Jar-Jar escribió:No seré yo quién haga apología del robo, faltaría más, pero lo que no puedes pretender es ir de turista a cualquier lugar del mundo y llevar en la muñeca un reloj que valga un puto pastizal, y hacerme caso que se de lo que hablo. (...)
En efecto, ahora la moda son los móviles caros y los relojes de pulsera en gran parte han pasado a la Historia como complemento de vestir. Algunas joyerías/relojerías están dejando de vender marcas de alta gama porque la gente, con toda la lógica, ya no se gasta miles de euros en esas piezas tan refinadas cuya adquisición no se puede justificar ya salvo en un gusto estético muy excéntrico.
Los relojes de alta gama a día de hoy son un capricho carísimo que además te puede salir más caro todavía cuando necesites pasar por una revisión (en cuyo caso, ármate de paciencia, porque no son rápidas) y como se averíe, o le pase algo, disgusto asegurado, además de que los modelos de cuarzo deben ir al servicio técnico sí o sí cada pocos años, e incluso algunos como el Longines VHP ni siquiera puedes ponerlo tú en hora si se le agota la pila, debes llevarlo al SAT. Con esas condiciones habría que tener un gran deseo y mucho dinero para comprarse un reloj de alta gama, con lo fácil que es mirar la hora en el móvil, que además es una hora sincronizada.
Con un reloj de hasta 500 euros como máximo vas sobradamente bien "relojeado" y no hace falta más.
kitinota escribió:Seguramente a esos 5 pobres marroquíes les darán la ayuda mínima vital, cuando ya deberían estar camino a su país por delincuentes, que pena, asi va España....
Eso es poco probable, porque un marroquí es un extranjero que necesita 10 años para naturalizarse español y deberían acreditar residencia legal y efectiva en España de forma ininterrumpida durante al menos un año antes de la solicitud.