Walvaro escribió:Aspectos, sin mucha importancia, que me echan un poco para atras:
-El ciclo día-noche es muy corto, ¿no? Duran un mínuto cada uno.
-El acento argentino de uno de los protagonistas, no por ser de allí si no porque me saca del lugar en comparación con el resto.
- La música de la batalla. ¿Es siempre la misma? En la demo me cansó la misma canción que hacia bucle pronto. Supongo que contra jefes o enfrentamientos especiales variara. ¿Se puede confirmar?
Saludos.
1. si, es corto de narices, cortando hierba en una pequeña zona te cambia entre horarios super rapido.
2. cuando te empiece con "las minas de este pueblo" veras....
3.es siempre la misma para batallas normales, luego los boss tienen la suya y las batallas especiales las suyas, pero te hartaras de oir la cancion por defecto de batalla. Solucion?, musica a 0, lamentablemente, de las 10 horas que llevare de juego, la bso, siendo del mismo compositor, esta a un nivel inferior del primer juego, con recicle de parte de canciones que no quedan bien. Comprendo que es dificil para un musico (y para otro tipo de artista) que le digan que haga lo mismo de la otra vez pero diferente...
@sanray Si cortas hierba alrededor de la primera mazmorra, lo que rodea a la casa, entrando y saliendo para que se regenere la hierba, en una hora te sacas para todo el grupo dagas de mitrilo, abrigos de noseke, cintas y escudos para los 4 personajes y te digo que sube una barbaridad el ataque, vida, velocidad y demas, pasando de los 1000 de vida con practicamente nada de nivel, armamento muchisimo mejor que lo que te dan en la tienda, ya te digo que las hierbas son cofres automaticos cada 4 o 5 cortes...no se porque hay cofres desperdigados si lo importante te lo dan en la hierba...
Si farmeas esqueleto caballos te sueltan bollitos de velocidad, subes los stats de velocidad tranquilamente a 50 en un par de horitas farmeando...roto es poco.