Bravely Default II - [Utilizad la etiqueta SPOILER]

Recibido el mensaje de fnac para ir a recoger el juego :D
Mi copia de Fnac aún no ha salido a reparto a estas horas, me da que hasta el lunes nada ratataaaa
eso es que no les has pasado una foto de tu avatar.
@MesNake Si te ha llegado el correo de Fnac de "Expedición", y tienes el número de envío (el de 7 dígitos), y en el seguimiento de Paack te lo pone ahora como "En tránsito", no te preocupes, te lo pondrán como "En reparto" igual 10 o 15 minutos antes de que llamen a tu puerta.
A mí me pone que ya lo he recibido, como le voy a pegar después de comer [babas]
Recogido del Fnac con regalo de poster que por cierto esta muy chulo, esta tarde a darle
Poca gente lo habrá reservado en la eShop pero quien lo haya reservado y le dé error el código de descarga de la música "Reminiscence of spring breeze" en nintendo.es puede probar entrar en nintendo.co.uk y ahí parece que sí que funciona la descarga con el código desde

https://www.nintendo.co.uk/Misc-/BRAVEL ... 05086.html

Es una pista en formato WAV a 24bit y 48 Khz, 62 MB.

春風の追憶 (Reminiscence of spring breeze).wav
Argu escribió:
Ashgarth escribió:Amazon me acaba de tirar el envío para atrás y ahora dice que se retarasa y ya me mandarán un mail.

Con dos cojones.

Lo mismo por aquí... Iré a pillarlo a alguna tienda luego y me quito de líos [+furioso]

A mi también, me levanto, miro el movil y que se retrasa, si saben que han vendido unidades de mas porque no avisan con tiempo...
Pues yo también recibido de Fnac, con el póster.
Pues yo también recibido de Fnac, sin el póster [carcajad]
Chenkaiser escribió:Pues yo también recibido de Fnac, sin el póster [carcajad]

Pues a reclamar.A mi me vendrá sin el poster,la ultima vez con el mario bowser fury que no me mandaron los imanes, y insistí y luego a los 3 o 4 dias me los mandaron.
Contad las impresiones cuando lo juguéis
El poster es más grande de lo esperado [Ooooo]
cloud_strife8 escribió:@ninjamp3 Si pone "RESERVA GAMING" y no el nombre del juego, no te cancelaron nada, es solo el sistema que tienen para el tema de reservas que trata la reserva en sí como un artículo aparte.

Algún día tocará hacer un FAQ de las particularidades de estas tiendas y clavarlo con chincheta al principio del subforo o algo.

Pues si que es verdad me acaba de llegar mensaje de que puedo ir a recogerlo. Gracias por la aclaración porque estaba contradecido al recibir el mensaje.

[oki]
yo esperando a que me lo entregan los de seur que lleva en reparto desde las 9 de la mañana espero que me llege después de comer
Elementalor escribió:Poca gente lo habrá reservado en la eShop pero quien lo haya reservado y le dé error el código de descarga de la música "Reminiscence of spring breeze" en nintendo.es puede probar entrar en nintendo.co.uk y ahí parece que sí que funciona la descarga con el código desde

https://www.nintendo.co.uk/Misc-/BRAVEL ... 05086.html

Es una pista en formato WAV a 24bit y 48 Khz, 62 MB.

春風の追憶 (Reminiscence of spring breeze).wav

Muchísimas gracias :p
Recién llegado el mío de Amazon. A darle caña.

Un saludo. [beer]
Chenkaiser escribió:Pues yo también recibido de Fnac, sin el póster [carcajad]

+1

[mamaaaaa]
Me llegó un mensaje esta mañana de Fnac diciendo que lo recibiré entre el día 26 hoy y el día 1, alguno más ha recibido este mensaje? Como no llegue hoy me da que no compro más en Fnac, si yo reservo es para que llegue el día de salida
Yassup escribió:Me llegó un mensaje esta mañana de Fnac diciendo que lo recibiré entre el día 26 hoy y el día 1, alguno más ha recibido este mensaje? Como no llegue hoy me da que no compro más en Fnac, si yo reservo es para que llegue el día de salida

Yo recibí el mismo mensaje (igual que en otros envíos anteriores), y ya lo tengo en casa. Yo creo que es para curarse en saludo por si hay algún retraso, pero lo normal es que te llegue hoy.
Yassup escribió:Me llegó un mensaje esta mañana de Fnac diciendo que lo recibiré entre el día 26 hoy y el día 1, alguno más ha recibido este mensaje? Como no llegue hoy me da que no compro más en Fnac, si yo reservo es para que llegue el día de salida

Eso depende del transportista que hay algunos que se las trae, por ejemplo yo lo tenia reservado en Amazon y estaba en tránsito y hoy me a salido que lo han tenido que devolver por que el paquete se había habierto me quedo Oooh así que llamé a Amazon por que pasa esto ya que su esta habierto es por que se a manipulado el paquete así que me llegará otro mañana cuando debía ser hoy, al menos he conseguido que me salga por 30 euros en vez de 45.
Eligius escribió:

Yo recibí el mismo mensaje (igual que en otros envíos anteriores), y ya lo tengo en casa. Yo creo que es para curarse en saludo por si hay algún retraso, pero lo normal es que te llegue hoy.

La cosa es que solo tengo ese mensaje, el típico mensaje de la empresa de transporte no me ha llegado...

fjrish escribió:

Eso depende del transportista que hay algunos que se las trae, por ejemplo yo lo tenia reservado en Amazon y estaba en tránsito y hoy me a salido que lo han tenido que devolver por que el paquete se había habierto me quedo Oooh así que llamé a Amazon por que pasa esto ya que su esta habierto es por que se a manipulado el paquete así que me llegará otro mañana cuando debía ser hoy, al menos he conseguido que me salga por 30 euros en vez de 45.

Pff vaya tela, bueno al menos te sale más barato y llega mañana, en mi caso si no llegase hoy, estos se van al Lunes y perdería todo el fin de semana...
Otro que ha recibido de fnac con reserva del 3 de enero y sin el poster. Ya he enviado el email para ver si hay solución especificando que nada de cupones para gastar que quiero mi poster.
Recién recibido de Fnac. En este caso me ha llegado junto al póster. Estoy en buena racha pq también me llegaron junto al 3D World los imanes... Pero en otras ocasiones no me llegaron los regalos.

Es un caos pq yo daba por perdido el póster ya que lo reserve tarde, el 23 de Febrero. Luego hay gente con reservas muy anteriores y no les llega.. realmente a mí los regalos me gustan pero no me quitan el sueño. Si no llegan pues la verdad que nunca he reclamado.

Saludos
A los que os ha llegado con poster, venía todo en el mismo sobre? El poster doblado?
cloud_strife8 escribió:A los que os ha llegado con poster, venía todo en el mismo sobre? El poster doblado?

Si. No lo he abierto pero llega en un plástico y doblado, no enrollado... Pero me ha llegado perfecto solo que el formato es doblado.

Estaba dentro junto al juego en un paquete un poco más grande del habitual.

Saludos
Pues ya he jugado poco más de una horita y me está encantando, de hecho ya se han visto varios guiños a otros juegos de la saga y hay un modo online "en espera" tipo pueblo de norende o luna, o al menos eso he creído entender.

Lo único que le he encontrado malo, por poner un pero, es que al iniciar los combates se queda un momento parado, no llega a ser molesto, pero sí que llega a apreciarse, sobre todo cuando quieres levear rápido.

Por cierto, el arte del interior de la caja es [amor]
Es imposible empezar una partida de 0 y que las voces estén en japonés, solo deja cambiarlas tras poder acceder por primera vez al menú. ¿A qué clase de genio se le ha ocurrido esto?
Eso también pasaba en los anteriores... además para más inri estaban censurados.
¿Hay algún listado para ver las misiones secundarias?

La 014 se me ha bugueado o no me deja hacerla.

Es la de darle una lampara al guarda que está fuera de la 1ª mazmorra, como sean perdibles vaya jodienda, la acepto pero no me sale donde ir ni nada
@mogurito pues eso la dificultad que el juego fue hecho es difícil, que luego la tengan que bajar para que sea más accesible es otra cosa
@Francis York Sí, es una mierda eso, y pasa desde el primer Default. Yo lo que hacía es pasar la escena rápido si dejaba, y al tomar control cambiaba voces y me iba al modo escenas a verlas como toca.
cloud_strife8 escribió:@Francis York Sí, es una mierda eso, y pasa desde el primer Default. Yo lo que hacía es pasar la escena rápido si dejaba, y al tomar control cambiaba voces y me iba al modo escenas a verlas como toca.

Dónde está ese modo en esta entrega?
@Francis York Lo tienes en el menú -> Diario de Viaje -> Recuerdos (ZL/ZR).
Empecé en Modo Dificil directamente y ya vencí la primera batalla de boss sin ningun problema grave, por ahora no lo vi dificil, veremos después. xD
javi3 escribió:@mogurito pues eso la dificultad que el juego fue hecho es difícil, que luego la tengan que bajar para que sea más accesible es otra cosa

Pues que se llame normal si es la dificultad normal a la que el juego fue hecho.

Simplemente es llamar las cosas por su nombre, tampoco es nada preocupante
La sobrecarga en que afecta exactamente? Solo a los turnos y la velocidad o también te penaliza las demás estadísticas?
Bueno ya estoy en casa y esperando a que llegue, si es que llega... ¬_¬, doy por sentado que el poster no llegará y me tocará reclamar xD

Edit: Acaba de llegarme, y sin poster, no entiendo lo de los regalos con la Fnac la verdad xD.
Me acaba de llegar el Bravely Default II por parte de GAME aunque hasta en un rato no lo probaré. ¿Alguien sabe para qué sirve el set de postales? Porque he tenido que romper el sobre para sacarlas y ahora no tengo dónde guardarlas ni tampoco se me ocurre ninguna utilidad para darles...
Shironeko escribió:Me acaba de llegar el Bravely Default II por parte de GAME aunque hasta en un rato no lo probaré. ¿Alguien sabe para qué sirve el set de postales? Porque he tenido que romper el sobre para sacarlas y ahora no tengo dónde guardarlas ni tampoco se me ocurre ninguna utilidad para darles...

Una vez las has contemplado mientras te das cuenta del malgasto de recursos que es crear este tipo de merchandising inútil y siin valor, igual para calzar una mesa coja o como posavasos pueden servir. O como terminaran la mayoría, tiradas en un cajon olvidandote de que existen.
Que digo yo que se podría haber abierto el típico hilo de “ya venden X en...” o algo así porque entra uno a leer opiniones y compartir impresiones y tal y está el hilo lleno de Amazon y Fnac.

Al margen del tema, a mi el juego en sus primeras 5 horas me está gustando mucho. La historia pues eso, un hilo conductor y poco más. Suficiente para mi gusto, el sistema de combate es una auténtica delicia y la dificultad está a la altura de lo esperado. Ya me han planteado algún que otro problemilla en estas 5 horas. Muy buen juego de momento.
MesNake escribió:
Shironeko escribió:Me acaba de llegar el Bravely Default II por parte de GAME aunque hasta en un rato no lo probaré. ¿Alguien sabe para qué sirve el set de postales? Porque he tenido que romper el sobre para sacarlas y ahora no tengo dónde guardarlas ni tampoco se me ocurre ninguna utilidad para darles...

Una vez las has contemplado mientras te das cuenta del malgasto de recursos que es crear este tipo de merchandising inútil y siin valor, igual para calzar una mesa coja o como posavasos pueden servir. O como terminaran la mayoría, tiradas en un cajon olvidandote de que existen.

Eso mismo he pesado. Muy bonitas y lo que quieras, pero tras una mirada no le veo ninguna otra utilidad.
Al final me pasaré por la tienda y lo pillaré a ver qué tal. A la malas lo vendo luego aunque supongo que me gustará aunque sea un juego simple
ojala salga el 1 remasterizado para la switch pronto, me alegro de que haya salido bueno el juego!!
Uff creo que lo voy a bajar de dificil a normal, los primeros bosses dieron algo de guerra pero nada grave pero ahora me estoy enfrentando a

Bernard
y no consigo bajarle la vida, la recupera mas rapido de lo que le quito y en cuanto a nivel voy bien porque los rivales hoyen de mi.

Saludos
Acabo de recibirlo de Fnac y con póster, al vicio ya por fin!
Yo lo he recogido en tienda, Fnac, sin póster. También es cierto que con el Yakuza regalaban un pin y este lo fui a recoger unos días después de recoger el juego
Con los combates encadenados y las pasivas de freelancer me saco 300 JP por combate, así da gusto subir los jobs.
Korpas escribió:Con los combates encadenados y las pasivas de freelancer me saco 300 JP por combate, así da gusto subir los jobs.

¿Cómo se encadenan combates? ¿Sólo se usan los objetos y ya vienen y se acabó?
santousen escribió:
Korpas escribió:Con los combates encadenados y las pasivas de freelancer me saco 300 JP por combate, así da gusto subir los jobs.

¿Cómo se encadenan combates? ¿Sólo se usan los objetos y ya vienen y se acabó?

Exacto, mientras te dure el efecto (tienes un aura) cada combate puede tener varias oleadas, cuantas más te salgan más alto será el multiplicador al final del combate.

Eso sumado al x1.7 que da el primer job al máximo ayuda a subir rápido los trabajos nuevos.
2301 respuestas