› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Faulkner escribió:razorblade77 escribió:Eso ya existe.Faulkner escribió:
La culpa de esto es de los que le dan la paliza y le roban por perpetrar el delito, la alcaldesa por defender y alentar a esta gente y en última instancia del gobierno central por no cambiar las leyes para encarcelar > deportar cuando cumplan la pena a esta gente.Artículo 89
1. Las penas de prisión de más de un año impuestas a un ciudadano extranjero serán sustituidas por su expulsión del territorio español. Excepcionalmente, cuando resulte necesario para asegurar la defensa del orden jurídico y restablecer la confianza en la vigencia de la norma infringida por el delito, el juez o tribunal podrá acordar la ejecución de una parte de la pena que no podrá ser superior a dos tercios de su extensión, y la sustitución del resto por la expulsión del penado del territorio español. En todo caso, se sustituirá el resto de la pena por la expulsión del penado del territorio español cuando aquél acceda al tercer grado o le sea concedida la libertad condicional.
2. Cuando hubiera sido impuesta una pena de más de cinco años de prisión, o varias penas que excedieran de esa duración, el juez o tribunal acordará la ejecución de todo o parte de la pena, en la medida en que resulte necesario para asegurar la defensa del orden jurídico y restablecer la confianza en la vigencia de la norma infringida por el delito. En estos casos, se sustituirá la ejecución del resto de la pena por la expulsión del penado del territorio español, cuando el penado cumpla la parte de la pena que se hubiera determinado, acceda al tercer grado o se le conceda la libertad condicional.
Pues ojalá la aplicaran con alegría, en 10 segundos revientan al hombre del vídeo por un reloj, se lo podrían haber
cargado tranquilamente.
clamp escribió:fusco escribió:asumiré que buena parte de esa violencia es fruto del sistema que hemos construido.
¿Y cuando te robaron le pediste perdon tambien?
Te hemos fallado, toma el movil y ve en paz hamigo
zero_ escribió:Roban sus recursos, venden armas a sus terroristas y si luego vienen aquí para intentar tener una vida digna le asignan trabajos inmundos y les obligan a vivir en barrios de mala muerte, así normal crecer en un entorno en el que tienes que ejercer la violencia para sobrevivir, al final la conclusión que sacan es que para poder estar a l nivel de los privilegiados que nacieron en el sitio y lugar correcto es hacer cosas inmorales, no son más que el producto de una lucha de clases que contamina toda una sociedad.
Darxen escribió:zero_ escribió:Roban sus recursos, venden armas a sus terroristas y si luego vienen aquí para intentar tener una vida digna le asignan trabajos inmundos y les obligan a vivir en barrios de mala muerte, así normal crecer en un entorno en el que tienes que ejercer la violencia para sobrevivir, al final la conclusión que sacan es que para poder estar a l nivel de los privilegiados que nacieron en el sitio y lugar correcto es hacer cosas inmorales, no son más que el producto de una lucha de clases que contamina toda una sociedad.
qué trabajos crees que habría que asignarles?
zero_ escribió:Darxen escribió:zero_ escribió:Roban sus recursos, venden armas a sus terroristas y si luego vienen aquí para intentar tener una vida digna le asignan trabajos inmundos y les obligan a vivir en barrios de mala muerte, así normal crecer en un entorno en el que tienes que ejercer la violencia para sobrevivir, al final la conclusión que sacan es que para poder estar a l nivel de los privilegiados que nacieron en el sitio y lugar correcto es hacer cosas inmorales, no son más que el producto de una lucha de clases que contamina toda una sociedad.
qué trabajos crees que habría que asignarles?
Trabajos o sueldos dignos?
Darxen escribió:zero_ escribió:Darxen escribió:qué trabajos crees que habría que asignarles?
Trabajos o sueldos dignos?
como por ejemplo?
zero_ escribió:Darxen escribió:como por ejemplo?
Vamos a jugar a hacernos los tontos y fingir que no se aprovechan de la necesidad de los inmigrantes para ofrecerles condiciones de mierda?
Darxen escribió:zero_ escribió:Darxen escribió:como por ejemplo?
Vamos a jugar a hacernos los tontos y fingir que no se aprovechan de la necesidad de los inmigrantes para ofrecerles condiciones de mierda?
hummm no, vamos a jugar a poner ejemplos de qué consideras un trabajo digno para un inmigrante. si quieres jugar, si no nada.
Hereze escribió:Es curioso que sólo se abren hilos así cuando ocurre en Barcelona, al día siguiente pa´so algo similar también con unos menas en Madrid y no parece que importe a nadie.
zero_ escribió:Ya lo dije, cualquier trabajo con un sueldo que permita vivir dignamente.
Darxen escribió:zero_ escribió:Ya lo dije, cualquier trabajo con un sueldo que permita vivir dignamente.
pero eso no es mojarse. todos queremos un trabajo digno con un sueldo que nos permita vivir bien. camarero en un burger king se considera digno? cajero en el día? reponedor en el carrefour? o cuál?
zero_ escribió:A ver, cuando hablamos de trabajos indignos es obvio que nos referimos a sueldos y condiciones de mierda, no a lavar platos en un bareto, quiero considerar a mis interlocutores lo suficientemente inteligentes para no tener que ser 100% literal en mis expresiones, pero me lo pones muy difícil
Sigue dándole las vueltas que quieras a mis palabras con el fin de justificar la xenofobia y la lucha entre clase media y baja mientras los precursores se limitan a observar desde sus chalets y mansiones como los que nos partimos la espalda por salir adelante nos sacamos los ojos para defender sus intereses.
Darxen escribió:zero_ escribió:A ver, cuando hablamos de trabajos indignos es obvio que nos referimos a sueldos y condiciones de mierda, no a lavar platos en un bareto, quiero considerar a mis interlocutores lo suficientemente inteligentes para no tener que ser 100% literal en mis expresiones, pero me lo pones muy difícil
Sigue dándole las vueltas que quieras a mis palabras con el fin de justificar la xenofobia y la lucha entre clase media y baja mientras los precursores se limitan a observar desde sus chalets y mansiones como los que nos partimos la espalda por salir adelante nos sacamos los ojos para defender sus intereses.
bueno, pero como no soy lo suficientemente inteligente prefiero que me lo expliques, a ser posible. dame una pista al menos.
no justifico ninguna xenofobia, no caigamos en demagogias y extremismos. sólo quiero saber qué sería para ti un trabajo digno para un inmigrante y qué consideras que están haciendo ahora indignamente.
zero_ escribió:Bueno, aunque por tus comentarios ya puedo deducir que te falta la humildad para de verdad querer que te responda eso porque me vas a tomar en serio te voy a dar el gusto igual.
Un trabajo digno para un inmigrante:
- Contrato legal: con su ss correspondiente, con su salario base dentro de los parámetros del smi, horas dentro de la ley establecida según la jornada y si existen horas extra pagadas como se corresponden (o debería corresponderse).
Qué están haciendo ahora indignamente?
- Contratos ilegales sin formalidad, con salarios base cuencoarroceros, horas superiores a la ley establecida según la jornada y horas extra no pagadas.
Consecuencias de esta situación: Extranjeros que no consiguen adaptarse y que están obligados a recluirse en barrios bajos donde sus hijos se crían en entornos conflictivos y acuden a colegios donde difícilmente alcanzarán la educación adecuada para, con todo el sacrificio del mundo, lograr asomar un poco la patita al mundo, y sino, acabar frustrados porque los estándares sociales a alcanzar se les negó por la simple razón de etnia.
Pero estas verdades incómodas no nos gustan, mejor una ronda de mentiras reconfortantes como que los inmigrantes son delincuentes porque lo llevan en el adn y lo mejor es devolverlos a sus países para que se mueran de hambre por mala gente.
Darxen escribió:zero_ escribió:Bueno, aunque por tus comentarios ya puedo deducir que te falta la humildad para de verdad querer que te responda eso porque me vas a tomar en serio te voy a dar el gusto igual.
Un trabajo digno para un inmigrante:
- Contrato legal: con su ss correspondiente, con su salario base dentro de los parámetros del smi, horas dentro de la ley establecida según la jornada y si existen horas extra pagadas como se corresponden (o debería corresponderse).
Qué están haciendo ahora indignamente?
- Contratos ilegales sin formalidad, con salarios base cuencoarroceros, horas superiores a la ley establecida según la jornada y horas extra no pagadas.
Consecuencias de esta situación: Extranjeros que no consiguen adaptarse y que están obligados a recluirse en barrios bajos donde sus hijos se crían en entornos conflictivos y acuden a colegios donde difícilmente alcanzarán la educación adecuada para, con todo el sacrificio del mundo, lograr asomar un poco la patita al mundo, y sino, acabar frustrados porque los estándares sociales a alcanzar se les negó por la simple razón de etnia.
Pero estas verdades incómodas no nos gustan, mejor una ronda de mentiras reconfortantes como que los inmigrantes son delincuentes porque lo llevan en el adn y lo mejor es devolverlos a sus países para que se mueran de hambre por mala gente.
de qué clase de inmigrante estamos hablando? en mi oficina hay muchos extranjeros y ahí están, con sus contratos y sus trabajos, viviendo en una casa normal con su familia normal. mal no viven, la verdad. al menos ni mejor ni peor que yo. y hay de todos lados: de sudamérica, de estados unidos, de portugal, de marruecos...
en mi pueblo hay mucho vino y la mayoría de vendimiadores son colombianos. te refieres a ese tipo de trabajos? pero, al menos en mi pueblo, sé que no cobran mal ni están explotados. evidentemente es un trabajo de una vez al año, no se van a hacer de oro. pero muchos trabajan de otras cosas (albañilería sobre todo).
quizá el problema de que venga un senegalés en patera, más que el hecho de ser senegalés, puede ser que no habla ni una palabra de español. dónde le pones a trabajar? de cara al público imposible, y trabajos con maquinaria tampoco... a ver cómo le explicas cómo funciona la máquina si no te entiende ni puede comunicarse.
por otro lado, aquí ya hay mucha gente dándose tortazos por trabajar. si eres empresario y tienes en tu puerta a mamudu, del congo, ni papa de español y a josé alberto, tiene la eso y habla español... a quién coges?
es un tema difícil. entiendo que muchos saltan la verja intentando ganarse la vida... pero tampoco les puedes regalar un trabajo. qué haces entonces con la gente que está aquí queriendo trabajar también? quién merece más ese trabajo digno y bien pagado? el que viene en patera huyendo de su país o el que por circunstancias de la vida no ha podido tener unos estudios de mucho nivel y no puede acceder a trabajos cualificados?
por eso te preguntaba qué clase de trabajo consideras digno y qué clase de trabajo consideras indigno. pero con algún ejemplo, no con lo obvio de "pues el mal pagado es indigno".
cheyen2008 escribió:Me llama mucho la atención una cosa.
Cuando alguien comete un crimen así veo que hay gente que lo valora de una u otra manera dependiendo de quien lo comete, y me explico:
- Si lo comete un mena o alguna persona perteneciente a algún grupo "vulnerable" mucha gente en vez de juzgar el acto que ha cometido tiende a analizar el porque esa persona ha cometido ese acto delictivo. Su realidad social y económica etc...
- Si lo comete alguien no perteneciente a estos grupos se juzga con toda la dureza posible
Y me pregunto, ¿no creéis que esa gente que aún no perteneciendo a esos colectivos comete delitos también tiene una realidad que le puede condicionar o llevar a cometer este tipo de actos?
No sé, no me gustan los dobles raseros y con este tipo de cosas hay mucho doble rasero, hay maneras pacíficas y legales de salir de esas situaciones de vulnerabilidad, si una persona decide tomar el camino "no legal" es porque esa persona así lo ha decidido y aunque obviamente su realidad pueda ser un condicionante no creo que sea una disculpa.
zero_ escribió:Por favor, un mundo en el que los empresaurios cogen al más apto y no al que quieren enchufar o más pueden sangrar, de qué peli de ficción me estás hablando?
Inmigrantes que vienen titulados del extranjero y que son contratados en e
España? Mmm me suena a españoles titulados que no consiguen curro a la altura en España y acaban saliendo a Europa y Norteamérica, al final todo consiste en pagar lo mínimo posible por el mismo desempeño.
Supongo que cuando los españoles emigraban a francia sin saber el idioma tenían su merecido siendo explotados, por incultos que tratan de ganarse la vida sin siquiera saber decir 'oui'.
Y según tú alguien de aquí tiene más derecho a vivir cómodamente que el pobre que viene de un país sin recursos, como si el puro azar de nacer en un determinado lugar te otorgase ya derechos y privilegios sobre tus semejantes. ¿Pensarías lo mismo si hubieses nacido en un lugar pobre? ¿Asumirías que tu destino es pasar hambre y no te quejarías ni intentarías tener nada mejor?
Jar-Jar escribió:No seré yo quién haga apología del robo, faltaría más, pero lo que no puedes pretender es ir de turista a cualquier lugar del mundo y llevar en la muñeca un reloj que valga un puto pastizal, y hacerme caso que se de lo que hablo.
Dicho esto es fácil, se les pilla, avioncito para marruecos y a la que venga y se le vuelva a pillar, garrote vil. Punto.
eolianox escribió:@zero_
¿de que hambre hablas? en el video se ven perfectamente vestidos y alimentados con fuerza de sobra para darle una paliza a un tio que pesa mas de 100 kilos
pd . cuando te los encuentres por la calle arrodillate ,pide perdon por nacer en españa y dale tu cartera y el reloj....
Darxen escribió:zero_ escribió:Por favor, un mundo en el que los empresaurios cogen al más apto y no al que quieren enchufar o más pueden sangrar, de qué peli de ficción me estás hablando?
Inmigrantes que vienen titulados del extranjero y que son contratados en e
España? Mmm me suena a españoles titulados que no consiguen curro a la altura en España y acaban saliendo a Europa y Norteamérica, al final todo consiste en pagar lo mínimo posible por el mismo desempeño.
Supongo que cuando los españoles emigraban a francia sin saber el idioma tenían su merecido siendo explotados, por incultos que tratan de ganarse la vida sin siquiera saber decir 'oui'.
Y según tú alguien de aquí tiene más derecho a vivir cómodamente que el pobre que viene de un país sin recursos, como si el puro azar de nacer en un determinado lugar te otorgase ya derechos y privilegios sobre tus semejantes. ¿Pensarías lo mismo si hubieses nacido en un lugar pobre? ¿Asumirías que tu destino es pasar hambre y no te quejarías ni intentarías tener nada mejor?
por saber un poco el contexto de la conversación: trabajas o has trabajado? en oficina con más gente? porque lo que me cuentas me parece otra realidad, la verdad. en todos los trabajos que he tenido he compartido oficina con un montón de extranjeros, y muchos siendo jefes eh. no entiendo que quieras hacer ver que cualquier inmigrante que venga aquí va a cobrar menos y a morirse de hambre... no tiene sentido. en cualquier bar tampoco es raro que te atienda un extranjero (ni te cuento ya si vas a un restaurante de comida extranjera, donde hasta los dueños son de otro país y a nadie se le caen los anillos).
tampoco caigas en "el empresaurio es malvado y contrata sólo a amigotes!" porque tampoco tiene sentido. hay enchufes? desde luego, también me he cruzado con varios y dan mucha rabia cuando son unos incompetentes. pero en una empresa de 1000 empleados, no todos van a ser enchufados. el empresaurio es un tipo que ha puesto (y pone) mucho dinero en la empresa y claro que quiere gente cualificada para no tener que cerrar. no sé por qué pensáis que el dinero de la empresa crece de un árbol que tiene plantado el jefe en su despacho.
si sólo quisiera contratar al que más le pueda sangrar, según tu lógica sólo contratarían a mamudu aunque no hable español. total, le podrán pagar 100€ al mes y no se va a quejar, no?
alguien de aquí no es que tenga más derecho, pero tampoco puedes obviarlo. te hago la pregunta al revés: por qué tiene más derecho el que viene de un país pobre? y, si tiene el mismo derecho que un pobre de aquí, pues tendrá que esperar a que le puedan ayudar igual que esperan los de aquí, no?
Sabrewulf escribió:Jar-Jar escribió:No seré yo quién haga apología del robo, faltaría más, pero lo que no puedes pretender es ir de turista a cualquier lugar del mundo y llevar en la muñeca un reloj que valga un puto pastizal, y hacerme caso que se de lo que hablo.
Dicho esto es fácil, se les pilla, avioncito para marruecos y a la que venga y se le vuelva a pillar, garrote vil. Punto.
Tu comentario es como decir que las mujeres van provocando e incita al agresor sexual, y esa no es la solución al problema.
eolianox escribió:como no tienen ( privilegios) les dejamos robar, intimidar, robar, okupar,les pagamos los estudios,pues yo creo que si tienen muchos privelegios
zero_ escribió:He tenido varios trabajos hasta hoy, con historias para todos los gustos, he vivido en primera persona tanto la explotación laboral como el privilegio de ser contratado por ser el 'hijo de...', así que tengo perfecto conocimiento de causa. Claro que he tenido compañeros, y compañeros inmigrantes muy cualificados que han sido escogidos en puestos que españoles igual o menos cualificados han rechazado.
Los empresaurios han puesto dinero en sus empresas, y qué, eso les da derecho a aprovecharse de la precariedad laboral para explotar a la gente? Habrá empresarios honrados, un porcentaje pequeño, los que de verdad han sufrido levantando un negocio y saben lo que es estar en el fango, no las barriguitas agradecidas que se lo han dado todo y han terminado heredando un negocio que sólo se les ha otorgado por tener la misma sangre que el que lo levantó.
Según tú los problemas de precariedad son inventados, la desigualdad de clases también, y que tu jefe tenga dos chalets y un piso en la playa mientras tu vives de alquiler gracias a que tu esposa también trabaja es un trato justo por ayudarle a mantener su negocio, no?, como si tu desempeño no fuera importante.
El que viene de un país pobre no tiene más ni menos derechos, tiene exactamente los mismos que el que haya nacido aquí y en la patagonia, y todo lo demás son inventos sociales de cuatro codiosos con el fin de proteger la riqueza adquirida, cuando navegaban el Atlántico para conquistar tierras y saquear riquezas no les convenían los limites geográficos eh?
Darxen escribió:zero_ escribió:He tenido varios trabajos hasta hoy, con historias para todos los gustos, he vivido en primera persona tanto la explotación laboral como el privilegio de ser contratado por ser el 'hijo de...', así que tengo perfecto conocimiento de causa. Claro que he tenido compañeros, y compañeros inmigrantes muy cualificados que han sido escogidos en puestos que españoles igual o menos cualificados han rechazado.
Los empresaurios han puesto dinero en sus empresas, y qué, eso les da derecho a aprovecharse de la precariedad laboral para explotar a la gente? Habrá empresarios honrados, un porcentaje pequeño, los que de verdad han sufrido levantando un negocio y saben lo que es estar en el fango, no las barriguitas agradecidas que se lo han dado todo y han terminado heredando un negocio que sólo se les ha otorgado por tener la misma sangre que el que lo levantó.
Según tú los problemas de precariedad son inventados, la desigualdad de clases también, y que tu jefe tenga dos chalets y un piso en la playa mientras tu vives de alquiler gracias a que tu esposa también trabaja es un trato justo por ayudarle a mantener su negocio, no?, como si tu desempeño no fuera importante.
El que viene de un país pobre no tiene más ni menos derechos, tiene exactamente los mismos que el que haya nacido aquí y en la patagonia, y todo lo demás son inventos sociales de cuatro codiosos con el fin de proteger la riqueza adquirida, cuando navegaban el Atlántico para conquistar tierras y saquear riquezas no les convenían los limites geográficos eh?
claro que no tienen derecho a aprovecharse de la gente, y no he dicho eso. vamos a olvidarnos del "si no me das la razón es porque apruebas todo lo contrario". sólo intento razonar las cosas para no dejarnos llevar tanto por la emoción, tal vez así veamos dónde está el verdadero problema. pero es difícil, lo sé.
tampoco he dicho que la precariedad sea algo inventado ni la desigualdad ni nada. pero hay que tratar de ver todos los puntos de vista. de igual manera que si a ti te dijeran de trabajar la mitad y cobrar el doble, aceptarías sin pensarlo, el empresario hace lo mismo pero al revés... si tengo a un tío que trabaja el doble y cobra la mitad, lo cojo. ambos queréis lo mismo: más dinero por menos esfuerzo. solo que cada uno trata de conseguirlo como puede. y es que la relación empresario-empleado es casi opuesta.
y esto es así con todo. si quieres comprar unos vaqueros y en una tienda cuestan 30€ y en otra 20€... vas a coger el que te cuesta 20. todos miramos de gastar menos, pero cada uno en su nivel.
el problema es que el inmigrante que viene aquí sin papeles ni nada (entiendo que hablamos de esos) se enfrenta a un mercado que funciona así. a trabajos cualificados no puede acceder y para los no cualificados hay cola (seguramente más que para los cualificados). tiene que competir con gente que tendrá por lo menos la ESO y habla el idioma. cuál es su única baza entonces? ofrecerse a trabajar el doble cobrando la mitad. y entonces pensarás "pero es que el empresario debería de tener la suficiente moral para no admitir eso". vale, pongamos que el empresario no acepta eso y sólo se digna a pagar el salario mínimo y a hacerles trabajar las horas legales... por 900€ (que a la empresa en realidad le cuesta más que esos 900 que paga) tienes la elección de uno con educación básica que habla tu idioma y a otro que no le entiendes, no tiene formación y tampoco papeles. sé sincero: a quién coges?
Darxen escribió:zero_ escribió:Ya lo dije, cualquier trabajo con un sueldo que permita vivir dignamente.
pero eso no es mojarse. todos queremos un trabajo digno con un sueldo que nos permita vivir bien. camarero en un burger king se considera digno? cajero en el día? reponedor en el carrefour? o cuál?
zero_ escribió:Cojo al que tiene formación claro, pero es que barajamos un entorno que no se corresponde al real, donde a los inmigrantes no solo se les vende la moto de las oportunidades de las que podrían gozar en occidente, sino que tienen mafias que les incentivan a ello (aunque luego tengan malas consecuencias), encima en el ajo tenemos también a las ong's entidades que se aprovechan de los desamparados como buenos buitres y que les facilitan acceso a nuestros países de la peor manera, gobiernos buenrrollistas que te venden lo sensibles que son a toda esta gente y que los sueltan en calles sin tiempo para adaptarse, total el problema al final se lo comen los propios inmigrantes y los ciudadanos de a pie, y algún empresaurio avispado que sabrá sacar tajada de la absoluta necesidad que procesan, pero bueno, al menos tienen techo y algo que comer, en un entorno violento, pero con más posibilidades de sobrevivir que en un país en guerra o con una economía y sanidad bastante cuestionable, es ponerles entre la espada y la pared y al final se hartan y explotan de mala manera, y repito, como cuando explotan el marrón nos lo comemos nosotros a todos los que generan esta situación se las sopla, y aquí estamos, abriendo hilos de lo malos y delincuentes que son los inmigrantes en lugar de denunciar y cuestionar una sociedad enferma y unos gobernantes que los conducen a esta situación y nos vuelven a todos vulnerables, excepto a las élites claro, si este problema les salpicase en lugar de beneficiarles verías que pronto le daban solución.
Pero volvemos a lo mismo si elegimos al más apto, incentivamos al que tiene el privilegio de gozar de oportunidades y castigamos al que no tiene recursos.
Dwyane escribió:la nacionalidad/procedencia de los criminales sobra, no aporta nada
Dwyane escribió:la nacionalidad/procedencia de los criminales sobra, no aporta nada
Hereze escribió:Es curioso que sólo se abren hilos así cuando ocurre en Barcelona, al día siguiente pa´so algo similar también con unos menas en Madrid y no parece que importe a nadie.
Álvarez del Manzano tras sufrir un atraco: "Al final le he robado yo a ella"
Señor Ventura escribió:Hereze escribió:Es curioso que sólo se abren hilos así cuando ocurre en Barcelona, al día siguiente pa´so algo similar también con unos menas en Madrid y no parece que importe a nadie.
Muy bueno no es para esas otras ciudades.
Adris escribió:Dwyane escribió:la nacionalidad/procedencia de los criminales sobra, no aporta nada
Mal que te pese si, si aporta.
Es necesario para las estadísticas.
A ver si te crees que en los aeropuertos, lo que se conocen como vuelos calientes, se llaman así por el salero y el desparpajo que traen los viajeros, generalmente de Sudamérica.
Sobre el video de los menas, es la realidad. Desde lejos, pregonar con chupipropaganda es cojonudo, hasta que te endosan un centro de esos al lado. Y la cosa cambia.
No se si esta gente no quiere ver la realidad, os e van a sentir mal con ellos mismos al admitir el problema que generan o ... no se. Se sentirán menos de izquierdas?.
clamp escribió:Señor Ventura escribió:Hereze escribió:Es curioso que sólo se abren hilos así cuando ocurre en Barcelona, al día siguiente pa´so algo similar también con unos menas en Madrid y no parece que importe a nadie.
Muy bueno no es para esas otras ciudades.
Aqui hay para todos.
A esto llamo yo un baño de realidad
Hereze escribió:DRONI escribió:Cuando allí han votado a una mujer como Ada Colau que en multitud de ocasiones ha dicho lo poco que le gusta los turistas, pues para ella esto le viene perfecto imagino para sus planes de como quiere que sea Barcelona, no hay misterio ninguno. Ella siempre ha ido de cara con este tema
Colau, obligada a dar explicaciones por la ola de turismofobia en Barcelona
Colau asfixia al turismo de Barcelona: cobrará hasta 4 euros más por persona y noche a partir de 2020
https://www.lavanguardia.com/local/barc ... iones.html
https://okdiario.com/economia/colau-asf ... 20-4859450
Espero que consiga que Barcelona deje de ser un referente turístico a nivel mundial con este tipo de actos violentos a los turistas, me voy alegrar mucho por ella y sus votantes.
Cuidado 4 euros al día se van a arruina
Yo hubiera cobrado 20 al día, así nos quitaríamos de encima a los borrachos, juerguistas y a los que se pasan el 90% del tiempo en la playa y consumen como mucho un bocata
Jar-Jar escribió:Solo era cuestión de tiempo que robasen a un tipo un reloj caro no, lo siguiente... uno de 300.000 pavos, como ya vaticinaba tiempo atrás.....
https://as.com/tikitakas/2020/08/12/por ... &m5=MjM%3D
Al delantero ruso le rodearon un grupo de jóvenes a los que llamó la atención el lujoso reloj que lucía en su muñeca y que terminaron por quitarle.