Brutal agresión para robarle un reloj a un hombre en Barcelona

1, 2, 3, 4, 5
Faulkner escribió:
razorblade77 escribió:
Faulkner escribió:
La culpa de esto es de los que le dan la paliza y le roban por perpetrar el delito, la alcaldesa por defender y alentar a esta gente y en última instancia del gobierno central por no cambiar las leyes para encarcelar > deportar cuando cumplan la pena a esta gente.

Eso ya existe.

Artículo 89

1. Las penas de prisión de más de un año impuestas a un ciudadano extranjero serán sustituidas por su expulsión del territorio español. Excepcionalmente, cuando resulte necesario para asegurar la defensa del orden jurídico y restablecer la confianza en la vigencia de la norma infringida por el delito, el juez o tribunal podrá acordar la ejecución de una parte de la pena que no podrá ser superior a dos tercios de su extensión, y la sustitución del resto por la expulsión del penado del territorio español. En todo caso, se sustituirá el resto de la pena por la expulsión del penado del territorio español cuando aquél acceda al tercer grado o le sea concedida la libertad condicional.

2. Cuando hubiera sido impuesta una pena de más de cinco años de prisión, o varias penas que excedieran de esa duración, el juez o tribunal acordará la ejecución de todo o parte de la pena, en la medida en que resulte necesario para asegurar la defensa del orden jurídico y restablecer la confianza en la vigencia de la norma infringida por el delito. En estos casos, se sustituirá la ejecución del resto de la pena por la expulsión del penado del territorio español, cuando el penado cumpla la parte de la pena que se hubiera determinado, acceda al tercer grado o se le conceda la libertad condicional.

Pues ojalá la aplicaran con alegría, en 10 segundos revientan al hombre del vídeo por un reloj, se lo podrían haber
cargado tranquilamente.

En ese caso sería un rico menos que agrede visualmente las córneas de los.pobres agresores que luchan por llevarse un mendrugo de pan a la boca....bueno mejor dicho un cacho de Rolex que tiene más minerales...

clamp escribió:
fusco escribió:asumiré que buena parte de esa violencia es fruto del sistema que hemos construido.

¿Y cuando te robaron le pediste perdon tambien?

Te hemos fallado, toma el movil y ve en paz hamigo

No compares el pobre compañero no obstenta móviles de 30000€ ....

Como?¿? Que opinas que un bien.privado tiene que ser respetado indistintamente de su valor ?¿?¿

Eso sería ser respetuoso con las.leyes y ya sabemos que las leyes están para saltarselas , no seas facha XD XD XD XD

Lo de algunos es de ayuda psicológica pero de ayuda con pastillitas y pastilleronpara la semana entera, como están las cabezas macho...
Se supone que huyen de la guerra , al menos en su mayoría.

1/ Se les un nombre para que no suene despectivo decir que son inmigrantes ilegales ; Mena

2/ se las da techo,5 comidas diarias, educadores... Todo esto mientras, recordemos, se da un IMV a los ciudadanos que no tienen techo ni 5 comidas diarias, muchos son inmigrantes igualmente,pero claro,legales.

3/ Se juntan entre ellos, es lo fácil, pasan de los educadores y cuidadores ( videos de estos días diciendo que se les maltrata , cuando se les está acogiendo....) Y hacen lo que les da la gana

4/ evidentemente no se limitan al centro, saben que no les pueden hacer nada por ser menores ( je,je,je) y delinquir es más rápido que aprender el idioma, las costumbres y hacerse un FP

5/ los de siempre vienen y dicen que les estamos fallando, hay que ponerles más medios , que es culpa nuestra que somos unos racistas...

La realidad, es que no conozco a nadie que tenga problema con los asiáticos, ni que tenga problemas con los que se ganan la vida con kebaps, ni con los que son médicos, funcionarios, trabajadores en general, pero si con los grupos de menores y adultos que viven al margen de todo. Si has llegado en patera viendo la muerta delante tuya, ¿ Que leches te va disuadir de delinquir el ir a la cárcel ? Si es un paraíso comparado con lo que tenían antes.

No somos racistas, en este país que es la entrada de Europa llamar racistas es de coña. Somos gente cansada de delincuencia propia, como para encima dar de comer a ilegales y que nos muerdan la mano.

La gente dice ,haciendo populismo , que con lo que roban los políticos, defraudan empresarios... Lo que se podría hacer por ellos.

Yo ,haciendo lo mismo, digo que con lo que se gasta en ellos, se podría ayudar a familias en riesgo, pensionistas de 700e etc etc que encima pagan impuestos, no forman guetos ni bandas bla bla.

Ser tan buen rollistas está siendo el fin de este país.

Pd; a ti, usuario que termina de leer esto ( o no ) te recuerdo que estoy hablando de ilegales. A los que no niego ni techo,ni comida,ni educación ; niego 4 o 5 oportunidades al que roba, no va a sus clases, forma bandas...
Roban sus recursos, venden armas a sus terroristas y si luego vienen aquí para intentar tener una vida digna le asignan trabajos inmundos y les obligan a vivir en barrios de mala muerte, así normal crecer en un entorno en el que tienes que ejercer la violencia para sobrevivir, al final la conclusión que sacan es que para poder estar a l nivel de los privilegiados que nacieron en el sitio y lugar correcto es hacer cosas inmorales, no son más que el producto de una lucha de clases que contamina toda una sociedad.
Es curioso que sólo se abren hilos así cuando ocurre en Barcelona, al día siguiente pa´so algo similar también con unos menas en Madrid y no parece que importe a nadie.
zero_ escribió:Roban sus recursos, venden armas a sus terroristas y si luego vienen aquí para intentar tener una vida digna le asignan trabajos inmundos y les obligan a vivir en barrios de mala muerte, así normal crecer en un entorno en el que tienes que ejercer la violencia para sobrevivir, al final la conclusión que sacan es que para poder estar a l nivel de los privilegiados que nacieron en el sitio y lugar correcto es hacer cosas inmorales, no son más que el producto de una lucha de clases que contamina toda una sociedad.

qué trabajos crees que habría que asignarles?
clamp escribió:@Hereze

No empieces..

No empiezo pero es que es verdad, auqí parece que sólo interese lo que pasa aquí, si ocurre en otras ciudades no parece importarle a nadie, y al ejemplo me remito.

pero bueno sólo era una curiosidad.
Darxen escribió:
zero_ escribió:Roban sus recursos, venden armas a sus terroristas y si luego vienen aquí para intentar tener una vida digna le asignan trabajos inmundos y les obligan a vivir en barrios de mala muerte, así normal crecer en un entorno en el que tienes que ejercer la violencia para sobrevivir, al final la conclusión que sacan es que para poder estar a l nivel de los privilegiados que nacieron en el sitio y lugar correcto es hacer cosas inmorales, no son más que el producto de una lucha de clases que contamina toda una sociedad.

Trabajos o sueldos dignos?
zero_ escribió:
Darxen escribió:

como por ejemplo?
Darxen escribió:
zero_ escribió:
Darxen escribió:qué trabajos crees que habría que asignarles?

como por ejemplo?

Vamos a jugar a hacernos los tontos y fingir que no se aprovechan de la necesidad de los inmigrantes para ofrecerles condiciones de mierda?
zero_ escribió:
Darxen escribió:como por ejemplo?

Vamos a jugar a hacernos los tontos y fingir que no se aprovechan de la necesidad de los inmigrantes para ofrecerles condiciones de mierda?

hummm no, vamos a jugar a poner ejemplos de qué consideras un trabajo digno para un inmigrante. si quieres jugar, si no nada.
Darxen escribió:
zero_ escribió:
Darxen escribió:como por ejemplo?

hummm no, vamos a jugar a poner ejemplos de qué consideras un trabajo digno para un inmigrante. si quieres jugar, si no nada.

Ya lo dije, cualquier trabajo con un sueldo que permita vivir dignamente.
david6666 está baneado por "Game Over"
Hereze escribió:Es curioso que sólo se abren hilos así cuando ocurre en Barcelona, al día siguiente pa´so algo similar también con unos menas en Madrid y no parece que importe a nadie.

Te aseguro que por mi parte no tiene nada que ver , de echo puse otro hilo en este post hablando de otro en madrid,esto pasa en toda España sobretodo en determinadas zonas donde hay mas poblacion de este tipo, y claro Barcelona se lleva la palma con Madrid.
zero_ escribió:Ya lo dije, cualquier trabajo con un sueldo que permita vivir dignamente.

pero eso no es mojarse. todos queremos un trabajo digno con un sueldo que nos permita vivir bien. camarero en un burger king se considera digno? cajero en el día? reponedor en el carrefour? o cuál?
Me llama mucho la atención una cosa.
Cuando alguien comete un crimen así veo que hay gente que lo valora de una u otra manera dependiendo de quien lo comete, y me explico:
- Si lo comete un mena o alguna persona perteneciente a algún grupo "vulnerable" mucha gente en vez de juzgar el acto que ha cometido tiende a analizar el porque esa persona ha cometido ese acto delictivo. Su realidad social y económica etc...

- Si lo comete alguien no perteneciente a estos grupos se juzga con toda la dureza posible

Y me pregunto, ¿no creéis que esa gente que aún no perteneciendo a esos colectivos comete delitos también tiene una realidad que le puede condicionar o llevar a cometer este tipo de actos?

No sé, no me gustan los dobles raseros y con este tipo de cosas hay mucho doble rasero, hay maneras pacíficas y legales de salir de esas situaciones de vulnerabilidad, si una persona decide tomar el camino "no legal" es porque esa persona así lo ha decidido y aunque obviamente su realidad pueda ser un condicionante no creo que sea una disculpa.
Darxen escribió:
zero_ escribió:Ya lo dije, cualquier trabajo con un sueldo que permita vivir dignamente.

pero eso no es mojarse. todos queremos un trabajo digno con un sueldo que nos permita vivir bien. camarero en un burger king se considera digno? cajero en el día? reponedor en el carrefour? o cuál?

A ver, cuando hablamos de trabajos indignos es obvio que nos referimos a sueldos y condiciones de mierda, no a lavar platos en un bareto, quiero considerar a mis interlocutores lo suficientemente inteligentes para no tener que ser 100% literal en mis expresiones, pero me lo pones muy difícil :-|

Sigue dándole las vueltas que quieras a mis palabras con el fin de justificar la xenofobia y la lucha entre clase media y baja mientras los precursores se limitan a observar desde sus chalets y mansiones como los que nos partimos la espalda por salir adelante nos sacamos los ojos para defender sus intereses.
zero_ escribió:A ver, cuando hablamos de trabajos indignos es obvio que nos referimos a sueldos y condiciones de mierda, no a lavar platos en un bareto, quiero considerar a mis interlocutores lo suficientemente inteligentes para no tener que ser 100% literal en mis expresiones, pero me lo pones muy difícil :-|

Sigue dándole las vueltas que quieras a mis palabras con el fin de justificar la xenofobia y la lucha entre clase media y baja mientras los precursores se limitan a observar desde sus chalets y mansiones como los que nos partimos la espalda por salir adelante nos sacamos los ojos para defender sus intereses.

bueno, pero como no soy lo suficientemente inteligente prefiero que me lo expliques, a ser posible. dame una pista al menos.

no justifico ninguna xenofobia, no caigamos en demagogias y extremismos. sólo quiero saber qué sería para ti un trabajo digno para un inmigrante y qué consideras que están haciendo ahora indignamente.
Darxen escribió:
zero_ escribió:A ver, cuando hablamos de trabajos indignos es obvio que nos referimos a sueldos y condiciones de mierda, no a lavar platos en un bareto, quiero considerar a mis interlocutores lo suficientemente inteligentes para no tener que ser 100% literal en mis expresiones, pero me lo pones muy difícil :-|

bueno, pero como no soy lo suficientemente inteligente prefiero que me lo expliques, a ser posible. dame una pista al menos.

no justifico ninguna xenofobia, no caigamos en demagogias y extremismos. sólo quiero saber qué sería para ti un trabajo digno para un inmigrante y qué consideras que están haciendo ahora indignamente.

Bueno, aunque por tus comentarios ya puedo deducir que te falta la humildad para de verdad querer que te responda eso porque me vas a tomar en serio te voy a dar el gusto igual.

Un trabajo digno para un inmigrante:

- Contrato legal: con su ss correspondiente, con su salario base dentro de los parámetros del smi, horas dentro de la ley establecida según la jornada y si existen horas extra pagadas como se corresponden (o debería corresponderse).

Qué están haciendo ahora indignamente?

- Contratos ilegales sin formalidad, con salarios base cuencoarroceros, horas superiores a la ley establecida según la jornada y horas extra no pagadas.

Consecuencias de esta situación: Extranjeros que no consiguen adaptarse y que están obligados a recluirse en barrios bajos donde sus hijos se crían en entornos conflictivos y acuden a colegios donde difícilmente alcanzarán la educación adecuada para, con todo el sacrificio del mundo, lograr asomar un poco la patita al mundo, y sino, acabar frustrados porque los estándares sociales a alcanzar se les negó por la simple razón de etnia.

Pero estas verdades incómodas no nos gustan, mejor una ronda de mentiras reconfortantes como que los inmigrantes son delincuentes porque lo llevan en el adn y lo mejor es devolverlos a sus países para que se mueran de hambre por mala gente.
zero_ escribió:Bueno, aunque por tus comentarios ya puedo deducir que te falta la humildad para de verdad querer que te responda eso porque me vas a tomar en serio te voy a dar el gusto igual.

- Contrato legal: con su ss correspondiente, con su salario base dentro de los parámetros del smi, horas dentro de la ley establecida según la jornada y si existen horas extra pagadas como se corresponden (o debería corresponderse).

- Contratos ilegales sin formalidad, con salarios base cuencoarroceros, horas superiores a la ley establecida según la jornada y horas extra no pagadas.

Consecuencias de esta situación: Extranjeros que no consiguen adaptarse y que están obligados a recluirse en barrios bajos donde sus hijos se crían en entornos conflictivos y acuden a colegios donde difícilmente alcanzarán la educación adecuada para, con todo el sacrificio del mundo, lograr asomar un poco la patita al mundo, y sino, acabar frustrados porque los estándares sociales a alcanzar se les negó por la simple razón de etnia.

Pero estas verdades incómodas no nos gustan, mejor una ronda de mentiras reconfortantes como que los inmigrantes son delincuentes porque lo llevan en el adn y lo mejor es devolverlos a sus países para que se mueran de hambre por mala gente.

de qué clase de inmigrante estamos hablando? en mi oficina hay muchos extranjeros y ahí están, con sus contratos y sus trabajos, viviendo en una casa normal con su familia normal. mal no viven, la verdad. al menos ni mejor ni peor que yo. y hay de todos lados: de sudamérica, de estados unidos, de portugal, de marruecos...

en mi pueblo hay mucho vino y la mayoría de vendimiadores son colombianos. te refieres a ese tipo de trabajos? pero, al menos en mi pueblo, sé que no cobran mal ni están explotados. evidentemente es un trabajo de una vez al año, no se van a hacer de oro. pero muchos trabajan de otras cosas (albañilería sobre todo).

quizá el problema de que venga un senegalés en patera, más que el hecho de ser senegalés, puede ser que no habla ni una palabra de español. dónde le pones a trabajar? de cara al público imposible, y trabajos con maquinaria tampoco... a ver cómo le explicas cómo funciona la máquina si no te entiende ni puede comunicarse.
por otro lado, aquí ya hay mucha gente dándose tortazos por trabajar. si eres empresario y tienes en tu puerta a mamudu, del congo, ni papa de español y a josé alberto, tiene la eso y habla español... a quién coges?

es un tema difícil. entiendo que muchos saltan la verja intentando ganarse la vida... pero tampoco les puedes regalar un trabajo. qué haces entonces con la gente que está aquí queriendo trabajar también? quién merece más ese trabajo digno y bien pagado? el que viene en patera huyendo de su país o el que por circunstancias de la vida no ha podido tener unos estudios de mucho nivel y no puede acceder a trabajos cualificados?

por eso te preguntaba qué clase de trabajo consideras digno y qué clase de trabajo consideras indigno. pero con algún ejemplo, no con lo obvio de "pues el mal pagado es indigno".
Siempre me he preguntado porqué quiere nadie defender a los delincuentes, tanto propios como extranjeros.

Yo creo que en la vida hay dos tipos de personas, la mayoría de nosotros, con nuestros defectos y errores, pero que intentamos convivir en relativa armonía. Y luego están los hijosdeputa, que son capaces de violar a una mujer o un niño, los que te pegan una paliza hasta dejarte medio muerto por un reloj o por la cartera, los que no tienen empatía por nada y por nadie.

Yo, a los últimos, no los quiero en la carcel, los quiero fuera de la existencia. Son errores de la naturaleza. Ojo, no hablo de venganza o hacerlos sufrir, pues ya sufren ellos por sus miserables vidas.

Son errores de la cadena de montaje de esto que llamamos vida. Y no, no me refiero al que roba para darle de comer a sus hijos y cosas así, todos sabéis a lo que me refiero.
Darxen escribió:
zero_ escribió:Bueno, aunque por tus comentarios ya puedo deducir que te falta la humildad para de verdad querer que te responda eso porque me vas a tomar en serio te voy a dar el gusto igual.

de qué clase de inmigrante estamos hablando? en mi oficina hay muchos extranjeros y ahí están, con sus contratos y sus trabajos, viviendo en una casa normal con su familia normal. mal no viven, la verdad. al menos ni mejor ni peor que yo. y hay de todos lados: de sudamérica, de estados unidos, de portugal, de marruecos...

en mi pueblo hay mucho vino y la mayoría de vendimiadores son colombianos. te refieres a ese tipo de trabajos? pero, al menos en mi pueblo, sé que no cobran mal ni están explotados. evidentemente es un trabajo de una vez al año, no se van a hacer de oro. pero muchos trabajan de otras cosas (albañilería sobre todo).

quizá el problema de que venga un senegalés en patera, más que el hecho de ser senegalés, puede ser que no habla ni una palabra de español. dónde le pones a trabajar? de cara al público imposible, y trabajos con maquinaria tampoco... a ver cómo le explicas cómo funciona la máquina si no te entiende ni puede comunicarse.
por otro lado, aquí ya hay mucha gente dándose tortazos por trabajar. si eres empresario y tienes en tu puerta a mamudu, del congo, ni papa de español y a josé alberto, tiene la eso y habla español... a quién coges?

es un tema difícil. entiendo que muchos saltan la verja intentando ganarse la vida... pero tampoco les puedes regalar un trabajo. qué haces entonces con la gente que está aquí queriendo trabajar también? quién merece más ese trabajo digno y bien pagado? el que viene en patera huyendo de su país o el que por circunstancias de la vida no ha podido tener unos estudios de mucho nivel y no puede acceder a trabajos cualificados?

por eso te preguntaba qué clase de trabajo consideras digno y qué clase de trabajo consideras indigno. pero con algún ejemplo, no con lo obvio de "pues el mal pagado es indigno".

Por favor, un mundo en el que los empresaurios cogen al más apto y no al que quieren enchufar o más pueden sangrar, de qué peli de ficción me estás hablando?

Inmigrantes que vienen titulados del extranjero y que son contratados en e
España? Mmm me suena a españoles titulados que no consiguen curro a la altura en España y acaban saliendo a Europa y Norteamérica, al final todo consiste en pagar lo mínimo posible por el mismo desempeño.

Supongo que cuando los españoles emigraban a francia sin saber el idioma tenían su merecido siendo explotados, por incultos que tratan de ganarse la vida sin siquiera saber decir 'oui'.

Y según tú alguien de aquí tiene más derecho a vivir cómodamente que el pobre que viene de un país sin recursos, como si el puro azar de nacer en un determinado lugar te otorgase ya derechos y privilegios sobre tus semejantes. ¿Pensarías lo mismo si hubieses nacido en un lugar pobre? ¿Asumirías que tu destino es pasar hambre y no te quejarías ni intentarías tener nada mejor?
cheyen2008 escribió:Me llama mucho la atención una cosa.
Cuando alguien comete un crimen así veo que hay gente que lo valora de una u otra manera dependiendo de quien lo comete, y me explico:
- Si lo comete un mena o alguna persona perteneciente a algún grupo "vulnerable" mucha gente en vez de juzgar el acto que ha cometido tiende a analizar el porque esa persona ha cometido ese acto delictivo. Su realidad social y económica etc...

- Si lo comete alguien no perteneciente a estos grupos se juzga con toda la dureza posible

Y me pregunto, ¿no creéis que esa gente que aún no perteneciendo a esos colectivos comete delitos también tiene una realidad que le puede condicionar o llevar a cometer este tipo de actos?

No sé, no me gustan los dobles raseros y con este tipo de cosas hay mucho doble rasero, hay maneras pacíficas y legales de salir de esas situaciones de vulnerabilidad, si una persona decide tomar el camino "no legal" es porque esa persona así lo ha decidido y aunque obviamente su realidad pueda ser un condicionante no creo que sea una disculpa.

Hay un sistema judicial y una policía, quién elija el camino de la ilegalidad ya sabe el riesgo al que se expone, aquí la cuestión es dónde se pone el foco de la raiz del problema, si se señala a las personas o a la imperfección de un sistema. Porque en occidente y el primer mundo muchos ingenuos piensan que ya está todo hecho, y que son los demás los que se tienen que adaptar, tanto dentro como fuera del país: "Si naces en un país sin futuro, te jodes con lo que te ha tocado, no te rebeles ni incumplas la sagrada ley" Pues yo digo que lo sagrado es la voluntad de sobrevivir, y que el sistema lejos de ser perfecto, es terriblemente injusto y mentiroso.
@zero_
¿de que hambre hablas? en el video se ven perfectamente vestidos y alimentados con fuerza de sobra para darle una paliza a un tio que pesa mas de 100 kilos

pd . cuando te los encuentres por la calle arrodillate ,pide perdon por nacer en españa y dale tu cartera y el reloj....
zero_ escribió:Por favor, un mundo en el que los empresaurios cogen al más apto y no al que quieren enchufar o más pueden sangrar, de qué peli de ficción me estás hablando?

España? Mmm me suena a españoles titulados que no consiguen curro a la altura en España y acaban saliendo a Europa y Norteamérica, al final todo consiste en pagar lo mínimo posible por el mismo desempeño.

Supongo que cuando los españoles emigraban a francia sin saber el idioma tenían su merecido siendo explotados, por incultos que tratan de ganarse la vida sin siquiera saber decir 'oui'.

Y según tú alguien de aquí tiene más derecho a vivir cómodamente que el pobre que viene de un país sin recursos, como si el puro azar de nacer en un determinado lugar te otorgase ya derechos y privilegios sobre tus semejantes. ¿Pensarías lo mismo si hubieses nacido en un lugar pobre? ¿Asumirías que tu destino es pasar hambre y no te quejarías ni intentarías tener nada mejor?

por saber un poco el contexto de la conversación: trabajas o has trabajado? en oficina con más gente? porque lo que me cuentas me parece otra realidad, la verdad. en todos los trabajos que he tenido he compartido oficina con un montón de extranjeros, y muchos siendo jefes eh. no entiendo que quieras hacer ver que cualquier inmigrante que venga aquí va a cobrar menos y a morirse de hambre... no tiene sentido. en cualquier bar tampoco es raro que te atienda un extranjero (ni te cuento ya si vas a un restaurante de comida extranjera, donde hasta los dueños son de otro país y a nadie se le caen los anillos).

tampoco caigas en "el empresaurio es malvado y contrata sólo a amigotes!" porque tampoco tiene sentido. hay enchufes? desde luego, también me he cruzado con varios y dan mucha rabia cuando son unos incompetentes. pero en una empresa de 1000 empleados, no todos van a ser enchufados. el empresaurio es un tipo que ha puesto (y pone) mucho dinero en la empresa y claro que quiere gente cualificada para no tener que cerrar. no sé por qué pensáis que el dinero de la empresa crece de un árbol que tiene plantado el jefe en su despacho.
si sólo quisiera contratar al que más le pueda sangrar, según tu lógica sólo contratarían a mamudu aunque no hable español. total, le podrán pagar 100€ al mes y no se va a quejar, no?

alguien de aquí no es que tenga más derecho, pero tampoco puedes obviarlo. te hago la pregunta al revés: por qué tiene más derecho el que viene de un país pobre? y, si tiene el mismo derecho que un pobre de aquí, pues tendrá que esperar a que le puedan ayudar igual que esperan los de aquí, no?
Jar-Jar escribió:No seré yo quién haga apología del robo, faltaría más, pero lo que no puedes pretender es ir de turista a cualquier lugar del mundo y llevar en la muñeca un reloj que valga un puto pastizal, y hacerme caso que se de lo que hablo.

Dicho esto es fácil, se les pilla, avioncito para marruecos y a la que venga y se le vuelva a pillar, garrote vil. Punto.

Tu comentario es como decir que las mujeres van provocando e incita al agresor sexual, y esa no es la solución al problema.
eolianox escribió:@zero_
¿de que hambre hablas? en el video se ven perfectamente vestidos y alimentados con fuerza de sobra para darle una paliza a un tio que pesa mas de 100 kilos

pd . cuando te los encuentres por la calle arrodillate ,pide perdon por nacer en españa y dale tu cartera y el reloj....

Sí, y con todas las comodidades y privilegios de los que tú gozas, por eso se arriesgan cometer barbaries, por puro placer, lo más lógico :-|

Yo no tengo que disculparme con nadie porque yo no le estoy negando a nadie la posibilidad de llevarse un pan a la boca, los que se tienen que disculpar y donar sus bienes están bien tranquilos en sus barrios custodiados por seguridad especial, disfrutando de su elitismo y riéndose de aquellas personas de las que se aprovechan para mantener su riqueza y que buscan culpables en el sitio equivocado.

Darxen escribió:
zero_ escribió:Por favor, un mundo en el que los empresaurios cogen al más apto y no al que quieren enchufar o más pueden sangrar, de qué peli de ficción me estás hablando?

por saber un poco el contexto de la conversación: trabajas o has trabajado? en oficina con más gente? porque lo que me cuentas me parece otra realidad, la verdad. en todos los trabajos que he tenido he compartido oficina con un montón de extranjeros, y muchos siendo jefes eh. no entiendo que quieras hacer ver que cualquier inmigrante que venga aquí va a cobrar menos y a morirse de hambre... no tiene sentido. en cualquier bar tampoco es raro que te atienda un extranjero (ni te cuento ya si vas a un restaurante de comida extranjera, donde hasta los dueños son de otro país y a nadie se le caen los anillos).

tampoco caigas en "el empresaurio es malvado y contrata sólo a amigotes!" porque tampoco tiene sentido. hay enchufes? desde luego, también me he cruzado con varios y dan mucha rabia cuando son unos incompetentes. pero en una empresa de 1000 empleados, no todos van a ser enchufados. el empresaurio es un tipo que ha puesto (y pone) mucho dinero en la empresa y claro que quiere gente cualificada para no tener que cerrar. no sé por qué pensáis que el dinero de la empresa crece de un árbol que tiene plantado el jefe en su despacho.
si sólo quisiera contratar al que más le pueda sangrar, según tu lógica sólo contratarían a mamudu aunque no hable español. total, le podrán pagar 100€ al mes y no se va a quejar, no?

alguien de aquí no es que tenga más derecho, pero tampoco puedes obviarlo. te hago la pregunta al revés: por qué tiene más derecho el que viene de un país pobre? y, si tiene el mismo derecho que un pobre de aquí, pues tendrá que esperar a que le puedan ayudar igual que esperan los de aquí, no?

He tenido varios trabajos hasta hoy, con historias para todos los gustos, he vivido en primera persona tanto la explotación laboral como el privilegio de ser contratado por ser el 'hijo de...', así que tengo perfecto conocimiento de causa. Claro que he tenido compañeros, y compañeros inmigrantes muy cualificados que han sido escogidos en puestos que españoles igual o menos cualificados han rechazado.

Los empresaurios han puesto dinero en sus empresas, y qué, eso les da derecho a aprovecharse de la precariedad laboral para explotar a la gente? Habrá empresarios honrados, un porcentaje pequeño, los que de verdad han sufrido levantando un negocio y saben lo que es estar en el fango, no las barriguitas agradecidas que se lo han dado todo y han terminado heredando un negocio que sólo se les ha otorgado por tener la misma sangre que el que lo levantó.

Según tú los problemas de precariedad son inventados, la desigualdad de clases también, y que tu jefe tenga dos chalets y un piso en la playa mientras tu vives de alquiler gracias a que tu esposa también trabaja es un trato justo por ayudarle a mantener su negocio, no?, como si tu desempeño no fuera importante.

El que viene de un país pobre no tiene más ni menos derechos, tiene exactamente los mismos que el que haya nacido aquí y en la patagonia, y todo lo demás son inventos sociales de cuatro codiosos con el fin de proteger la riqueza adquirida, cuando navegaban el Atlántico para conquistar tierras y saquear riquezas no les convenían los limites geográficos eh?
Sabrewulf escribió:
Jar-Jar escribió:No seré yo quién haga apología del robo, faltaría más, pero lo que no puedes pretender es ir de turista a cualquier lugar del mundo y llevar en la muñeca un reloj que valga un puto pastizal, y hacerme caso que se de lo que hablo.

Dicho esto es fácil, se les pilla, avioncito para marruecos y a la que venga y se le vuelva a pillar, garrote vil. Punto.

Tu comentario es como decir que las mujeres van provocando e incita al agresor sexual, y esa no es la solución al problema.

Primero educacion y si no se les consigue educar a los delincuentes, miedo a base de penas severas, es la unica solucion, tanto para lo del hilo como para lo que comentas.
como no tienen ( privilegios) les dejamos matar,robar, intimidar, robar, okupar,les pagamos los estudios,pues yo creo que si tienen muchos privelegios

joder que el otro dia vi la foto de una mujer que habian matado en barcelona el año pasado ,la foto de como era antes y de como la habian dejado...
he estado 2 dias para olvidar el impacto de la foto, por que no suelo ver esas cosas ,yo estaba leyendo un hilo y un policia puso la foto

mis privilegios..... me gustaria ver los tuyos
eolianox escribió:como no tienen ( privilegios) les dejamos robar, intimidar, robar, okupar,les pagamos los estudios,pues yo creo que si tienen muchos privelegios

Pues no sé que esperas para irte a vivir a sus barrios y en sus chabolas, con todos los privilegios de un entorno hostil y marginado, qué raro que el resto no hagamos cola por vivir así.
zero_ escribió:He tenido varios trabajos hasta hoy, con historias para todos los gustos, he vivido en primera persona tanto la explotación laboral como el privilegio de ser contratado por ser el 'hijo de...', así que tengo perfecto conocimiento de causa. Claro que he tenido compañeros, y compañeros inmigrantes muy cualificados que han sido escogidos en puestos que españoles igual o menos cualificados han rechazado.

Los empresaurios han puesto dinero en sus empresas, y qué, eso les da derecho a aprovecharse de la precariedad laboral para explotar a la gente? Habrá empresarios honrados, un porcentaje pequeño, los que de verdad han sufrido levantando un negocio y saben lo que es estar en el fango, no las barriguitas agradecidas que se lo han dado todo y han terminado heredando un negocio que sólo se les ha otorgado por tener la misma sangre que el que lo levantó.

Según tú los problemas de precariedad son inventados, la desigualdad de clases también, y que tu jefe tenga dos chalets y un piso en la playa mientras tu vives de alquiler gracias a que tu esposa también trabaja es un trato justo por ayudarle a mantener su negocio, no?, como si tu desempeño no fuera importante.

El que viene de un país pobre no tiene más ni menos derechos, tiene exactamente los mismos que el que haya nacido aquí y en la patagonia, y todo lo demás son inventos sociales de cuatro codiosos con el fin de proteger la riqueza adquirida, cuando navegaban el Atlántico para conquistar tierras y saquear riquezas no les convenían los limites geográficos eh?

claro que no tienen derecho a aprovecharse de la gente, y no he dicho eso. vamos a olvidarnos del "si no me das la razón es porque apruebas todo lo contrario". sólo intento razonar las cosas para no dejarnos llevar tanto por la emoción, tal vez así veamos dónde está el verdadero problema. pero es difícil, lo sé.

tampoco he dicho que la precariedad sea algo inventado ni la desigualdad ni nada. pero hay que tratar de ver todos los puntos de vista. de igual manera que si a ti te dijeran de trabajar la mitad y cobrar el doble, aceptarías sin pensarlo, el empresario hace lo mismo pero al revés... si tengo a un tío que trabaja el doble y cobra la mitad, lo cojo. ambos queréis lo mismo: más dinero por menos esfuerzo. solo que cada uno trata de conseguirlo como puede. y es que la relación empresario-empleado es casi opuesta.
y esto es así con todo. si quieres comprar unos vaqueros y en una tienda cuestan 30€ y en otra 20€... vas a coger el que te cuesta 20. todos miramos de gastar menos, pero cada uno en su nivel.

el problema es que el inmigrante que viene aquí sin papeles ni nada (entiendo que hablamos de esos) se enfrenta a un mercado que funciona así. a trabajos cualificados no puede acceder y para los no cualificados hay cola (seguramente más que para los cualificados). tiene que competir con gente que tendrá por lo menos la ESO y habla el idioma. cuál es su única baza entonces? ofrecerse a trabajar el doble cobrando la mitad. y entonces pensarás "pero es que el empresario debería de tener la suficiente moral para no admitir eso". vale, pongamos que el empresario no acepta eso y sólo se digna a pagar el salario mínimo y a hacerles trabajar las horas legales... por 900€ (que a la empresa en realidad le cuesta más que esos 900 que paga) tienes la elección de uno con educación básica que habla tu idioma y a otro que no le entiendes, no tiene formación y tampoco papeles. sé sincero: a quién coges?
Darxen escribió:
zero_ escribió:He tenido varios trabajos hasta hoy, con historias para todos los gustos, he vivido en primera persona tanto la explotación laboral como el privilegio de ser contratado por ser el 'hijo de...', así que tengo perfecto conocimiento de causa. Claro que he tenido compañeros, y compañeros inmigrantes muy cualificados que han sido escogidos en puestos que españoles igual o menos cualificados han rechazado.

claro que no tienen derecho a aprovecharse de la gente, y no he dicho eso. vamos a olvidarnos del "si no me das la razón es porque apruebas todo lo contrario". sólo intento razonar las cosas para no dejarnos llevar tanto por la emoción, tal vez así veamos dónde está el verdadero problema. pero es difícil, lo sé.

tampoco he dicho que la precariedad sea algo inventado ni la desigualdad ni nada. pero hay que tratar de ver todos los puntos de vista. de igual manera que si a ti te dijeran de trabajar la mitad y cobrar el doble, aceptarías sin pensarlo, el empresario hace lo mismo pero al revés... si tengo a un tío que trabaja el doble y cobra la mitad, lo cojo. ambos queréis lo mismo: más dinero por menos esfuerzo. solo que cada uno trata de conseguirlo como puede. y es que la relación empresario-empleado es casi opuesta.
y esto es así con todo. si quieres comprar unos vaqueros y en una tienda cuestan 30€ y en otra 20€... vas a coger el que te cuesta 20. todos miramos de gastar menos, pero cada uno en su nivel.

el problema es que el inmigrante que viene aquí sin papeles ni nada (entiendo que hablamos de esos) se enfrenta a un mercado que funciona así. a trabajos cualificados no puede acceder y para los no cualificados hay cola (seguramente más que para los cualificados). tiene que competir con gente que tendrá por lo menos la ESO y habla el idioma. cuál es su única baza entonces? ofrecerse a trabajar el doble cobrando la mitad. y entonces pensarás "pero es que el empresario debería de tener la suficiente moral para no admitir eso". vale, pongamos que el empresario no acepta eso y sólo se digna a pagar el salario mínimo y a hacerles trabajar las horas legales... por 900€ (que a la empresa en realidad le cuesta más que esos 900 que paga) tienes la elección de uno con educación básica que habla tu idioma y a otro que no le entiendes, no tiene formación y tampoco papeles. sé sincero: a quién coges?

Cojo al que tiene formación claro, pero es que barajamos un entorno que no se corresponde al real, donde a los inmigrantes no solo se les vende la moto de las oportunidades de las que podrían gozar en occidente, sino que tienen mafias que les incentivan a ello (aunque luego tengan malas consecuencias), encima en el ajo tenemos también a las ong's entidades que se aprovechan de los desamparados como buenos buitres y que les facilitan acceso a nuestros países de la peor manera, gobiernos buenrrollistas que te venden lo sensibles que son a toda esta gente y que los sueltan en calles sin tiempo para adaptarse, total el problema al final se lo comen los propios inmigrantes y los ciudadanos de a pie, y algún empresaurio avispado que sabrá sacar tajada de la absoluta necesidad que procesan, pero bueno, al menos tienen techo y algo que comer, en un entorno violento, pero con más posibilidades de sobrevivir que en un país en guerra o con una economía y sanidad bastante cuestionable, es ponerles entre la espada y la pared y al final se hartan y explotan de mala manera, y repito, como cuando explotan el marrón nos lo comemos nosotros a todos los que generan esta situación se las sopla, y aquí estamos, abriendo hilos de lo malos y delincuentes que son los inmigrantes en lugar de denunciar y cuestionar una sociedad enferma y unos gobernantes que los conducen a esta situación y nos vuelven a todos vulnerables, excepto a las élites claro, si este problema les salpicase en lugar de beneficiarles verías que pronto le daban solución.

Pero volvemos a lo mismo si elegimos al más apto, incentivamos al que tiene el privilegio de gozar de oportunidades y castigamos al que no tiene recursos.
la nacionalidad/procedencia de los criminales sobra, no aporta nada [oki]
Darxen escribió:

Sabes perfectamente que no te dará una respuesta clara pero me gusta ver como lo acorralas y este se intenta ir por la tangente. [qmparto]
zero_ escribió:Cojo al que tiene formación claro, pero es que barajamos un entorno que no se corresponde al real, donde a los inmigrantes no solo se les vende la moto de las oportunidades de las que podrían gozar en occidente, sino que tienen mafias que les incentivan a ello (aunque luego tengan malas consecuencias), encima en el ajo tenemos también a las ong's entidades que se aprovechan de los desamparados como buenos buitres y que les facilitan acceso a nuestros países de la peor manera, gobiernos buenrrollistas que te venden lo sensibles que son a toda esta gente y que los sueltan en calles sin tiempo para adaptarse, total el problema al final se lo comen los propios inmigrantes y los ciudadanos de a pie, y algún empresaurio avispado que sabrá sacar tajada de la absoluta necesidad que procesan, pero bueno, al menos tienen techo y algo que comer, en un entorno violento, pero con más posibilidades de sobrevivir que en un país en guerra o con una economía y sanidad bastante cuestionable, es ponerles entre la espada y la pared y al final se hartan y explotan de mala manera, y repito, como cuando explotan el marrón nos lo comemos nosotros a todos los que generan esta situación se las sopla, y aquí estamos, abriendo hilos de lo malos y delincuentes que son los inmigrantes en lugar de denunciar y cuestionar una sociedad enferma y unos gobernantes que los conducen a esta situación y nos vuelven a todos vulnerables, excepto a las élites claro, si este problema les salpicase en lugar de beneficiarles verías que pronto le daban solución.

Pero volvemos a lo mismo si elegimos al más apto, incentivamos al que tiene el privilegio de gozar de oportunidades y castigamos al que no tiene recursos.

pero es que ahí entonces tenemos una culpa muy repartida y unas llevan a otras por consecuencia... muchos vienen de mafias, cierto. tiene la culpa el pobre señor? desde luego que no. tiene la culpa el gobierno? tampoco. los empresarios? nop. el ciudadano medio? no. la culpa es de la mafia por aprovecharse, desde luego, y ojalá fuera fácil quitarse a las mafias de en medio... pero no lo es.

ahora nos llega al país un señor atado de pies y manos por una mafia e intenta por cualquier medio devolver la deuda que pueda tener con ésta para quitárselos de encima. el gobierno puede hacer algo? bueno, puede ofrecerle ayuda sanitaria y alimentícia, pero poco más... no van a pagar la deuda con la mafia (si no vaya negocio para las mafias, mejor aún).

así que intenta ganarse la vida de manera honrada trabajando. pero vaya, no habla el idioma y no sabe hacer nada especial... y para colmo la cola del paro está a reventar. es culpa del gobierno que tenga que buscarse un trabajo? no lo creo. podríamos entrar en si es culpa del gobierno que haya tanto paro si acaso.

pues tiene dos opciones: o robar o trabajar ilegalmente. pero ninguna de esas opciones es culpa de nadie de este país... podemos discutir si es culpa del capitalismo y esta sociedad del dinero donde la gente quiere ganar más y más y gastar menos y menos.

pero tampoco pongamos al inmigrante como un pobrecillo que tiene que robar, pegar y violar porque la sociedad le ha hecho así y porque viene de lejos huyendo de la guerra. nada le impide ser lo más honrado posible. mira, como anécdota: en egipto me robaron unos chavales, gente bastante pobre. al poco vino un señor mayor con los chavales cogidos por las orejas y les obligó a devolverme lo robado. eran gente bastante pobre, y aún así el tipo tuvo la honradez de saber que eso no era lo adecuado. lo mismo puede hacer uno que venga aquí. no vale justificarlo todo sólo por pasarlo mal.

también, un primo mío tiene un centro de acogida, donde acoge a inmigrantes, drogadictos y gente conflictiva en general. les enseña jardinería y hasta hacen prácticas tanto en jardines públicos como en privados. lo triste es que comenta que el índice de éxito no llega ni al 20%. la gran mayoría abandonan los cursos o acaban liándola allí donde estén trabajando. otros terminan muy contentos y realmente disfrutan teniendo un trabajo con el que ganarse la vida.

moraleja? los hay que vienen a intentar vivir. los hay que vienen a intentar vivir pero se la suda integrarse. los hay que vienen a liarla. y la culpa no es del gobierno, ni de los empresarios, ni de los ciudadanos, ni de los inmigrantes. la culpa es de muchas cosas a la vez.
todo trabajo que no se robar, vender droga, sicario, es un trabajo digno
El tema del trabajo precario, sueldo de mierda etc, no es un problema del inmigrante, es un problema del "sistema", y no por una lucha de ricos con sombrero de copa baston y monoculo contra pobres obreros de peto y boina, es un tema de,que puedes ofrecerme como trabajador, y en relacion a eso vere que puedo ofrecerte para trabajar.

El inmigrante que viene con una mano delante y una mano detras, sin hablar el idioma, sin estudios ¿que trabajo "digno" pretendeis que se les de mas alla de cualquier trabajo de mierda que puedran realidar con su fisico?, es exactalmente lo mismo que le ocurre al español de turno que no ha acabado ni la eso, con la cabeza vacia y que no sabe hacer nada, ¿que le queda?, trabajar en una obra, pico y pala, en una fabrica, recogiendo fruta, moviendo cajas etc por que para cualquier otra cosa te piden unos minimos que no cumples.

El problema de estos inmigrantes, y especifico ESTOS que son delincuentes es que no tienen ninguna intencion de mejorar, de alcanzar esos minimos para poder avanzar, yo he trabajado en "trabajos basura" en mi epoca de estudiante, en trabajos que el unico requisito era tu fisico, en almacenes, limpiando fabricas, en la Expo de Zaragoza etc, y me he encontrado a dos tipos de inmigrantes como compañeros, los que tenian un interes nulo en hacer su trabajo, en aprenderlo, en esforzarse, y los que si lo tenian, mis compañeros extranjeros todos tenian la misma procedencia, habian venido en una patera unos (casi todos los negros), habian emigrado de manera legal otros (casi todos los latinos y algun asiatico como por ejemplo un nepali que era un cachondo), ¿adivinais quienes conservaron el trabajo y poco a poco mejoraron?, no es un problema de lucha de clases, es que no puedes poner en una oficina, o en un buen puesto a una persona, que ni habla el idioma, ni tiene estudios, ni tiene un minimo de interes en aprender nada, pero es que tampoco lo haces con un español que no ha acabado ni la ESO.

En la Expo uno de mis compañeros era un nigeriano que llevaba unos pocos meses en España, habia aprendido el idioma bastante bien, podias tener una conversacion sin problemas con el (mas frances, mas lo que hablase en su pais, impresionante como pillan los idiomas esta gente), se esforzaba como el que mas, un par de años despues me lo encontre en el autobus, pues ahi estaba sacandose estudios, trabajando en un sitio guay que habia pillado post expo y habiendo "ascendido" de mozo a jefe de grupo y casado con una española, a este no lo ibas a ver robando, ni atracando, por que este vino, se esforzo por conseguir una vida mejor, aprobecho las oportunidades que se le dieron y lo logro, no se como estara ahora por que hablo de ya muchos años, pero que luego vengan contandonos que fijate, el racismo que patatin y patatan, joder, en la Expo tla mitad de mis compañeros eran inmigrandes, y todos tenian que si uno estaba estudiando tal, que si otro haciendo cursos de cual, etc, añños despues di clases de comic en una casa de la juventud en una de las zonas "pobres" de zaragoza, la casa estaba todo el dia llena de chavales hijos de inmigrantes que acababan de llegar, menas y cosas asi, la llevaba un tio de esos que saben moveerse de puta madre en esos ambientes, que sabe tratar con estos chavales y que le respetan y obedecen, que lo vivia y lo sentia, que organizaba actividades, cursos de todo, ¿sabeis que interes tenian la mayoria de los chavales que iban alli?, ninguna mas alla de ir a jugar a la 360 al call of duty que tenian, le costaba dios y ayuda hacer que se quedasen a algunas activiades, que mostrasen un interes por algo (eso si, los que tenian interes al menos tenian MUCHO interes), claro la mayoria estaban fichados, y los "hermanos pequeños" les seguian a todas partes y poco tardarian en estarlo, no voy a negar que haya racismo ni que haya joputas que se aprobechen de su situacion como se aprobechan de la situacin de cualquier necesitado sea cual sea su procedencia, pero que hay una serie de personas que estan simplemente parasitando es inegable, y no acabo de entender por que tenemos que permitirselo cuando hay otros que podrian ocupar su lugar y hacer lo que tienen que hacer.

Tu te vas a japon y siendo extranjero es casi imposible quedarte, y si lo logras a la minima te echan, puedes tener tu visado de trabajo, de matrimonio etc, y por una simple pelea y un policia con ganas de ponerse una medalla despidete de que te renueven nunca mas el visado, nosotros somos todo lo contrario, nos entra todo dios y no se echa a los que solo tocan los huevos por que es "racista". Y que puedes hacer con alguien al que le das mil oportunidades y no tienen ningun interes?.
Dwyane escribió:la nacionalidad/procedencia de los criminales sobra, no aporta nada [oki]

En Chupilandia seguramente no.
Dwyane escribió:la nacionalidad/procedencia de los criminales sobra, no aporta nada [oki]

Inmigrantes ilegales roban = generalizar

Políticos roban = todo correcto

Ese es el nivel
los que roban en españa por el metodo del mataleon no son unos muertos de hambre ,mira como si aprenden una cosa cuando quieren y tampoco roban comida , son demasiados listos y perros que no quieren trabajar en su vida

Si aporta y mucho

Cuando la basura es autóctona no te que más cojones que comertela y meterla en prisión o algo similar para su supuesta reforma.

Cuando la basura es importada no tendrías que gastornun solo céntimo en comertela y la tendrías que devolver por donde vino .

Eso no significa que una perdona que llegara aquí de forma ilegal pero que se a buscado la vida como buenamente pudo y sin joder a nadie tenga que ser expulsada o tratada como basura, al contrario si se integró yaya esta aquí dale los papeles y facilitarle la vida

Pero eso no tiene nada que ver con los mierdas que roban y delinquen a partes iguales con el único afán de joder al prójimo, a esos deportacion o garrote vil que no se merecen ni el aire que respiran.
Hereze escribió:Es curioso que sólo se abren hilos así cuando ocurre en Barcelona, al día siguiente pa´so algo similar también con unos menas en Madrid y no parece que importe a nadie.

Muy bueno no es para esas otras ciudades.
razorblade77 está baneado por "flames"

Hasta al mismísimo exalcalde de Madrid le han intentado robar:

https://www.elmundo.es/madrid/2020/06/1 ... b4634.html

Álvarez del Manzano tras sufrir un atraco: "Al final le he robado yo a ella"
Señor Ventura escribió:

Aqui hay para todos.

A esto llamo yo un baño de realidad [tomaaa]

Mal que te pese si, si aporta.
Es necesario para las estadísticas.

A ver si te crees que en los aeropuertos, lo que se conocen como vuelos calientes, se llaman así por el salero y el desparpajo que traen los viajeros, generalmente de Sudamérica.

Sobre el video de los menas, es la realidad. Desde lejos, pregonar con chupipropaganda es cojonudo, hasta que te endosan un centro de esos al lado. Y la cosa cambia.
No se si esta gente no quiere ver la realidad, o se van a sentir mal con ellos mismos al admitir el problema que generan o ... no se. Se sentirán menos de izquierdas?.
Adris escribió:

Mal que te pese si, si aporta.
Es necesario para las estadísticas.

A ver si te crees que en los aeropuertos, lo que se conocen como vuelos calientes, se llaman así por el salero y el desparpajo que traen los viajeros, generalmente de Sudamérica.

Sobre el video de los menas, es la realidad. Desde lejos, pregonar con chupipropaganda es cojonudo, hasta que te endosan un centro de esos al lado. Y la cosa cambia.
No se si esta gente no quiere ver la realidad, os e van a sentir mal con ellos mismos al admitir el problema que generan o ... no se. Se sentirán menos de izquierdas?.

Tú lo has dicho, la chupipandi más "progre" no ha visto, ni digamos ya hablado, con un extranjero de países conflictivos en su vida.

Son los más racistas con su aire de superioridad y condescendencia y sus patéticos intentos de defender al "pobre negrito" en las redes sociales desde la comodidad de su sofá.
david6666 está baneado por "Game Over"
clamp escribió:
Señor Ventura escribió:

Aqui hay para todos.

A esto llamo yo un baño de realidad [tomaaa]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] si así de simple tu ponle un centro al lado a todos los podemistas estos de tres al cuarto y veras como en dos años votan a Vox.
Si da igual que sea Podemita o Voxista, la gente quiere vivir tranquila, que puedas salir a la calle y no tengas problemas y los centros de menores no ayudan a ello, así como los centros de desintoxicación etc etc, porque el político de turno, construye el centro donde le da la gana y adiós muy buenas, que se busque la vida el rebaño; que tenemos problemas con los menas pues oye aguanta, que tienes problemas con los toxicomanos pues aguanta y asi con miles y miles de cosas.

Sobre el video, muy lamentable la verdad y me da igual que el hombre llevase un reloj de 5 € como de 6000 €; si en España en pleno siglo XXI permitimos eso, lo aplaudimos, lo justificamos como sociedad iremos al garate, porque hoy es porque lleva un reloj caro, pero mañana es como tengo rota la pantalla del smartphone al primero que vea con un smartphone con la pantalla bien, le inflo a ostias y a lo mejor luego el smartphone es una mierda.

A los que agreden, son unos delincuentes y demás gentuza, mano dura.
Hereze escribió:
DRONI escribió:Cuando allí han votado a una mujer como Ada Colau que en multitud de ocasiones ha dicho lo poco que le gusta los turistas, pues para ella esto le viene perfecto imagino para sus planes de como quiere que sea Barcelona, no hay misterio ninguno. Ella siempre ha ido de cara con este tema

Colau, obligada a dar explicaciones por la ola de turismofobia en Barcelona
Colau asfixia al turismo de Barcelona: cobrará hasta 4 euros más por persona y noche a partir de 2020

https://www.lavanguardia.com/local/barc ... iones.html
https://okdiario.com/economia/colau-asf ... 20-4859450

Espero que consiga que Barcelona deje de ser un referente turístico a nivel mundial con este tipo de actos violentos a los turistas, me voy alegrar mucho por ella y sus votantes.

Imagen

Cuidado 4 euros al día se van a arruina

Yo hubiera cobrado 20 al día, así nos quitaríamos de encima a los borrachos, juerguistas y a los que se pasan el 90% del tiempo en la playa y consumen como mucho un bocata

Tranquilo que te va a quedar una Barcelona y Cataluña muy bonita con los politicos que alli gobiernan, no te preocupes que el problema de los turistas va a ser de risa comparado con otro que dentro de unos años estara en su plenitud, lo vas a disfrutar creelo

Por cierto tu eras de esos que decia que yo era alarmista, con lo del coronavirus recuerdas no? :) que tal estos 3 meses? :) aun recuerdo esas palabras tuyas ofendido por querer seguir yendo a tus conciertos, y la rutina diaria jajaj...

te dire ahora lo siguiente, (si esos politicos que allí gobiernan y votais por ese sueño independentista, que a cambio os estais comiendo toda la mierda a boca abierta) se siguen votando, te recomiendo que vayas pensando cambiarte de comunidad si es que vives en Cataluña, imagino que sí, tomalo como una opinión de un desconocido, que es lo que es.
Solo era cuestión de tiempo que robasen a un tipo un reloj caro no, lo siguiente... uno de 300.000 pavos, como ya vaticinaba tiempo atrás.....

https://as.com/tikitakas/2020/08/12/por ... &m5=MjM%3D
Jar-Jar escribió:Solo era cuestión de tiempo que robasen a un tipo un reloj caro no, lo siguiente... uno de 300.000 pavos, como ya vaticinaba tiempo atrás.....

https://as.com/tikitakas/2020/08/12/por ... &m5=MjM%3D

Como mola como distorsionan la noticia.

Al delantero ruso le rodearon un grupo de jóvenes a los que llamó la atención el lujoso reloj que lucía en su muñeca y que terminaron por quitarle.

Donde pone jóvenes debería poner delincuentes, donde pone quitarle, debería poner robarle.
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5