kai_dranzer20 escribió:@drow25 sí, son gustos, está claro que no es un nuevo género, pero sí algo nuevo ya que combina todo lo de los mejores juegos en uno solo + lo único de Zelda, por lo menos eso es algo nunca visto y seguro muchos lo copiarán.LostsoulDark escribió:Yo lo que no entiendo es porque no dejarlo estable???
es por cuestiones técnicas, en resumen, se tendría que reducir elementos o recortar texturas, y a muchos no nos hubiera gustado eso
kai_dranzer20 escribió:@drow25 sí, son gustos, está claro que no es un nuevo género, pero sí algo nuevo ya que combina todo lo de los mejores juegos en uno solo + lo único de Zelda, por lo menos eso es algo nunca visto y seguro muchos lo copiarán.LostsoulDark escribió:Yo lo que no entiendo es porque no dejarlo estable???
es por cuestiones técnicas, en resumen, se tendría que reducir elementos o recortar texturas, y a muchos no nos hubiera gustado eso
kai_dranzer20 escribió:@drow25 para eso ya tienes la PS Vita, no es igual de cómodo pero funciona (o eso creo), o una Nvidia Shield
para que saquen una Xbox Scorpio del tamaño de la Switch y sin que se caliente, en unos 10 años se podrá
Devil Crown escribió:Puedo entender que el juego es disfrutable con caídas, pero no me creo que alguien que este acostumbrado a jugar a frames altos no lo note, puedo entender que lo ignore pero lo otro ni de puta coña, lo mismo con las bajadas de resolución.
minmaster escribió:Cierto. Ya lo dije hace unas semanas Nintendo ha hecho un juego de generación actual para un hard desfasado y ha quedado este desastre con bajadas de frame y de resolución
fgj77 escribió:En diez años si que puede ser que saquen una scorpio tipo switch, claro, pero con los gráficos de hoy en día no de los de aquí a diez años ehhhh.
Yo pregunto, si tan mal lo ha hecho switch, que aprovechen microsoft y Sony y la copien, a ver si son capaces de sacar un pepino, con unos graficos que te cagas, 1 tera de disco ssd, y que la batería dure solo un día, no pido más, que la pantalla sea 1080p, no 4K, para que lo tengan más fácil, ahhh y un precio de 330 euros, no pido más, al menos que iguale a la switch, ya que decís que es tan cara, si un día pasa eso me rendiré, pero tengo tan claro que no va a pasar.
Oystein Aarseth escribió:
Pues yo noto las rascadas pero la resolucion definitivamente no la noto, y he jugado juegos a 60fps y 1080p a patadas.
Creo que eso es relativo, si vas son la idea de notar estas cosas, las notaras si o si, si vas con la idea de disfrutar un juego, pasaran desapercibidas para la mayoria.
Para muestra un boton, tubo que salir DF a mencionar esto y de pronto resultado que todos ya los habian notado .
Oystein Aarseth escribió:
Switch es una portatil que se conecta a al television, por lo tanto no se puede hablar de desface cuando ha superado en potencia a las 2 consolas anteriores(3DS y psvita).
La ultima sobremesa de Nintendo fue WiiU.
Oystein Aarseth escribió:Switch es una portatil que se conecta a la television, por lo tanto no se puede hablar de desface cuando supera en potencia a las 2 consolas anteriores(3DS y psvita).
La ultima sobremesa de Nintendo fue WiiU.
En cierto sentido, la Switch es portátil, pero en el fondo es una consola de sobremesa que puedes llevar donde quieras.
arcard escribió:the_waterman escribió:galaxxy escribió:Os gastais 330e en 2017 para una consola que no mueve ni un juego de la generacion pasada a 900p30
JAJAJAJAJAJA
Para vosotros, jugadores!
Es verdad, se me olvidaba que xbox one y ps4 mueven todo a 1080 60fps, okok.
no se si te das cuenta pero estas comparando hardware de 2013 que ya no era puntero cuando salio con hardware (la switch) de 2017 y lo de 2017 esta años luz detras de lo de 2013.... asi que cuidado en donde te metes al poner ejemplo porque puedes salir escaldado xD
y que si, que nintendo no va por la potencia como he dicho antes, pero entre no ir por potencia y quedarse muy corto de la misma hay diferencia.
minmaster escribió:Reggie Fils-Aimé, Presidente de Nintendo America.
Está muy bien usar el rollo ese de que es una portátil para excusar que es un hardware desfasado pero explicaselo si eso a los de Nintendo que no lo tienen tan claro como tú.
Por cierto, una portátil que dura su batería 3 horas... ah no! que en ese caso es una sobremesa
minmaster escribió:Oystein Aarseth escribió:Switch es una portatil que se conecta a la television, por lo tanto no se puede hablar de desface cuando supera en potencia a las 2 consolas anteriores(3DS y psvita).
La ultima sobremesa de Nintendo fue WiiU.En cierto sentido, la Switch es portátil, pero en el fondo es una consola de sobremesa que puedes llevar donde quieras.
Reggie Fils-Aimé, Presidente de Nintendo America.
Está muy bien usar el rollo ese de que es una portátil para excusar que es un hardware desfasado pero explicaselo si eso a los de Nintendo que no lo tienen tan claro como tú.
Por cierto, una portátil que dura su batería 3 horas... ah no! que en ese caso es una sobremesa
superfenix2020 escribió:galaxxy escribió:Os gastais 330e en 2017 para una consola que no mueve ni un juego de la generacion pasada a 900p30
JAJAJAJAJAJA
Para vosotros, jugadores!
otros se lo gastan en putas o en una Ps Vita que desde el segundo día abandonó Sony o se tienen que volver a comprar una PS4 (la Pro) porque la PS4 no es lo que Sony prometió en cuestiones de potencia.
¿y? cada uno se gasta el dinero cómo quiera, dónde pueda y cuándo pueda.
mku32 escribió:Debvgger escribió:Wow, menuda técnica más interesantemku32 escribió:Es decir, que baja a 600p porque si no no puede mantener el juego ni a 25fps.
Este juego es tan bueno que por mi como si va a 320p
Pues nada, tu juega que nadie te lo quita. A mi me molesta jugar a 20fps y con una hierva que parpadea todo el rato.PsYmOn escribió:mku32 escribió:Es decir, que baja a 600p porque si no no puede mantener el juego ni a 25fps.
600patochadas
Yo los juegos los juego admirando lo que sale de la pantalla, no calculando los detalles técnicos que tienen las imágenes
No, por lo que sale por la pantalla no lo juegas. No me vengáis con la milonga de que no véis las caídas de fps y la falta de rendimiento gráfico, las aberraciones en la imágen como una hierva que parpadea todo el rato y unas texturas nimias. Lo véis como todo el mundo. No nos toméis por tontos. Otra cosa es que no queráis hablar de ello.
ninjaman69 escribió:Nintendo fanboys modus operandi:
La iniciacion: Adoctrinarse con la maruja calva de youtube(es necesario no tener ni zorra idea de nada en videojuegos para poder cumplir este paso, si ya sabes o tienes experiencia haz como dijo bruce lee: para llenar tu vaso con lo mio primero debes vaciar lo tuyo). Personas con criterio o con al menos 2 neuronas abstenerse porque no funciona. Cumplido lo dicho comienza la guia.
1.-La vieja confiable: Nintendo no es potencia, es innovacion jugable.
2.-Cuando las terceras compañias pasan de nintendo: No nos hacen falta, si compro nintendo es porque paso de todo eso, solo me interesan las joyas que nintendo me da.
3.-Cuando nintendo tiene de milagro un exclusivo de terceras compañias, por ejemplo bayoneta 2: NINTENDO RULEZ! NINTENDO SE HA SACADO LA CHORRA! EXCLUSIVO SOLO PARA NOSOTROS!! ME MOJO!
4.-Cuando las terceras compañias vuelven a pasar de nintendo: vuelve al punto 2.
5.-Cuando nintendo vuelve a decepcionar tecnicamente: vuelve al punto 1.
6.-Cuando les tiras de las nubes o intentas sacarlos de su burbuja y ya no tienen excusas: Adoctrinarse con la maruja calva de youtube 10 veces mas si es necesario.
shingi- escribió:ninjaman69 escribió:Nintendo fanboys modus operandi:
La iniciacion: Adoctrinarse con la maruja calva de youtube(es necesario no tener ni zorra idea de nada en videojuegos para poder cumplir este paso, si ya sabes o tienes experiencia haz como dijo bruce lee: para llenar tu vaso con lo mio primero debes vaciar lo tuyo). Personas con criterio o con al menos 2 neuronas abstenerse porque no funciona. Cumplido lo dicho comienza la guia.
1.-La vieja confiable: Nintendo no es potencia, es innovacion jugable.
2.-Cuando las terceras compañias pasan de nintendo: No nos hacen falta, si compro nintendo es porque paso de todo eso, solo me interesan las joyas que nintendo me da.
3.-Cuando nintendo tiene de milagro un exclusivo de terceras compañias, por ejemplo bayoneta 2: NINTENDO RULEZ! NINTENDO SE HA SACADO LA CHORRA! EXCLUSIVO SOLO PARA NOSOTROS!! ME MOJO!
4.-Cuando las terceras compañias vuelven a pasar de nintendo: vuelve al punto 2.
5.-Cuando nintendo vuelve a decepcionar tecnicamente: vuelve al punto 1.
6.-Cuando les tiras de las nubes o intentas sacarlos de su burbuja y ya no tienen excusas: Adoctrinarse con la maruja calva de youtube 10 veces mas si es necesario.
Esto lo he visto tantas otras veces.... sin tantos puntos:
Es muy humano crear grupos ficticios en los que cohesionar por unas ideas propias, ridiculizando así al ficticio "rival" para sentir una placentera , aunque ilusioria, sensación de superioridad.
Nintendo tiene sus mas y sus menos, sus fanboyers y sus casuals buyers que no gamers, pero estas reducciones al absurdo y a un tópico (por muchos puntos que expongas giran en torno la misma premisa) me resultan lamentables.
Las decisiones o gustos personales no estan supeditadas a un mesias, el necesitar de tan vulgar excusa o del adjetivo adoctrinado te deja en evidencia más que darte razón alguna, puesto que privas de razón a otras opciones quitándoles la capacidad de juicio objetivo o aunque fuese subjetivo tratas tu opinión de verdad última o superior.
Lo diré de otra forma, como producto Switch puede gustarte o no por X motivos, que a los que nos guste seamos susceptibles de ser etiquetados como descerebrados es muy lamentable.
Saludos
P.D: Ahora es cuando la gente suele mostrar su objetividad citando consolas que tiene o el hardware desglosado de su PC no? Sarcasm off
the_waterman escribió:Escaldado? osea, que sacar hardware de 2017 y no mover 1080 60 es estar actualizado? venga a dormir... madre mía.
xbox y ps4 venden potencia, potencia que no dan, switch vende jugabildiad, jugabilidad que sí da.
rudedude escribió:Jimmyhoo escribió:
pong funcionaba con componentes discretos no con una CPU como lo conocemos, la posicion de las barras se leia directamente de los potenciometros, los juegos funcionaban muy diferentes e iban en base a los Hz del monitor, conceptos como el framebuffer eran considerados fuerza bruta muchos años despues de pong
Te pongas como te pongas si conectas una ps3 a una televisión CRT de 60Hz no van a ir los juegos a 60fps
El Mario 64 lo veías a 60 Hz también pero iba por debajo de los 30 fps
colome2 escribió:. También destacan la implementación del algoritmo de escalado dinámico por parte de Nintendo, lo suficientemente sutil como para escapar a un análisis pormenorizado de rendimiento.
Waooo ole por nintendo, lo mas importante mas haya de la resolución es la suavidad todo jugon lo sabe los graficos son menos que los frps , la mejor first party .
blackorwhite escribió:fgj77 escribió:todavía estoy esperando el vídeo, con que lo grabes con el móvil ya me vale, te lo dije el otro día, muchos hablan de que al juego no se puede jugar por la caída de frames, yo no he tenido ninguna, no quiero decir que no estén, pero de ahí a decir bajadas de frames tremendas va un cacho, exageráis mucho y lo sabéis, el juego es una pasada, está muy bien hecho, para que queremos un juego con unos gráficos potentes y un mundo grande si después ese mundo no tiene vida, yo no juego para mirar los gráficos y decir ohhhhh que gráficos más chulos, que pasadaaa, si después en el juego me aburro, yo me divierto con un worms, con un bomberman, con un super mario, con un mario kart, con un mario party, con un smashed, con un micromachines, con un left 4 dead, un trials etc..... me dan igual los gráficos, busco diversión, para ver películas tengo el cine
Aquí he grabado un ejemplo (SPOILER):
https://www.youtube.com/watch?v=3gsZBkYOGPI
El vídeo incluye lloro de bebé de fondo... lo siento pero es lo que hay
En el vídeo pongo como ejemplo el bosque kolog... pero esto ocurre en muchos otros sitios donde la carga gráfica no es tan grande, como por ejemplo el desierto gerudo.
Creo que estas caídas no hacen del juego un juego injubable. Simplemente hacen que el gran resultado estético del juego quede empañado. Al menos es mi opinión.
ninjaman69 escribió:Si lees bien mi mensaje puse merito al principio "Nintendo fanboys modus operandi", no es lo mismo que "usuarios de nintendo".
Pero bueno, hoy me siento benevolo, ya que te interesan tanto mis opiniones aqui te dejo otra personalizada: Nintendo es la unica empresa que hace videojuegos con alma hoy dia, no es como las otras 2 capitalistas que solo buscan el dinero y no la calidad. Las horas que paso con los productos de nintendo son invaluables, es mi infancia y miles de momentos felices, ellos dan amor, yo solo doy dinero.
Los joy cons son la genialidad mas notable de este siglo por lo menos, la industria del videojuego cambio a partir de nintendo switch, han venido mis amigos a decirme que tire a la basura mis sistemas anteriores, desde que tocas el joycon no hay vuelta atras, si tuviese que hacer una analogia del avance de la switch respecto a la consola convencional, tendria que decir que es como pasar de hacerse una paja a ser el pelon de brazzers.
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Ya bueno ahi esta mi otra opinion, toma la que mas te guste.
shingi- escribió:En esa época vuestros televisores eran de 25HZ o poco más. No teníais juegos por encima de los 25 fps porque ERA IMPOSIBLE, por la misma limitación del televisor y sistema PAL.
MutantCamel escribió:shingi- escribió:En esa época vuestros televisores eran de 25HZ o poco más. No teníais juegos por encima de los 25 fps porque ERA IMPOSIBLE, por la misma limitación del televisor y sistema PAL.
50Hz, creo que te estás colando... en Europa los juegos solían ir a 50fps (rascadas a parte) y con bandas negras los cutre ports a diferencia de los 60fps de USA. A mi me da igual que el Zelda rasque de vez en cuando, pero las cosas como son.
mku32 escribió:ArielArashi escribió:Hay gente que prefiere benchmarks a experiencias de juego.
Mis condolencias para ellos.
¿Pero qué experiencia? ¿Qué tiene el juego que no hayan hecho ya otros muchos? Sois los nuevos hipster de los videojuegos, de verdad.
shingi- escribió:MutantCamel escribió:shingi- escribió:En esa época vuestros televisores eran de 25HZ o poco más. No teníais juegos por encima de los 25 fps porque ERA IMPOSIBLE, por la misma limitación del televisor y sistema PAL.
50Hz, creo que te estás colando... en Europa los juegos solían ir a 50fps (rascadas a parte) y con bandas negras los cutre ports a diferencia de los 60fps de USA. A mi me da igual que el Zelda rasque de vez en cuando, pero las cosas como son.
De hecho tienes razón en que me colé, porque eran 50 hz pero se dividía en dos campos, no se mostraban a la vez dichos campos o cuadro (par-impar o vertical-horizontal, depende), así que a efectos prácticos tenias 25 fps porque la imagen era dividida en dos campos entrelazados.
Así que en tu primera observación tienes razón, pero te equivocas en cuanto a los fps, a efectos prácticos lo que dije es lo mismo como resultado final PAL = 25 fps.
saludos!
Jimmyhoo escribió:rudedude escribió:Jimmyhoo escribió:
pong funcionaba con componentes discretos no con una CPU como lo conocemos, la posicion de las barras se leia directamente de los potenciometros, los juegos funcionaban muy diferentes e iban en base a los Hz del monitor, conceptos como el framebuffer eran considerados fuerza bruta muchos años despues de pong
Te pongas como te pongas si conectas una ps3 a una televisión CRT de 60Hz no van a ir los juegos a 60fps
El Mario 64 lo veías a 60 Hz también pero iba por debajo de los 30 fps
1 .- si el juego va a 60 fps se ajusta a los Hz de la TV, en una TV de 60 Hz es uno a cada pasada
2 .- yo no mencione PS3 y de ahi depende el juego ya que la consola puede ir en pal o ntsc
3 .- yo no mencione que mario 64 fuese a 60 fps
4 .- yo mencione pong y especificamente el de arcadias
MutantCamel escribió:No puedes comparar 25fps a secas con entrelazados, la percepción de fluidez no tiene nada que ver.
m0wly escribió:MutantCamel escribió:No puedes comparar 25fps a secas con entrelazados, la percepción de fluidez no tiene nada que ver.
25fps son 25fps.
La interpolacion se lleva haciendo toda la vida y es una guarrada. En muchos casos (por no decir en todos) el resultado es mucho mejor con 25 nativos que con 50 interpolados.
Se utilizan para guarradas como las gafas PSVR, porque es totalmente necesario porque sino a 60fps no se podrian utilizar (mareos y nauseas).
¿Porque crees sino que ni xbox ni ps utilizan interpolado para duplicar el numero de frames y asi "engañar" a sus clientes diciendoles que los juegos corren a 90fps (en lugar de los 45-50 a los que funcionan habitualmente)? Pues porque es una guarrada que en la mayoria de casos da peores resultados.
Es como los monitores estos nuevos de PC de 21:9 a 3440x1440, que van a 60hz, pero les hacen OC al panel para subirlos a 100hz.... otra guarrada.
Luego, claro esta, estan los que dicen que ellos no lo notan esas cosas, y que para notar esas cosas necesitas ojos bionicos A dios gracias doy por esos ojos bionicos que me debe haber instalado de serie, y compasion siento por los que sufren de esa carencia.
MutantCamel escribió:m0wly escribió:MutantCamel escribió:No puedes comparar 25fps a secas con entrelazados, la percepción de fluidez no tiene nada que ver.
25fps son 25fps.
La interpolacion se lleva haciendo toda la vida y es una guarrada. En muchos casos (por no decir en todos) el resultado es mucho mejor con 25 nativos que con 50 interpolados.
Se utilizan para guarradas como las gafas PSVR, porque es totalmente necesario porque sino a 60fps no se podrian utilizar (mareos y nauseas).
¿Porque crees sino que ni xbox ni ps utilizan interpolado para duplicar el numero de frames y asi "engañar" a sus clientes diciendoles que los juegos corren a 90fps (en lugar de los 45-50 a los que funcionan habitualmente)? Pues porque es una guarrada que en la mayoria de casos da peores resultados.
Es como los monitores estos nuevos de PC de 21:9 a 3440x1440, que van a 60hz, pero les hacen OC al panel para subirlos a 100hz.... otra guarrada.
Luego, claro esta, estan los que dicen que ellos no lo notan esas cosas, y que para notar esas cosas necesitas ojos bionicos A dios gracias doy por esos ojos bionicos que me debe haber instalado de serie, y compasion siento por los que sufren de esa carencia.
Vale, ahora ponte el Wipeout de Saturn y el de PSX lado a lado a ver si tienes huevos a decir que se mueven igual de suaves, según vuestra teoría de "25 fps son 25 fps" deberían verse exactamente igual de fluidos. Pista, tuve las dos versiones y ya te digo yo que ni de coña.
m0wly escribió:Vuelvo a hacerte la pregunta ¿porque crees que, ni microsoft, ni sony, sacan sus consolas con interpolacion de serie para que los juegos no tengan ningun problema en funcionar a 1080p@60fps interpolados (que seria 1080p@30) y asi podrian meter mejores texturas, filtros, campo de vision, etc, y estan sufriendo como "putas" con reescalados dinamicos a 900p, quitando todo tipo de filtros, sombres, bajando calidad de texturas hasta limites absurdos, para poder mantener 50fps sudando la gota gorda? Joder, si seria tan facil como poner interpolacion y "asunto resuelto", ¿no?
MutantCamel escribió:Muy sencillo, antes se interpolaba porque no había más cojones, la tecnología de TV era la que era y ni Sega ni Nintendo tenían ninguna influencia. No sé por qué leches alguna gente ha empezado a comparar tecnologías de hace 25 años con lo que hay ahora para intentar justificar no se qué (repito que me flipa la Switch y me la pela que el Zelda rasque), pero decir que el Sonic de MegaDrive iba a 25 fps es directamente mentira o cuanto menos una verdad a medias.