Piriguallo escribió:
El tema es si que sea marroquí se considera información o no.
Un racista lo puede considerar información y alguien que no lo es no.
...todo lo contrario, porque no tiene porqué tratarse de razas, sino problema de culturas diferentes.
A mi parecer, con eso que pones dices muy poco a tu favor sobre el uso de aquello que va encima de los hombros, y explico, porque con semejante inmundicia descartas un móvil más que probable:
Tras leer la noticia...
Puede ser que la niña le pillara con las manos en la masa de X, pero con el problema de los testigos, a ese movil, le veo muy poco fundamento. Se da por hecho que hubo "bronca" de pareja. Usease, se enteró el del bar, la pareja estaba en la puerta y, posiblemente, se enteraron hasta dos calles más allá.
Lo anterior, en función de cómo fuera la bronca, pues se expone que la niña se refugió en el bar, pero no qué pasó antes, puede ser más que suficiente para caldear loa ánimos de una tercera persona ambiental, por decirlo de alguna manera.
Esa niña, acalorada de la discusión, quizás con miedo, tras que explotase el niño, o quizás, simplemente, el niño fue malo y ya, entra en el bar y le pide, en forma de 4 gritos, que llame a la policía a su dueño, o bien, simplemente, el dueño le dice que salga y la otra se niega, de buena o mala manera..........y aquí interviene el factor cultural y la consideración de la mujer en otras culturas.......lo que deviene en una mucho mayor facilidad para que el hombre "MARROQUI" explote, porque conforme a su cultura, es un insulto mil veces más grande que lo que sería para una persona patria y se vuelva loco, cierre el bar y le corte el cuello.
Por supuesto, no es que se trate de machismo, sino de machismo supremo originado precismanete por la raza origen del asesino.
Luego, desde el razonable punto de vista que acabo de exponer, quizá, y sólo quizá, porque yo no estuve allí, SI es imprescindible para dar sentido a la noticia la raza del asesino, y también para explicar el odio a las mujeres por parte de parte de las personas de dichas razas, un odio que va mucho más allá del machismo más brutal y todo el resto de conceptos actuales de la ideología de genero. Lo que es atroz es hacer caso omiso a estos detalles, olvidándonos de que, en algunos países, por ejemplo, personas de esas razas secuestran a mujeres para alimentar sexualmente a la tropa y, para motivarlas, queman vivas en jaulas en la plaza del pueblo a 30 de sus amigas.
Fuera de lo anterior, yo, independientemente de la raza, como persona individual, que no ley, ni quiero penas de muerte por ley, si le pasara eso a un ser querido, como poco, mataba al asesino, y, después, a todo el que lo defendiera. Si, además, confluyera lo que he dicho, la tortura previa a estaría garantizada, tanto del asesino, como de sus defensores.