mogurito escribió:Quiero primeras impresiones , tengo dudas sobre el rendimiento en la consola
La peor parte se la lleva el mapamundi. La resolución varía según elementos y situación y hay momentos en los que los modelos de lospersonajes se ven realmente mal. En el mapamundi, además, es fácil comerte bajones de FPS relativamente fuertes, sobre todo cuando estás girando la cámara a la vez que te mueves.
Todo esto en el modo portátil, no tengo el dock aquí para probarlo. A nivel gráfico decepciona bastante sabiendo lo que esta consola es capaz de mover, pero a veces se salva por efectos de iluminación resultones, sobre todo en la ciudad y la mazmorra que llevo vistas (sólo he jugado 1h30m o así).
A nivel desarrollo, por ahora, lo que puedes esperar de cualquier JRPG, y el sistema de combate parece que mantiene todo lo bueno que había en Bravely Default/Second. Si disfrutaste aquellos tengo la sensación de que vas a disfrutar estos, aunque gráficamente a veces sangren los ojos.
Dejo algunas capturas en spoiler: hay algunos ejemplos de cuando peor se veía, pero también hay otros donde el juego luce bastante digno.
PUEDEN CONTENER LEVES SPOILERS: