Bravely Default II - [Utilizad la etiqueta SPOILER]

@EdwardK que pena que el poster nos va a llegar mega doblado U_u
Prólogo completado.... buen punto de partida (previsible)

De momento bien, a pesar de algún aspecto negativo (y quiero ver el mini juego ese de las cartas...)

PD. Dudo si pasarlo de Normal a Difícil... supongo que lo haré (el farmeo en Octopath lo recuerdo complicadete, aquí es sencillo subir encadenando batallas y los monstruos acaban por huir de tí en nada jaja)
@fuji Probablemente... no se cómo lo mandará Nintendo, si en sobre grande rollo la lámina del Hyrule (pero doblado) o en un tubo, que sería lo suyo.

Pero visto lo visto, mientras llegue ni tan mal.
davidDVD escribió:Prólogo completado.... buen punto de partida (previsible)

De momento bien, a pesar de algún aspecto negativo (y quiero ver el mini juego ese de las cartas...)

PD. Dudo si pasarlo de Normal a Difícil... supongo que lo haré (el farmeo en Octopath lo recuerdo complicadete, aquí es sencillo subir encadenando batallas y los monstruos acaban por huir de tí en nada jaja)

Yo de momento no puedo opinar mucho, eso si, mas de un bostezo me he llevado y no he entendido...

spoiler del juego
En la lucha contra la maga blanca y el guerrero, a veces no podia atacar a la maga de ninguna manera posible...

Los modelos muñecos se me atragan, supongo que los diseños de Yoshida tienen mucho peso para ser superados, a parte es que son inexpresivos, las escenas importantes estan descafeinadas, como en el momento del prota...

Spoiler del juego
donde saca el poder del cristal, queda un tanto "pues vale...." cuando tendria que ser algo importante.

Espero que no quede en saco roto pero no me esta motivando a jugarlo como si paso en los dos anteriores (no tanto con second), y por ende ni lo terminare ni lo comprare.
La historia es peor que la de DQ11? Por que esta es malisima..
yakumo_fujii escribió:Yo de momento no puedo opinar mucho, eso si, mas de un bostezo me he llevado y no he entendido...

spoiler del juego
En la lucha contra la maga blanca y el guerrero, a veces no podia atacar a la maga de ninguna manera posible...

Eso es que
el tipo te lanzaba "ira" para hacer que solo te centraras en él.

yakumo_fujii escribió:Los modelos muñecos se me atragan, supongo que los diseños de Yoshida tienen mucho peso para ser superados, a parte es que son inexpresivos, las escenas importantes estan descafeinadas, como en el momento del prota...

Spoiler del juego
donde saca el poder del cristal, queda un tanto "pues vale...." cuando tendria que ser algo importante.

Espero que no quede en saco roto pero no me esta motivando a jugarlo como si paso en los dos anteriores (no tanto con second), y por ende ni lo terminare ni lo comprare.

Las conversaciones grupales, igual... no me terminan de convencer como están representadas
(me gustan mas las de los Tales of), es como dices, todo muy carente de expresión...

En Fire Emblem: Three Houses la evolución fue a mejor... pero bueno, habrá que acostumbrarse y ya.

PD. Yo me haré con él, y así completo la colección (Bravely Default, Bravely Second y Octopath Traveler) pero he de admitir cierta decepción.
Titshel escribió:A la espera de que dejen jugar los de Nintendo. Ojala a las 00

En las mismas estoy yo. Además llego sobre las 23:30 del curro. Sería duchita, pijama y al lío xD
fuji escribió:@EdwardK que pena que el poster nos va a llegar mega doblado U_u

Mega doblado es como me hubiera gustado que viniese el juego...
Gekkouga escribió:
fuji escribió:@EdwardK que pena que el poster nos va a llegar mega doblado U_u

Mega doblado es como me hubiera gustado que viniese el juego...

Hombre, viene traducido, no nos podemos quejar.
@davidDVD Sera eso, con las batallas en rapido no me habre fijado, pero me raye un rato, la verdad.
@yeong yo creo q eso es valorable de cada uno, además de que todavía no creo q se lo haya pasado nadie del foro como para opinar.

Lo de valorable lo digo pq yo personalmente el DQ XI lo disfruté muchísimo, y su historia me gustó bastante, sobretodo con la "sorpresa" del postgame.

Al final es como un libro, a mí el código da vinci me pareció horrible y el señor d los anillos magistral y hay muchísima gente que opina justamente lo contrarii de ambos títulos. Es muy difícil meterse en la piel de cada uno como para hacerte o no gastar el dinero en cuestión de gustos.

En un juego al menos podemos valorar (previamente a las historias) es si te gusta ese estilo de juego o no.
A mí un táctico no me engancha por muy buena historia que tenga por ejemplo, pero esq esa jugabilidad no va conmigo.
Por cierto, esta un tanto roto el juego al principio, te puedes hacer con una cantidad de materiales y subida de nivel tontamente desde la primera hora...

Spoiler del juego
A la que te acompaña el viejo a rescatar a la Gloria, te pones en aprendiz con todos en rebuscar mientras el se encarga de curarte y matar a los bichos. Entre bolas de subir exp, pociones, tiendas y demas, te sacas un botin serio en nada de farmeo y subes rapido varias cosas.
yakumo_fujii escribió:Por cierto, esta un tanto roto el juego al principio, te puedes hacer con una cantidad de materiales y subida de nivel tontamente desde la primera hora...

Spoiler del juego
A la que te acompaña el viejo a rescatar a la Gloria, te pones en aprendiz con todos en rebuscar mientras el se encarga de curarte y matar a los bichos. Entre bolas de subir exp, pociones, tiendas y demas, te sacas un botin serio en nada de farmeo y subes rapido varias cosas.

Es que

la habilidad esa de rebuscar en el suelo está mal planteada ya que (creo) que puedes estar recolectando items infinitamente durante el combate, lo lógico sería sacar uno por combate.

Tiene pinta de ser buen juego pero eso, solo un buen juego lo cual es suficiente para mucha gente
Te dan algo en el juego por haber jugado las dos demos y tener partida grabada? Algún traje o materiales o dinero o algo
mogurito escribió:
yakumo_fujii escribió:Por cierto, esta un tanto roto el juego al principio, te puedes hacer con una cantidad de materiales y subida de nivel tontamente desde la primera hora...

Spoiler del juego

Es que

la habilidad esa de rebuscar en el suelo está mal planteada ya que (creo) que puedes estar recolectando items infinitamente durante el combate, lo lógico sería sacar uno por combate.

Ya te digo yo que se puede estar infinitamente recolectando, tengo a los 4 con recolecta, osea, usando el bravely a tope en total me pillan 16 por tanda mientras el viejo mata, me he tirado una batalla contra unas 5 hojas que se ha encargado el viejo de curarme y matarlas y abre estado como 5 minutos de batalla donde solo me he dedicado a recolectar, imaginate, es que ni fallan en la busqueda... todo pociones, tiendas, eters, bolas de exp tanto de nivel como de trabajo, bollos que aumentan la velocidad permanentemente, etc. Un show.
@yakumo_fujii pues si que está roto el juego y eso que eso es al principio de la historia ( a saber que mas habrá). Con fallos como ese se puede hacer que el juego sea ultra fácil

Me estoy desmoralizando pero quiero un jrpg nuevo y este puede ser uno de ellos
A mí los comentarios de que la historia es floja no me dicen nada, sobre todo porque son opiniones d¡sin haber acabado el juego y si algo caracterizaba al primer bravely es que la historia no tenía nada especial hasta que al final ZAS, todo lo que parecía simple se hace complejo y encaja a la perfección, convirtiéndolo en, para mí, unas de las mejores historias de un rpg.
@mogurito Supongo que lo solucionaran en futuros parches, no puede ser que en dos horas de juego que llevo ya este con 41 tiendas, 70 pociones y 72 minieters y los personajes medio dopados....solo farmeando en un mismo punto.
yakumo_fujii escribió:@mogurito Supongo que lo solucionaran en futuros parches, no puede ser que en dos horas de juego que llevo ya este con 41 tiendas, 70 pociones y 72 minieters y los personajes medio dopados....solo farmeando en un mismo punto.

Supongo que poco subirás de nivel, solo pillar objetos.
@mogurito Subes poco a cierto nivel, claro, pero como vas resbucando en las batallas aparecen orbes cada poco tiempo, asi que dale la exp de combate mas la exp extra que encuentras, a batallas a toda velocidad imaginate.

Recomiendo encarecidamente cortar hierba por la zona de la primera mazmorra, dan equipamiento interesante a veces, casi mejor que cofres.
yakumo_fujii escribió:@mogurito Subes poco a cierto nivel, claro, pero como vas resbucando en las batallas aparecen orbes cada poco tiempo, asi que dale la exp de combate mas la exp extra que encuentras, a batallas a toda velocidad imaginate.

Madre mía :O
lo tengo digital pero no me deja jugarlo aun, alguno mas le pasa?
Los objetos que te dan acaban sirviendo de poco, a mi no me han dado apenas objetos permanentes.
Suelen ser low, y un combate normal ya solo por ganar te da más PT, que es lo que interesa subir.
Los de la Fnac me la han vuelto hacer, me enviaran el correo mañana y me será imposible decirle a paack que me entreguen el juego en una hora en particular. Como me pillen fuera de casa verás tu que gracia...
Sí, Fnac últimamente ha decidido no mandarnos (a algunos) el correo de "envío recogido por el transportista" el día antes, con lo cual hasta que no llega el mismo día de entrega por la mañana el de "Expedición - Pedido blalabla" no tienes manera de saber el número de envío y hacer el seguimiento del paquete. En mi caso por suerte siempre hay alguien que puede recoger el paquete sea la hora que sea, pero es una tocada de huevos.
@Kikokage A mi me lo meten en el buzón cuando no estoy.
sam_herlihy escribió:@Kikokage A mi me lo meten en el buzón cuando no estoy.

Nunca me ha pasado algo parecido, siempre acabo estando en casa y mas ahora que solo salgo para trabajar, pero ya sería casualidad que me pillen fuera en ese intervalo de tiempo.

@cloud_strife8 es una putada, solo espero que me lo entreguen a la misma hora que el Mario hace unas semanas.
superwario escribió:Te dan algo en el juego por haber jugado las dos demos y tener partida grabada? Algún traje o materiales o dinero o algo

Supongo que no Dan nada...
Los de la 3ds me parecieron infantiles, empezando por el personaje que era como un poeta y hablaba un montón así como de forma intensa pero con la profundidad de un niño de 13 años. Y el resto de personajes eran igual de profundos.

¿Este sigue siendo igual de infantil?
Yo no se para que leo análisis la verdad, unos que los personajes están faltos de carisma y son olvidables, otros que los personajes son una maravilla y les pillas mucho cariño rápido... yo ya.
Mr_Dorian_Gray escribió:Los de la 3ds me parecieron infantiles, empezando por el personaje que era como un poeta y hablaba un montón así como de forma intensa pero con la profundidad de un niño de 13 años. Y el resto de personajes eran igual de profundos.

Es bueno tener variedad de opiniones, pero para decir que el juego es infantil en que te basas, de que el poeta reaciona como un chaval de 13 años, enserio en que mundo vives [+risas], hasta en la vida real cuantas personas mayores se comportan como críos pues miles, siempre verás en un videojuego o pelis o la misma vida real ese tipos de personas y qué yo sepa no es nada malo.
Es que tienes complejo de superioridad y te mosquea ese cliché [reojillo]
Mr_Dorian_Gray escribió:Los de la 3ds me parecieron infantiles, empezando por el personaje que era como un poeta y hablaba un montón así como de forma intensa pero con la profundidad de un niño de 13 años. Y el resto de personajes eran igual de profundos.

La demo lo era, desconozco el resto del juego.
Buenos días.

¿Cómo van esos vicios? Acabo de mirar en Amazon y me sale que el repartidor está a dos paradas XD XD XD Que ganas de que llegue ya.
Kikokage escribió:Los de la Fnac me la han vuelto hacer, me enviaran el correo mañana y me será imposible decirle a paack que me entreguen el juego en una hora en particular. Como me pillen fuera de casa verás tu que gracia...

Por supuesto te deseo suerte y que llegue cuando puedas reogerlo, pero como curiosidad te digo que aunque llames para decir la hora ese tipo de avisos jamás se tienen en cuenta por mucho que te digan "tomamos nota".
Las rutas básicamente se dan hechas al repartidor y no se tienen en cuenta los deseos de la gente (si no sería un pitote tremendo).
Por supuesto se deja anotada la petición en la PDA pero el que se cumpla es más por azar que otra cosa.
Aspectos, sin mucha importancia, que me echan un poco para atras:
-El ciclo día-noche es muy corto, ¿no? Duran un mínuto cada uno.
-El acento argentino de uno de los protagonistas, no por ser de allí si no porque me saca del lugar en comparación con el resto.
- La música de la batalla. ¿Es siempre la misma? En la demo me cansó la misma canción que hacia bucle pronto. Supongo que contra jefes o enfrentamientos especiales variara. ¿Se puede confirmar?

Saludos.
Amazon me acaba de tirar el envío para atrás y ahora dice que se retarasa y ya me mandarán un mail.

Con dos cojones.
Ashgarth escribió:Amazon me acaba de tirar el envío para atrás y ahora dice que se retarasa y ya me mandarán un mail.

Con dos cojones.

Lo mismo por aquí... Iré a pillarlo a alguna tienda luego y me quito de líos [+furioso]
lylog escribió:

La demo lo era, desconozco el resto del juego.

Eso me temía. Gracias :)
Argu escribió:
Ashgarth escribió:Amazon me acaba de tirar el envío para atrás y ahora dice que se retarasa y ya me mandarán un mail.

Con dos cojones.

Lo mismo por aquí... Iré a pillarlo a alguna tienda luego y me quito de líos [+furioso]

Ojalá pudiese hacer lo mismo, pero aquí las tiendas no venden nada que no sea "Primera necesidad", así que toca joderse.
Kikokage escribió:Los de la Fnac me la han vuelto hacer, me enviaran el correo mañana y me será imposible decirle a paack que me entreguen el juego en una hora en particular. Como me pillen fuera de casa verás tu que gracia...

Yo en todos los sitios siempre pongo punto de recogida, así no tengo que estar pendiente al mensajero. Es el mejor invento que han podido hacer.
He pillado el juego para ver que tal mientras lo voy rotando con la recta final del Persona 5 Royal. No me gustó el Octopath y el primer BD lo dejé en el tema bucles, pero lo visto antes me entretuvo, así que le di una oportunidad a este juego para ver si ahora sí me engancha y la historia es buena.

Lo que puedo comentar de mi primera hora es que gráficamente se ve muy bonito en dock.

@yakumo_fujii He probado lo que has comentado y sí, está rotísimo el compañero y la habilidad de nivel 4 de aprendiz. Me estoy cargando a cosas que no debería ni rozar ahora mismo y explorando a placer.

HH!!!
Walvaro escribió:Aspectos, sin mucha importancia, que me echan un poco para atras:
-El ciclo día-noche es muy corto, ¿no? Duran un mínuto cada uno.
-El acento argentino de uno de los protagonistas, no por ser de allí si no porque me saca del lugar en comparación con el resto.
- La música de la batalla. ¿Es siempre la misma? En la demo me cansó la misma canción que hacia bucle pronto. Supongo que contra jefes o enfrentamientos especiales variara. ¿Se puede confirmar?

Saludos.

1. si, es corto de narices, cortando hierba en una pequeña zona te cambia entre horarios super rapido.
2. cuando te empiece con "las minas de este pueblo" veras.... [burla3]
3.es siempre la misma para batallas normales, luego los boss tienen la suya y las batallas especiales las suyas, pero te hartaras de oir la cancion por defecto de batalla. Solucion?, musica a 0, lamentablemente, de las 10 horas que llevare de juego, la bso, siendo del mismo compositor, esta a un nivel inferior del primer juego, con recicle de parte de canciones que no quedan bien. Comprendo que es dificil para un musico (y para otro tipo de artista) que le digan que haga lo mismo de la otra vez pero diferente...

@sanray Si cortas hierba alrededor de la primera mazmorra, lo que rodea a la casa, entrando y saliendo para que se regenere la hierba, en una hora te sacas para todo el grupo dagas de mitrilo, abrigos de noseke, cintas y escudos para los 4 personajes y te digo que sube una barbaridad el ataque, vida, velocidad y demas, pasando de los 1000 de vida con practicamente nada de nivel, armamento muchisimo mejor que lo que te dan en la tienda, ya te digo que las hierbas son cofres automaticos cada 4 o 5 cortes...no se porque hay cofres desperdigados si lo importante te lo dan en la hierba...

Si farmeas esqueleto caballos te sueltan bollitos de velocidad, subes los stats de velocidad tranquilamente a 50 en un par de horitas farmeando...roto es poco.
@yakumo_fujii Ostia, no sabía el dato. Todavía no he llegado ni a la mazmorra (acabo de salir de la ciudad con el compañero), pero lo tendré en cuenta eso que comentas que siempre viene bien ir equipado xD

Me sorprende que lo roto que está el asunto y con lo fácil que está disponible.

HH!!!
@sanray ya te digo, solo cortando hierba te sacas constantemente cosas cada dos por tres, y como no es un juego en el que te salten los monstruos cada x paso, te puedes hacer rutas de corte tranquilamente. Las hierbas sueltan bastante pasta tambien, por lo general suelen ser 10 monedas o asi, pero a veces tienes rachas de 500 monedas por la cara.

Madre mia, practicamente todos se estan dando cuenta que esta roto, video demostrandolo xD

A mi los de Fnac al mes de hacer el pedido me lo cancelaron. [+furioso]
@ninjamp3 Si pone "RESERVA GAMING" y no el nombre del juego, no te cancelaron nada, es solo el sistema que tienen para el tema de reservas que trata la reserva en sí como un artículo aparte.

Algún día tocará hacer un FAQ de las particularidades de estas tiendas y clavarlo con chincheta al principio del subforo o algo.
verdezito escribió:

Por supuesto te deseo suerte y que llegue cuando puedas reogerlo, pero como curiosidad te digo que aunque llames para decir la hora ese tipo de avisos jamás se tienen en cuenta por mucho que te digan "tomamos nota".
Las rutas básicamente se dan hechas al repartidor y no se tienen en cuenta los deseos de la gente (si no sería un pitote tremendo).
Por supuesto se deja anotada la petición en la PDA pero el que se cumpla es más por azar que otra cosa.

Pues cuando podía decidir los paquetes me llegaban en la ventana de tiempo escogida, de hecho una vez puse que me llegase entre las 9 y las 12 del mediodia y a las 9:30 tenía el repartidor en casa. Puede que no se suelan cumplir pero las veces que lo he hecho por lo menos paack ha cumplido.
Acabo de empezar porque se me desbloqueaba a las 6 am, estoy jugando en difícil y es más asequible que las demos, ya se sabía, pero bueno.

Me gusta como empieza, por lo menos no es en un puto instituto, qué alegría.

Y respecto a lo de infantil:

(Espóiler del principio)

Toman a un niño de rehén y le pegan una paliza a un viejo, así que no me quejo de momento... [+risas]

Juego en inglés, así que nada de argentino, y el doblaje british me encanta.

Voy cortando el césped a lo Link porque te encuentras de todo... :p

¡A viciar!
Cagontó recibo el SMS de Game y yo currando hasta las mil, adv. Esta noche croqueta giratoria en la cama y dormidina para la parienta.

No me para ni dios. En realidad a los 5 min me dará sueño y dormiré con la consola en la cara, pero bueno xD.
2301 respuestas