fgj77 escribió:todavía estoy esperando el vídeo, con que lo grabes con el móvil ya me vale, te lo dije el otro día, muchos hablan de que al juego no se puede jugar por la caída de frames, yo no he tenido ninguna, no quiero decir que no estén, pero de ahí a decir bajadas de frames tremendas va un cacho, exageráis mucho y lo sabéis, el juego es una pasada, está muy bien hecho, para que queremos un juego con unos gráficos potentes y un mundo grande si después ese mundo no tiene vida, yo no juego para mirar los gráficos y decir ohhhhh que gráficos más chulos, que pasadaaa, si después en el juego me aburro, yo me divierto con un worms, con un bomberman, con un super mario, con un mario kart, con un mario party, con un smashed, con un micromachines, con un left 4 dead, un trials etc..... me dan igual los gráficos, busco diversión, para ver películas tengo el cine
mku32 escribió:No, por lo que sale por la pantalla no lo juegas. No me vengáis con la milonga de que no véis las caídas de fps y la falta de rendimiento gráfico, las aberraciones en la imágen como una hierva que parpadea todo el rato y unas texturas nimias. Lo véis como todo el mundo. No nos toméis por tontos. Otra cosa es que no queráis hablar de ello.
blackorwhite escribió:@shingi-
Entiendo que eres jugador retro. Dicho sea de paso, yo también.
Una pregunta: ¿Cuál es tu juego retro favorito? Si tienes varios... simplemente dime uno. El que sea.
Diskover escribió:mku32 escribió:No, por lo que sale por la pantalla no lo juegas. No me vengáis con la milonga de que no véis las caídas de fps y la falta de rendimiento gráfico, las aberraciones en la imágen como una hierva que parpadea todo el rato y unas texturas nimias. Lo véis como todo el mundo. No nos toméis por tontos. Otra cosa es que no queráis hablar de ello.
Pues claro que lo veo, pero ocurre en tan contadas ocasiones y no afecta a la jugabilidad, que realmente me resulta irrelevante.
Y si, se ha hablado de ello desde el primero día ¿y?
Si te molestan esas chorradas, es problema tuyo. Habría que verte en la generación de la PSX. Un sin vivir ¡oigan!
Diskover escribió:mku32 escribió:No, por lo que sale por la pantalla no lo juegas. No me vengáis con la milonga de que no véis las caídas de fps y la falta de rendimiento gráfico, las aberraciones en la imágen como una hierva que parpadea todo el rato y unas texturas nimias. Lo véis como todo el mundo. No nos toméis por tontos. Otra cosa es que no queráis hablar de ello.
Pues claro que lo veo, pero ocurre en tan contadas ocasiones y no afecta a la jugabilidad, que realmente me resulta irrelevante.
Si te molestan esas chorradas, es problema tuyo. Habría que verte en la generación de la PSX. Un sin vivir ¡oigan!
blackorwhite escribió:@shingi-
Grandes juegos jejee en eso coincido contigo.
Y ahora mi última pregunta:
¿Qué pensarías si esos juegos, tuviesen bajadas a 20fps?
Muchos de ellos van a 60fps... e incluso teniendo los gráficos que tienen, son disfrutables gracias a su jugabilidad y a su FLUIDEZ!! Hubiese estado fatal que esos juegos en vez de ir a 60fps constantes, fuesen a 30fps cogidos con pinzas. ¿No crees?
Todo esto es a lo que vengo a referirme. Dan igual los gráficos. Lo que no da igual es la fluidez de fotogramas. Que tenga los gráficos que quiera tener, pero que por lo menos los mueva bien.
blackorwhite escribió:@guillersevilla
A día de hoy, un juego con esa carga gráfica, en un aparato de esas dimensiones (que recordemos, se supone que está al nivel de wii u e incluso algo más), es demasiado poco.
frannet escribió:que la switch es una consola obsoleta... si
que tiene bajadas de fps ... si
que solo esta a 900p ... si
que tiene muy pocos juegos... si
tiene el zelda unos de los mejores juegos que han salido en la ultima década ... si
melovampire escribió:Diskover escribió:mku32 escribió:No, por lo que sale por la pantalla no lo juegas. No me vengáis con la milonga de que no véis las caídas de fps y la falta de rendimiento gráfico, las aberraciones en la imágen como una hierva que parpadea todo el rato y unas texturas nimias. Lo véis como todo el mundo. No nos toméis por tontos. Otra cosa es que no queráis hablar de ello.
Hostia yo no recuerdo unas caidas de frames tan exageradas en PSX, me refiero, fijate que he jugado a juegos de PSX, he sufrido sus "lecturas de CD's", pero es verdad, que mientras jugabas, por ejemplo al crash, o al Spyro, o Medievil, metal gear, o FFVII-IX no he notado nunca esa falta de frames, es verdad que la calidad gráfica era la que era, pero no noté algo tan exagerado. Y te hablo de otras consolas, como DC, y demás, donde alguna vez Shenmue II tenía una ligera caída de fps... pero es que a mi el Zelda (hablando de la versión WiiU eh?) hay veces que digo, leches, que esto ha bajado a 18fps facilmente.
matranco escribió:timehero escribió:matranco escribió:Como se veía venir, Switch no es mas que una WiiU portátil. Nintendo ya nos la coló reciclando el hardware de GC en Wii y ahora otra vez.
No se donde va todo el dinero que ganan, pero en I+D seguro que no
Una wiiu portatil que tira los juegos mejor que wiiu, que esperabas, una ps4 pro portatil?
Esperaba una consola de SOBREMESA potente de Nintendo. Pensé que habrían aprendido de WiiU y no que tiraran la toalla dedicándose solo a portátiles.
superfenix2020 escribió:galaxxy escribió:Os gastais 330e en 2017 para una consola que no mueve ni un juego de la generacion pasada a 900p30
JAJAJAJAJAJA
Para vosotros, jugadores!
otros se lo gastan en putas o en una Ps Vita que desde el segundo día abandonó Sony o se tienen que volver a comprar una PS4 (la Pro) porque la PS4 no es lo que Sony prometió en cuestiones de potencia.
¿y? cada uno se gasta el dinero cómo quiera, dónde pueda y cuándo pueda.
rudedude escribió:Mira esto son 60 fps del año de la polca
https://www.youtube.com/watch?v=cOr2QGBv5O0
shingi- escribió:En esa época vuestros televisores eran de 25HZ o poco más. No teníais juegos por encima de los 25 fps porque ERA IMPOSIBLE, por la misma limitación del televisor y sistema PAL.
Así que... o tenéis memoria selectiva o la nostalgia os empaña, porque los juegos eran lentos de cojones y todos disfrutamos sus bondades.
Esta claro que una vez acostumbrados a 60fps o más, cuesta volver a esos derroteros de low fps, es más preferiría una resolución de 720p tanto en portátil como en dock y que fuera a 60 fps, pero me veo en la obligación de puntualizar dicho punto, porque se os esta yendo de las manos .
saludos
Debvgger escribió:shingi- escribió:En esa época vuestros televisores eran de 25HZ o poco más. No teníais juegos por encima de los 25 fps porque ERA IMPOSIBLE, por la misma limitación del televisor y sistema PAL.
Así que... o tenéis memoria selectiva o la nostalgia os empaña, porque los juegos eran lentos de cojones y todos disfrutamos sus bondades.
Esta claro que una vez acostumbrados a 60fps o más, cuesta volver a esos derroteros de low fps, es más preferiría una resolución de 720p tanto en portátil como en dock y que fuera a 60 fps, pero me veo en la obligación de puntualizar dicho punto, porque se os esta yendo de las manos .
saludos
No hombre. Las consolas (incluyendo las de 8 y 16 bits) iban y van todas a 60 fps y es el juego concreto el que podrá llegar o no. Cosa que normalmente en esas máquinas eran la inmensa mayoría de los títulos.
mogurito escribió:en resumen: que han vendido gato por liebre
Oystein Aarseth escribió:Si no vienen los de Digital Foundry a decirlo, nadie se hubiera dado cuentamogurito escribió:en resumen: que han vendido gato por liebre
Nintendo no vendió resoluciones ni gráficos en este Zelda.
oscar_fv escribió:y otras en las que parece un minecraft de lo pixelado que se ve todo.
Oystein Aarseth escribió:oscar_fv escribió:y otras en las que parece un minecraft de lo pixelado que se ve todo.
Que exagerado por dios
oscar_fv escribió:Oystein Aarseth escribió:oscar_fv escribió:y otras en las que parece un minecraft de lo pixelado que se ve todo.
Que exagerado por dios
Era una expresion, quedaros con el mensaje que se entiende perfectamente. Jugad en una tv un poco grande y entendereis lo que digo
Ironía.
nom1979 escribió:Yo que nunca he defendido a nintendo - ojo ni atacado vehementemente - observo que el "haterismo" esta desbocado... es como los mocos de cazafantasamas 2... (la 2, no la de ahora ) hubiesen impregnado a todo mortal... en fin. Estamos preparando a las sociedades para la guerra y así se manipulan consciencias. La vida no es en blanco y negro, es una escala de grises con muchos matices. Señores, tengo la sensación de que estamos llegando al punto de que nos crían para ser TLP o border lines. Personalidades limite. El maniqueísmo se está apoderando de nosotros. Poco a poco nuestra cultura esta llegando a "vix pacem, para bellum".
Ánimos, ya queda menos. No cegareis en el empeño de destruiros a vosotros y a todos los demás.
Yo andaré mirando entre risas y depresion .
mku32 escribió:Edy escribió:Debo reconocer que comence a jugarlo hace 4 o 5 dias, ... y lo critique mucho por varios temas que al final, dandole horas de juego, te das cuentas que son particularidades que estan pensadas asi, y que estan bien implementadas.
El juego, dentro de la "simplicidad" que aparenta tener, es una brutalidad tecnica a nivel de mapeado, que sinceramente, no me imaginaba para una produccion "Nintendo", y ojo, no porque no fueran capaces de hacerlo, si no por e "tipo" de juegos que nos tienen acostumbrados.
Este titulo da la sensacion de estar pensado para un tipo de publico poco habitual dentro del mercado "casual" al que nos tenian acostumbrados, y aunque a nivel grafico aparentemente no proporciona una experiencia tipo Th Witcher o Fallout, debo reconocer que esta increiblemente bien implementada.
La cantidad de detalles que te encuentras es sorprendente, pero lo que realmente me ha llamado la atencion, es que el juego esta llevado de tal manera, que asi como lo juegas, te das cuenta que para sacarle el 100%, puede llevarte tantisimo tiempo como un WOW o similar.
Ayer mismo, pude conseguir todas las torres (las que te desbloquean el mapeado) y han sido unas 7 horas de juego en total ... siendo rapido rapido y utilizando todo lo necesario para ir lo mas directo posible. Ahora que se la amplitud del mapa, es acojonante que hayan mantenido el mismo nivel de calidad en cualquier rincon por el que pasas.
En definitiva, daba por sentado que el juego era de un 7/8 de nota .... ahora pienso que esta en un 9 y solo cuando me lo termine de pasar y pueda sacarlemas jugo, dare otra nota (posiblemente) superior. Pero de momento, es increible que hayan sacado un juego como este, siendo Nintendo, la misma Nintendo del Zelda Wind Waker ...
PD: Sobre el tema del escalado ... sinceramente, para el tipo de hardware en el que se mueve el juego, tengo la misma sensacion que tenia cuando jugaba al Vice City en la PS2, o al GTA5 en la 360 ... exprimen tantisimo el hardware de la consola, que me parece hasta sorprendente que en determinados momentos no explote por lo bruto que resulta el escenario y los elementos en pantalla.
¿Qué el juego es una "brutalidad técnica"? ¿Un "WOW"? Tu y yo hemos jugado a juegos diferentes. Cuidado con los fanatismos...
shingi- escribió:melovampire escribió:Diskover escribió:
Hostia yo no recuerdo unas caidas de frames tan exageradas en PSX, me refiero, fijate que he jugado a juegos de PSX, he sufrido sus "lecturas de CD's", pero es verdad, que mientras jugabas, por ejemplo al crash, o al Spyro, o Medievil, metal gear, o FFVII-IX no he notado nunca esa falta de frames, es verdad que la calidad gráfica era la que era, pero no noté algo tan exagerado. Y te hablo de otras consolas, como DC, y demás, donde alguna vez Shenmue II tenía una ligera caída de fps... pero es que a mi el Zelda (hablando de la versión WiiU eh?) hay veces que digo, leches, que esto ha bajado a 18fps facilmente.
En esa época vuestros televisores eran de 25HZ o poco más. No teníais juegos por encima de los 25 fps porque ERA IMPOSIBLE, por la misma limitación del televisor y sistema PAL.
saludos
blackorwhite escribió:abeliyo86 escribió:E juego en el modo portátil luce muy bien, me da igual a que resolución vaya, es un estupendo juego. Imagino que al ser un port de Wii no aprovecha al máximo el potencia que tenga la Switch. Habrá que esperar a ver que salgan mas juegos para ver que tal se comportan.
Pues entonces una de dos: O estoy más ciego que un gato de escayola, o mi switch tiene un fallo en alguna soldadura (o lo que sea) e impide que los juegos vayan tan super-fluidos 120fps como a vosotros.
mku32 escribió:Debvgger escribió:Wow, menuda técnica más interesantemku32 escribió:Es decir, que baja a 600p porque si no no puede mantener el juego ni a 25fps.
Este juego es tan bueno que por mi como si va a 320p
Pues nada, tu juega que nadie te lo quita. A mi me molesta jugar a 20fps y con una hierva que parpadea todo el rato.PsYmOn escribió:mku32 escribió:Es decir, que baja a 600p porque si no no puede mantener el juego ni a 25fps.
600patochadas
Yo los juegos los juego admirando lo que sale de la pantalla, no calculando los detalles técnicos que tienen las imágenes
No, por lo que sale por la pantalla no lo juegas. No me vengáis con la milonga de que no véis las caídas de fps y la falta de rendimiento gráfico, las aberraciones en la imágen como una hierva que parpadea todo el rato y unas texturas nimias. Lo véis como todo el mundo. No nos toméis por tontos. Otra cosa es que no queráis hablar de ello.
MyLoRd escribió:Entonces el juego es menos divertido o no?
Es por devolverlo.
matranco escribió:No se donde va todo el dinero que ganan, pero en I+D seguro que no
matranco escribió:Esperaba una consola de SOBREMESA potente de Nintendo. Pensé que habrían aprendido de WiiU y no que tiraran la toalla dedicándose solo a portátiles.
John Locke escribió:De que tiempos hablas? Pq ya en la época de nes y master system se hablaban de cosas de estas, quizás no de resolución, pero el tema fps y la famosa conversión que nos hacían en Europa nos traía de cabeza a muchos.
matranco escribió:Goncatin escribió:Como me acuerdo de aquellos tiempos donde se hablaba de juegos y de experiencias, y no de resoluciones, flops, fps y cosas que no le importan a casi nadie cuerdo.
Claro! porque antes no se hablaba de número de colores o sprites en pantalla, número de scrolls o a ver que consola tenía el juego con mas Mb !!! O si mi consola era de 8bits y la tuya de 16 bits! O el número de canales de sonido! Todo eso lo he soñado !
kai_dranzer20 escribió:MyLoRd escribió:Entonces el juego es menos divertido o no?
Es por devolverlo.
sí, hay que devolverlo,
50 horas tiradas a la basura (y sin terminar la historia principal, pues me quedarán otras 20 horas para terminarlo y esas horas solo serán para un 20% de la totalidad del juego) pero ahora gracias a esta noticia podré dormir a tranquilo
que me devuelva el dinero y lo arreglen, ya que en mi Wiiu lo quiero jugar a 4K y 144fps, si no, no se disfruta