Brutal agresión para robarle un reloj a un hombre en Barcelona

1, 2, 3, 4, 5
david6666 está baneado por "Game Over"
Los agentes de los Mossos de Esquadra que se encontraban en la zona han presenciado el suceso y procedido a la detención de los cinco agresores

Cinco jóvenes de nacionalidad marroquí han sido detenidos esta tarde en el Raval de Barcelona como presuntos autores de un robo con violencia en grado de tentativa, han informado fuentes de los Mossos.

El suceso ha tenido lugar a las 17:45 horas de este domingo en la Rambla del Raval de Barcelona cuando los cinco han rodeado y asaltado a un transeúnte, a quien han intentado robar el reloj.

Dentro el video

https://www.lavanguardia.com/local/barc ... uerza.html

Que le den ya la paga que si no pasa lo que pasa.
david6666 escribió:Los agentes de los Mossos de Esquadra que se encontraban en la zona han presenciado el suceso y procedido a la detención de los cinco agresores

[b]Cinco jóvenes de nacionalidad marroquí
han sido detenidos esta tarde en el Raval de Barcelona como presuntos autores de un robo con violencia en grado de tentativa, han informado fuentes de los Mossos.

El suceso ha tenido lugar a las 17:45 horas de este domingo en la Rambla del Raval de Barcelona cuando los cinco han rodeado y asaltado a un transeúnte, a quien han intentado robar el reloj.

Dentro el video[/b]

Según los medios de comunicación son "5 hombres"

Los que somos de ahi estamos acostumbrados a estas escenas, dia si dia también. A veces son mas violentas como estas y salen en los medios, pero esto pasa CADA DIA y actúan con total impunidad. Son intocables.
No seré yo quién haga apología del robo, faltaría más, pero lo que no puedes pretender es ir de turista a cualquier lugar del mundo y llevar en la muñeca un reloj que valga un puto pastizal, y hacerme caso que se de lo que hablo.

Dicho esto es fácil, se les pilla, avioncito para marruecos y a la que venga y se le vuelva a pillar, garrote vil. Punto.
Jar-Jar escribió:No seré yo quién haga apología del robo, faltaría más, pero lo que no puedes pretender es ir de turista a cualquier lugar del mundo y llevar en la muñeca un reloj que valga un puto pastizal, y hacerme caso que se de lo que hablo.

Dicho esto es fácil, se les pilla, avioncito para marruecos y a la que venga y se le vuelva a pillar, garrote vil. Punto.

No es tan fácil mandar a alguien de vuelta a su país de origen.

No ves que allí tampoco los quieren [+risas]
Pues una balsa hinchable y los pones en el mediterráneo.
Es muy facil....cortar mano en directo, al 5 quinto que le cortes la mano el sexto ya se lo piensa

Eso si cortar mano que utilice asi el tiempo que recupere que lo utilice para aprender a hacer cosas con la mano que le quede asi la valorara y se pensara mucho si tambien la quiere perder

El que ha dicho que la culpa es del turista por llevar un reloj....lo que hay que hacer es cambiar las cosas no adaptarse a ellas....ya si me estas comparando ir con un relojazo entre fabelas a ir por una calle centrica de barcelona

Lo que no me parece normal es que exista esta impunidad a estos desgraciados....asi q si se quieren quedar aqui y no cumplen las normas basicas de civismo se tendran q crear/aplicar leyes solo para este colectivo y ya veras como en poco tiempo mejoran las cosas
Jar-Jar escribió:No seré yo quién haga apología del robo, faltaría más, pero lo que no puedes pretender es ir de turista a cualquier lugar del mundo y llevar en la muñeca un reloj que valga un puto pastizal, y hacerme caso que se de lo que hablo.

A ver, lo suyo es que no te roben, a mí me gustan cosas que no me puedo permitir y no voy a robarlas, si ellos quieren tener lo que quieran sin pegar palo al agua y lo roban, pues habrá que hacer algo con ellos, no con la persona que hace las cosas bien
Valvemi escribió:Según los medios de comunicación son "5 hombres"

Y de "nacionalidad española".
Luego lloramos porque llega gente radical al poder, pero es que no solucionamos nada, ni hacemos una bien.
Lo malo es que esto no es noticia, es el día a día del Raval.
Cuando les apetece soltar la noticia la sueltan, pero ocurre a diario, igual que las violaciones, que la gran mayoría no salen en las noticias, sino sería un no parar.
Valvemi escribió:
david6666 escribió:Los agentes de los Mossos de Esquadra que se encontraban en la zona han presenciado el suceso y procedido a la detención de los cinco agresores

[b]Cinco jóvenes de nacionalidad marroquí
han sido detenidos esta tarde en el Raval de Barcelona como presuntos autores de un robo con violencia en grado de tentativa, han informado fuentes de los Mossos.

Dentro el video[/b]

Según los medios de comunicación son "5 hombres"

Los que somos de ahi estamos acostumbrados a estas escenas, dia si dia también. A veces son mas violentas como estas y salen en los medios, pero esto pasa CADA DIA y actúan con total impunidad. Son intocables.

Pero son 5 hombres blancos heteros?, o a lo mejor tienen algún color especial, como Sevilla. (Libreme el Señor de comparar Sevilla con semejante basura ladrona).
A plena luz del día, y a estos son los que luego les darán la paguita.
Plage escribió:

A ver, lo suyo es que no te roben, a mí me gustan cosas que no me puedo permitir y no voy a robarlas, si ellos quieren tener lo que quieran sin pegar palo al agua y lo roban, pues habrá que hacer algo con ellos, no con la persona que hace las cosas bien

No me has entendido. Hace como 1 año aproximadamente ya había salido por televisión como robaban los relojes a los turistas en Barcelona, y no te hablo de robarles un reloj de 300 euros, ni siquiera 3.0000, te hablo de relojes caros, de esos de 6 cifras por reloj, arrancados de la muñeca, en la puerta de una joyeria, yo te aseguro que tengo un reloj de esos, y no me lo llevo de turismo a ninguna parte del mundo.

En vista que la seguridad es 0, pongo yo la mia.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Jar-Jar escribió:
Plage escribió:

No me has entendido. Hace como 1 año aproximadamente ya había salido por televisión como robaban los relojes a los turistas en Barcelona, y no te hablo de robarles un reloj de 300 euros, ni siquiera 3.0000, te hablo de relojes caros, de esos de 6 cifras por reloj, arrancados de la muñeca, en la puerta de una joyeria, yo te aseguro que tengo un reloj de esos, y no me lo llevo de turismo a ninguna parte del mundo.

En vista que la seguridad es 0, pongo yo la mia.

Turistas con relojes de 6 cifras (+100.000€) dando vueltas por Barcelona, permiteme dudarlo...
No lo dudes. Te lo digo yo, que he trabajado en el sector de la Joyería / Relojería y tengo ligero conocimiento de los precios sólo con ver el colorcito del reloj.....

Toma un video de un robo así como la nada de un reloj de 40.000 pavazos....

https://www.youtube.com/watch?v=hqjIozFjPEc
Pues en el video aparecen 4 y detienen a 5 por el robo, sera que los Mossos no saben contar, ¿Que turistas puede haber en Barcelona con las fronteras cerradas y paseando por el Raval? Ya podéis seguir con los cuentos de la impunidad, cortar manos, matar por un robo, supongo que os gustaría que se aplicara la sharia en España, no seréis tan diferentes de los musulmanes que tanto odiais.
Seguramente a esos 5 pobres marroquíes les darán la ayuda mínima vital, cuando ya deberían estar camino a su país por delincuentes, que pena, asi va España....
Jar-Jar escribió:No seré yo quién haga apología del robo, faltaría más, pero lo que no puedes pretender es ir de turista a cualquier lugar del mundo y llevar en la muñeca un reloj que valga un puto pastizal, y hacerme caso que se de lo que hablo. (...)

En efecto, ahora la moda son los móviles caros y los relojes de pulsera en gran parte han pasado a la Historia como complemento de vestir. Algunas joyerías/relojerías están dejando de vender marcas de alta gama porque la gente, con toda la lógica, ya no se gasta miles de euros en esas piezas tan refinadas cuya adquisición no se puede justificar ya salvo en un gusto estético muy excéntrico.

Los relojes de alta gama a día de hoy son un capricho carísimo que además te puede salir más caro todavía cuando necesites pasar por una revisión (en cuyo caso, ármate de paciencia, porque no son rápidas) y como se averíe, o le pase algo, disgusto asegurado, además de que los modelos de cuarzo deben ir al servicio técnico sí o sí cada pocos años, e incluso algunos como el Longines VHP ni siquiera puedes ponerlo tú en hora si se le agota la pila, debes llevarlo al SAT. Con esas condiciones habría que tener un gran deseo y mucho dinero para comprarse un reloj de alta gama, con lo fácil que es mirar la hora en el móvil, que además es una hora sincronizada.

Con un reloj de hasta 500 euros como máximo vas sobradamente bien "relojeado" y no hace falta más.

kitinota escribió:Seguramente a esos 5 pobres marroquíes les darán la ayuda mínima vital, cuando ya deberían estar camino a su país por delincuentes, que pena, asi va España....

Eso es poco probable, porque un marroquí es un extranjero que necesita 10 años para naturalizarse español y deberían acreditar residencia legal y efectiva en España de forma ininterrumpida durante al menos un año antes de la solicitud.
Por lo menos lo an impedido que sino ya se podía despedí aunque es como dice el compañero si se supone que están cerradas aunque a lo mejor estaba aquí de antes
CalamarRojo escribió:¿Que turistas puede haber en Barcelona con las fronteras cerradas y paseando por el Raval? Ya podéis seguir con los cuentos de la impunidad

AYDIOMIO
Lo que era una noticia de 5 ladrones robando, se a convertido en el enésimo hilo para echar mierda sobre menas o árabes en general.

Por supuesto es la intención del op que lo ha dejado claro en su primer mensaje.

Esto es como si en un hilo feminista cuelgan una violación de 5 hombres, y las del Foro le echan la culpa a los hombres así en general.

XD
angelillo732 escribió:Lo que era una noticia de 5 ladrones robando, se a convertido en el enésimo hilo para echar mierda sobre menas o árabes en general.

Por supuesto es la intención del op que lo ha dejado claro en su primer mensaje.

Esto es como si en un hilo feminista cuelgan una violación de 5 hombres, y las del Foro le echan la culpa a los hombres así en general.

XD

Solo un matiz, no se echa mierda, se señala la mierda.

Es un problema totalmente inmundo, y hay que corregirlo. Si por las buenas no se consigue, que sea por las malas.
Mucho se ha criticado el sistema de videovigilancia en ciudades como Barcelona, pero gracias a ella se facilita enormemente la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. No hay más que ver este vídeo y comprobar cómo salta inmediatamente la alarma de agresión para atraer la atención de los agentes.

Increíble el avance de la inteligencia artificial.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dudeman Guymanington escribió:Mucho se ha criticado el sistema de videovigilancia en ciudades como Barcelona, pero gracias a ella se facilita enormemente la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. No hay más que ver este vídeo y comprobar cómo salta inmediatamente la alarma de agresión para atraer la atención de los agentes.

No sé si van por ahí los tiros de lo que yo pienso pero, estoy flipando que aunque sea un vídeo corto, entre el que graba o los del bareto de enfrente, la gente está de un pasota que te cagas. No te digo ya que te vayas a meter a auxiliar al menda con 5 tipos dándole amor pero coño. Nadie gritando y el del móvil más preocupando pensando en la primicia de carne de Twitter que en llamar a la policía o vete tú a saber.
angelillo732 escribió:Lo que era una noticia de 5 ladrones robando, se a convertido en el enésimo hilo para echar mierda sobre menas o árabes en general.

XD

Usted perdone caballero hasta que esta gentuza no le haga algo a usted o tu familia no vas a abrir bien los ojos, el pais se esta llenando de esta gente que solo trae delincuencia ,paro y pobreza y aqui en vez de criticarlos poco menos que se mira para otro lado.
Algun dia esos que os da igual todo acabareis en manos de estos descerebrados.(esto que hoy es noticia pasa cada dia ciento de veces en cualquier ciudad española, si ves noticias de Ceuta o de Almeria te da hasta miedo)
david6666 escribió:

XD

Usted perdone caballero hasta que esta gentuza no le haga algo a usted o tu familia no vas a abrir bien los ojos, el pais se esta llenando de esta gente que solo trae delincuencia ,paro y pobreza y aqui en vez de criticarlos poco menos que se mira para otro lado.
Algun dia esos que os da igual todo acabareis en manos de estos descerebrados.(esto que hoy es noticia pasa cada dia ciento de veces en cualquier ciudad española, si ves noticias de Ceuta o de Almeria te da hasta miedo)

No le des mas vueltas.
El caso es apuntar el racismo y las tonterías de siempre, pero no que han cometido un delito a plena luz del día y que a esos será los que la Colacao y el perroflauta coletas les darán sus merecidos euros, que ya se los dan por cierto, pero ahora con motivos partidistas. Mas que nada para ir sumando otra mas al pizarrín de los delitos cometidos por inmigrantes ilegales, mantenidos, menas etc. De esos que reniegan los de siempre.

Si hubiesen sido blancos heteros castizos, ya sabríamos que desayunaron ayer. Pero se ha quedado en 5 hombres.
Señor Ventura escribió:

XD

Solo un matiz, no se echa mierda, se señala la mierda.

Es un problema totalmente inmundo, y hay que corregirlo. Si por las buenas no se consigue, que sea por las malas.

Que problema? El de la delincuencia? Estoy de acuerdo y es algo muy diferente al problema que se está exponiendo.

@david6666 @Adris yo creo que podéis usar argumentos mejores, ahora mismo sois las feministas de la derecha.
Detenidos dos ladrones en Vallecas que atacaron a una mujer de 92 años para robarla

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres en Puente de Vallecas que se dedicaban a cometer atracos por el procedimiento del mataleón, técnica que consiste en asfixiar por la espalda a sus víctimas y que llegaron a emplear con una anciana de 92 años a la que agredieron con su propio bastón.

Los arrestados realizaban un seguimiento a las víctimas para abordarlas con violencia por la espalda una vez que entraban en el portal de sus casas en el distrito de Puente de Vallecas, informa la Jefatura Superior de Policía.

Agarrada por el cuello
La investigación se inició en mayo pasado cuando un hombre denunció haber sido víctima de un atraco y sospechó que los autores le habían seguido hasta su domicilio tras salir de un establecimiento.

Posteriormente, una mujer de 92 años comunicó a los agentes que tras entrar en el portal de su casa le agarraron por el cuello, tirándola al suelo dentro de su domicilio y manteniéndola inmóvil con su propio bastón.

Los ladrones se llevaron una cadena que llevaba en el cuello, unas alianzas de boda y numerosos efectos de valor. Ante estos hechos, los agentes realizaron una exhaustiva búsqueda y localización de los autores dada la peligrosidad de los atracos.

El testimonio, clave
El testimonio de las víctimas fue clave para identificar a los autores, quienes fueron arrestados en un breve periodo de tiempo.

Ambos individuos, dos marroquíes de 28 y 21 años, tienen antecedentes por hechos similares de robo con violencia e intimidación. Uno de ellos ya estuvo en prisión en 2016 por otro atraco con el mataleón, informan fuentes policiales. Estos dos jóvenes ya pasaron a disposición judicial y fue decretado su ingreso en prisión.

http://www.telemadrid.es/noticias/madri ... 04737.html

Que nos vienes a pagar las pensiones [snif]
Hay por ahí un hilo de actualidad política donde se concentran los perros rabiosos.
El problema es que que las leyes en España son un cachondeo, si por robar ya te metieran en la carcel unos meses muchos se lo pensarian...igual que las drogas,etc. Pero como esto es can picha pues no pasa nada por eso esta gentuza es reicidente y al dia siguiente estan en la calle otra vez.
skyrim escribió:El problema es que que las leyes en España son un cachondeo, si por robar ya te metieran en la carcel unos meses muchos se lo pensarian...igual que las drogas,etc. Pero como esto es can picha pues no pasa nada por eso esta gentuza es reicidente y al dia siguiente estan en la calle otra vez.

Me río con lo de España, es toda Europa. El robo no está penado ni perseguido con dureza en ningún país europeo. Conozco experiencia de robos de 10.000€ en hogares anglosajones, que no pasan de abrirte y cerrarte la denuncia.

Es una vergüenza la persecución al robo en general.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Jar-Jar escribió:No lo dudes. Te lo digo yo, que he trabajado en el sector de la Joyería / Relojería y tengo ligero conocimiento de los precios sólo con ver el colorcito del reloj.....

Toma un video de un robo así como la nada de un reloj de 40.000 pavazos....

https://www.youtube.com/watch?v=hqjIozFjPEc

Ahí ya bailan 60.000€ de diferencia para llegar a las 6 cifras que decías.
@david6666 luego te quedaras cuando te llamen la atención.
angelillo732 escribió:@david6666 luego te quedaras cuando te llamen la atención.

Porque?
angelillo732 escribió:Que problema? El de la delincuencia? Estoy de acuerdo y es algo muy diferente al problema que se está exponiendo.

Es mas que delincuencia. Son chavales que han crecido de cualquier forma, y eso no es hacerse cargo de ellos.

Y repito, no se echa mierda sobre esto, se señala que es mierda. Si no se va a solucionar prefiero la deportación a que vivan aquí de forma miserable.
Va!.

Yo esperaba a unos cuantos blancos dándole una paliza a un negro para robarle el reloj. Esto no es noticia.
es lo que llamo INMIGRACIÓN BASURA son delincuentes en sus paises de origen y son delincuentes en nuestro pais. Lo que pasa que aquí nos cuesta el dinero, en Marruecos le sale gratis esos delicuentes ya que Marruecos pasa de ellos.
El transfondo de esta inmigración basura, es que los politicos ganan millones por traerlos y luego los deja a su suerte mezclados con nuestra población. Aqui no hay nada humanitario, es un negocio donde las victimas son los propios inmigrantes y luego las personas que sufren su violencia.
@angelillo732

No es racismo, es la verdad, no veo quejas en general por los chinos que hay en España y hay muchos, trabajan y se ganan la vida sin ir cometiendo delitos, alguna excepción habrá, en cambio marroquíes, joder, los que he llegado a conocer yo, no llegaran a 10 en total, todos pasan o han pasado droga, que mala suerte tengo oye que solo me encuentro los delincuentes [qmparto]
Dolce escribió:@angelillo732

No es racismo, es la verdad, no veo quejas en general por los chinos que hay en España y hay muchos, trabajan y se ganan la vida sin ir cometiendo delitos, alguna excepción habrá, en cambio marroquíes, joder, los que he llegado a conocer yo, no llegaran a 10 en total, todos pasan o han pasado droga, que mala suerte tengo oye que solo me encuentro los delincuentes [qmparto]

¿Los mas de 700.000 marroquies que hay en España pasan droga? Cualquiera lo diria, debe haber 5 traficantes por calle.
david6666 escribió:
angelillo732 escribió:@david6666 luego te quedaras cuando te llamen la atención.

Porque?

Por que no estas informando de un robo, estas señalando a un colectivo, el robo te importa un pimiento, solo es el contexto para dar inicio a poder despachar te agusto.

El que no seas racista con todas las razas, no quiere decir que no lo seas, además también existe la xenofobia, que es diferente pero mucho más común.

Cuando generalizas lo haces deliberadamente, en realidad, si miramos las estadísticas, es muy difícil que un marroquí sea delincuente.
HitoShura escribió:

¿Los mas de 700.000 marroquies que hay en España pasan droga? Cualquiera lo diria, debe haber 5 traficantes por calle.

Lo diré directamente para que no te pierdas

Los que he llegado a conocer yo, no llegaran a 10 en total, todos pasan o han pasado droga

@angelillo732
Es que los marroquíes que he conocido son buena gente, pero todos han pasado droga, eso quiere decir que los echaría del país? Pues no, en general son buena gente, pero se mueven en una línea de dudosa legalidad
Dolce escribió:
HitoShura escribió:

Lo diré directamente para que no te pierdas

Los que he llegado a conocer yo, no llegaran a 10 en total, todos pasan o han pasado droga

No me pierdo, no te preocupes. Solo digo que o mientes, o deberias plantearte cambiar de ambientes, porque la estadistica desde luego no invita a creerte.
Hombre pedir a un chino que traiga hachís de China no tiene sentido. Claro que conocerás a más marroquíes que pasan droga que chinos, ¿que esperabas? lo raro sería lo contrario.

Sobre la delincuencia de ambos grupos, pues ni el número de habitantes será el mismo, ni el tipo de delitos será el mismo, ni seguramente las víctimas de los delitos tenderán a ser las mimas (los casos de trata con mujeres chinas que ha habido siempre han tenido un enlace chino al menos), etc...

Estoy convencido de que el componente cultural tiene importancia en la delincuencia, pero de ahí a poner a unas culturas por encima de otras.

En EEUU si no me equivoco hace décadas Irlandeses e Italianos tenían tasas de delincuencia incluso superior a la población negra, apenas tuvieron ayudas con leyes de discriminación positiva etc y en cambio hoy en día están perfectamente integrados en la sociedad con tasas de delincuencias equivalentes a la media del país. Esto es demasiado complejo como para sacar ninguna conclusión, pero creo que simplificar los problemas en "hay culturas que tienden a robar más que otras" o "esto lo arreglamos discriminando positivamente a minorías" me parecen ideas típicas de personas que nunca han profundizado ni han comprendido problemas complejos.
@King_George

Lo que pretendo decir es que la gente acaba harta de lo que ve, si estás cada día viendo marroquíes delinquiendo, pues los quieres lo más lejos posible, si cada día ves chinos delinquiendo los quieres los más lejos posible, si cada día, tu vecino 100% español incluso sus antepasados toca la flauta a las 3 de la madrugada acabas hasta los huevos de el y lo quieres en la otra punta del mundo

Es decir una persona va a querer separarse de lo que le haga daño o no le guste
Increíble el país que nos está quedando...
@kexodin994 Veo que sigues sin ver lo que te gigo, pero para ti la perra gorda. Acaso es peor que robern uno de 100.000 que uno de 200?

Lo que indico es que NO se debe permitir ningún robo, pero Barcelona se está especializando en robar a los turistas a mansalva, ojo que igual que otras muchas ciudades, Madrid incluida, pero aqui al menos no se ha visto ni oido tal aberración contra los turistas.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
No estaban robando, estaban haciendo su trabajo para pagar nuestros impuestos. ¡Rasistas!
Si hacen eso en su pais no lo cuentan, aqui te pueden dar semejante paliza para robarte y como se te ocurra defenderte encima te toca pagar.
De scuerdo con lo que ha dicho un compañero mas arriba, menudo pais nos esta quedando.
Eso pasa porque hay gentuza que permite que haya, por ejemplo entre otras cosas, sindicato de manteros.
Es decir, tíos que venden mercancía robada, falsificaciones, in pagar por el lugar, sin garantías, sin declarar, y encima tienen trato preferente.

Pues entonces entiendes que exista gente que pueda llegar a robar a manos llenas sin despeinarse, y encima exista gente que los defienda o a llorar llamándote no se que de derechas xD.
ShadowCoatl escribió:
Dudeman Guymanington escribió:Mucho se ha criticado el sistema de videovigilancia en ciudades como Barcelona, pero gracias a ella se facilita enormemente la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. No hay más que ver este vídeo y comprobar cómo salta inmediatamente la alarma de agresión para atraer la atención de los agentes.

Nadie gritando

Pásate por GAES, que este mes tienen oferta 2x1 :Ð Mi comentario venía, precisamente, por los gritos ensordecedores que se oyen de fondo... En lo demás tienes razón, eso sí.

david6666 escribió:Detenidos dos ladrones en Vallecas que atacaron a una mujer de 92 años para robarla

Interesante titular. ¿Para qué querrían a una mujer de 92 años? ¿Para que les hiciera cocidos y les hablara de la posguerra?
Para violarla por ejemplo
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5