Oystein Aarseth escribió:matranco escribió:Esperaba una consola de SOBREMESA potente de Nintendo. Pensé que habrían aprendido de WiiU y no que tiraran la toalla dedicándose solo a portátiles.
Para fracasar otra vez como paso con Gamecube?
shingi- escribió:nom1979 escribió:Yo que nunca he defendido a nintendo - ojo ni atacado vehementemente - observo que el "haterismo" esta desbocado... es como los mocos de cazafantasamas 2... (la 2, no la de ahora ) hubiesen impregnado a todo mortal... en fin. Estamos preparando a las sociedades para la guerra y así se manipulan consciencias. La vida no es en blanco y negro, es una escala de grises con muchos matices. Señores, tengo la sensación de que estamos llegando al punto de que nos crían para ser TLP o border lines. Personalidades limite. El maniqueísmo se está apoderando de nosotros. Poco a poco nuestra cultura esta llegando a "vix pacem, para bellum".
Ánimos, ya queda menos. No cegareis en el empeño de destruiros a vosotros y a todos los demás.
Yo andaré mirando entre risas y depresion .
En realidad morirás a consecuencia de ello.
Como individuo no eres inherente al devenir del colectivo, así que tristemente puedes ser un espectador pasivo pero no ajeno .
Comentario high level el cual es de agradecer con tanta batalla gamer .
un saludo
p.d: te fui a contestar de primeras, pero ya editaste tu comentario, el original era igualmente divertido, aunque te pasaste utilizando conceptos sin contexto jajaja
ninjaman69 escribió:Nintendo fanboys modus operandi:
La iniciacion: Adoctrinarse con la maruja calva de youtube(es necesario no tener ni zorra idea de nada en videojuegos para poder cumplir este paso, si ya sabes o tienes experiencia haz como dijo bruce lee: para llenar tu vaso con lo mio primero debes vaciar lo tuyo). Personas con criterio o con al menos 2 neuronas abstenerse porque no funciona. Cumplido lo dicho comienza la guia.
1.-La vieja confiable: Nintendo no es potencia, es innovacion jugable.
2.-Cuando las terceras compañias pasan de nintendo: No nos hacen falta, si compro nintendo es porque paso de todo eso, solo me interesan las joyas que nintendo me da.
3.-Cuando nintendo tiene de milagro un exclusivo de terceras compañias, por ejemplo bayoneta 2: NINTENDO RULEZ! NINTENDO SE HA SACADO LA CHORRA! EXCLUSIVO SOLO PARA NOSOTROS!! ME MOJO!
4.-Cuando las terceras compañias vuelven a pasar de nintendo: vuelve al punto 2.
5.-Cuando nintendo vuelve a decepcionar tecnicamente: vuelve al punto 1.
6.-Cuando les tiras de las nubes o intentas sacarlos de su burbuja y ya no tienen excusas: Adoctrinarse con la maruja calva de youtube 10 veces mas si es necesario.
superfenix2020 escribió:El Mario Kart 8 Deluxe, sin ir más lejos, pasa de ir a 720p en la Wii U, a 1080p y 60frames en modo dock en la Switch, porque lo han reprogramado desde cero.
isengard escribió:Sinceramente, criticar Switch y en concreto, este juego basándose en criterios de potencia y resolución, demuestra que a muchos de vosotros os faltan muchísimos años en esto del mundo de los videojuegos, y la verdad, me hace realmente sentirme mayor.
El juego es una obra maestra, alabada por casi la totalidad de crítica y público. Punto. Cualquier discusión sobre potencia o resolución no tiene sentido. Lo que realmente se debería de estar discutiendo es del buen uso y lo bien implementado que está el sistema de resolución dinámina de BOTW, que ni te enteras cuando ésta cambia. Y de lo efectiva que resulta en momentos de alta carga para el hardware. Técnicamente es de quitarse el sombrero.
En fin...
Un saludo.
exitido escribió:Un juego con escenarios vacíos
Un juego con escenarios vacíos
elmicoloco escribió:Y si lo sacan (pongamos el caso del Dragon Quest Heroes), yo me lo pillaré en PS4 a 60 fps, sin rascadas y mejor apartado técnico
korchopan escribió:La calidad técnica no tendrá mucha importancia con respecto a la diversión pero tampoco es justo que un juego se lleve un 10 porque la calidad técnica no es tan importante y en otros se les baje puntos por exactamente lo mismo
matranco escribió:La potencia no tiene nada que ver para fracasar.... GC era potente y fracasó... WiiU no era potente comparado con el resto de consolas y también fracasó aún mas.
mku32 escribió:¿Pero qué experiencia? ¿Qué tiene el juego que no hayan hecho ya otros muchos? Sois los nuevos hipster de los videojuegos, de verdad.
exitido escribió:Un juego con escenarios vacíos que en modo portátil no va a más de 720p que la calidad gráfica le baja, que en modo sobremesa cuando no puede más no llega a 900p y los frames le bajan a 20...
xpheres escribió:Ya lo pregunté una vez, porqué se le da tanta importancia a la resolución y se cuentan los píxeles y no se le da importancia ni se cuenta la complejidad 3d? Porque nunca se habla del número de triangulos / polígonos? Realmente tengo curiosidad, cuantos polígonos hay en celda simultaneamente? Y porque no se habla también del post procesado y se mide? Cuantos efectos usa el juego? Tiene bloom, blur? Que nivel de detalle tienen las sombras? Cómo es el agoritmo de iluminación? una de las cosas más importantes y que mas se notan en los gráficos es la luz, y no es nada trivial un buen engine que procese bien como se comporta y muestra esta. Para los que quieran máxima resolución a 60fps que saquen un modo “low poly“ sin efectos ni sombras.
A mi me encantan las demos técnicas y disfruto y he disfrutado de la scene de demos que hacen cosas increibles con muy poco hardware, que alguien se de un paseo por pouet y mire en internet demos de la scene en spectrum o Amiga y otras máquinas y que luego me diga que contó los píxeles.
m0wly escribió:exitido escribió:Un juego con escenarios vacíos
Podras comprender, que cualquiera de los que estamos disfrutando esta obra maestra que sera recordada por los anales de la historia, hayamos dejado de leer tras esa frase-oracion.
¿De verdad? ¿De verdad? ¿En serio? ¿Llevo jugando a videjuegos desde el altered best, el bomberman (el de spectrum, no el de ahora), o el frogger de atari, siendo mi genero predilecto, y habiendo jugado y metido decenas de miles de horas a juegos de mundo abierto, y resulta que no tengo ni puta idea de juegos de mundo abierto?
¿En serio?
Joder, lo que son las cosas... resulta que ahora juego al GTA5, al witcher2-3, al skyrim o al fallout3-4-new vegas, y me parecen juegos vacios, nimios... de una epoca pasada, me parecen una involucion del open world, por mentar algunos de los mas conocidos...
ya no hablo de los generos que inventaron el opendo world, juegos como el wow, lotro, guildwars2, mortal online, o cualquier otro mmo, que el mundo parece totalmente muerto y vacio, sin tener que irse a epocas pasadas con el UO o el DAoC, por mencionar los mas conocidos.
Cualquiera de todos los anteriores, o en general, cualquier juego, sea del genero que sea, que como componente principal tenga el open world, queda automaticamente humillado al compararlo con BotW.
Solo espero, y deseo, que a raiz de este increible juego, el resto de compañias dedicadas a juegos open world (¿bethesda? ¿cd projekt? ...) tomen buena nota, y a partir de ahora para sus desarrollos beban de lo que BotW les ha enseñado que se puede y como se debe hacer en este tipo de juegos.elmicoloco escribió:Y si lo sacan (pongamos el caso del Dragon Quest Heroes), yo me lo pillaré en PS4 a 60 fps, sin rascadas y mejor apartado técnico
Yo en este caso, me lo pillare para PC. Mejor apartado tecnico, mejores graficos, mas resolucion (1440p), mas FPS(144), mas filtros, online free, mods, "retrocompatible" de por vida, etc, etc. ¿Comprar juegos multiplataforma para una consola? Jamas.korchopan escribió:La calidad técnica no tendrá mucha importancia con respecto a la diversión pero tampoco es justo que un juego se lleve un 10 porque la calidad técnica no es tan importante y en otros se les baje puntos por exactamente lo mismo
El problema que veo es que muchos os liais... vamos a ver, ya lo he dicho varias veces. El "apartado tecnico" no es el unicamente frames y resoluciones. Son mil cosas mas.
Dentro del apartado tecnico puedes hablar de, imagnes por segundo, resoluciones, filtros, luces, sombras, texturas, etc, etc, etc.
y ademas un monton de cosas mas que en este Zelda, la mayoriad ellas destacan por su increible calidad y mimo... como por ejemplo la inteligencia artificial de TODOS los NPCs del juego, las fisicas, la climatologia variable y sus efectos en TODO el juego, el diseño de mapas, el diseño de niveles, la integracion de los mobs con el entorno, el propio entorno, el diseño del equipamiento, diseñ de consumibles, diseño de mazmorras....
en fin...
Que el problema que teneis algunos es que os quereis cargar un juego de 10 en practicamente todos los aspectos TECNICOS porque os resulta molesto caidas PUNTUALES de frames que para los mas tiquismiquis de la zona, no nos afectan para nada en la experiencia de juego... y por una resolucion variable, que ni si quiera los trolls de Digital Foundry se habian percatado, y eso ya es mucho decir... que DF no se percate, pero que ahora sea evidente para todas las ordas de los foros es cuanto menos encomiable.
Un saludo
elmicoloco escribió:Yo me compraré la Switch por los exclusivos de Nintendo pero la consola va justa en hardware, y algunas Third Parties pasarán de hacer un downgrade/port a su juego o directamente no sacarlo en Switch, que es en parte lo que le pasó a Wii/WiiU. Y si lo sacan (pongamos el caso del Dragon Quest Heroes), yo me lo pillaré en PS4 a 60 fps, sin rascadas y mejor apartado técnico. Claro está que el que no tenga PS4 pues tirará para el de Switch o tal vez si lo quiere jugar de manera portatil fuera de casa. De momento me quedo con mi WiiU hasta que vea mas catálogo en Switch.
the_waterman escribió:xbox y ps4 venden potencia, potencia que no dan, switch vende jugabildiad, jugabilidad que sí da.
peller escribió:@fgj77 Si xq esta claro que tu en tu mensaje ni desprecias, ni faltas al respeto, ni te comportas como un niño.
minmaster escribió:the_waterman escribió:xbox y ps4 venden potencia, potencia que no dan, switch vende jugabildiad, jugabilidad que sí da.
Menuda chorrada, Switch acaba de salir y el único juego digno que tiene es de Wii U... Que jugabilidad vende Switch frente al catálogo de PS4 ahora mismo???
Parece que os paga Nintendo por hacerles las promociones pero no le vendéis la moto a nadie. A dormir tú, campeón.
m0wly escribió:korchopan escribió:La calidad técnica no tendrá mucha importancia con respecto a la diversión pero tampoco es justo que un juego se lleve un 10 porque la calidad técnica no es tan importante y en otros se les baje puntos por exactamente lo mismo
El problema que veo es que muchos os liais... vamos a ver, ya lo he dicho varias veces. El "apartado tecnico" no es el unicamente frames y resoluciones. Son mil cosas mas.
Dentro del apartado tecnico puedes hablar de, imagnes por segundo, resoluciones, filtros, luces, sombras, texturas, etc, etc, etc.
y ademas un monton de cosas mas que en este Zelda, la mayoriad ellas destacan por su increible calidad y mimo... como por ejemplo la inteligencia artificial de TODOS los NPCs del juego, las fisicas, la climatologia variable y sus efectos en TODO el juego, el diseño de mapas, el diseño de niveles, la integracion de los mobs con el entorno, el propio entorno, el diseño del equipamiento, diseñ de consumibles, diseño de mazmorras....
en fin...
Que el problema que teneis algunos es que os quereis cargar un juego de 10 en practicamente todos los aspectos TECNICOS porque os resulta molesto caidas PUNTUALES de frames que para los mas tiquismiquis de la zona, no nos afectan para nada en la experiencia de juego... y por una resolucion variable, que ni si quiera los trolls de Digital Foundry se habian percatado, y eso ya es mucho decir... que DF no se percate, pero que ahora sea evidente para todas las ordas de los foros es cuanto menos encomiable.
Un saludo
fgj77 escribió:y a ti quien te paga, que catalogo tenía ps4 cuando salió.
minmaster escribió:Y a mi no me paga nadie, no me caso con ninguna consola, tengo la Wii U y la PS4 y juego a vuestro queridísimo Zelda sin necesidad de gastarme 400 pavos en una nueva consola.
Oystein Aarseth escribió:Pues para no casarte con ninguna empresa(en este caso sony), bien que saltaste a "defenderla" a la primera que leíste que estaban hablando mal de ps4
fgj77 escribió:y entonces me puedes decir porqué te molesta los que se la han comprado?
minmaster escribió:Es evidente que, de momento, es una chapuza de consola cuyo juego estrella es un port del hardware de Nintendo anterior y aún así no puede con él sin bajadas de frame y de resolución.
minmaster escribió:Es evidente que, de momento, es una chapuza de consola
minmaster escribió:cuyo juego estrella es un port del hardware de Nintendo anterior y aún así no puede con él sin bajadas de frame y de resolución.
Oystein Aarseth escribió:Bueno, en modo portátil a 720p va fino de framerate sin resoluciones dinámicas, el problema en cuando tiene que subir a 900p nativos en modo sobremesa.
Cuando el usuario que avisó de su descubrimiento en el modo portátil de Switch, no pudo observar el mismo comportamiento en el modo sobremesa asumió que este sistema era el responsable del reconocido mejor rendimiento de Breath of the Wild en la configuración portátil. Sin embargo, desde entonces los responsables de Digital Foundry (que habían dejado pasar sorprendentemente este detalle en su análisis del juego) han verificado que la misma técnica se aplica cuando la consola está conectada a su dock y, de hecho, incluso en la versión para Wii U.
Aqui es donde demuestras que no tienes mucha idea de lo que hablas.
Caso analogo, usando tu misma argumentacion.
minmaster escribió:Oystein Aarseth escribió:Bueno, en modo portátil a 720p va fino de framerate sin resoluciones dinámicas, el problema en cuando tiene que subir a 900p nativos en modo sobremesa.
FALSO. La resolución se baja también en modo portátil. Leete la noticia que veo que no te la has leído bien:Cuando el usuario que avisó de su descubrimiento en el modo portátil de Switch, no pudo observar el mismo comportamiento en el modo sobremesa asumió que este sistema era el responsable del reconocido mejor rendimiento de Breath of the Wild en la configuración portátil. Sin embargo, desde entonces los responsables de Digital Foundry (que habían dejado pasar sorprendentemente este detalle en su análisis del juego) han verificado que la misma técnica se aplica cuando la consola está conectada a su dock y, de hecho, incluso en la versión para Wii U.Aqui es donde demuestras que no tienes mucha idea de lo que hablas.
Caso analogo, usando tu misma argumentacion.
Veo que no has leído bien he dicho de momento. Veremos que es capaz de hacer Switch con un juego diseñado para ella, aunque me temo que hasta Diciembre no lo sabremos...
zeoroh escribió:El juego será todo lo bueno que queráis, pero no pueden "gastar" esta tecnología en una consola recien salida en 2017.
minmaster escribió:FALSO. La resolución se baja también en modo portátil. Leete la noticia que veo que no te la has leído bien:
fgj77 escribió:korchopan escribió:m0wly escribió:
en fin...
Un saludo
Ni me lío ni me quiero cargar nada. El que va liado eres tú cuando hablas de diseño, diseño y diseño cuando yo digo aspecto técnico. En ningún momento infravaloro el juego principalmente porque no lo he jugado, seguro que es un juego muy bonito, estupendo, maravilloso y súper divertido, por lo que he visto lo parece. Hablo que por características técnicas (no de diseño) específicas como el framerate, la resolución o la resolución de texturas iguales o mejores en otros juegos, en esos se les resta valor en las reviews (me da igual si justa o injustamente) y en este no. Si lo pones en duda es que no has visto más de 3 reviews. No critico el juego, ahora estoy jugando en pc a uno que está limitado a 720p (en un monitor 4K) y no me importa, hablo que no hay igualdad de condiciones entre unos juegos y otros dependiendo del nombre de la saga, su historia y la compañía que lo firma. No solo en este caso, ni en esta saga, ni en esta compañía. Es decir que los dieces en este o en cualquiera son falsos, ya por no hablar que para que un juego suspenda tendría que ser un mojón horrible, aburrido e injugable, los 6 se regalan si ponen el nombre en la portada, vamos un sinsentido.
@fgj77 si a mí me metes quoteado en ese mensaje tuyo es que no sabes ni leer, como para pensar que tienes criterio...
Se leer bastante más que tu ¿criterio? creo que no me llegas ni a la suela, yo opino de lo que tengo y juego, tu estas demostrando que opinas de lo que no tienes, eso para mí es no tener ni idea, igualmente si te he quoteado como dices, a lo mejor no era por ti, pero vamos que si eso te molesta, pues ya sabes......
minmaster escribió:fgj77 escribió:y entonces me puedes decir porqué te molesta los que se la han comprado?
A mi no me molestan quienes se la han comprado, que cada uno haga con su dinero lo que quiera. Pero no vendáis la moto a la gente que no cuela.
Es evidente que, de momento, es una chapuza de consola cuyo juego estrella es un port del hardware de Nintendo anterior y aún así no puede con él sin bajadas de frame y de resolución.
fgj77 escribió:minmaster escribió:fgj77 escribió:y entonces me puedes decir porqué te molesta los que se la han comprado?
A mi no me molestan quienes se la han comprado, que cada uno haga con su dinero lo que quiera. Pero no vendáis la moto a la gente que no cuela.
Es evidente que, de momento, es una chapuza de consola cuyo juego estrella es un port del hardware de Nintendo anterior y aún así no puede con él sin bajadas de frame y de resolución.
si tan chapuza de consola es, porque no sacas tu una que supere a la switch, no sabía que eras ingeniero, si es así me rindo a tus pies, si sacas la consola yo seré tu primer comprador, lo prometo
@korchopan ni soy fanboy, solo opino de lo que tengo y juego, cosa que tu no haces, muestra un sólo mensaje mío en el que me veas lloriqueando, el tuyo no hace falta buscarlo ya lo tenemos aquí y siiiiii, a partir de ahora eres un ignorado si eso es lo que te preocupa.
Saludos
shingi- escribió:ninjaman69 escribió:Si lees bien mi mensaje puse merito al principio "Nintendo fanboys modus operandi", no es lo mismo que "usuarios de nintendo".
Pero bueno, hoy me siento benevolo, ya que te interesan tanto mis opiniones aqui te dejo otra personalizada: Nintendo es la unica empresa que hace videojuegos con alma hoy dia, no es como las otras 2 capitalistas que solo buscan el dinero y no la calidad. Las horas que paso con los productos de nintendo son invaluables, es mi infancia y miles de momentos felices, ellos dan amor, yo solo doy dinero.
Los joy cons son la genialidad mas notable de este siglo por lo menos, la industria del videojuego cambio a partir de nintendo switch, han venido mis amigos a decirme que tire a la basura mis sistemas anteriores, desde que tocas el joycon no hay vuelta atras, si tuviese que hacer una analogia del avance de la switch respecto a la consola convencional, tendria que decir que es como pasar de hacerse una paja a ser el pelon de brazzers.
-----------------------------------
Ya bueno ahi esta mi otra opinion, toma la que mas te guste.
Ahora es cuando celebro tu sarcasmo o rebajo mi nivel intelectual hasta celebrar la conversión a mi secta?
No entiendo bien a donde quieres llegar, simplemente aportaciones anteriores como la tuya son tan vagas y tienen tan poco sentido en una discusión que pueden englobar a todos los que forman parte de ella.
Pero bueno como estamos derivando a una discusión de ingenio donde lo que valdrá ahora es nuestra gracia soltando bromitas quizás es momento de que me baje, todo esta verborrea recurrente se me antonja a un déficit de capacidad de discusión o miedo a la réplica who knows, en fin que me bajo, "me encanta tu nueva respuesta! es lo que quería, cualquiera que piense lo contrario es un puto graphic whore sin criterio válido alguno!".
saludos
rudedude escribió:Mira, te dejo aquí una lista con los juegos de consola que van a 60fps, el Pong no está así que no los busquéis, el arcade tampoco lo es de aquella los televisores irían a 20 o 30Hz no fastidies
http://www.giantbomb.com/60-fps-on-cons ... s/?page=15
m0wly escribió:¿Por que no?
¿Acaso te crees que la "tecnologia" de la ps4 pro si es "tecnologia" acorde a 2017 o 2016? Hombre, es mas bien acorde al año que salio la ps4 original, y ni esas.
Los que querais calidad de hardware y calidad grafica, compraros un PC de gama alta.
Todo lo demas... todo lo que sea tratar de justificar o de crucificar la potencia de hardware de unas consolas, comparadas con otras consolas, es totalmente absurdo.
Una consola, desde la psx, es un aparato con tecnologia obsoleta en el momento de su salida al mercado, para poder venderlo a un precio al que pueda acceder la mayor cantidad de masa social.
No es un aparato pensado para sacar grandes prestaciones graficas, ni con ninguna ambicion tecnologica.
El unico objetivo cuando una compañia saca una consola al mercado, es tratar de llegar al mayor numero posible de clientes. Ni mas ni menos.
Ello conlleva un precio contenido. Y ello a su vez conlleva tecnologia obsoleta.
La PS4 pro sale obsoleta al mercado. La PS4 normal salio ultra obsoleta. La ONE salio ultra obsoleta al mercado.
Y cuando salga la scorpio, tambien estara obsoleta y con hardware 2 o 3 años por detras de lo que deberia.
Asi que, como no me cansare de decir. Una consola tiene que vender EXPERIENCIAS distintas a lo que ofrece un PC. Porque nunca jamas podra competir en potencia, ni siquiera con PC's de gama media.
Pueden competir, en el momento de su salida al mercado con los PC's de gama media-baja de ese mismo momento. 6 meses tras su salida, ni con esos pcs, porque incluso los pcs de gama media-baja tendran mejor hardware.
zeoroh escribió:Juegazos y buenos gráficos pueden ir relacionados perfectamente.
zeoroh escribió:PS4 es del 2013 y es más potente que esta, que ha salido en 2017. Si vosotros os conformáis, perfecto, pero de mi no van a ver un euro y menos por 330€
Juegazos y buenos gráficos pueden ir relacionados perfectamente.
fgj77 escribió:si tan chapuza de consola es, porque no sacas tu una que supere a la switch, no sabía que eras ingeniero, si es así me rindo a tus pies, si sacas la consola yo seré tu primer comprador, lo prometo
zorromonstruo escribió:Repito, valorar la consola como lo que es, portátil, el que niegue esto le enseño como saco la switch del enchufe, juego y después saco la ps4 del enchufe y juego... Ahora comparar gráficos, venga...
Dejar de guerras absurdas que estáis comparando una portátil con un pc o una ps4 que es sobremesa por dios... Compararla con las demás portátiles y ahí empezamos de verdad a hablar
zeoroh escribió:PS4 es del 2013 y es más potente que esta, que ha salido en 2017. Si vosotros os conformáis, perfecto, pero de mi no van a ver un euro y menos por 330€
Jimmyhoo escribió:rudedude escribió:Mira, te dejo aquí una lista con los juegos de consola que van a 60fps, el Pong no está así que no los busquéis, el arcade tampoco lo es de aquella los televisores irían a 20 o 30Hz no fastidies
http://www.giantbomb.com/60-fps-on-cons ... s/?page=15
¿de nuevo con lo de consolas?, lo tuyo ya no es el argumento del hombre de paja, es lo que le sigue
como dije pong va a 60 fps por que tiene que ajustarse a los Hz de la TV que en estandar NTSC es de 60 Hz y los circuitos de pong estan hechos para mandar las señales de video 60 veces para ajutarse a estos Hz
http://www.pong-story.com/LAWN_TENNIS.pdf
kaulitz55 escribió:
Parece ser que si no tenéis POTENCIA, 4K reescalados y 60fps (60fps que risa) no sabéis disfrutar de los videojuegos. Una pena, vosotros jugadores os lo perdéis
Por cierto, ambas consolas pueden ir relacionadas perfectamente sin despreciar ni a una ni a otra.
kaulitz55 escribió:zeoroh escribió:PS4 es del 2013 y es más potente que esta, que ha salido en 2017. Si vosotros os conformáis, perfecto, pero de mi no van a ver un euro y menos por 330€
Parece ser que si no tenéis POTENCIA, 4K reescalados y 60fps (60fps que risa) no sabéis disfrutar de los videojuegos. Una pena, vosotros jugadores os lo perdéis
Por cierto, ambas consolas pueden ir relacionadas perfectamente sin despreciar ni a una ni a otra.
matranco escribió:Oystein Aarseth escribió:matranco escribió:Esperaba una consola de SOBREMESA potente de Nintendo. Pensé que habrían aprendido de WiiU y no que tiraran la toalla dedicándose solo a portátiles.
Para fracasar otra vez como paso con Gamecube?
La potencia no tiene nada que ver para fracasar.... GC era potente y fracasó... WiiU no era potente comparado con el resto de consolas y también fracasó aún mas.
Oystein Aarseth escribió:zeoroh escribió:Juegazos y buenos gráficos pueden ir relacionados perfectamente.
También al contrario o sea juegazos y gráficos modestos.
zeoroh escribió:kaulitz55 escribió:Parece ser que si no tenéis POTENCIA, 4K reescalados y 60fps (60fps que risa) no sabéis disfrutar de los videojuegos. Una pena, vosotros jugadores os lo perdéis
En absoluto. Solo que pagar 300€ por un hardware tan tan desfasado duele y el tener este hardware hace que muchos multis no salgan en esa consola.
Yo solo tengo la PS4 porque sus exclusivos son los que más me llaman la atención, me fijo en una buena historia por encima de todo, pero los gráficos también importan, es cosa de la evolución tecnologica... Yo veo ese Zelda y parece que estás jugando a la PS3.
Yo quiero buenos juegos con buenos gráficos, soy más exigente que tú, que le vamos a hacer.