Bravely Default II - [Utilizad la etiqueta SPOILER]

@ronaldinho87 mañana las cojeremos con más ganas.
ronaldinho87 escribió:Pero el octopath para mi no es de 9 ni de coña el apartado gráfico pixel art retro es una chuchería lo admiro pero la jugabilidad no me gusto la estructura por capítulos, no te acordabas de muchas cosas de las historias y siempre tenían la misma mecánica

Para mí tampoco.

Un apartado gráfico penoso. (en una switch, que venía de tener un zelda botw..)
Un argumento, historia y personajes totalmente prescindible y muy dispersos.
Un apartado artístico muy bueno.
Apartado de sonido bueno.
Jugabilidad buena (sobre todo que recupera los turnos puros sin movidas extrañas).

Vamos un 6-7 le daría a lo sumo.

Y para terminar.... Ojalá llegue el viernes ya jajaja.
yakumo_fujii escribió:Lo comentario anteriormente, quien quiera catarlo lo acaban de soltar, unos 12,5gb.

Ya se puede jugar en digital??
@ce16 si digital significa pirata, si.
Ivanfuci escribió:@ce16 si digital significa pirata, si.

Amm vale, creia que era la original xdd
Ivanfuci escribió:@ce16 si digital significa pirata, si.

[qmparto]
Tan original como las sorpresas de los Kinder huevos.
Sparrow instalado , esta noche a darle :)
yakumo_fujii escribió:Tan original como las sorpresas de los Kinder huevos.

Jajajjajajajaj
Preparando las palomitas para las discusiones de siempre:
Imagen
Lloyd Irving escribió:Preparando las palomitas para las discusiones de siempre:
Imagen

Yo no creo que vayan a haber muchas discusiones, he notado que el subforo de Switch lleva un tiempo de capa caída con poco fuelle más allá de los hilos de Pokémon y no sé por qué.
Shironeko escribió:
Imagen

Yo no creo que vayan a haber muchas discusiones, he notado que el subforo de Switch lleva un tiempo de capa caída con poco fuelle más allá de los hilos de Pokémon y no sé por qué.

Igual es porque hay un grupo de 12-15 usuarios que se dedican sistemáticamente a reventar cualquier hilo que tenga un poco de movimiento (para muestra el creador de este hilo, que lleva más de 6 cuentas baneadas en año y medio). Los reconocerás porque tienen siempre el discurso de que la Switch no tiene juegos y que todo el catálogo es de wii u, resoluciones y fps, o los que simplemente entran a un hilo de Switch para decir que jugarán a ese juego en ps4/ps5.
Como esto se lleva permitiendo desde 2017, la gente que entra a hablar de los juegos deja de hacerlo.
Francis York escribió:
Shironeko escribió:
Imagen

Igual es porque hay un grupo de 12-15 usuarios que se dedican sistemáticamente a reventar cualquier hilo que tenga un poco de movimiento (para muestra el creador de este hilo, que lleva más de 6 cuentas baneadas en año y medio). Los reconocerás porque tienen siempre el discurso de que la Switch no tiene juegos y que todo el catálogo es de wii u, resoluciones y fps, o los que simplemente entran a un hilo de Switch para decir que jugarán a ese juego en ps4/ps5.
Como esto se lleva permitiendo desde 2017, la gente que entra a hablar de los juegos deja de hacerlo.

Pues menuda lástima, aunque sí que he notado lo que dices, compañero, y choca bastante abrir un hilo y que el autor esté baneado...
Quiero primeras impresiones , tengo dudas sobre el rendimiento en la consola
Recién empezado tiene una pintaza del copón.
mogurito escribió:Quiero primeras impresiones , tengo dudas sobre el rendimiento en la consola

La peor parte se la lleva el mapamundi. La resolución varía según elementos y situación y hay momentos en los que los modelos de lospersonajes se ven realmente mal. En el mapamundi, además, es fácil comerte bajones de FPS relativamente fuertes, sobre todo cuando estás girando la cámara a la vez que te mueves.

Todo esto en el modo portátil, no tengo el dock aquí para probarlo. A nivel gráfico decepciona bastante sabiendo lo que esta consola es capaz de mover, pero a veces se salva por efectos de iluminación resultones, sobre todo en la ciudad y la mazmorra que llevo vistas (sólo he jugado 1h30m o así).

A nivel desarrollo, por ahora, lo que puedes esperar de cualquier JRPG, y el sistema de combate parece que mantiene todo lo bueno que había en Bravely Default/Second. Si disfrutaste aquellos tengo la sensación de que vas a disfrutar estos, aunque gráficamente a veces sangren los ojos.

Dejo algunas capturas en spoiler: hay algunos ejemplos de cuando peor se veía, pero también hay otros donde el juego luce bastante digno. PUEDEN CONTENER LEVES SPOILERS:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Francis York escribió:
Shironeko escribió:
Imagen

Súmale los piratas que vienen a decir que ya tienen el juego dos dias antes de que salga
Zaback escribió:
mogurito escribió:Quiero primeras impresiones , tengo dudas sobre el rendimiento en la consola

La peor parte se la lleva el mapamundi. La resolución varía según elementos y situación y hay momentos en los que los modelos de lospersonajes se ven realmente mal. En el mapamundi, además, es fácil comerte bajones de FPS relativamente fuertes, sobre todo cuando estás girando la cámara a la vez que te mueves.

Todo esto en el modo portátil, no tengo el dock aquí para probarlo. A nivel gráfico decepciona bastante sabiendo lo que esta consola es capaz de mover, pero a veces se salva por efectos de iluminación resultones, sobre todo en la ciudad y la mazmorra que llevo vistas (sólo he jugado 1h30m o así).

A nivel desarrollo, por ahora, lo que puedes esperar de cualquier JRPG, y el sistema de combate parece que mantiene todo lo bueno que había en Bravely Default/Second. Si disfrutaste aquellos tengo la sensación de que vas a disfrutar estos, aunque gráficamente a veces sangren los ojos.

Dejo algunas capturas en spoiler: hay algunos ejemplos de cuando peor se veía, pero también hay otros donde el juego luce bastante digno. PUEDEN CONTENER LEVES SPOILERS:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muchas gracias, como es costumbre está el problema de rendimiento pero igual apañan algo con futuras actualizaciones
Esperando que algún marinero nos comente que tal luce.
De momento el juego llega sin actualizacion, no se descarca que el viernes sale la tipica dia 1.
En campo abierto ya canta más la resolución y con algunos dientacos.

yakumo_fujii escribió:De momento el juego llega sin actualizacion, no se descarca que el viernes sale la tipica dia 1.

Raro que no esté ya si sale el viernes el update.
Yo acabo de probarlo ahora un rato y como han dicho por arriba decepcionado con el rendimiento. Me da la sensación de que la consola puede más y aquí va dando tirones el juego. De hecho es que la primera escena de video mientras se mueve la cámara va dando tirones ya y tampoco es que haya mucho en pantalla.

En cuanto a calidad gráfica me ha sorprendido para bien. Los videos que salieron hace tiempo de algunas webs decían que había mucho dientes de sierra pero yo he jugado en la TV y las batallas las he visto bien. Moverte por la ciudad una preciosidad.

Resumen: rendimiento malo y en todo lo demás muy buena pinta. Ahora a esperar a que llegue prontito el viernes. Que no se retrase Amazon porque me espera un fin de semana de vicio tremendo!
Kyogre escribió:
Súmale los piratas que vienen a decir que ya tienen el juego dos dias antes de que salga

Vuelve al hilo en una semanita, y mano de santo, ya solo estaremos los que nos interesa el juego de verdad xD
    Editado por [erick]. Razón: offtopic
    Iba mejor el P5S... supongo que el culpable será el Unreal 4 (los parches no ayudaron al Yoshi)

PD. Uff con los acentos esos que tienen, sobre todo el tipo... a ver la trama, que es lo que me enganchó del BD original (la jugabilidad es la misma)

Edito. Pero que cojones han hecho con la traducción? Quien ha dado luz verde a esto? ... Esos acentos y frases raras ("Puedes deberíamos partir de inmediato") que emplean... en fin.
    santousen escribió:
    Elementalor escribió:Están llegando unos códigos promocionales a los que hemos reservado el juego mediante la eShop:

Gracias por adquirir Bravely Default II.
    Has recibido el código promocional indicado abajo.
    Comprueba el contenido antes de acceder a él.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Código de descarga para “Reminiscence of spring breeze” para Bravely Default II.
    Puedes canjearlo en:
    https://www.nintendo.es/-1905086.html
    El código de descarga es válido hasta el 26-02-2022.

Pero el primer problema es que el enlace lleva a una página de "Not Found" de Nintendo Europa.

Y el segundo problema es que el código tiene una Z y tampoco se puede canjear en la eShop.

He dado parte a service@nintendo.de por si ellos pueden solucionar algo.

Veremos si quizás sea canjeable dentro del juego a partir del viernes que viene [chiu]

Estas cosas mejor mensaje por uiter, sí puedes privado y en la última publicación

Respuesta oficial de Nintendo Support por email:

Estimado/Cliente,

¡Gracias por contactar con nosotros en Atención al Cliente Nintendo!

El código recibido le permitirá descargarse la banda sonora de "Reminiscence of spring breeze“ localizada en nuestra página web.

Dicho código sólo podrá ser redimido a partir del 26 de Febrero del 2021, usando la siguiente página:

https://www.nintendo.es/-1905086.html

Si requiere de más asistencia no dude en volver a ponerse en contacto conmigo.

Un cordial saludo,

Rocio.
    Su Equipo Nintendo Contact Centre Europe.
    davidDVD escribió:Iba mejor el P5S... supongo que el culpable será el Unreal 4 (los parches no ayudaron al Yoshi)

PD. Uff con los acentos esos que tienen, sobre todo el tipo... a ver la trama, que es lo que me enganchó del BD original (la jugabilidad es la misma)

Edito. Pero que cojones han hecho con la traducción? Quien ha dado luz verde a esto? ... Esos acentos y frases raras ("Puedes deberíamos partir de inmediato") que emplean... en fin.

Ostias xDDDD, estamos ante la nueva traducción de FF7 ? xDDDDDD.

Si bien recuerdo que en los de 3ds también había movidas extrañas en la traducción.... no me acuerdo al detalle, pero si recuerdo cosas raras como esa que dices.

La virgen qué ganacas al juego este xDDDD, espero que esto que me dices no me raye demasiado xD.
    El mago habla una especie de argentino.
    Pues lo de la traducción me parece especialmente raro, en todas las impresiónes que salieron la semana pasada si en algo coincidían era en que la traducción era muy buena, y tampoco en la demo me a parecido mala la verdad, pero bueno veremos.
    Los cabronazos de amazon igualaran precio de Carrefour a 49,90 o qué????
    @ED1PO

Ahora mismo lo dudo, porque supongo que Carrefour no venda el juego, si no que lo tenga en la zona de reservas no?

En ese caso no iguala el precio, que la semana que viene lo encuentres igualado es muy posible.
    Borj0 escribió:Ostias xDDDD, estamos ante la nueva traducción de FF7 ? xDDDDDD.

Si bien recuerdo que en los de 3ds también había movidas extrañas en la traducción.... no me acuerdo al detalle, pero si recuerdo cosas raras como esa que dices.

La virgen qué ganacas al juego este xDDDD, espero que esto que me dices no me raye demasiado xD.

Es cuando le da el venazo al Elvis y Adelle (el juego es entendible en término de traducción) pero con esos personajes han empleado un uso del lenguaje que a mí personalmente no me termina de encajar; Mi pregunta es, ¿porqué han tirado por ahí? Si pudiera lo cambiaría.

El juego en sí es para los amantes del original y secuela (todo muy místico y bonito)

PD. Lo peor que noté es el rendimiento únicamente en fases de explorar... no dan con la tecla usando el Unreal 4, nada...
    Según me voy enterando veo que lo han localizado al español como les han dado la gana. Personajes con acento argentino, andaluz, etc y alguna falta de ortografía nada importante.

Para quién le guste eso pues vale
    mogurito escribió:Según me voy enterando veo que lo han localizado al español como les han dado la gana. Personajes con acento argentino, andaluz, etc y alguna falta de ortografía nada importante.

¿Así que han hecho un "Dragon Quest" con la traducción española? [+risas]
    Se han marcado un dragón quest? Juas.
    A la larga puede hacerse pesado si no se lleva bien, ojo.

Aún recuerdo los rusos del dragón quest IV durante medio juego...
    Lloyd Irving escribió:
    mogurito escribió:Según me voy enterando veo que lo han localizado al español como les han dado la gana. Personajes con acento argentino, andaluz, etc y alguna falta de ortografía nada importante.

¿Así que han hecho un "Dragon Quest" con la traducción española? [+risas]

Eso creo pero habrá que encontrar gameplays para verlo. Quiero pensar que no han hecho eso.
    Puff, no hay cosa q me guste menos que esas traducciones....me cortan el rollo y me sacan de contexto. Además de que hay expresiones que puede que no entiendas qué han querido decir.
    Pero yo no lo entiendo, la traducción de la demo era muy buena, yo no he tenido la impresión de eso que decís, no habéis jugado la demo los demás? Porque además dura varias horas, nose no lo entiendo muy bien.
    El juego de momento no permite hacer grabaciones de 30 segundos. Estaba haciendo pruebas con overclock y sin overclock y cuando he ido a grabar me ha salido el mensaje de se pueden grabar videos del programa.

Imagino que recibiremos actualización día 1 como mínimo habilitando la grabación. Como no la habiliten es para matarlos.
    Elvis si que habla en argentino, el prota habla normal.
    Bueno,a mí q un personaje hable con acento pues no me termina de gustar pero bueno, tampoco hago un drama.
    Lo que ya sí que me molesta y me saca del juego es como pasa en los DQ, que todo un pueblo sea gitano,otro gallego, otro catalan, otro ruso, otro inglés de Londres y otro de la china popular. Me acaba aburriendo, se me hace pesado y acabo saltando textos.
    Prefiero mil veces fallos de traducción rollo el alle voy
    @JO-TA-KE pues en la demo el primer pueblo al que llegas hablan con un acento rollo andaluz, mírate la demo antes de comprar el juego hombre, si es gratis, que luego igual te llevas un disgusto.
    Ya voy tarde jajaja. Lo tengo más que comprado y aún con ese tipo de traducción tampoco es un impedimento, no le hago tanto asco, es sólo q no lo acabo disfrutando tanto como con una traducción más plana o estándar :)
    Pues sí, el acento tampoco te impide jugar... seguro que será uno de los grandes del catálogo.

Desde luego se vendrá a la colección.

PD. Lo que faltaba ya, ver a ofendiditos por mencionar tales cosas como PC/PS5/Xbox o tal –dando un argumento...– son cosas que estarán en otro universo alternativo. [plas]
    A mí me molesta más que lo de Elvis no sea "argentino" como tal, si no que más bien son unas pocas palabras del estilo en las frases, y ya de hacerlo así, para mí, lo suyo sería que fuesen todos los textos igual.

Al margen de eso, no me parece mal, ni me molesta; total, también tiene acento (aunque no argentino) al hablar
    He seguido jugando un rato más y me ha sorprendido la cantidad de secundarias que hay en el juego. Son sencillas, pero parecen entretenidas, y además algunas son requisitos para otras.

Entras en la ciudad y tienes dos misiones secundarias y cuando las completas aparecen cuatro más. Espero que no se quede en una anécdota, porque me ha llamado la atención para bien.
    Necesitas jugar al uno para jugar a este? Sin spoilers please.
    simkin_belinelli escribió:Necesitas jugar al uno para jugar a este? Sin spoilers please.

No
    Ya me lo ha cobrado fnac. Todo en orden [plas]
    Chicos veis mejor este o el Octopath?
    2301 respuestas