en el camino emupujasen a mi mujer a mi hijo. Y también he dicho lo que hice...largarme de allí y llamar a la policía. También he dicho que todo eso se hubiese evitado si yo, desde un principio, hubiese pasado de ellos y no hubiese entrado al trapo.