Lazebrazul escribió:Pero la hipocresía de los nintenderos no tiene límites, ahora resulta que jugarían con la resolución de una 3ds en una pantalla de 42" de 500 pavos (menos de 480i ni lo soportan) y a ser posible con un cable AV, resolución que no se ve nítida ni en la propia portatil
the_waterman escribió:galaxxy escribió:Os gastais 330e en 2017 para una consola que no mueve ni un juego de la generacion pasada a 900p30
JAJAJAJAJAJA
Para vosotros, jugadores!
Es verdad, se me olvidaba que xbox one y ps4 mueven todo a 1080 60fps, okok.
San Telmo 2 escribió:ArielArashi escribió:Hay gente que prefiere benchmarks a experiencias de juego.
Mis condolencias para ellos.
Si al menos usasen un Benchmark sería fiable la informacion. Esto está sacado "a la cuenta de la vieja" y no sé hasta que punto son fiables sus calculos. Podría ser el propio software de nintendo el que hiciese el rescalado a la captura para ahorrar cpu y no la tomase al 100%, cosa que no sabemos. Y de ser así todas las cuentas serían en vano.
Y para colmo se permiten el lujo de extrapolarlo al modo portátil cuando, como reconoce la propia noticia, no hay manera de tomar capturas. Asi que la supuesta resolucion que dan para el modo portátil ni siquiera es demostrable. Esto no es más que la tipica morralla de DF para dar de comer a los haters de turno.
Edy escribió:Debo reconocer que comence a jugarlo hace 4 o 5 dias, ... y lo critique mucho por varios temas que al final, dandole horas de juego, te das cuentas que son particularidades que estan pensadas asi, y que estan bien implementadas.
El juego, dentro de la "simplicidad" que aparenta tener, es una brutalidad tecnica a nivel de mapeado, que sinceramente, no me imaginaba para una produccion "Nintendo", y ojo, no porque no fueran capaces de hacerlo, si no por e "tipo" de juegos que nos tienen acostumbrados.
Este titulo da la sensacion de estar pensado para un tipo de publico poco habitual dentro del mercado "casual" al que nos tenian acostumbrados, y aunque a nivel grafico aparentemente no proporciona una experiencia tipo Th Witcher o Fallout, debo reconocer que esta increiblemente bien implementada.
La cantidad de detalles que te encuentras es sorprendente, pero lo que realmente me ha llamado la atencion, es que el juego esta llevado de tal manera, que asi como lo juegas, te das cuenta que para sacarle el 100%, puede llevarte tantisimo tiempo como un WOW o similar.
Ayer mismo, pude conseguir todas las torres (las que te desbloquean el mapeado) y han sido unas 7 horas de juego en total ... siendo rapido rapido y utilizando todo lo necesario para ir lo mas directo posible. Ahora que se la amplitud del mapa, es acojonante que hayan mantenido el mismo nivel de calidad en cualquier rincon por el que pasas.
En definitiva, daba por sentado que el juego era de un 7/8 de nota .... ahora pienso que esta en un 9 y solo cuando me lo termine de pasar y pueda sacarlemas jugo, dare otra nota (posiblemente) superior. Pero de momento, es increible que hayan sacado un juego como este, siendo Nintendo, la misma Nintendo del Zelda Wind Waker ...
PD: Sobre el tema del escalado ... sinceramente, para el tipo de hardware en el que se mueve el juego, tengo la misma sensacion que tenia cuando jugaba al Vice City en la PS2, o al GTA5 en la 360 ... exprimen tantisimo el hardware de la consola, que me parece hasta sorprendente que en determinados momentos no explote por lo bruto que resulta el escenario y los elementos en pantalla.
Edy escribió:Debo reconocer que comence a jugarlo hace 4 o 5 dias, ... y lo critique mucho por varios temas que al final, dandole horas de juego, te das cuentas que son particularidades que estan pensadas asi, y que estan bien implementadas.
El juego, dentro de la "simplicidad" que aparenta tener, es una brutalidad tecnica a nivel de mapeado, que sinceramente, no me imaginaba para una produccion "Nintendo", y ojo, no porque no fueran capaces de hacerlo, si no por e "tipo" de juegos que nos tienen acostumbrados.
Este titulo da la sensacion de estar pensado para un tipo de publico poco habitual dentro del mercado "casual" al que nos tenian acostumbrados, y aunque a nivel grafico aparentemente no proporciona una experiencia tipo Th Witcher o Fallout, debo reconocer que esta increiblemente bien implementada.
La cantidad de detalles que te encuentras es sorprendente, pero lo que realmente me ha llamado la atencion, es que el juego esta llevado de tal manera, que asi como lo juegas, te das cuenta que para sacarle el 100%, puede llevarte tantisimo tiempo como un WOW o similar.
Ayer mismo, pude conseguir todas las torres (las que te desbloquean el mapeado) y han sido unas 7 horas de juego en total ... siendo rapido rapido y utilizando todo lo necesario para ir lo mas directo posible. Ahora que se la amplitud del mapa, es acojonante que hayan mantenido el mismo nivel de calidad en cualquier rincon por el que pasas.
En definitiva, daba por sentado que el juego era de un 7/8 de nota .... ahora pienso que esta en un 9 y solo cuando me lo termine de pasar y pueda sacarlemas jugo, dare otra nota (posiblemente) superior. Pero de momento, es increible que hayan sacado un juego como este, siendo Nintendo, la misma Nintendo del Zelda Wind Waker ...
PD: Sobre el tema del escalado ... sinceramente, para el tipo de hardware en el que se mueve el juego, tengo la misma sensacion que tenia cuando jugaba al Vice City en la PS2, o al GTA5 en la 360 ... exprimen tantisimo el hardware de la consola, que me parece hasta sorprendente que en determinados momentos no explote por lo bruto que resulta el escenario y los elementos en pantalla.
han decidido quedarse con harDware equivalente de hace 10 años para hacer su Zelda-machine
que ganas de generar polemica, si esto no es nuevo para nada y encima en portada
ElChabaldelPc escribió:Lazebrazul escribió:Pero la hipocresía de los nintenderos no tiene límites, ahora resulta que jugarían con la resolución de una 3ds en una pantalla de 42" de 500 pavos (menos de 480i ni lo soportan) y a ser posible con un cable AV, resolución que no se ve nítida ni en la propia portatil
puestos a inventar, al menos mete algún tiroteo drogas y putas en la historia, asi parece una novela negra
Goncatin escribió:Como me acuerdo de aquellos tiempos donde se hablaba de juegos y de experiencias, y no de resoluciones, flops, fps y cosas que no le importan a casi nadie cuerdo.
sanamarcar escribió:Pero me fastidia que digan que no se optimizo para Switch y usa resolucion dinamica una tecnica bastante avanzada...
blackorwhite escribió:La polémica se zanja así:
1. El juego: como aventura, como concepto,.... es de lo mejor que hay.
Ahora bien:
2. Técnicamente hablando, es un desastre descomunal. Nadie en su vida ha visto un juego gráficamente tan mal ejecutado como este. No está bien planteado (reitero, gráficamente hablando), no está bien llevado a cabo (reitero, gráficamente hablando), no está pulido (reitero, gráficamente hablando).
Tengo la switch y el juego, y me lo estoy pasando como un enano en cuando al concepto del juego... su libertad.. la aventura...
Y me da igual si el nivel gráfico está en la época de la ps3... lo único que pido es que esos gráficos se muevan bien.
Que a día de hoy una compañía como Nintendo no sepa mover una carga gráfica así con fluidez, es para echarse las manos a la cabeza.
Mi conclusión: Están jugando con nosotros. Ellos saben perfectamente que el juego sufre rascadas constantes, tanto en modo sobremesa como en portátil. Saben que hay un popping bestial.
LO SABEN!! Claro, no son tontos. Lo saben, y punto.
¿La cuestión? Pues simple: Vamos a sacar esto esté como esté, porque la gente lo va a comprar igual.
¿Por qué nos vamos a molestar en pulir un juego si va a vender igual?
LA CULPA ES NUESTRA*
*Me incluyo a mí mismo. Se sobreentiende.
abeliyo86 escribió:E juego en el modo portátil luce muy bien, me da igual a que resolución vaya, es un estupendo juego. Imagino que al ser un port de Wii no aprovecha al máximo el potencia que tenga la Switch. Habrá que esperar a ver que salgan mas juegos para ver que tal se comportan.
litos001 escribió:Cada día queda más demostrado por las continuas quejas que se ven sobre esto, que el 90% de los jugadores juega a los juegos por su apartado gráfico y no por la jugabilidad o la diversión que pueda ofrecer un juego.
Así está la industria ahora que se dedican a hacer mierdas infumables pero que te cuelan bien colada por un primer vistazo.
Debvgger escribió:mku32 escribió:Debvgger escribió:Wow, menuda técnica más interesante
Pues nada, tu juega que nadie te lo quita. A mi me molesta jugar a 20fps y con una hierva que parpadea todo el rato.
Eso es lo que estoy haciendo, y estoy alucinando como hacía años que no me pasaba con un juego; es lo que tiene jugar por el juego.
Toma, para ti, "hiervas" a 60 fps mientras los demás jugamos al Zelda: https://www.youtube.com/watch?v=QzVGf-K2heg
bosque kolog,.. donde está la espada maestra.
Dad vueltas por la hierba,...
Goncatin escribió:Como me acuerdo de aquellos tiempos donde se hablaba de juegos y de experiencias, y no de resoluciones, flops, fps y cosas que no le importan a casi nadie cuerdo.
mku32 escribió:the_waterman escribió:galaxxy escribió:Os gastais 330e en 2017 para una consola que no mueve ni un juego de la generacion pasada a 900p30
JAJAJAJAJAJA
Para vosotros, jugadores!
Es verdad, se me olvidaba que xbox one y ps4 mueven todo a 1080 60fps, okok.
La XBOX y la PS4, además de tener infinitamente más carga gráfica, si, mueven los juegos a más resolución y más FPS que Switch, lo mismo del PC para todas.
blackorwhite escribió:@litos001
Coincido al 100%.
Me da igual el nivel gráfico, siempre y cuando el juego sea jugable (uno de los requisitos para ello es que vaya fluido) y también divertido.
El zelda cumple con todo lo que quiero de un juego, pero no va fluido. Por lo menos el mío. ¿Será mi consola? ¿Será mi cartucho?
No se.
El caso es que sí, el juego es una pasada, si eso no se lo discuto a nadie. Es más, soy capaz de hacer pupita a quien diga lo contrario Pero... hay ralentizaciones considerables. Bajadas de frames tremendas. Tanto en modo portátil como sobremesa.
En serio, id albosque kolog,.. donde está la espada maestra.
Dad vueltas por la hierba,...
¿No os va el juego como si todo fuera de plomo? Es como si todo pesara y costara moverse.
mku32 escribió:¿Qué el juego es una "brutalidad técnica"? ¿Un "WOW"? Tu y yo hemos jugado a juegos diferentes. Cuidado con los fanatismos...
matranco escribió:Como se veía venir, Switch no es mas que una WiiU portátil. Nintendo ya nos la coló reciclando el hardware de GC en Wii y ahora otra vez.
No se donde va todo el dinero que ganan, pero en I+D seguro que no
Goncatin escribió:Como me acuerdo de aquellos tiempos donde se hablaba de juegos y de experiencias, y no de resoluciones, flops, fps y cosas que no le importan a casi nadie cuerdo.
matranco escribió:Como se veía venir, Switch no es mas que una WiiU portátil. Nintendo ya nos la coló reciclando el hardware de GC en Wii y ahora otra vez.
No se donde va todo el dinero que ganan, pero en I+D seguro que no
John Locke escribió:Goncatin escribió:Como me acuerdo de aquellos tiempos donde se hablaba de juegos y de experiencias, y no de resoluciones, flops, fps y cosas que no le importan a casi nadie cuerdo.
De que tiempos hablas? Pq ya en la época de nes y master system se hablaban de cosas de estas, quizás no de resolución, pero el tema fps y la famosa conversión que nos hacían en Europa nos traía de cabeza a muchos.
Por otra parte si el juego es bueno, que lo parece, y las molestias no son muchas no se donde está el problema.
Hay gente que no se acuerda como jugamos muchos a Skyrim en ps3, por poner un ejemplo. Y ojo, a mi me la pela Nintendo, la última consola de sobremesa que les compré fué Super Nintendo. En portátil las he tenido todas, en este sentido nadie le hace sombra a la compañía japonesa.
matranco escribió:Como se veía venir, Switch no es mas que una WiiU portátil. Nintendo ya nos la coló reciclando el hardware de GC en Wii y ahora otra vez.
No se donde va todo el dinero que ganan, pero en I+D seguro que no
matranco escribió:Como se veía venir, Switch no es mas que una WiiU portátil. Nintendo ya nos la coló reciclando el hardware de GC en Wii y ahora otra vez.
No se donde va todo el dinero que ganan, pero en I+D seguro que no
fgj77 escribió:blackorwhite escribió:@litos001
Coincido al 100%.
Me da igual el nivel gráfico, siempre y cuando el juego sea jugable (uno de los requisitos para ello es que vaya fluido) y también divertido.
El zelda cumple con todo lo que quiero de un juego, pero no va fluido. Por lo menos el mío. ¿Será mi consola? ¿Será mi cartucho?
No se.
El caso es que sí, el juego es una pasada, si eso no se lo discuto a nadie. Es más, soy capaz de hacer pupita a quien diga lo contrario Pero... hay ralentizaciones considerables. Bajadas de frames tremendas. Tanto en modo portátil como sobremesa.
En serio, id albosque kolog,.. donde está la espada maestra.
Dad vueltas por la hierba,...
¿No os va el juego como si todo fuera de plomo? Es como si todo pesara y costara moverse.
para que queremos un juego con unos gráficos potentes y un mundo grande si después ese mundo no tiene vida
guillersevilla escribió:Cualquiera con cierto ojo para estas cosas, al menos yo, en el momento que lo jugue en switch se nota perfectamente como hay momentos en los que la resolución es menor, pero son momentos puntuales. Y, os habla un tiquismiquis de los graficos, pixeles y fps, el juego es plenamente disfrutable el 99% del tiempo (Jugado en switch) Este Zelda es una obra de arte, y me lo compré por impulso por que me encantaba la consola sin llamarme este juego mucho la atención. Pero obra maestra. Me ha enamorado y esta consiguiendo que me ponga a obtenerlo todo que es algo que, con mis pocas horas de tiempo libre al dia, hacia muchisimo tiempo que no me ocurria.
mku32 escribió:the_waterman escribió:galaxxy escribió:Os gastais 330e en 2017 para una consola que no mueve ni un juego de la generacion pasada a 900p30
JAJAJAJAJAJA
Para vosotros, jugadores!
Es verdad, se me olvidaba que xbox one y ps4 mueven todo a 1080 60fps, okok.
La XBOX y la PS4, además de tener infinitamente más carga gráfica, si, mueven los juegos a más resolución y más FPS que Switch, lo mismo del PC para todas.
timehero escribió:matranco escribió:Como se veía venir, Switch no es mas que una WiiU portátil. Nintendo ya nos la coló reciclando el hardware de GC en Wii y ahora otra vez.
No se donde va todo el dinero que ganan, pero en I+D seguro que no
Una wiiu portatil que tira los juegos mejor que wiiu, que esperabas, una ps4 pro portatil?