Me ha gustado eso de que los combates vayan más rápidos con 4 modos de velocidad, la verdad es que tiene muchos detalles. Yo llevo ya 3 horas, no voy a destripar nada.
Con respecto a lo de las copias pues ahora que lo decís el dependiente buscó tras ver que no lo tenía reservado y le quedaba la última copia según me dijo.
Yo no jugué al primero, lo del Brave y Default imagino que en combates mas largos empezará a tener mas sentido, así como las habilidades de los trabajos. No se que cambios habrán hecho pero en cuanto al aspecto gráfico a mi me gusta mucho, el mapa me recuerda a los Final fantasy VII el VIII o el Ninocuni, sin llegar a por ejemplo el Dragon Quest 8, es como la evolución de después de los 16 bits. La mazmorra que he visto hasta ahora es muy de corte clásico, pero sobre todo me ha encantado el estilo pictórico de las localizaciones, es como un prerenderizado dibujado en 3D con limitaciones en la cámara, que cambia de vista para ver los interiores, es muy curioso, en modo dock se ve muy bien, aún no lo he probado en modo portátil.
A mi me está gustando, la historia está empezando, las animaciones de los personajes están bien, los enemigos los veo bien también, el menú es intuitivo y la verdad es que te pone las cosas fáciles y sencillas, muy colorido y entrañable todo, por ahora no veo nada que me eche para atrás, lo único es que me tengo que acostumbrar a como se relacionan los personajes entre si, lo típico de unos a la derecha, otros a la izquierda y a hablar, pero me da que eso es marca de la casa.