› Foros › Off-Topic › Miscelánea
srkarakol escribió:A nivel legal, suerte tendrá Antonio si no le retiran la licencia de por vida y le meten una buena multa.
A nivel de opinión personal, no debería haber llegado a eso. Hay mil maneras de intervenir sin llegar a las manos y mas siendo un boxeador profesional.
PD.- Revisitando el video, cuando sube por las escaleras pidiendo perdón ya se le ve que sabe que la ha cagado y se la va a cargar. Siendo profesional, no puedes dejarte provocar de esa manera.
Sabio escribió:Le estará bien empleado, sí, y me parece genial que haya gente que interviniera para defender a la mujer y al niño, pero, sinceramente, no me parece correcto que un boxeador profesional iniciara los golpes, creo que ahí se excedió, porque una cosa es que lo hiciera para defenderse, o defender a alguien, y otra lo que se ve en el vídeo.
Ho!
seaman escribió:srkarakol escribió:A nivel legal, suerte tendrá Antonio si no le retiran la licencia de por vida y le meten una buena multa.
A nivel de opinión personal, no debería haber llegado a eso. Hay mil maneras de intervenir sin llegar a las manos y mas siendo un boxeador profesional.
PD.- Revisitando el video, cuando sube por las escaleras pidiendo perdón ya se le ve que sabe que la ha cagado y se la va a cargar. Siendo profesional, no puedes dejarte provocar de esa manera.
Ya han dicho que no le van a hacer nada.
Yo desde el momento en que el subser ese está pegando a su mujer y le pega a una niña que no tenía nada que ver que se joda y bien hecho por el boxeador.
srkarakol escribió:seaman escribió:srkarakol escribió:A nivel legal, suerte tendrá Antonio si no le retiran la licencia de por vida y le meten una buena multa.
Yo desde el momento en que el subser ese está pegando a su mujer y le pega a una niña que no tenía nada que ver que se joda y bien hecho por el boxeador.
Quién ha dicho que no le van a hacer nada?? Porque me extraña que un juez se haya pronunciado ya.
Sobre el agredido, desde luego que no me da ninguna pena, pero sigo defendiendo que la violencia nunca debe ser la solución a nada.
Ante las especulaciones de que los hechos pudieran condicionar su licencia como boxeador profesional, el leonés mantiene el respaldo de la Federación Española de Boxeo. Así lo ha explicado, también en Marcador esta misma tarde la presidenta de la Federación de Boxeo de Castilla y León, Arantxa Lorenzo. "Le apoyamos al 100%l, ojalá cada mujer que sufriera maltrato tuviera al lado un boxeador como Barrul", ha explicado.
seaman escribió:srkarakol escribió:seaman escribió:
Quién ha dicho que no le van a hacer nada?? Porque me extraña que un juez se haya pronunciado ya.
Sobre el agredido, desde luego que no me da ninguna pena, pero sigo defendiendo que la violencia nunca debe ser la solución a nada.
La licencia al menos no se la quitan dicen.Ante las especulaciones de que los hechos pudieran condicionar su licencia como boxeador profesional, el leonés mantiene el respaldo de la Federación Española de Boxeo. Así lo ha explicado, también en Marcador esta misma tarde la presidenta de la Federación de Boxeo de Castilla y León, Arantxa Lorenzo. "Le apoyamos al 100%l, ojalá cada mujer que sufriera maltrato tuviera al lado un boxeador como Barrul", ha explicado.
https://www.marca.com/radio/2024/05/06/ ... b4582.html
Bryonia escribió:Creo que según la ley lo van a hacer polvo. Y mira que me da pena, porque si alguien me aprieta el cuello a mi me gustaría que le pegaran así. Igual el personal del cine llamó a la policía, pero visto lo que tardan me estrangula antes de que lleguen.
Espero que no le pase nada.
srkarakol escribió:Bryonia escribió:Creo que según la ley lo van a hacer polvo. Y mira que me da pena, porque si alguien me aprieta el cuello a mi me gustaría que le pegaran así. Igual el personal del cine llamó a la policía, pero visto lo que tardan me estrangula antes de que lleguen.
Necesitas que lo cosa a hostias o te vale con que lo mantengan a raya hasta que llegue la policía??
ale210 escribió:No creo que el susodicho personaje de esa etnia se levante del hospital y diga: vaya, este correctivo me ha sentado genial, no volveré a maltratar a alguien.
Van a querer ir a cargarse al chico boxeador.
También te digo muy mal por parte del boxeador, ya no sólo profesionalmente si no que legalmente tendrá consecuencias lamentablemente. Por otra parte, es lo único que se merece ese infraser maltratador.
docobo escribió:srkarakol escribió:Bryonia escribió:Creo que según la ley lo van a hacer polvo. Y mira que me da pena, porque si alguien me aprieta el cuello a mi me gustaría que le pegaran así. Igual el personal del cine llamó a la policía, pero visto lo que tardan me estrangula antes de que lleguen.
Necesitas que lo cosa a hostias o te vale con que lo mantengan a raya hasta que llegue la policía??
Imagina que la que recibe palos es tu madre, hermana o hija y responde tú.
srkarakol escribió:@antonioc4 Ya que hablas de las consecuencias para los niños.
En el caso que he expuesto arriba, mis hijos estuvieron con miedo de salir a la calle durante días, hasta el punto que teníamos que dar un rodeo para ir al colegio porque el bar está justo en la esquina de mi calle y el colegio en línea recta , así que tenían que dar la vuelta a la manzana para no pasar por alli.
Qué crees que hubiese pasado si su padre (yo) en ver de decicir que nos íbamos, hubiese cogido al tonto que decidió que pegarme una patada (pesando 30 kilos menos que yo) era una buena idea y le hubiese reventado la cara a hostias?? Qué tendría que haberle dicho a mis hijos??... no cariño, ven que no pasa nada, que esta sangre no es mía... al menos no toda...
Es mas, que hubiese pasado si se juntan entre todos los de la mesa y me acaban mandando al hospital?? Porque yo igual me hubiese llevado a un par por delante... pero al final eran mas que yo...
En qué hubiese beneficiado eso a mis hijos??
srkarakol escribió:@antonioc4 Ya que hablas de las consecuencias para los niños.
En el caso que he expuesto arriba, mis hijos estuvieron con miedo de salir a la calle durante días, hasta el punto que teníamos que dar un rodeo para ir al colegio porque el bar está justo en la esquina de mi calle y el colegio en línea recta , así que tenían que dar la vuelta a la manzana para no pasar por alli.
Qué crees que hubiese pasado si su padre (yo) en ver de decicir que nos íbamos, hubiese cogido al tonto que decidió que pegarme una patada (pesando 30 kilos menos que yo) era una buena idea y le hubiese reventado la cara a hostias?? Qué tendría que haberle dicho a mis hijos??... no cariño, ven que no pasa nada, que esta sangre no es mía... al menos no toda...
Es mas, que hubiese pasado si se juntan entre todos los de la mesa y me acaban mandando al hospital?? Porque yo igual me hubiese llevado a un par por delante... pero al final eran mas que yo...
En qué hubiese beneficiado eso a mis hijos??
srkarakol escribió:Te respondo claramente... Hace un tiempo tuve un altercado en un bar porque unos indeseables no dejaban de fumar al lado de mis hijos (4 y 6 años por entonces) con el agravante de que, por entonces, en la CV estaba prohibido fumar en terrazas.
Después de hablar con ellos varias veces, me levanté a llamar a la policía local... en resumen y después de gritos e insultos varios por su parte, varios de ellos se levantaron a pegarme... empujaron a mi mujer y mi hijo y uno de ellos a los que el camarero y otro cliente no puedieron parar, llegó a mi que estaba con mi hija y me dio una patada en el costado que le hubiese dado a mi hija si no me pongo delante.
He de añadir que peso 100 kilos y muevo 120 kilos en press de banca en series... mi brazo seguramente es mas grade que la pierna del que me agredió. Con haberle dado una, hubiese comido con pajita durante unos meses...
Cuál fue mi reacción?? Pues fue coger a mi mujer y mis hijos e irnos de allí inmediatamente y llamar a la policía. En ningún momento me planteé agredir a nadie.
Responde eso a tu pregunta?
PD.- Para que tengas mas elementos de juicio, decirte que al día siguiente fui al bar donde paso y que el camarero me dijo que no podía hacer nada con los que fumaban y que tanto él como el dueño se negaron a identificar al que me agredió y que conocían perfectamente porque es cliente habitual y pagué la cuenta que me había dejado por pagar para irme y que, además, no había consumido en su totalidad.
polipeta escribió:srkarakol escribió:Te respondo claramente... Hace un tiempo tuve un altercado en un bar porque unos indeseables no dejaban de fumar al lado de mis hijos (4 y 6 años por entonces) con el agravante de que, por entonces, en la CV estaba prohibido fumar en terrazas.
Después de hablar con ellos varias veces, me levanté a llamar a la policía local... en resumen y después de gritos e insultos varios por su parte, varios de ellos se levantaron a pegarme... empujaron a mi mujer y mi hijo y uno de ellos a los que el camarero y otro cliente no puedieron parar, llegó a mi que estaba con mi hija y me dio una patada en el costado que le hubiese dado a mi hija si no me pongo delante.
He de añadir que peso 100 kilos y muevo 120 kilos en press de banca en series... mi brazo seguramente es mas grade que la pierna del que me agredió. Con haberle dado una, hubiese comido con pajita durante unos meses...
Cuál fue mi reacción?? Pues fue coger a mi mujer y mis hijos e irnos de allí inmediatamente y llamar a la policía. En ningún momento me planteé agredir a nadie.
PD.- Para que tengas mas elementos de juicio, decirte que al día siguiente fui al bar donde paso y que el camarero me dijo que no podía hacer nada con los que fumaban y que tanto él como el dueño se negaron a identificar al que me agredió y que conocían perfectamente porque es cliente habitual y pagué la cuenta que me había dejado por pagar para irme y que, además, no había consumido en su totalidad.
Pues tras pensarlo detenidamente y, teniendo en cuenta que pronto seré padre, no me gusto para nada tu reacción. Sé que crees que fuiste muy maduro pero en realidad les provocaste a tus hijos miedo a salir a la calle. Si te hubieran visto darles pal pelo a esos imbeciles estoy seguro de que:
1) Estarían orgullosos de su padre
2) No habrían tenido miedo a salir a la calle porque saben que esas acciones tienen consecuencias.
3) Aprenderían que ellos pueden hacerse valer
4) Con un poco de educación adicional por tu parte, aparte de aprender a defenderse, aprenderían a hacerlo unicamente cuando es necesario.
Llamadme loco si queréis.
srkarakol escribió:Bryonia escribió:Necesitas que lo cosa a hostias o te vale con que lo mantengan a raya hasta que llegue la policía??
srkarakol escribió:docobo escribió:srkarakol escribió:
Te respondo claramente... Hace un tiempo tuve un altercado en un bar porque unos indeseables no dejaban de fumar al lado de mis hijos (4 y 6 años por entonces) con el agravante de que, por entonces, en la CV estaba prohibido fumar en terrazas.
Valmont escribió:La versión del boxeador:
Está claro que no se puede ir dando toñas al personal, pero tampoco es de recibo en la sala tener que aguantar a un energúmeno que va pegando ostias a mujeres e insultando.
Que al boxeador le caiga lo legal ok porque no queda otra, pero que se le reduzca al mínimo posible. Además del aplauso que se lleva de más de uno, al menos el mío...
Torres escribió:polipeta escribió:srkarakol escribió:Te respondo claramente... Hace un tiempo tuve un altercado en un bar porque unos indeseables no dejaban de fumar al lado de mis hijos (4 y 6 años por entonces) con el agravante de que, por entonces, en la CV estaba prohibido fumar en terrazas.
Pues tras pensarlo detenidamente y, teniendo en cuenta que pronto seré padre, no me gusto para nada tu reacción. Sé que crees que fuiste muy maduro pero en realidad les provocaste a tus hijos miedo a salir a la calle. Si te hubieran visto darles pal pelo a esos imbeciles estoy seguro de que:
2) No habrían tenido miedo a salir a la calle porque saben que esas acciones tienen consecuencias.
4) Con un poco de educación adicional por tu parte, aparte de aprender a defenderse, aprenderían a hacerlo unicamente cuando es necesario.
Llamadme loco si queréis.
Hombre yo creo que para un crío ver cómo se parte la cara su padre contra otras personas no puede ser buena imagen en la vida.....
LLioncurt escribió:Valmont escribió:La versión del boxeador:
Está claro que no se puede ir dando toñas al personal, pero tampoco es de recibo en la sala tener que aguantar a un energúmeno que va pegando ostias a mujeres e insultando.
Que al boxeador le caiga lo legal ok porque no queda otra, pero que se le reduzca al mínimo posible. Además del aplauso que se lleva de más de uno, al menos el mío...
Legalmente se ha cavado su propia tumba con ese vídeo, me parece MUY mala decisión publicar un vídeo diciendo todo eso. Debería haber consultado a un abogado antes.
La federación ha dicho que no tomará medidas, pero como en un juicio lo condenen con inhabilitación, algo que veo muy probable, lo han jodido.
docobo escribió:srkarakol escribió:Bryonia escribió:Creo que según la ley lo van a hacer polvo. Y mira que me da pena, porque si alguien me aprieta el cuello a mi me gustaría que le pegaran así. Igual el personal del cine llamó a la policía, pero visto lo que tardan me estrangula antes de que lleguen.
polipeta escribió:¿Prefieres que aprendan a agachar la cabeza ante una injusticia? No sé... que cada cual enseñe a sus criaturas lo que considere.
antonioc4 escribió:Como le explico yo a mi hijo de 5 años y al que me viene en julio que no se pueden defender de gente así porque la violencia no es la solución? Como me explico mis hijos que esta clase de gentuza puede hacer lo que les de la gana y que nosotros tenemos que contenernos? Yo que se, me duele. Educamos bien para que otros que educan fatal nos jodan y embajonen sin poder hacer nada.
Me entiendes, no?
polipeta escribió:¿Prefieres que aprendan a agachar la cabeza ante una injusticia? No sé... que cada cual enseñe a sus criaturas lo que considere.
Mrcolin escribió:El problema de actuar así, es que los hijos de puta hacen lo que les da la gana porque saben que tu te vas a acobardar (no porque seas un cobarde, sino porque tienes más cabeza que ellos).
Torres escribió:polipeta escribió:¿Prefieres que aprendan a agachar la cabeza ante una injusticia? No sé... que cada cual enseñe a sus criaturas lo que considere.
No digo que lo prefiera.., digo que enseñarles a niños a utilizar la violencia para solucionar las cosas pues no es lo mejor... No digo que agachen la cabeza.., sino explicarles que con gente así no se pude razonar... Cuánta gente ha intentado utilizar la violencia y te sacan una navaja y te quedas ahí...
srkarakol escribió:Mrcolin escribió:El problema de actuar así, es que los hijos de puta hacen lo que les da la gana porque saben que tu te vas a acobardar (no porque seas un cobarde, sino porque tienes más cabeza que ellos).
Hasta que llegue otro mas grande y con menos cerebro y les de dos hostias... pero ese es su problema. No el mío. Por mi que se crean los reyes del mundo y me llamen cobarde o lo que quieran. No voy a bajarme a ese nivel.
Torres escribió:polipeta escribió:¿Prefieres que aprendan a agachar la cabeza ante una injusticia? No sé... que cada cual enseñe a sus criaturas lo que considere.
No digo que lo prefiera.., digo que enseñarles a niños a utilizar la violencia para solucionar las cosas pues no es lo mejor... No digo que agachen la cabeza.., sino explicarles que con gente así no se pude razonar... Cuánta gente ha intentado utilizar la violencia y te sacan una navaja y te quedas ahí...
srkarakol escribió:La otra solución es convertirlos en matones de los matones. Y por ahí no paso.
polipeta escribió:Osea, ¿convertirlos en defensores de la justicia y ayudar al que tiene problemas con otros matones es malo? Demasiada equidistancia en el mundo tenemos ya.
polipeta escribió:Pues tras pensarlo detenidamente y, teniendo en cuenta que pronto seré padre, no me gusto para nada tu reacción. Sé que crees que fuiste muy maduro pero en realidad les provocaste a tus hijos miedo a salir a la calle. Si te hubieran visto darles pal pelo a esos imbeciles estoy seguro de que:
5) y añado lo que dice uno abajo, haces del mundo un lugar mas justo
Llamadme loco si queréis. (y por supuesto tampoco me toméis como la ley, que cada cual actué como crea conveniente, por supuesto)
polipeta escribió:Osea, ¿convertirlos en defensores de la justicia y ayudar al que tiene problemas con otros matones es malo? Demasiada equidistancia en el mundo tenemos ya.
Sabio escribió:Lo más probable es que unos críos lo pasen mal viendo cómo su padre se pelea, o, peor, viendo cómo le dan una paliza, por no hablar de que quizás pasen a temer a su padre al verle comportarse violentamente...