lo malo que a una Wiiu no se le puede exigir más,
yo prefiero mil veces caidas puntules de fps a que hayan recortado cosas,
drow25 escribió:No pensaba participar en el hilo porque me la soplan estas batallitas de fanboys sobre videojuegos, pero tengo una duda que me surge al leer a los que decís que el juego es tan novedoso y que no se parece a nada de lo anteriormente visto en mundos abiertos: ¿que es lo que hace que el juego sea como decís?.
pues no se puede describir tan fácilmente sería un post muy largo.
el apartado artístico único, la libertad de la jugabilidad que te permite hacer casi cualquier cosa que se te ocurra y resolver los puzzles de diferentes formas, historia que te permite avanzar y completarla a tu ritmo y por el camino que quieras empezar,
no sé si haya más, pero es un Sandbox moderno pero japonés, con personajes y enemigos típicos japoneses
un sin fin de detalles, como por ejemplo que empiece a llover y los personajes se refugien y hagan comentarios, lo de escalar todo lo que veas en el mapa y los items que te permiten mover objetos grandes, te permite hacer cosas que nadie te dice dentro del juego, solo del boca a boca como cuando no había internet,
tiene un nivel de dificultad bastante alto para ser un juego de Nintendo y un Zelda,
debe ser el mapa más grande en un juego, si hace poco Xenoblade X tenía ese record, este juego lo iguala por lo menos
me dejo muchas cosas (para ya no editar mas veces) que he leído y mejor explicado en su hilo de Switch y Wiiu