Primero y antes de nada, que descanse la chica en paz por que morir asi es muy cruel, no se si su familia o alguien cercano leera este foro pero mi mas sentido pesame.
Sobre la noticia: En estos casos, siendo la justicia española como es y teniendo el panorama politico actual, no me pareceria raro que el padre se tomase la ley del talion. Hace poco hubo el debate de la pena perpetua revisable que solo vox apoyaba, yo es que pondria la perpetua revisable pero para casos como este, las condenas maximas las subiria, creo que en España son 20 años el tope pues yo la doblaba y a este sujeto le metia 40 años con perpetua revisable, a los 40 le pongo delante a un juez como marchena y entonces le caen otros 40.
No hay adjetivos para describir como una basura de persona puede hacerle eso a una persona que se refugiaba en su bar para no tener mas bronca con su pareja, parece muy surrealista y tendrian que condenarle a lo bestia, que no salga a los 5 años por que seria demencial.
Menos mal que los asesinatos de los extranjeros eran cosa puntual, pues vaya.
P.D.:
@jnderblue presunto es si no hay pruebas, si la chica es encontrada en el bar degollada, con el arma y el sujero dentro, el novio fuera viendo/escuchando todo (que tambien le tiene que haber quedado un trauma de cojones), esto no es presunto, es un asesino sin juzgar aun y tiene la suerte que lo juzgaran con las leyes españolas.