lalioparda escribió:Estamos a febrero y ya llevamos 3 juegos de notable - sobresaliente: Mario 3d +Bowser fury, Ghost and goblins resurrection y este bravely default.
Luego os jode que se diga pero es que realmente parece que buscáis la provocación.
Estamos en febrero y ya se ha lanzado todo lo gordo nuevo que tenía fecha oficial (bravely default 2), no hay nada más anunciado (si bien es cierto que Nintendo está tomando la decisión de anunciar a pocos meses vista, de lujo pa mi la verdad prefiero eso a que me digan que dentro de 6 años sacan el juego.... Metroid prime 4).
Le añades el Mario 3d, que es un remaster de wiiu, aunque os joda, es lo que es (y que me ha encantado el juego, más incluso que el de 3ds que si lo había podido jugar y me flipo). Por aquí mismo se añade otro remaster que es el zelda SS, todos ellos a 60 euros de pvp oficial...
Y añades un indie 2d (que salen 2 millones de indies al año, y este solamente te tira del factor nostalgia) como juego top... Vamos pillamos una consola de 330 euros para jugar un juego que puede correr en un móvil de 80...
Si pintais las cosas como lo que no son, normal que luego haya fanboys liándola.
No digo que haga mal las cosas, pero a Nintendo le falta para hacer las cosas bien, y en general tira de ley del mínimo esfuerzo, aunque me venga de lujo por no haber tenido wiiU y no gustarme jugar en wii...