Brutal agresión para robarle un reloj a un hombre en Barcelona

1, 2, 3, 4, 5
Le pega un codazo a la anciana en la cara con tal de robarle el monedero.
https://www.lasexta.com/programas/mas-v ... 4f21b.html

He puesto de fuente la sexta, no vaya a ser que la gente se moleste o me acuse de cualquier tontería.
Vivimos en una distopía. El estado roba parte de la fuerza de trabajo a las personas honradas en España, sean de la nacionalidad que sean, para dárselo a indeseables que nos crean inseguridad en las calles al intentar disfrutar de nuestro tiempo libre.

Hemos normalizado que no se pueda pasar por ciertos barrios. Paremos a pensar sobre ello. Barrios que, obviamente, mantenemos con nuestros impuestos. Y no podemos ir allí por miedo e inseguridad (Sensación terrible donde las haya) a que nos roben, nos violen o nos maten.

Es cuestión de tiempo que pase algo grave, que se organice un grupo para eliminar a esta gente. Y no les culparé, aunque obviamente la solución es otra.
Teniendo en cuenta que en este país se premia mas al ladrón que al atacado... :-|
Todos esos, en avión a su país, el que sea, o si no, desde donde saltaron/vinieron.

En Madrid ahora la moda es, gracias al confinamiento, dejar a todos los que están por ahí tirados, hacer cabañas en medio de las calles. Que ha pasado con esos barrios?.
A parte de degradarse, a aumentado la inseguridad.
Se les ha dicho algo?. Se les ha instado a desmontar el chiringo?. No.

Es que no debería haber la mas mínima duda.
Delincuentes, con una sola vez que actúen, calabozo, y después se fleta un avión entero con gentuza y arreando del país. A los nacionales por desgracia hay que aguantarlos, así que multa y cárcel.
Y si pretenden mantener un orden, cierta salubridad y atraer a gente a las ciudades, no permitir tener a gente por ahí tirada en plan campamento de refugiados, porque da una imagen desastrosa.

Si pero ya sabes, racista, machista, xenofobo blah blah blah.
La gente honrada en general está ya muy cansada de todo tipo de delincuentes, en algún momento hay que empezar con la mano dura o se nos irá de las manos...
Imagen
aqui está el delincuente que en pocas horas saldra a la calle en busca de otra anciana a la que robar y agredir
Unos ladrones asaltan a un hombre cuando iba a ingresar 70.000 euros al banco y en la huida se les rompe la bolsa con el dinero.

https://www.lavanguardia.com/local/barc ... lando.html
fidillo escribió:Unos ladrones asaltan a un hombre cuando iba a ingresar 70.000 euros al banco y en la huida se les rompe la bolsa con el dinero.

Aunque ha podido recuperar la mayoría, aún así ha perdido 15.000 €
Más vale que el negocio le sea así de rentable habitualmente porque sino vaya palo más gordo.
que pena lo preciosa que es barcelona y en lo que se esta convirtiendo..o en lo que se ha convertido
ernesticohijo escribió:que pena lo preciosa que es barcelona y en lo que se esta convirtiendo..o en lo que se ha convertido

Espera camarada, que algún forero te dirá que es un problema multirracial o de “empatía” hacia los pobres emigrantes que tienen que buscarse la vida como “buenamente pueden”

Gracias que estuve en Barcelona 2 años seguidos, concretamente en el 2003-04 y lo conocí profundamente, ahora ni regalado.

Por cierto soy de Madrid, por si alguien me dice que si las urbes etc..
@vicodina

Lamentablemente he visto el video que enlazas...la verdad es que no sé porque (ya últimamente prefiero no verlos) pero lo he visto.

Una persona así, por mucho que sea drogadicta o por mucho que esté mal de la cabeza o por muchas necesidades que esté pasando, no puede estar en sociedad.
Se me encienden los "radicalismos" internos (y eso es muy muy raro) viendo como un tipo puede en un momento y por una cantidad mínima de euros robarle la vida a una señora mayor, el codazo que le da la puede matar perfectísimamente.
Debería ser acusado por el tema del robo con fuerza y por intento de homicidio.

Asqueroso.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!
royer
Barcelona, una auténtica burla de ciudad comparado con lo que fue ...en fin, entre la falta de valores y un estado que fomenta la delincuencia está claro que las personas honradas son las que están desprotegidas y las que pagan el pato ante millones de injusticias y delitos que se sufren diariamente. Y está claro que no todos los inmigrantes son delincuentes, pero que un porcentaje pequeño pero más que suficiente ha visto un negocio claro en España en vivir de la delincuencia escudándose en leyes que prácticamente les besan los pies, riéndose del estado de derecho (que aunque hace aguas por todos lados, es lo mejor que hemos tenido) que tanto cuesta tener. Y Pablemos, Pedro el Doctor, Fracasado y Abascal el liberal que nunca curro en la privada (los naranjitos ni mencionarlos, porque ya nadie les vota), a verlas venir y llenándose el bolsillo a tope.
@ernesticohijo es éste el malnacido que le da un codazo a la anciana en Valencia y cae redonda al suelo y él sale corriendo?
Jar-Jar escribió:@ernesticohijo es éste el malnacido que le da un codazo a la anciana en Valencia y cae redonda al suelo y él sale corriendo?

si..el que he puesto la foto...rumano he leído en varios medios...una joya
@ernesticohijo 4 tiros en la cabeza y arreglado.
A ese mismo infraser ya lo detuvieron anteriormente por lo mismo, por agresión y robo.
Y nada, todo correcto!.
Y así pueden estar entrando y saliendo de la comisaria su vida.

Si esto fuese un país serio, a esta gente se la deportaría a la primera que hace algo. Ya está bien de mantener vagos y maleantes.
Adris escribió:A ese mismo infraser ya lo detuvieron anteriormente por lo mismo, por agresión y robo.
Y nada, todo correcto!.
Y así pueden estar entrando y saliendo de la comisaria su vida.

Si esto fuese un país serio, a esta gente se la deportaría a la primera que hace algo. Ya está bien de mantener vagos y maleantes.

Florentin D., con numerosos antecedentes por delitos violentos, ya había sido arrestado diez días antes de esta brutal agresión a la octogenaria por otro robo con violencia en Valencia. En esa ocasión propinó un puñetazo en el pómulo a la camarera de una cafetería de Benicalap y en su huida se llevó por delante a la hija de tres años de ésta, causando lesiones a ambas. Algunos clientes lograron retenerlo hasta la llegada de la policía. No obstante, quedó en libertad, de ahí que el martes al mediodía volviera a actuar de forma igual de violenta. En este caso contra una persona mayor, de 84 años, sin posibilidad de defensa y cuyo riesgo de un mal golpe o una caída podría haber resultado mortal.
esta es la justicia que tenemos
Barcelona es la ciudad mas insegura de toda España, tiene un ratio de 120 delitos por cada 1000 habitantes, y la segunda en España es Marbella con 70 delitos... , datos de 2019, hoy dia Barcelona seguramente tenga el doble que la segunda o mas. Además concentra casi el 50% de las viviendas ocupadas de España. Pero claro, la culpa es de España [360º] [360º] [360º]

Es claramente culpa de los politicos catalanes y de los catalanes que estan r que r con sus tontearías y no exigen a sus Mossos y su guardia urbana que trabaje. Eso si, para aplaudirles cuando el 1 de octubre si todo muy bonito xD pero si te roban y asaltan mejor llamad a la guardia civil que esos si que hacen su trabajo.
Un ladrón amputa la mano a un hombre en un trágico robo en Barcelona
https://elcaso.elnacional.cat/es/suceso ... 5_102.html
Pues lo normal, no?
Y2Aikas escribió:Barcelona es la ciudad mas insegura de toda España, tiene un ratio de 120 delitos por cada 1000 habitantes, y la segunda en España es Marbella con 70 delitos... , datos de 2019, hoy dia Barcelona seguramente tenga el doble que la segunda o mas. Además concentra casi el 50% de las viviendas ocupadas de España. Pero claro, la culpa es de España [360º] [360º] [360º]

Es claramente culpa de los politicos catalanes y de los catalanes que estan r que r con sus tontearías y no exigen a sus Mossos y su guardia urbana que trabaje. Eso si, para aplaudirles cuando el 1 de octubre si todo muy bonito xD pero si te roban y asaltan mejor llamad a la guardia civil que esos si que hacen su trabajo.

El problema viene cuando tienes en el poder a cuatro tontunos buenrrollistas estilo Colacau y Carmena, que dejan campar a sus anchas a esta gente.
Unos con los manteros y rateros y otros con los refugiados. Así lo único que consigues es degenerar un país.

Para muestra, lo que está pasando a día de hoy con BCN, o Madrid.
Aquí la mayoría ni sabe de lo que habla, se han hecho la bola después de ver noticias y noticias en las que solo sale Barcelona.. Eso si que hace daño a la ciudad.

A Barcelona lo que le pasa es que se está convirtiendo en una Londres, Berlín o París, y es una bola que nadie para.

Más turistas, más dinero, más delitos, más delincuentes, etc... Esto hubiera pasado con cualquiera que estuviera al mando, básicamente ni los barceloneses, ni el Ayuntamiento, ni las fuerzas de seguridad, hemos podido absorber la vertiginosa velocidad de crecimiento en una ciudad que no puede expandirse a lo ancho y largo, así que imaginaros el volumen de personas que existía aquí antes de la pandemia.

En el distrito donde vivía antes, daba igual a la hora que salieras, había gente por todas partes y todos los días de la semana. Me he llegado a comer cierto atasco alas tres de la mañana en la ronda...

Con esto no justifico a ningún ladrón, como muchos quieren hacer ver, lo que intento mostrar es que los de siempre se están aprovechando de la situación para tirar su odio racial a diestro y siniestro, cagarse en la independencia o si no, en los políticos "progres" Que no son de su cuerda, y la respuesta es que es todo y nada a la vez.

No creo que me quede corto al decir que Barcelona es ya la ciudad más conocida de España, y eso trae muchas implicaciones, algunas muy buenas y otras no tanto, pero reducir un todo a "Barcelona no es ni la sombra de lo que era" es no conocer en absoluto la realidad de una ciudad, una ciudad que esta en esa fase de estabilización que ya pasaron otras capitales del mundo.
Forocoches ha hecho una colecta y le han entregado un ramo de flores y 1.000€ a la anciana agredida el otro día.
Tendrán muchas cosas pero cuando se juntan no hay comunidad mejor que la forocochera para lo bueno y lo malo.
1Saludo
Namco69 escribió:Un ladrón amputa la mano a un hombre en un trágico robo en Barcelona
https://elcaso.elnacional.cat/es/suceso ... 5_102.html
Pues lo normal, no?

Os están dejando una ciudad guapa. Y peor que os la van a dejar mientras siga habiendo gente que defienda a esos energúmenos. Yo desde la distancia, espero que nunca llegue mi ciudad a ese nivel de decadencia. A ver cuánto tardo en volver a escuchar que no, que eso es así desde siempre y que pasa en todos los rincones de España. Y mientras a mirar a otro lado sin buscar soluciones.
angelillo732 escribió:Aquí la mayoría ni sabe de lo que habla, se han hecho la bola después de ver noticias y noticias en las que solo sale Barcelona.. Eso si que hace daño a la ciudad.

A Barcelona lo que le pasa es que se está convirtiendo en una Londres, Berlín o París, y es una bola que nadie para.

Más turistas, más dinero, más delitos, más delincuentes, etc... Esto hubiera pasado con cualquiera que estuviera al mando, básicamente ni los barceloneses, ni el Ayuntamiento, ni las fuerzas de seguridad, hemos podido absorber la vertiginosa velocidad de crecimiento en una ciudad que no puede expandirse a lo ancho y largo, así que imaginaros el volumen de personas que existía aquí antes de la pandemia.

En el distrito donde vivía antes, daba igual a la hora que salieras, había gente por todas partes y todos los días de la semana. Me he llegado a comer cierto atasco alas tres de la mañana en la ronda...

Con esto no justifico a ningún ladrón, como muchos quieren hacer ver, lo que intento mostrar es que los de siempre se están aprovechando de la situación para tirar su odio racial a diestro y siniestro, cagarse en la independencia o si no, en los políticos "progres" Que no son de su cuerda, y la respuesta es que es todo y nada a la vez.

No creo que me quede corto al decir que Barcelona es ya la ciudad más conocida de España, y eso trae muchas implicaciones, algunas muy buenas y otras no tanto, pero reducir un todo a "Barcelona no es ni la sombra de lo que era" es no conocer en absoluto la realidad de una ciudad, una ciudad que esta en esa fase de estabilización que ya pasaron otras capitales del mundo.

Me parece que el que no conoce la realidad eres tú, o al menos no la quieres conocer.
Valvemi escribió:
angelillo732 escribió:Aquí la mayoría ni sabe de lo que habla, se han hecho la bola después de ver noticias y noticias en las que solo sale Barcelona.. Eso si que hace daño a la ciudad.

Me parece que el que no conoce la realidad eres tú, o al menos no la quieres conocer.

Así, y te quedas tan ancho, sin argumentación ninguna... Se puede estar de acuerdo o no, pero si me vas a citar para no decir nada, mejor no me cites, que uno se molesta en escribir e intentar que todos lo entiendan, para que vengas y contestes con eso.

Creo que puedo opinar perfectamente sobre la ciudad donde he nacido, y después de haber vivido en San Martín, Poble sec y el Carmelo durante años, además de tener un padre GU, he mamado desde pequeño sus tradiciones, he vivido los mejores y peores momentos, he vivido el cambio de las Olimpiadas, he sufrido el turismo masivo, los atentados, los disturbios... Todo para que alguien venga a decirme que no conozco la realidad de mi ciudad...

Lo que pasa es que la conozco demasiado bien.
No voy a argumentar porque estoy harto de ver tus argumentos en todos los hilos pro-inmigrantes, con gente como tu es imposible argumentar, hasta que un día el puñetazo en la cara se lo den a tu madre o a tu abuela y la dejen tonta por culpa de eso.
Valvemi escribió:No voy a argumentar porque estoy harto de ver tus argumentos en todos los hilos pro-inmigrantes, con gente como tu es imposible argumentar, hasta que un día el puñetazo en la cara se lo den a tu madre o a tu abuela y la dejen tonta por culpa de eso.

Ah! Y entonces para que narices me citas? Lo que pasa es que no tienes ningún argumento, y ahora te vas por la tangente básica de que, soy así por que nunca he tenido problemas con los inmigrantes, cuando la realidad es que estoy en contra de todas la generalizaciones, por que, según tu, el día que un inmigrante ataque a un familiar mio, automáticamente me volveré anti inmigración, ¿o como funciona?

Lo que pasa es que muchos como tu solo buscáis excusas para tirar mierda a la inmigración y estas cosas os van bien para reafirmaros, generalizar de una forma brutal, para que, cuando alguien os dice que no metas a todos en el mismo saco, encima lo tacheis del defensor de delincuentes, vaya huevazos.

Ahora le toca a Barcelona, todos los días con las mismas noticias, en primeras planas de la prensa, y es que estas cosas parece que solo pasen aquí y los barceloneses estamos ya quemados de tanta mierda, sinceramente te lo digo.

El día que alguien reciba un puñetazo, no me preocúpate de si era inmigrante, no soy tan despreciable.
(mensaje borrado)
fidillo escribió:Unos ladrones asaltan a un hombre cuando iba a ingresar 70.000 euros al banco y en la huida se les rompe la bolsa con el dinero.

Lo normal, vamos, vas a ingresar 70.000 euros de un negocio, que ya es una jodida pasta, muchísimo dinero para cómo están las cosas a día de hoy, ¿y no se te ocurre otra cosa mejor que meter los billetes tal cual en una bolsa de plástico?. No, si a muchos les da para pasar el día justo sin cagarse encima.

Lo de llevarlos bien guardados, ordenados en gomas elásticas, e ingresarlos en diferentes días, eso no, ¿para qué?. Ojo, no lo defiendo, pero es que no son 10 ó 20 euros, que ya jode bastante perderlos, ¿pero llevar 70.000 pavazos sueltos en una bolsa de plástico?. Muchas luces no tenían, no.
Kwandao escribió:

Lo normal, vamos, vas a ingresar 70.000 euros de un negocio, que ya es una jodida pasta, muchísimo dinero para cómo están las cosas a día de hoy, ¿y no se te ocurre otra cosa mejor que meter los billetes tal cual en una bolsa de plástico?. No, si a muchos les da para pasar el día justo sin cagarse encima.

Lo de llevarlos bien guardados, ordenados en gomas elásticas, e ingresarlos en diferentes días, eso no, ¿para qué?. Ojo, no lo defiendo, pero es que no son 10 ó 20 euros, que ya jode bastante perderlos, ¿pero llevar 70.000 pavazos sueltos en una bolsa de plástico?. Muchas luces no tenían, no.

El mundo se va a la mierda, pero de verdad se va a la mierda con comentarios como este, solo te ha faltado decirle que los lleve en metidos en el culo.. Al final le dais la razón a los ladrones, si mañana te entrar a robar en casa, es que claro tu tenias una play5
Al que le han robado ya lo tendrían calado que llevaba cash encima del negocio..
Kwandao escribió:

En un país decente, se podrían llevar los billetes en las manos.
Pero cuando vendes un país al buenrrollismo y a la dejadez, pasan estas cosas.
Todas estas cosas que pasan en Barcelona es gracias a Ada Colau (okupacion, robos, peleas, agresiones, multiculturalidad), asi que ha joderse los que la han votado si le toca la china y darles mi pesame a quienes no la han votado que no tienen por que sufrir semejante percal.

Y uno mas arriba diciendo que Madrid es igual y que tambien pasa......
La Colau de buena es tonta.

Yo creo que no esta reñido políticas de izquierdas con leyes muy severas contra la delincuencia y más seguridad en las calles.

Me jode que siempre se asocie a la derecha con la seguridad ciudadana , luego votamos a VoX y es peor el remedio que la enfermedad.
En Valencia también tenemos cucharadas soperas de buenrollismo; recivimos el Aquarius entre flashes con los brazos abiertos pero luego te encuentras grupos de jóvenes en bicicleta de contenedor en contenedor.

Robo violento en el centro de la ciudad
hal9000 escribió:El mundo se va a la mierda, pero de verdad se va a la mierda con comentarios como este, solo te ha faltado decirle que los lleve en metidos en el culo.. Al final le dais la razón a los ladrones, si mañana te entrar a robar en casa, es que claro tu tenias una play5
Al que le han robado ya lo tendrían calado que llevaba cash encima del negocio..

No te equivoques, porque mi comentario es muy respetable. Tú vas a una zona mala de tu ciudad, o a un país que no es del todo seguro, ¿llevarías mucho dinero encima y objetos personales caros como puedan ser unas zapatillas o un reloj de muchos cientos de euros?. ¿A que no?, pues eso. El mundo es cruel, hay delincuencia en todos los rincones, por lo que siempre tendrás que tomar medidas y guardar lo mejor posible aquello que tengas de valor.

Es como si el móvil lo meto en el bolsillo trasero del pantalón, seguro que no me dura ni un día metido ahí, porque en nada y menos me lo van a mangar. Sí, lo suyo es que no hubiese delincuencia, pero siempre la ha habido, la hay y la habrá, es como ponerle puertas al campo. Y llevar 70.000 euros metidos en una bolsa de plástico sin más, pues ya me dirás...

Claro que los tenían calados y sabían que llevaban muchísimo dinero en la bolsa, porque nada más bajarse del coche es cuando les intentaron robar la bolsa.
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5