› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dudeman Guymanington escribió:david6666 escribió:Detenidos dos ladrones en Vallecas que atacaron a una mujer de 92 años para robarla
Interesante titular. ¿Para qué querrían a una mujer de 92 años? ¿Para que les hiciera cocidos y les hablara de la posguerra?
Os pido perdón a los madrileños porque no he pensado que no lo pillaríaisjaimenn escribió:Para violarla por ejemplo
kitinota escribió:Seguramente a esos 5 pobres marroquíes les darán la ayuda mínima vital, cuando ya deberían estar camino a su país por delincuentes, que pena, asi va España....
Bimmy Lee escribió:¿Llegará el día en que los de siempre dejen de blanquear las acciones delictivas de estos mierdas amparándose en la vieja confiable (esto es, el racismo) o estoy pidiendo que llueva café?
Qué pereza de gente, macho, siempre con lo mismo.
Bimmy Lee escribió:¿Llegará el día en que los de siempre dejen de blanquear las acciones delictivas de estos mierdas amparándose en la vieja confiable (esto es, el racismo) o estoy pidiendo que llueva café?
Qué pereza de gente, macho, siempre con lo mismo.
pararapapa2 escribió:No se donde he leido pero no se si es cierto....
Estan libres ya?
Jar-Jar escribió:@kexodin994 Veo que sigues sin ver lo que te gigo, pero para ti la perra gorda. Acaso es peor que robern uno de 100.000 que uno de 200?
Lo que indico es que NO se debe permitir ningún robo, pero Barcelona se está especializando en robar a los turistas a mansalva, ojo que igual que otras muchas ciudades, Madrid incluida, pero aqui al menos no se ha visto ni oido tal aberración contra los turistas.
HitoShura escribió:pararapapa2 escribió:No se donde he leido pero no se si es cierto....
Estan libres ya?
No lo se, pero es muy posible, porque creo que este tipo de delitos no tienen prision preventiva, sino que te sueltan hasta que llegue el juicio. Aunque no me hagas mucho caso porque no estoy seguro.
kexodin994 escribió:Jar-Jar escribió:@kexodin994 Veo que sigues sin ver lo que te gigo, pero para ti la perra gorda. Acaso es peor que robern uno de 100.000 que uno de 200?
Lo que indico es que NO se debe permitir ningún robo, pero Barcelona se está especializando en robar a los turistas a mansalva, ojo que igual que otras muchas ciudades, Madrid incluida, pero aqui al menos no se ha visto ni oido tal aberración contra los turistas.
Que para mi la perra gorda? Si yo no te he dicho nada, menuda película te has montado tu solo.
Tu has dicho que roban a turistas relojes de 6 cifras, te he dicho que lo dudo bastante y me has puesto un vídeo de uno de 40.000€, bailan 60.000€ de diferencia. Si ya no es normal ir con un reloj de mas de 500€, ya no te digo uno de 6 cifras. Ahora lo ''normal'' es el iWatch, xiaomi, samsung galaxy active o cualquier chorri smartwatch que valen 4 duros.
Si vas con un peluco de 100k por Barcelona casi que mereces que te lo roben, que no vivimos en Dubai ni en Tokyo. En un mundo ideal no pasarían estas cosas pero vamos, el tema de los robos, carteristas en el metro y tal en las grandes ciudades no es algo nuevo.
De ninguna forma justifico a los ladrones y ojalá les metan un buen puro pero tienes que ser un poco precavido. Igual que no iría con una camara de 3000€ por callejuelas de Bombai. Ni volvería a las 5am solo a casa por Barcelona. Es triste que tenga que ser así pero bueno. Tampoco creo que se haya filtrado el precio del reloj del tio del video, quizás era un casio de 50€ xD
kexodin994 escribió:Jar-Jar escribió:@kexodin994 Veo que sigues sin ver lo que te gigo, pero para ti la perra gorda. Acaso es peor que robern uno de 100.000 que uno de 200?
Que para mi la perra gorda? Si yo no te he dicho nada, menuda película te has montado tu solo.
Tu has dicho que roban a turistas relojes de 6 cifras, te he dicho que lo dudo bastante y me has puesto un vídeo de uno de 40.000€, bailan 60.000€ de diferencia. Si ya no es normal ir con un reloj de mas de 500€, ya no te digo uno de 6 cifras. Ahora lo ''normal'' es el iWatch, xiaomi, samsung galaxy active o cualquier chorri smartwatch que valen 4 duros.
Si vas con un peluco de 100k por Barcelona casi que mereces que te lo roben, que no vivimos en Dubai ni en Tokyo. En un mundo ideal no pasarían estas cosas pero vamos, el tema de los robos, carteristas en el metro y tal en las grandes ciudades no es algo nuevo.
De ninguna forma justifico a los ladrones y ojalá les metan un buen puro pero tienes que ser un poco precavido. Igual que no iría con una camara de 3000€ por callejuelas de Bombai. Ni volvería a las 5am solo a casa por Barcelona. Es triste que tenga que ser así pero bueno. Tampoco creo que se haya filtrado el precio del reloj del tio del video, quizás era un casio de 50€ xD
Galigari escribió:kexodin994 escribió:Jar-Jar escribió:@kexodin994 Veo que sigues sin ver lo que te gigo, pero para ti la perra gorda. Acaso es peor que robern uno de 100.000 que uno de 200?
Juro que entre al hilo solo para ver quien decia practicamente que la culpa es del que lleva el reloj me esperaba que fuera otro usuario pero no falla..
A ver los relojes de 200/400€ estan muy bien pero luego estan las joyas y digo yo que podre llevarla en un pais libre y del SXXI de la union europea , si me hablas del congo pues vale pero aqui....
Precisamente relojes de esa categoria tiene los principales representantes de los principales sindicatos
Un Omega Seamaster no te baja de 6000€... y ni es ninguna locura recordemos que hablamos de joyas.
david6666 escribió:Los agentes de los Mossos de Esquadra que se encontraban en la zona han presenciado el suceso y procedido a la detención de los cinco agresores
Cinco jóvenes de nacionalidad marroquí han sido detenidos esta tarde en el Raval de Barcelona como presuntos autores de un robo con violencia en grado de tentativa, han informado fuentes de los Mossos.
El suceso ha tenido lugar a las 17:45 horas de este domingo en la Rambla del Raval de Barcelona cuando los cinco han rodeado y asaltado a un transeúnte, a quien han intentado robar el reloj.
Dentro el video
https://www.lavanguardia.com/local/barc ... uerza.html
Que le den ya la paga que si no pasa lo que pasa.
Hereze escribió:En serio, ¿a los menas estos no se les puede mandar a su país de una patada en el culo? ¿quién narices dejó entrar a unos menores en el país?
fusco escribió:Galigari escribió:kexodin994 escribió:
Juro que entre al hilo solo para ver quien decia practicamente que la culpa es del que lleva el reloj me esperaba que fuera otro usuario pero no falla..
A ver los relojes de 200/400€ estan muy bien pero luego estan las joyas y digo yo que podre llevarla en un pais libre y del SXXI de la union europea , si me hablas del congo pues vale pero aqui....
Precisamente relojes de esa categoria tiene los principales representantes de los principales sindicatos
Un Omega Seamaster no te baja de 6000€... y ni es ninguna locura recordemos que hablamos de joyas.
En el Congo no estaremos pero la España actual es una sociedad mucho más desigual que en la época anterior a la crisis financiera de 2008, por tanto, también puedes apuntarme entre los que piensan que llevar un reloj así merece una expropiación callejera, pues mientras que para uno representa un capricho, para el otro le supone la vida.
Jar-Jar escribió:No seré yo quién haga apología del robo, faltaría más, pero lo que no puedes pretender es ir de turista a cualquier lugar del mundo y llevar en la muñeca un reloj que valga un puto pastizal, y hacerme caso que se de lo que hablo.
Dicho esto es fácil, se les pilla, avioncito para marruecos y a la que venga y se le vuelva a pillar, garrote vil. Punto.
Jar-Jar escribió:No seré yo quién haga apología del robo, faltaría más, pero lo que no puedes pretender es ir de turista a cualquier lugar del mundo y llevar en la muñeca un reloj que valga un puto pastizal, y hacerme caso que se de lo que hablo.
Dicho esto es fácil, se les pilla, avioncito para marruecos y a la que venga y se le vuelva a pillar, garrote vil. Punto.
angelillo732 escribió:Lo que era una noticia de 5 ladrones robando, se a convertido en el enésimo hilo para echar mierda sobre menas o árabes en general.
Por supuesto es la intención del op que lo ha dejado claro en su primer mensaje.
Esto es como si en un hilo feminista cuelgan una violación de 5 hombres, y las del Foro le echan la culpa a los hombres así en general.
Jar-Jar escribió:No lo dudes. Te lo digo yo, que he trabajado en el sector de la Joyería / Relojería y tengo ligero conocimiento de los precios sólo con ver el colorcito del reloj.....
Toma un video de un robo así como la nada de un reloj de 40.000 pavazos....
https://www.youtube.com/watch?v=hqjIozFjPEc
Namco69 escribió:Sabes tan bien como yo la mierda que hay en el raval. Los que estan ahi no se llaman precisamente Roc Serra Aragonès o Manuel Garcia Sanchez.
Ashenbach escribió:Página 1: Los de siempre salen a tirar mierda a los moros.
Bimmy Lee escribió:"La culpa es de las madres, que las visten como putas"
"La culpa es de los turistas, que van con relojes caros a zonas conflictivas"
Mismo razonamiento absurdo, pero no sé por qué el segundo no indigna tanto como el primero...
DRONI escribió:Cuando allí han votado a una mujer como Ada Colau que en multitud de ocasiones ha dicho lo poco que le gusta los turistas, pues para ella esto le viene perfecto imagino para sus planes de como quiere que sea Barcelona, no hay misterio ninguno. Ella siempre ha ido de cara con este tema
Colau, obligada a dar explicaciones por la ola de turismofobia en Barcelona
Colau asfixia al turismo de Barcelona: cobrará hasta 4 euros más por persona y noche a partir de 2020
https://www.lavanguardia.com/local/barc ... iones.html
https://okdiario.com/economia/colau-asf ... 20-4859450
Espero que consiga que Barcelona deje de ser un referente turístico a nivel mundial con este tipo de actos violentos a los turistas, me voy alegrar mucho por ella y sus votantes.
Eso ya existe.Faulkner escribió:Bimmy Lee escribió:"La culpa es de las madres, que las visten como putas"
Mismo razonamiento absurdo, pero no sé por qué el segundo no indigna tanto como el primero...
La culpa de esto es de los que le dan la paliza y le roban por perpetrar el delito, la alcaldesa por defender y alentar a esta gente y en última instancia del gobierno central por no cambiar las leyes para encarcelar > deportar cuando cumplan la pena a esta gente.
Artículo 89
1. Las penas de prisión de más de un año impuestas a un ciudadano extranjero serán sustituidas por su expulsión del territorio español. Excepcionalmente, cuando resulte necesario para asegurar la defensa del orden jurídico y restablecer la confianza en la vigencia de la norma infringida por el delito, el juez o tribunal podrá acordar la ejecución de una parte de la pena que no podrá ser superior a dos tercios de su extensión, y la sustitución del resto por la expulsión del penado del territorio español. En todo caso, se sustituirá el resto de la pena por la expulsión del penado del territorio español cuando aquél acceda al tercer grado o le sea concedida la libertad condicional.
2. Cuando hubiera sido impuesta una pena de más de cinco años de prisión, o varias penas que excedieran de esa duración, el juez o tribunal acordará la ejecución de todo o parte de la pena, en la medida en que resulte necesario para asegurar la defensa del orden jurídico y restablecer la confianza en la vigencia de la norma infringida por el delito. En estos casos, se sustituirá la ejecución del resto de la pena por la expulsión del penado del territorio español, cuando el penado cumpla la parte de la pena que se hubiera determinado, acceda al tercer grado o se le conceda la libertad condicional.
DRONI escribió:Cuando allí han votado a una mujer como Ada Colau que en multitud de ocasiones ha dicho lo poco que le gusta los turistas, pues para ella esto le viene perfecto imagino para sus planes de como quiere que sea Barcelona, no hay misterio ninguno. Ella siempre ha ido de cara con este tema
Colau asfixia al turismo de Barcelona: cobrará hasta 4 euros más por persona y noche a partir de 2020
Espero que consiga que Barcelona deje de ser un referente turístico a nivel mundial con este tipo de actos violentos a los turistas, me voy alegrar mucho por ella y sus votantes.
Feroz El Mejor escribió:¿Se puede saber que pasa en ese barrio que tiene tan mala fama? ¿No pueden poner mas vigilancia por ahi?
razorblade77 escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Se puede saber que pasa en ese barrio que tiene tan mala fama? ¿No pueden poner mas vigilancia por ahi?
Es un barrio marginal o deprimido como cualquier otro barrio de cualquier otra ciudad, la única diferencia es que el Raval esta en plena rambla, zona turistica, y la gente va mucho por ahi.
Los barrios marginales la gente suele evitarlos pero el Raval esta ahi en todo el meollo.
fusco escribió:DRONI escribió:Cuando allí han votado a una mujer como Ada Colau que en multitud de ocasiones ha dicho lo poco que le gusta los turistas, pues para ella esto le viene perfecto imagino para sus planes de como quiere que sea Barcelona, no hay misterio ninguno. Ella siempre ha ido de cara con este tema
Barcelona, al igual que toda una serie de ciudades, siempre tendrá turistas, y ha llegado a un punto el crecimiento que se ha convertido en un problema, se está destrozando la vida de los barrios y la identidad de la ciudad en general... No todo vale por dinero, hay que ponerle coto de algluna forma a este problema.
fusco escribió:En el Congo no estaremos pero la España actual es una sociedad mucho más desigual que en la época anterior a la crisis financiera de 2008, por tanto, también puedes apuntarme entre los que piensan que llevar un reloj así merece una expropiación callejera, pues mientras que para uno representa un capricho, para el otro le supone la vida.
Galigari escribió:fusco escribió:DRONI escribió:Cuando allí han votado a una mujer como Ada Colau que en multitud de ocasiones ha dicho lo poco que le gusta los turistas, pues para ella esto le viene perfecto imagino para sus planes de como quiere que sea Barcelona, no hay misterio ninguno. Ella siempre ha ido de cara con este tema
Barcelona, al igual que toda una serie de ciudades, siempre tendrá turistas, y ha llegado a un punto el crecimiento que se ha convertido en un problema, se está destrozando la vida de los barrios y la identidad de la ciudad en general... No todo vale por dinero, hay que ponerle coto de algluna forma a este problema.
Bueno bueno no todo vale por dinero pero bien que justificas el robar ..... coherencia que se llama.fusco escribió:En el Congo no estaremos pero la España actual es una sociedad mucho más desigual que en la época anterior a la crisis financiera de 2008, por tanto, también puedes apuntarme entre los que piensan que llevar un reloj así merece una expropiación callejera, pues mientras que para uno representa un capricho, para el otro le supone la vida.
fusco escribió:Galigari escribió:fusco escribió:
Bueno bueno no todo vale por dinero pero bien que justificas el robar ..... coherencia que se llama.fusco escribió:En el Congo no estaremos pero la España actual es una sociedad mucho más desigual que en la época anterior a la crisis financiera de 2008, por tanto, también puedes apuntarme entre los que piensan que llevar un reloj así merece una expropiación callejera, pues mientras que para uno representa un capricho, para el otro le supone la vida.
Justifico el fiscalizar la propiedad privada, sirva como ejemplo esa obscena y absurda ostentación.
fusco escribió:Galigari escribió:fusco escribió:
Justifico el fiscalizar la propiedad privada, sirva como ejemplo esa obscena y absurda ostentación.
clamp escribió:fusco escribió:Galigari escribió:
Bueno bueno no todo vale por dinero pero bien que justificas el robar ..... coherencia que se llama.
El dia que te roben a ti podras dar ejemplo y no quejarte.
fusco escribió:asumiré que buena parte de esa violencia es fruto del sistema que hemos construido.
razorblade77 escribió:Eso ya existe.Faulkner escribió:Bimmy Lee escribió:"La culpa es de las madres, que las visten como putas"
La culpa de esto es de los que le dan la paliza y le roban por perpetrar el delito, la alcaldesa por defender y alentar a esta gente y en última instancia del gobierno central por no cambiar las leyes para encarcelar > deportar cuando cumplan la pena a esta gente.Artículo 89
1. Las penas de prisión de más de un año impuestas a un ciudadano extranjero serán sustituidas por su expulsión del territorio español. Excepcionalmente, cuando resulte necesario para asegurar la defensa del orden jurídico y restablecer la confianza en la vigencia de la norma infringida por el delito, el juez o tribunal podrá acordar la ejecución de una parte de la pena que no podrá ser superior a dos tercios de su extensión, y la sustitución del resto por la expulsión del penado del territorio español. En todo caso, se sustituirá el resto de la pena por la expulsión del penado del territorio español cuando aquél acceda al tercer grado o le sea concedida la libertad condicional.
2. Cuando hubiera sido impuesta una pena de más de cinco años de prisión, o varias penas que excedieran de esa duración, el juez o tribunal acordará la ejecución de todo o parte de la pena, en la medida en que resulte necesario para asegurar la defensa del orden jurídico y restablecer la confianza en la vigencia de la norma infringida por el delito. En estos casos, se sustituirá la ejecución del resto de la pena por la expulsión del penado del territorio español, cuando el penado cumpla la parte de la pena que se hubiera determinado, acceda al tercer grado o se le conceda la libertad condicional.