Breath of the Wild emplea escalado de resolución dinámico en Switch y Wii U

13, 4, 5, 6, 7
cuanta tonteria en un momento

qué ascazo hablar siempre de lo mismo
Sinceramente, criticar Switch y en concreto, este juego basándose en criterios de potencia y resolución, demuestra que a muchos de vosotros os faltan muchísimos años en esto del mundo de los videojuegos, y la verdad, me hace realmente sentirme mayor.

El juego es una obra maestra, alabada por casi la totalidad de crítica y público. Punto. Cualquier discusión sobre potencia o resolución no tiene sentido. Lo que realmente se debería de estar discutiendo es del buen uso y lo bien implementado que está el sistema de resolución dinámina de BOTW, que ni te enteras cuando ésta cambia. Y de lo efectiva que resulta en momentos de alta carga para el hardware. Técnicamente es de quitarse el sombrero.

En fin...

Un saludo.
Oystein Aarseth escribió:
matranco escribió:Esperaba una consola de SOBREMESA potente de Nintendo. Pensé que habrían aprendido de WiiU y no que tiraran la toalla dedicándose solo a portátiles.

Para fracasar otra vez como paso con Gamecube?

La potencia no tiene nada que ver para fracasar.... GC era potente y fracasó... WiiU no era potente comparado con el resto de consolas y también fracasó aún mas.
shingi- escribió:
nom1979 escribió:Yo que nunca he defendido a nintendo - ojo ni atacado vehementemente - observo que el "haterismo" esta desbocado... es como los mocos de cazafantasamas 2... (la 2, no la de ahora XD) hubiesen impregnado a todo mortal... en fin. Estamos preparando a las sociedades para la guerra y así se manipulan consciencias. La vida no es en blanco y negro, es una escala de grises con muchos matices. Señores, tengo la sensación de que estamos llegando al punto de que nos crían para ser TLP o border lines. Personalidades limite. El maniqueísmo se está apoderando de nosotros. Poco a poco nuestra cultura esta llegando a "vix pacem, para bellum".
Ánimos, ya queda menos. No cegareis en el empeño de destruiros a vosotros y a todos los demás.
Yo andaré mirando entre risas y depresion XD.

En realidad morirás a consecuencia de ello.

Como individuo no eres inherente al devenir del colectivo, así que tristemente puedes ser un espectador pasivo pero no ajeno :).

Comentario high level el cual es de agradecer con tanta batalla gamer :) .

un saludo

p.d: te fui a contestar de primeras, pero ya editaste tu comentario, el original era igualmente divertido, aunque te pasaste utilizando conceptos sin contexto jajaja

jajaja gracias, en realidad lo edité por completar una frase que me comí y dejé a medias. Y si, todo lo que dices es cierto. Lo mio es mas bien un "autoconsuelo" o onanismo mental jajaja
Nos vemos ;)
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
ninjaman69 escribió:Nintendo fanboys modus operandi:

La iniciacion: Adoctrinarse con la maruja calva de youtube(es necesario no tener ni zorra idea de nada en videojuegos para poder cumplir este paso, si ya sabes o tienes experiencia haz como dijo bruce lee: para llenar tu vaso con lo mio primero debes vaciar lo tuyo). Personas con criterio o con al menos 2 neuronas abstenerse porque no funciona. Cumplido lo dicho comienza la guia.

1.-La vieja confiable: Nintendo no es potencia, es innovacion jugable.

2.-Cuando las terceras compañias pasan de nintendo: No nos hacen falta, si compro nintendo es porque paso de todo eso, solo me interesan las joyas que nintendo me da.

3.-Cuando nintendo tiene de milagro un exclusivo de terceras compañias, por ejemplo bayoneta 2: ratataaaa NINTENDO RULEZ! NINTENDO SE HA SACADO LA CHORRA! EXCLUSIVO SOLO PARA NOSOTROS!! ME MOJO!

4.-Cuando las terceras compañias vuelven a pasar de nintendo: vuelve al punto 2.

5.-Cuando nintendo vuelve a decepcionar tecnicamente: vuelve al punto 1.

6.-Cuando les tiras de las nubes o intentas sacarlos de su burbuja y ya no tienen excusas: Adoctrinarse con la maruja calva de youtube 10 veces mas si es necesario.

Amén !
Un juego con escenarios vacíos que en modo portátil no va a más de 720p que la calidad gráfica le baja, que en modo sobremesa cuando no puede más no llega a 900p y los frames le bajan a 20...

Ya el primer día ha demostrado que técnicamente no está a la altura.
Pero eso da igual porque Nintendo no son los gráficos blablabla en la atari también hay juegos buenos y lo bueno no son los gráficos, todos a comprar ataris.
superfenix2020 escribió:El Mario Kart 8 Deluxe, sin ir más lejos, pasa de ir a 720p en la Wii U, a 1080p y 60frames en modo dock en la Switch, porque lo han reprogramado desde cero.

Tambien decian el Zelda iba a 900p30, asi que cualquiera se fia si realmente irá el Mario Kart 8 a 1080p60.
Yo me compraré la Switch por los exclusivos de Nintendo pero la consola va justa en hardware, y algunas Third Parties pasarán de hacer un downgrade/port a su juego o directamente no sacarlo en Switch, que es en parte lo que le pasó a Wii/WiiU. Y si lo sacan (pongamos el caso del Dragon Quest Heroes), yo me lo pillaré en PS4 a 60 fps, sin rascadas y mejor apartado técnico. Claro está que el que no tenga PS4 pues tirará para el de Switch o tal vez si lo quiere jugar de manera portatil fuera de casa. De momento me quedo con mi WiiU hasta que vea mas catálogo en Switch.
La calidad técnica no tendrá mucha importancia con respecto a la diversión pero tampoco es justo que un juego se lleve un 10 porque la calidad técnica no es tan importante y en otros se les baje puntos por exactamente lo mismo. ¿La diferencia? el nombre del juego y la plataforma. Si este Zelda fuese por primera vez multiplataforma total no llevaría tantos dieces y eso lo sabe hasta el más fanboy, lo quiera reconocer o no. Pero bueno, es lo que tiene que los análisis los haga un seguidor espectante de la saga, en otros juegos los análisis los pueden hacer incluso gente a la que no le gusta el género del juego. Un 10 no se lo merece ningún juego hasta el día de hoy.
isengard escribió:Sinceramente, criticar Switch y en concreto, este juego basándose en criterios de potencia y resolución, demuestra que a muchos de vosotros os faltan muchísimos años en esto del mundo de los videojuegos, y la verdad, me hace realmente sentirme mayor.

El juego es una obra maestra, alabada por casi la totalidad de crítica y público. Punto. Cualquier discusión sobre potencia o resolución no tiene sentido. Lo que realmente se debería de estar discutiendo es del buen uso y lo bien implementado que está el sistema de resolución dinámina de BOTW, que ni te enteras cuando ésta cambia. Y de lo efectiva que resulta en momentos de alta carga para el hardware. Técnicamente es de quitarse el sombrero.

En fin...

Un saludo.

Precisamente yo, despues de salir el juego y darle 2 o 3 horas .... lo puse verde, pero verde de verdad. Ahora que llevo unas 10/12 horas .... me parece un gran juego. Y estoy seguro que soy de la quinta de los que flipabamos con los juegos de Spectrum.

Es mas, mi pareja, pudo jugar al Zelda original de NES de arriba a abajo, y esta alucinando con este Zelda,
exitido escribió:Un juego con escenarios vacíos
Un juego con escenarios vacíos

Podras comprender, que cualquiera de los que estamos disfrutando esta obra maestra que sera recordada por los anales de la historia, hayamos dejado de leer tras esa frase-oracion.
¿De verdad? ¿De verdad? ¿En serio? ¿Llevo jugando a videjuegos desde el altered best, el bomberman (el de spectrum, no el de ahora), o el frogger de atari, siendo mi genero predilecto, y habiendo jugado y metido decenas de miles de horas a juegos de mundo abierto, y resulta que no tengo ni puta idea de juegos de mundo abierto?
¿En serio?

Joder, lo que son las cosas... resulta que ahora juego al GTA5, al witcher2-3, al skyrim o al fallout3-4-new vegas, y me parecen juegos vacios, nimios... de una epoca pasada, me parecen una involucion del open world, por mentar algunos de los mas conocidos...
ya no hablo de los generos que inventaron el opendo world, juegos como el wow, lotro, guildwars2, mortal online, o cualquier otro mmo, que el mundo parece totalmente muerto y vacio, sin tener que irse a epocas pasadas con el UO o el DAoC, por mencionar los mas conocidos.

Cualquiera de todos los anteriores, o en general, cualquier juego, sea del genero que sea, que como componente principal tenga el open world, queda automaticamente humillado al compararlo con BotW.

Solo espero, y deseo, que a raiz de este increible juego, el resto de compañias dedicadas a juegos open world (¿bethesda? ¿cd projekt? ...) tomen buena nota, y a partir de ahora para sus desarrollos beban de lo que BotW les ha enseñado que se puede y como se debe hacer en este tipo de juegos.

elmicoloco escribió:Y si lo sacan (pongamos el caso del Dragon Quest Heroes), yo me lo pillaré en PS4 a 60 fps, sin rascadas y mejor apartado técnico

Yo en este caso, me lo pillare para PC. Mejor apartado tecnico, mejores graficos, mas resolucion (1440p), mas FPS(144), mas filtros, online free, mods, "retrocompatible" de por vida, etc, etc. ¿Comprar juegos multiplataforma para una consola? [poraki] [poraki] Jamas.

korchopan escribió:La calidad técnica no tendrá mucha importancia con respecto a la diversión pero tampoco es justo que un juego se lleve un 10 porque la calidad técnica no es tan importante y en otros se les baje puntos por exactamente lo mismo

El problema que veo es que muchos os liais... vamos a ver, ya lo he dicho varias veces. El "apartado tecnico" no es el unicamente frames y resoluciones. Son mil cosas mas.
Dentro del apartado tecnico puedes hablar de, imagnes por segundo, resoluciones, filtros, luces, sombras, texturas, etc, etc, etc.
y ademas un monton de cosas mas que en este Zelda, la mayoriad ellas destacan por su increible calidad y mimo... como por ejemplo la inteligencia artificial de TODOS los NPCs del juego, las fisicas, la climatologia variable y sus efectos en TODO el juego, el diseño de mapas, el diseño de niveles, la integracion de los mobs con el entorno, el propio entorno, el diseño del equipamiento, diseñ de consumibles, diseño de mazmorras....
en fin...

Que el problema que teneis algunos es que os quereis cargar un juego de 10 en practicamente todos los aspectos TECNICOS porque os resulta molesto caidas PUNTUALES de frames que para los mas tiquismiquis de la zona, no nos afectan para nada en la experiencia de juego... y por una resolucion variable, que ni si quiera los trolls de Digital Foundry se habian percatado, y eso ya es mucho decir... que DF no se percate, pero que ahora sea evidente para todas las ordas de los foros es cuanto menos encomiable.

Un saludo
matranco escribió:La potencia no tiene nada que ver para fracasar.... GC era potente y fracasó... WiiU no era potente comparado con el resto de consolas y también fracasó aún mas.

No pero la potencia es cara y si no vendes bien, te puede llevar a la ruina.

A sony no le tiembla la mano al invertir porque sabe que venderá bien dada la popularidad que tiene, pero Nintendo no tiene esa seguridad.

mku32 escribió:¿Pero qué experiencia? ¿Qué tiene el juego que no hayan hecho ya otros muchos? Sois los nuevos hipster de los videojuegos, de verdad.

Que te parece lo de pasar de sobremesa a portátil en el momento que se te salga de la polla hacerlo simplemente colocando y desenfadando la tablet del dock?, te olvidas de tener que buscar el cable hdmi cuando quieras conectar tu dispositivo a la tele o de configuraciones molestas, simplemente es cuestión de quitar y poner del dock.

Si de por si, la idea de jugar offtv en WiiU ya era cojonuda, me imagino que hacerlo en Switch en el modo portátil debe ser una gozada sobre todo porque ya no existe ese limite de distancia que hacia que se cortara la señal del gamepad.

Obviamente, si tu eres una maquina de contar pixeles y cuadros por segundo, estas cosas no te interesaran mucho [+risas]

exitido escribió:Un juego con escenarios vacíos que en modo portátil no va a más de 720p que la calidad gráfica le baja, que en modo sobremesa cuando no puede más no llega a 900p y los frames le bajan a 20...

Se nota que lo haz jugado [+risas]

Además, mas vacío que la mayoría de los juegos de mundo abierto de la pasada generación no puede ser [+risas] , mira GTA 5 en ps360, que fuera de la ciudad era un total y completo desierto y pegaba rascadas de infarto.

xpheres escribió:Ya lo pregunté una vez, porqué se le da tanta importancia a la resolución y se cuentan los píxeles y no se le da importancia ni se cuenta la complejidad 3d? Porque nunca se habla del número de triangulos / polígonos? Realmente tengo curiosidad, cuantos polígonos hay en celda simultaneamente? Y porque no se habla también del post procesado y se mide? Cuantos efectos usa el juego? Tiene bloom, blur? Que nivel de detalle tienen las sombras? Cómo es el agoritmo de iluminación? una de las cosas más importantes y que mas se notan en los gráficos es la luz, y no es nada trivial un buen engine que procese bien como se comporta y muestra esta. Para los que quieran máxima resolución a 60fps que saquen un modo “low poly“ sin efectos ni sombras.

A mi me encantan las demos técnicas y disfruto y he disfrutado de la scene de demos que hacen cosas increibles con muy poco hardware, que alguien se de un paseo por pouet y mire en internet demos de la scene en spectrum o Amiga y otras máquinas y que luego me diga que contó los píxeles.

Por fin, alguien sensato en todo el hilo [oki]

Efectivamente compañero, la gente se fija mucho en la resolución y el framerate, olvidando tantos otros aspectos que afectan directamente a estas 2 cuestiones que tanto flipan a la gente, la mayoría de la gente realmente no sabe analizar un videojuego.

Han visto los efectos del Zelda?, la iluminación?, las físicas del viento y fuego?, las animaciones?, etc, claro, como van a verlos, si la mayoría de los que lo critican nisiquiera lo han jugado pero bien listo que están para tirar mierda cada vez que hay oportunidad [+risas]
m0wly escribió:
exitido escribió:Un juego con escenarios vacíos

Podras comprender, que cualquiera de los que estamos disfrutando esta obra maestra que sera recordada por los anales de la historia, hayamos dejado de leer tras esa frase-oracion.
¿De verdad? ¿De verdad? ¿En serio? ¿Llevo jugando a videjuegos desde el altered best, el bomberman (el de spectrum, no el de ahora), o el frogger de atari, siendo mi genero predilecto, y habiendo jugado y metido decenas de miles de horas a juegos de mundo abierto, y resulta que no tengo ni puta idea de juegos de mundo abierto?
¿En serio?

Joder, lo que son las cosas... resulta que ahora juego al GTA5, al witcher2-3, al skyrim o al fallout3-4-new vegas, y me parecen juegos vacios, nimios... de una epoca pasada, me parecen una involucion del open world, por mentar algunos de los mas conocidos...
ya no hablo de los generos que inventaron el opendo world, juegos como el wow, lotro, guildwars2, mortal online, o cualquier otro mmo, que el mundo parece totalmente muerto y vacio, sin tener que irse a epocas pasadas con el UO o el DAoC, por mencionar los mas conocidos.

Cualquiera de todos los anteriores, o en general, cualquier juego, sea del genero que sea, que como componente principal tenga el open world, queda automaticamente humillado al compararlo con BotW.

Solo espero, y deseo, que a raiz de este increible juego, el resto de compañias dedicadas a juegos open world (¿bethesda? ¿cd projekt? ...) tomen buena nota, y a partir de ahora para sus desarrollos beban de lo que BotW les ha enseñado que se puede y como se debe hacer en este tipo de juegos.

elmicoloco escribió:Y si lo sacan (pongamos el caso del Dragon Quest Heroes), yo me lo pillaré en PS4 a 60 fps, sin rascadas y mejor apartado técnico

Yo en este caso, me lo pillare para PC. Mejor apartado tecnico, mejores graficos, mas resolucion (1440p), mas FPS(144), mas filtros, online free, mods, "retrocompatible" de por vida, etc, etc. ¿Comprar juegos multiplataforma para una consola? [poraki] [poraki] Jamas.

korchopan escribió:La calidad técnica no tendrá mucha importancia con respecto a la diversión pero tampoco es justo que un juego se lleve un 10 porque la calidad técnica no es tan importante y en otros se les baje puntos por exactamente lo mismo

El problema que veo es que muchos os liais... vamos a ver, ya lo he dicho varias veces. El "apartado tecnico" no es el unicamente frames y resoluciones. Son mil cosas mas.
Dentro del apartado tecnico puedes hablar de, imagnes por segundo, resoluciones, filtros, luces, sombras, texturas, etc, etc, etc.
y ademas un monton de cosas mas que en este Zelda, la mayoriad ellas destacan por su increible calidad y mimo... como por ejemplo la inteligencia artificial de TODOS los NPCs del juego, las fisicas, la climatologia variable y sus efectos en TODO el juego, el diseño de mapas, el diseño de niveles, la integracion de los mobs con el entorno, el propio entorno, el diseño del equipamiento, diseñ de consumibles, diseño de mazmorras....
en fin...

Que el problema que teneis algunos es que os quereis cargar un juego de 10 en practicamente todos los aspectos TECNICOS porque os resulta molesto caidas PUNTUALES de frames que para los mas tiquismiquis de la zona, no nos afectan para nada en la experiencia de juego... y por una resolucion variable, que ni si quiera los trolls de Digital Foundry se habian percatado, y eso ya es mucho decir... que DF no se percate, pero que ahora sea evidente para todas las ordas de los foros es cuanto menos encomiable.

Un saludo

Estos no saben lo que es un juego, a estos, o los guías por raíles o van sin rumbo, son como el van gaal, unos cabezas cuadradas, lo mejor de todo es que algunos van de que entienden mogollón, si no saben ni hacer una división de dos números como van a saber lo que es un teraflop, se mueven por impulsos, que hablan de esto, pues lo repiten hasta la saciedad, aún a sabiendas de que no tienen ni idea, y si encima te pones a hablar en plan técnico con ellos se saturan, empiezan con desprecios, a decir cosas sin sentido, se comportan como niños mimados, que haces lo que ellos quieren o tenemos guerra.

Saludos
@fgj77 Si xq esta claro que tu en tu mensaje ni desprecias, ni faltas al respeto, ni te comportas como un niño.
elmicoloco escribió:Yo me compraré la Switch por los exclusivos de Nintendo pero la consola va justa en hardware, y algunas Third Parties pasarán de hacer un downgrade/port a su juego o directamente no sacarlo en Switch, que es en parte lo que le pasó a Wii/WiiU. Y si lo sacan (pongamos el caso del Dragon Quest Heroes), yo me lo pillaré en PS4 a 60 fps, sin rascadas y mejor apartado técnico. Claro está que el que no tenga PS4 pues tirará para el de Switch o tal vez si lo quiere jugar de manera portatil fuera de casa. De momento me quedo con mi WiiU hasta que vea mas catálogo en Switch.

Si al final no es tener o no PS4, al final es querer uno u otro concepto de consola.

Hay gente que no se basa en la potencia y con lo que le ofrece Switch tiene suficiente.

El poder llevarte la consola y jugar donde te de la gana no tiene precio y eso de pincharlo y velo en una TV grande más aun.

Tengo un PC capaz de mover varios juegos a 4k en ultra o alto y el Battlefield todo en ultra a 80-90fps a 1440p y el battlefront a 105-120fps y estoy disfrutando más del Zelda que de esos juegos en el PC.

La potencia no lo es todo, aunque ayuda.
the_waterman escribió:xbox y ps4 venden potencia, potencia que no dan, switch vende jugabildiad, jugabilidad que sí da.

Menuda chorrada, Switch acaba de salir y el único juego digno que tiene es de Wii U... Que jugabilidad vende Switch frente al catálogo de PS4 ahora mismo???

Parece que os paga Nintendo por hacerles las promociones pero no le vendéis la moto a nadie. A dormir tú, campeón.
peller escribió:@fgj77 Si xq esta claro que tu en tu mensaje ni desprecias, ni faltas al respeto, ni te comportas como un niño.

No, y te lo voy a explicar, yo desprecio a los que han despreciado antes, te pongo un ejemplo, hoy a salido la noticia del wifi en la ps4, como no la tengo, ni me importa la noticia y paso de entrar a opinar, porque ni me va ni me viene, ahora, si yo entro y comienzo, vaya mierda de consola, la gente no sabe lo que compra, no tienen ni idea etc..... esa actitud la considero una falta de respeto, y estoy un poco harto de que la peña entre y diga burradas sólo para crear guerras y conflictos, parece que molesta lo que demás tenemos, si quieres que te respeten aprende a respetar, o me dirás que me equivoco, igualmente si te sientes aludido por lo que he puesto es porque algo de razón tengo, muchos de los que opinan no tienen la consola y menos el juego.

minmaster escribió:
the_waterman escribió:xbox y ps4 venden potencia, potencia que no dan, switch vende jugabildiad, jugabilidad que sí da.

Menuda chorrada, Switch acaba de salir y el único juego digno que tiene es de Wii U... Que jugabilidad vende Switch frente al catálogo de PS4 ahora mismo???

Parece que os paga Nintendo por hacerles las promociones pero no le vendéis la moto a nadie. A dormir tú, campeón.

y a ti quien te paga, que catalogo tenía ps4 cuando salió.

Saludos
m0wly escribió:

en fin...

Un saludo

Ni me lío ni me quiero cargar nada. El que va liado eres tú cuando hablas de diseño, diseño y diseño cuando yo digo aspecto técnico. En ningún momento infravaloro el juego principalmente porque no lo he jugado, seguro que es un juego muy bonito, estupendo, maravilloso y súper divertido, por lo que he visto lo parece. Hablo que por características técnicas (no de diseño) específicas como el framerate, la resolución o la resolución de texturas iguales o mejores en otros juegos, en esos se les resta valor en las reviews (me da igual si justa o injustamente) y en este no. Si lo pones en duda es que no has visto más de 3 reviews. No critico el juego, ahora estoy jugando en pc a uno que está limitado a 720p (en un monitor 4K) y no me importa, hablo que no hay igualdad de condiciones entre unos juegos y otros dependiendo del nombre de la saga, su historia y la compañía que lo firma. No solo en este caso, ni en esta saga, ni en esta compañía. Es decir que los dieces en este o en cualquiera son falsos, ya por no hablar que para que un juego suspenda tendría que ser un mojón horrible, aburrido e injugable, los 6 se regalan si ponen el nombre en la portada, vamos un sinsentido.

@fgj77 si a mí me metes quoteado en ese mensaje tuyo es que no sabes ni leer, como para pensar que tienes criterio...
fgj77 escribió:y a ti quien te paga, que catalogo tenía ps4 cuando salió.

Unos poquitos más que los de Switch:

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... -ps4-56072

Y a mi no me paga nadie, no me caso con ninguna consola, tengo la Wii U y la PS4 y juego a vuestro queridísimo Zelda sin necesidad de gastarme 400 pavos en una nueva consola.
minmaster escribió:Y a mi no me paga nadie, no me caso con ninguna consola, tengo la Wii U y la PS4 y juego a vuestro queridísimo Zelda sin necesidad de gastarme 400 pavos en una nueva consola.

Pues para no casarte con ninguna empresa(en este caso sony), bien que saltaste a "defenderla" a la primera que leíste que estaban hablando mal de ps4 [+risas]
Oystein Aarseth escribió:Pues para no casarte con ninguna empresa(en este caso sony), bien que saltaste a "defenderla" a la primera que leíste que estaban hablando mal de ps4 [+risas]

[+risas] [+risas] [+risas] Ante la chorrada inmensa esa de que Xbox One y PS4 venden gráficos y Switch vende jugabilidad cualquier persona sensata sale a defender las otras consolas, de la Xbox One no puedo hablar porque no la tengo...
.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
fgj77 escribió:y entonces me puedes decir porqué te molesta los que se la han comprado?

A mi no me molestan quienes se la han comprado, que cada uno haga con su dinero lo que quiera. Pero no vendáis la moto a la gente que no cuela.

Es evidente que, de momento, es una chapuza de consola cuyo juego estrella es un port del hardware de Nintendo anterior y aún así no puede con él sin bajadas de frame y de resolución.
minmaster escribió:Es evidente que, de momento, es una chapuza de consola cuyo juego estrella es un port del hardware de Nintendo anterior y aún así no puede con él sin bajadas de frame y de resolución.

Bueno, en modo portátil a 720p va fino de framerate, el problema en cuando tiene que subir a 900p nativos en modo sobremesa.

Probablemente, si el juego fuera a 720p nativos también en modo sobremesa, el framerate seria estable y no habría necesidad de estas resoluciones dinámicas ni tendría rascadas, pero la gente que parece que no puede disfrutar de los juegos si no van cierta resolución, se le hubieran tirado al cuello a Nintendo [+risas].
minmaster escribió:Es evidente que, de momento, es una chapuza de consola

Tu opinion personal claro, basada en sabe dios que. Catalogar a una consola de chapuza sin haber probado un juego nativo. Interesante cuanto menos.

minmaster escribió:cuyo juego estrella es un port del hardware de Nintendo anterior y aún así no puede con él sin bajadas de frame y de resolución.

Aqui es donde demuestras que no tienes mucha idea de lo que hablas.

Caso analogo, usando tu misma argumentacion.

Mi PC, el de la firma, es una chapuza de PC. El mismo que cuesta mas de 3000 euros sin contar monitores ni perifericos.
¿Argumento? Es que cuando le metes un port de la 360 o la ps3 de hace 6 años como por ejemplo el dark souls 1, no puede con el y pega unas rascadas y bajones de FPS de la hostia, aun a 720p.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Deberias ir a dar unas clases de trolleo o flameo. Se os da fatal... con lo facil que es solgar cuatro chorradas para sacar a la gente de quicio, y no sois capaces nada mas que de soltar lo primero que se os pasa por la cabeza sin sentido alguno y que la mayoria de la gente se lo tomara como un [+risas] , como lo de mas arriba... eso de que no puede ni con un port [+risas]
El juego será todo lo bueno que queráis, pero no pueden "gastar" esta tecnología en una consola recien salida en 2017.

Y la culpa la tenéis los que os conformáis. ¿Para que se van a estrujar los sesos si van a seguir vendiendo millones de lo mismo?
Oystein Aarseth escribió:Bueno, en modo portátil a 720p va fino de framerate sin resoluciones dinámicas, el problema en cuando tiene que subir a 900p nativos en modo sobremesa.

FALSO. La resolución se baja también en modo portátil. Leete la noticia que veo que no te la has leído bien:

Cuando el usuario que avisó de su descubrimiento en el modo portátil de Switch, no pudo observar el mismo comportamiento en el modo sobremesa asumió que este sistema era el responsable del reconocido mejor rendimiento de Breath of the Wild en la configuración portátil. Sin embargo, desde entonces los responsables de Digital Foundry (que habían dejado pasar sorprendentemente este detalle en su análisis del juego) han verificado que la misma técnica se aplica cuando la consola está conectada a su dock y, de hecho, incluso en la versión para Wii U.

Veo que no has leído bien he dicho de momento. Veremos que es capaz de hacer Switch con un juego diseñado para ella, aunque me temo que hasta Diciembre no lo sabremos...
minmaster escribió:
Oystein Aarseth escribió:Bueno, en modo portátil a 720p va fino de framerate sin resoluciones dinámicas, el problema en cuando tiene que subir a 900p nativos en modo sobremesa.

FALSO. La resolución se baja también en modo portátil. Leete la noticia que veo que no te la has leído bien:

Cuando el usuario que avisó de su descubrimiento en el modo portátil de Switch, no pudo observar el mismo comportamiento en el modo sobremesa asumió que este sistema era el responsable del reconocido mejor rendimiento de Breath of the Wild en la configuración portátil. Sin embargo, desde entonces los responsables de Digital Foundry (que habían dejado pasar sorprendentemente este detalle en su análisis del juego) han verificado que la misma técnica se aplica cuando la consola está conectada a su dock y, de hecho, incluso en la versión para Wii U.

Veo que no has leído bien he dicho de momento. Veremos que es capaz de hacer Switch con un juego diseñado para ella, aunque me temo que hasta Diciembre no lo sabremos...

Si ya corregí, había leído mal.

Pero lo del framerate si que es estable en modo portátil, por lo menos en ese punto Switch si ha superado un pelin a WiiU.
zeoroh escribió:El juego será todo lo bueno que queráis, pero no pueden "gastar" esta tecnología en una consola recien salida en 2017.

¿Por que no?
¿Acaso te crees que la "tecnologia" de la ps4 pro si es "tecnologia" acorde a 2017 o 2016? Hombre, es mas bien acorde al año que salio la ps4 original, y ni esas.

Los que querais calidad de hardware y calidad grafica, compraros un PC de gama alta.

Todo lo demas... todo lo que sea tratar de justificar o de crucificar la potencia de hardware de unas consolas, comparadas con otras consolas, es totalmente absurdo.

Una consola, desde la psx, es un aparato con tecnologia obsoleta en el momento de su salida al mercado, para poder venderlo a un precio al que pueda acceder la mayor cantidad de masa social.
No es un aparato pensado para sacar grandes prestaciones graficas, ni con ninguna ambicion tecnologica.

El unico objetivo cuando una compañia saca una consola al mercado, es tratar de llegar al mayor numero posible de clientes. Ni mas ni menos.
Ello conlleva un precio contenido. Y ello a su vez conlleva tecnologia obsoleta.

La PS4 pro sale obsoleta al mercado. La PS4 normal salio ultra obsoleta. La ONE salio ultra obsoleta al mercado.
Y cuando salga la scorpio, tambien estara obsoleta y con hardware 2 o 3 años por detras de lo que deberia.

Asi que, como no me cansare de decir. Una consola tiene que vender EXPERIENCIAS distintas a lo que ofrece un PC. Porque nunca jamas podra competir en potencia, ni siquiera con PC's de gama media.
Pueden competir, en el momento de su salida al mercado con los PC's de gama media-baja de ese mismo momento. 6 meses tras su salida, ni con esos pcs, porque incluso los pcs de gama media-baja tendran mejor hardware.

minmaster escribió:FALSO. La resolución se baja también en modo portátil. Leete la noticia que veo que no te la has leído bien:

Claaaaro claaaaro, cuentanos mas.
Mejor aun, que nos lo cuenten los TROLLS de Digital Foundry, que son unos trolls desde hace varios años ya que lo unico que buscan es bait clickers faciles.
Y claro, luego estan los que de hardware de PC saben lo justito, o mejor aun, no saben nada, y van a aplaudir con las orejas lo que dice DF, porque si, porque lo dice DF y tiene que ser verdad. Jejeje.... muy criticos en esta vida para algunas cosas, y para otras nos fiamos de la palabra del primer fulano que pasa por la calle, porque si, porque es famoso.

Te voy a contar un secreto.
Digital Foundry no se habia enterado en sus analisis pormenorizados, de los cambios dinamicos de resolucion. Claro que si lo hubiesen notado, lo hubiesen dicho. Pero no se enteraron.
Se han "enterado" (que yo dudo mucho que ni lo vean si quiera, pero claro, no pueden quedar de gañanes en donde teoricamente son "pros") porque ha saltado la liebre del usuario de redit que lo ha dicho. Un tio con buen ojo desde luego.
Y claro, como los de DF no podian quedar de autenticos ineptos (de lo que son), pues en seguida volvieron a sus "analisis". Y casualmente entonces si, entonces empezaron a ver esos cambios dinamicos, ¡¡incluso en modo portatil!!.
Como no hay (no existen) herramientas para poder medir el framerate ni la resolucion de los juegos de Switch aun, los listos estos bait clickers de DF se han sacado (como siempre) un supermetodo infalible para hacer sus "estudios" (de pacotilla), dando supuestos datos, que claro esta, se inventan. Metodo inventado por ellos, como es habitual, para apoyarse en datos que solo ellos pueden comprobar, porque solo ellos tienen esas herramientas, y claro, de este modo buscar que nadie les pueda dejar de bait clickers ineptos (que es lo que son).

Pero no se queda ahi la cosa... no no. No se quedan contentos con inventarse un metodo de DUDOSISIMA fiabilidad, y que solo conocen ellos, para dar unos datos, de los que no se habian enterado una semana antes. No.
No solo dan esos datos inventados con sus "metodos infalibles".
Ademas, tienen los santos COJONAZOS de decir que el modo portatil tambien sufre esos cambios.
Imagino que para el modo portatil, como NO HAY MANERA POSIBLE DE CAPTURAR LA IMAGEN por ningun medio conocido, lo hayan hecho grabando la pantalla de la portatil con el movil, para despues pasar el video grabado al PC, y usar sus "metodos infalibles".
Y si, basicamente es el sistema que han utilizado.

Usando ese sistema de mierda que evidentemente da datos totalmente falsos e inventados, es con el que han publicado sus analisis bait clikers

Y en esos datos es en los que se apoya @minmaster para indicarnos aqui, en esta discusion, como argumento infalible que en modo portatil tambien tiene cambios dinamicos de resolucion.

Y termino la exposicion con ¡¡¡ole vuestros cojoes!!! si si, los de digital foundry, y los de los listos que se apoyan en ellos sin saber de donde salen para abalar sus "opiniones".

Ale.
fgj77 escribió:
korchopan escribió:
m0wly escribió:

en fin...

Un saludo

Ni me lío ni me quiero cargar nada. El que va liado eres tú cuando hablas de diseño, diseño y diseño cuando yo digo aspecto técnico. En ningún momento infravaloro el juego principalmente porque no lo he jugado, seguro que es un juego muy bonito, estupendo, maravilloso y súper divertido, por lo que he visto lo parece. Hablo que por características técnicas (no de diseño) específicas como el framerate, la resolución o la resolución de texturas iguales o mejores en otros juegos, en esos se les resta valor en las reviews (me da igual si justa o injustamente) y en este no. Si lo pones en duda es que no has visto más de 3 reviews. No critico el juego, ahora estoy jugando en pc a uno que está limitado a 720p (en un monitor 4K) y no me importa, hablo que no hay igualdad de condiciones entre unos juegos y otros dependiendo del nombre de la saga, su historia y la compañía que lo firma. No solo en este caso, ni en esta saga, ni en esta compañía. Es decir que los dieces en este o en cualquiera son falsos, ya por no hablar que para que un juego suspenda tendría que ser un mojón horrible, aburrido e injugable, los 6 se regalan si ponen el nombre en la portada, vamos un sinsentido.

@fgj77 si a mí me metes quoteado en ese mensaje tuyo es que no sabes ni leer, como para pensar que tienes criterio...

Se leer bastante más que tu ¿criterio? creo que no me llegas ni a la suela, yo opino de lo que tengo y juego, tu estas demostrando que opinas de lo que no tienes, eso para mí es no tener ni idea, igualmente si te he quoteado como dices, a lo mejor no era por ti, pero vamos que si eso te molesta, pues ya sabes......

uy sí, ya se ve, opino de notas de reviews sobre datos técnicos y contrastables, no de experiencias, ni de arte, ni siquiera del juego que como ya he dicho a mí me tiene muy buena pinta, pero tú te ofendes porque o no entiendes lo que lees o porque eres un fanboy de libro que lloriquea por su juego favorito que se aburre en casa. Mejor ignórame anda.
minmaster escribió:
fgj77 escribió:y entonces me puedes decir porqué te molesta los que se la han comprado?

A mi no me molestan quienes se la han comprado, que cada uno haga con su dinero lo que quiera. Pero no vendáis la moto a la gente que no cuela.

Es evidente que, de momento, es una chapuza de consola cuyo juego estrella es un port del hardware de Nintendo anterior y aún así no puede con él sin bajadas de frame y de resolución.

si tan chapuza de consola es, porque no sacas tu una que supere a la switch, no sabía que eras ingeniero, si es así me rindo a tus pies, si sacas la consola yo seré tu primer comprador, lo prometo

@korchopan ni soy fanboy, solo opino de lo que tengo y juego, cosa que tu no haces, muestra un sólo mensaje mío en el que me veas lloriqueando, el tuyo no hace falta buscarlo ya lo tenemos aquí y siiiiii, a partir de ahora eres un ignorado si eso es lo que te preocupa.

Saludos
fgj77 escribió:
minmaster escribió:

si tan chapuza de consola es, porque no sacas tu una que supere a la switch, no sabía que eras ingeniero, si es así me rindo a tus pies, si sacas la consola yo seré tu primer comprador, lo prometo

@korchopan ni soy fanboy, solo opino de lo que tengo y juego, cosa que tu no haces, muestra un sólo mensaje mío en el que me veas lloriqueando, el tuyo no hace falta buscarlo ya lo tenemos aquí y siiiiii, a partir de ahora eres un ignorado si eso es lo que te preocupa.

Saludos

opina de lo que te dé la gana, yo hago lo mismo y con fundamento otra cosa es que como no sabes leer sigues sin saber de qué opino yo.
shingi- escribió:
ninjaman69 escribió:Si lees bien mi mensaje puse merito al principio "Nintendo fanboys modus operandi", no es lo mismo que "usuarios de nintendo".
Pero bueno, hoy me siento benevolo, ya que te interesan tanto mis opiniones aqui te dejo otra personalizada: Nintendo es la unica empresa que hace videojuegos con alma hoy dia, no es como las otras 2 capitalistas que solo buscan el dinero y no la calidad. Las horas que paso con los productos de nintendo son invaluables, es mi infancia y miles de momentos felices, ellos dan amor, yo solo doy dinero.
Los joy cons son la genialidad mas notable de este siglo por lo menos, la industria del videojuego cambio a partir de nintendo switch, han venido mis amigos a decirme que tire a la basura mis sistemas anteriores, desde que tocas el joycon no hay vuelta atras, si tuviese que hacer una analogia del avance de la switch respecto a la consola convencional, tendria que decir que es como pasar de hacerse una paja a ser el pelon de brazzers.
-----------------------------------
Ya bueno ahi esta mi otra opinion, toma la que mas te guste.

Ahora es cuando celebro tu sarcasmo o rebajo mi nivel intelectual hasta celebrar la conversión a mi secta?

No entiendo bien a donde quieres llegar, simplemente aportaciones anteriores como la tuya son tan vagas y tienen tan poco sentido en una discusión que pueden englobar a todos los que forman parte de ella.

Pero bueno como estamos derivando a una discusión de ingenio donde lo que valdrá ahora es nuestra gracia soltando bromitas quizás es momento de que me baje, todo esta verborrea recurrente se me antonja a un déficit de capacidad de discusión o miedo a la réplica who knows, en fin que me bajo, "me encanta tu nueva respuesta! es lo que quería, cualquiera que piense lo contrario es un puto graphic whore sin criterio válido alguno!".

saludos [bye]

Ahora resulta que te tengo que hacer un marco teorico de mi opinion, de no ser asi... ¿que?.
Creo que el señor jactancioso mas no intelectual esta un poco desubicado, si buscas una discusion profunda con grandes pensadores un foro de videojuegos no es la idea mas brillante, y encima te molestas jaja, pero por que esta gente es asi...? vives mal amigo.
Apuntate a un club de ajedrez o de lectura que se yo.
@m0wly jajajajaja [plas] [plas] [plas] Yo lo de la medición de los cambios ya me ha parecido un poco no sé.... No muy científica y técnica???? Como para dar luego datos técnicos...
PD: Te has quedado a gusto eh??? :D
Pues si que esta jodida la peña con el Zelda,y con la swich.

Mas.....de lo que lo van a reconocer jamas.
rudedude escribió:Mira, te dejo aquí una lista con los juegos de consola que van a 60fps, el Pong no está así que no los busquéis, el arcade tampoco lo es [carcajad] de aquella los televisores irían a 20 o 30Hz no fastidies [qmparto]

http://www.giantbomb.com/60-fps-on-cons ... s/?page=15

¿de nuevo con lo de consolas?, lo tuyo ya no es el argumento del hombre de paja, es lo que le sigue :-|

como dije pong va a 60 fps por que tiene que ajustarse a los Hz de la TV que en estandar NTSC es de 60 Hz y los circuitos de pong estan hechos para mandar las señales de video 60 veces para ajutarse a estos Hz

http://www.pong-story.com/LAWN_TENNIS.pdf
m0wly escribió:¿Por que no?
¿Acaso te crees que la "tecnologia" de la ps4 pro si es "tecnologia" acorde a 2017 o 2016? Hombre, es mas bien acorde al año que salio la ps4 original, y ni esas.

Los que querais calidad de hardware y calidad grafica, compraros un PC de gama alta.

Todo lo demas... todo lo que sea tratar de justificar o de crucificar la potencia de hardware de unas consolas, comparadas con otras consolas, es totalmente absurdo.

Una consola, desde la psx, es un aparato con tecnologia obsoleta en el momento de su salida al mercado, para poder venderlo a un precio al que pueda acceder la mayor cantidad de masa social.
No es un aparato pensado para sacar grandes prestaciones graficas, ni con ninguna ambicion tecnologica.

El unico objetivo cuando una compañia saca una consola al mercado, es tratar de llegar al mayor numero posible de clientes. Ni mas ni menos.
Ello conlleva un precio contenido. Y ello a su vez conlleva tecnologia obsoleta.

La PS4 pro sale obsoleta al mercado. La PS4 normal salio ultra obsoleta. La ONE salio ultra obsoleta al mercado.
Y cuando salga la scorpio, tambien estara obsoleta y con hardware 2 o 3 años por detras de lo que deberia.

Asi que, como no me cansare de decir. Una consola tiene que vender EXPERIENCIAS distintas a lo que ofrece un PC. Porque nunca jamas podra competir en potencia, ni siquiera con PC's de gama media.
Pueden competir, en el momento de su salida al mercado con los PC's de gama media-baja de ese mismo momento. 6 meses tras su salida, ni con esos pcs, porque incluso los pcs de gama media-baja tendran mejor hardware.

PS4 es del 2013 y es más potente que esta, que ha salido en 2017. Si vosotros os conformáis, perfecto, pero de mi no van a ver un euro y menos por 330€ [facepalm]

Juegazos y buenos gráficos pueden ir relacionados perfectamente.
zeoroh escribió:Juegazos y buenos gráficos pueden ir relacionados perfectamente.

También al contrario o sea juegazos y gráficos modestos.
zeoroh escribió:PS4 es del 2013 y es más potente que esta, que ha salido en 2017. Si vosotros os conformáis, perfecto, pero de mi no van a ver un euro y menos por 330€ [facepalm]

Cuando salio a la venta la ps4, mi PC de 2008 era MUCHO mas potente que la ps4, que salio en 2013.
Es mas, incluso mi PC de 2008 es bastante mas potente que la ps4 pro.

Si para tu buenos graficos son los graficos de la ps4 pro o de la one, pues es que tenemos un concepto de "bueno" muy diferente.
Para mi los graficos de la ps4, o los de one, estan a años luz de lo que estoy acostumbrado, puesto que normalmente juego a 2560x1440 en un monitor de 144hz con Gsync, es decir, y con el sli de 1080 que tengo actualmente, la media es rondar los 120fps constantes en TODOS los juegos, con todos los filtros, sombras e limuninacion al maximo.

Por tanto, cuando compro una consola, la compro por sus juegos exclusivos que no podre jugar en PC. No miro la potencia grafica, porque seria totalmente absurdo. Se que compre la que compre, la calidad grafica estara a años luz de lo que deberia.
En el caso de este Zelda por ejemplo, son tantos los pluses que tiene en todo el juego en si, que el tema grafico queda totalmente compensado. Normalmente, cuando juego a juegos de Nintendo, suelen ser juegos con unos graficos "toon" total. Yo que se, mario kart, picmin, kirbys, news mario/luigi, smash, mario maker, galaxys, etc, etc...
Si en este Zelda han querido ir un poco mas alla para que la ambientacion del mundo fuese mas inmersiva, y la potencia de la consola no da para ello, es algo que queda totalmente compensando con el resto de apartados tecnicos del juego, que son muchisimos, y la mayoria mimados hasta el extremo.

Sobre lo de que juegazos y buenos graficos pueden ir relacionados, claro que si.
Al igual que buenos graficos y juegos de mierda, o graficos de mierda y juegazos.... no son elementos excluyentes. Una cosa son los graficos, y otra totalmente distinta la jugabilidad.
En mi top10 de juegos estan el "Super Meat Boy" y el "Binding of Isaac", junto al "Witcher3" y al "Portal2", y a unos cuantos mas.
Como veras, en mi caso, la clave no esta en ningun "prototipo" de juego... vamos, que me van tanto juegos con graficos de mierda sin historia y con una jugabilidad bestial, como juegos con graficazos de la hostia con historias curradisimas e inmersivas y jugabilidad media, como juegos con graficos medios con jugabilidad alta y buena historia.... vamos, que lo mismo me da carne que pescao, indi que triple A.... yo lo que busco son buenos juegos al margen de todas las chorradas que se discuten habitualmente en estas guerras absurdas.

Y desde luego que JAMAS dire que un juego es malo por el simple hecho de que los graficos sean malos, o normales, o justitos, o que no se adapten a mi "ideal grafico". Hay que tener un poco mas de miras en esta vida, y saber ver mas alla de la punta de la nariz
fgj77 escribió:si tan chapuza de consola es, porque no sacas tu una que supere a la switch, no sabía que eras ingeniero, si es así me rindo a tus pies, si sacas la consola yo seré tu primer comprador, lo prometo

[facepalm] [facepalm] [facepalm] Se me olvidaba que para poder decir que una consola es una chapuza hay que ser ingeniero desarrollador de consolas, thanks for the info! [qmparto]
Repito, valorar la consola como lo que es, portátil, el que niegue esto le enseño como saco la switch del enchufe, juego y después saco la ps4 del enchufe y juego... Ahora comparar gráficos, venga...
Dejar de guerras absurdas que estáis comparando una portátil con un pc o una ps4 que es sobremesa por dios... Compararla con las demás portátiles y ahí empezamos de verdad a hablar
zorromonstruo escribió:Repito, valorar la consola como lo que es, portátil, el que niegue esto le enseño como saco la switch del enchufe, juego y después saco la ps4 del enchufe y juego... Ahora comparar gráficos, venga...
Dejar de guerras absurdas que estáis comparando una portátil con un pc o una ps4 que es sobremesa por dios... Compararla con las demás portátiles y ahí empezamos de verdad a hablar

Sí, parece que a la gente se le escapa ese "pequeño" detalle... la Switch es una inovación como concepto... y para ello es de suponer que hay que sacrificar aspectos... El resultado: una máquina cuya versatilidad de conexión no se había logrado y que puede actuar como sobremesa sin problema aún siendo portátil. Si Nintendo confía en su producto y le da vida, podrá exprimir el aparato y mejorar incluso los resultados de este juego.
zeoroh escribió:PS4 es del 2013 y es más potente que esta, que ha salido en 2017. Si vosotros os conformáis, perfecto, pero de mi no van a ver un euro y menos por 330€ [facepalm]

Parece ser que si no tenéis POTENCIA, 4K reescalados y 60fps (60fps que risa) no sabéis disfrutar de los videojuegos. Una pena, vosotros jugadores os lo perdéis

Por cierto, ambas consolas pueden ir relacionadas perfectamente sin despreciar ni a una ni a otra.
Jimmyhoo escribió:
rudedude escribió:Mira, te dejo aquí una lista con los juegos de consola que van a 60fps, el Pong no está así que no los busquéis, el arcade tampoco lo es [carcajad] de aquella los televisores irían a 20 o 30Hz no fastidies [qmparto]

http://www.giantbomb.com/60-fps-on-cons ... s/?page=15

¿de nuevo con lo de consolas?, lo tuyo ya no es el argumento del hombre de paja, es lo que le sigue :-|

como dije pong va a 60 fps por que tiene que ajustarse a los Hz de la TV que en estandar NTSC es de 60 Hz y los circuitos de pong estan hechos para mandar las señales de video 60 veces para ajutarse a estos Hz

http://www.pong-story.com/LAWN_TENNIS.pdf

No me voy a leer eso sorry
Una máquina de Pong no puede lanzar 60 frames por segundo es imposible porque no usa ese sistema

Las pantallas de 60Hz pueden aceptar señales de 30p o 60i.
Aquí, que teníamos el sistema PAL con paneles de 50Hz la tele y lo demás iban a 25p o 50i
kaulitz55 escribió:
Parece ser que si no tenéis POTENCIA, 4K reescalados y 60fps (60fps que risa) no sabéis disfrutar de los videojuegos. Una pena, vosotros jugadores os lo perdéis

Por cierto, ambas consolas pueden ir relacionadas perfectamente sin despreciar ni a una ni a otra.

En absoluto. Solo que pagar 300€ por un hardware tan tan desfasado duele y el tener este hardware hace que muchos multis no salgan en esa consola.

Yo solo tengo la PS4 porque sus exclusivos son los que más me llaman la atención, me fijo en una buena historia por encima de todo, pero los gráficos también importan, es cosa de la evolución tecnologica... Yo veo ese Zelda y parece que estás jugando a la PS3.

Yo quiero buenos juegos con buenos gráficos, soy más exigente que tú, que le vamos a hacer.
kaulitz55 escribió:

Leo estas cosas, y luego veo a mi madre jugar con su WII U al Zelda y tan feliz, se lo pasa como cada zelda sin notar las minimas tonterías que notan algunos.
y la veo disfrutar a mas no poder.
Al fin y al cabo lo que hay que hacer es eso, disfrutar del juego y no más.
matranco escribió:
matranco escribió:Esperaba una consola de SOBREMESA potente de Nintendo. Pensé que habrían aprendido de WiiU y no que tiraran la toalla dedicándose solo a portátiles.

Para fracasar otra vez como paso con Gamecube?

La potencia no tiene nada que ver para fracasar.... GC era potente y fracasó... WiiU no era potente comparado con el resto de consolas y también fracasó aún mas.

Claro claro, nada que ver. Nacer millonario no tiene nada que ver con tener dinero, arrancar una mano con dos ases con ganar, ni ser un guaperas con triunfar, ya que como aun asi la puedes liar, pues ya no tiene NADA que ver, atentos.

zeoroh escribió:Juegazos y buenos gráficos pueden ir relacionados perfectamente.

También al contrario o sea juegazos y gráficos modestos.

Pero para eso no hace falta el "salto" generacional. Y menos a 330. Realmente a esta maquina poca pega se le podria poner con costes logicos.
zeoroh escribió:
kaulitz55 escribió:Parece ser que si no tenéis POTENCIA, 4K reescalados y 60fps (60fps que risa) no sabéis disfrutar de los videojuegos. Una pena, vosotros jugadores os lo perdéis

En absoluto. Solo que pagar 300€ por un hardware tan tan desfasado duele y el tener este hardware hace que muchos multis no salgan en esa consola.

Yo solo tengo la PS4 porque sus exclusivos son los que más me llaman la atención, me fijo en una buena historia por encima de todo, pero los gráficos también importan, es cosa de la evolución tecnologica... Yo veo ese Zelda y parece que estás jugando a la PS3.

Yo quiero buenos juegos con buenos gráficos, soy más exigente que tú, que le vamos a hacer.

Bueno cada uno se decide por una plataforma acorde a lo que busca, ya sea mayor potencia y gráficos ultra realistas o gráficos del "montón". Yo por suerte no me aferro a una sólo y pruebo todas las que la economía me permite, tenga mejor o peor hardware, lo importante es que uno se divierta jugando sin fijarse siempre en lo visual.

Y sí yo también suelo ser bastante exigente con los juegos, sobretodo en la estabilidad de fps (por algo decidí hacerme con una PlayStation 4 Pro), pero una cosa no quita la otra.

Un saludo.
330 respuestas
13, 4, 5, 6, 7