› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lipotegui escribió:Blawan escribió:daisakute escribió:@KillBastardsII LA gracia es que los propios gilipollas de los periodistas de mierda te dan toda la infomacion que necesitas al tratar de ocultarla. Si fuera verdad lo que dicen los progres de que la nacionalidad no importa pues no la dirian en ninguna noticia, pero como cuando es un español de pura cepa nacido y criado en españa de padres españoles, abuelos españoles y asi hasta 300 años mas atras los periomierdas siempre te ponen en la noticia Español de nacimiento, para que quede bien clarito que el cabron es español, pero si lo omiten o ponen el eufemismo de "nacionalidad española" entones ya sabes que es un refugee legal o ilegal, pero refugee.
Claro, como este caso. Ni una mención a la nacionalidad, españoles de pura cepa.
https://www.elmundo.es/espana/2019/05/2 ... b4579.html
¿abrirá hilo Miguel20?
Pues eso, hilo reportado por spam.
Y aqui una muestra mas de la dictadura de la izquierda
Abren un hilo denunciando un crimen de un inmigrante entonces lo reporto
Blawan escribió:daisakute escribió:@KillBastardsII LA gracia es que los propios gilipollas de los periodistas de mierda te dan toda la infomacion que necesitas al tratar de ocultarla. Si fuera verdad lo que dicen los progres de que la nacionalidad no importa pues no la dirian en ninguna noticia, pero como cuando es un español de pura cepa nacido y criado en españa de padres españoles, abuelos españoles y asi hasta 300 años mas atras los periomierdas siempre te ponen en la noticia Español de nacimiento, para que quede bien clarito que el cabron es español, pero si lo omiten o ponen el eufemismo de "nacionalidad española" entones ya sabes que es un refugee legal o ilegal, pero refugee.
Claro, como este caso. Ni una mención a la nacionalidad, españoles de pura cepa.
https://www.elmundo.es/espana/2019/05/2 ... b4579.html
¿abrirá hilo Miguel20?
Pues eso, hilo reportado por spam.
Anfitrión escribió:Lipotegui escribió:pantxo escribió:
¿Si no os lo digo yo? xD
Desde marzo, 98 mensajes
Desde abril, 105 mensajes
Es lo que tiene la dictadura de la izquierda. Al que opina distinto, hay que cargarselo.
Insinuas que los que piensan diferente son baneado y tienen que volver en forma de chapa para postear, y por eso tienen poco tiempo de registro?
aka_psp escribió:Yo solo espero que su novio tampoco se vaya de rositas, que si la chavala huía de él por algo sería y no habría acabado en un matadero.
VozdeLosMuertos escribió:Nota del moderador: Casi la mitad del hilo está llena de mensajes que poco o nada tienen que ver el tema que lo abre. Es comprensible que nos pongamos emocionales y tal, pero vamos a ver si podemos hablar con tranquilidad.
pantxo escribió:¿Si no os lo digo yo? xD
Desde marzo, 98 mensajes
Desde abril, 105 mensajes
aka_psp escribió:Yo solo espero que su novio tampoco se vaya de rositas, que si la chavala huía de él por algo sería y no habría acabado en un matadero.
daisakute escribió:angelillo732 escribió:ludop escribió:Sabeis lo realmente acojonante, que como no es un víctima de violencia de género y el asesino es un marroquí hay total mutismo en todos los medios, hay que rebuscar mucho para dar con la noticia, me parece muy fuerte el silencio de los medios cuando no interesa
Si fuera un sevillano en san fermines sabriamos hasta lo que ha desayunado o si otro dia entra a robar unas gafas de sol en una tienda, acojonante lo de los medios de verdad acojonante.
La prensa funciona según impacto que vaya a tener, no es una conspiración pro inmigración ni nada parecido. Se hace lo mismo con todo, son (por ejemplo) indepes, con Vox, con Podemos, etc.. Depende de lo que hagan y el contexto, será un pelotazo o no. En este caso, cuando se ha visto que el hombre tenía esquizofrenia y no era nada ni religioso ni machista, ha dejado de ser interesante, y de eso la culpa la tiene la gente, así que menos lobos por que en todos sitios cuecen habas.
Si, si hay una conspiracion pro-inmigracion y los medios cobardes y comprados ceden ante el monstruo hipertrofiado del feminismo institucional, te crees que algun medio va a ir en contra de la corriente impuesta a costa de perder los jugosos ingresos de la publicidad que tan generosamente pagan esos cientos de asociaciones feministas subvencionadas a base de tus impuestos por el estado? Si hay que poner dia si y dia tambien noticias sobre lo cabrones y machistas que son los españoles blancos porque uno se sento con la piernas abiertas en el metro se pone y punto y si hay que ocultar la nacionalidad de los que cometen mas crimenes contra las mujeres para que la CEOE tenga su flujo constante de mano de obra barata se oculta, y tu mientras machirulo opresor a pagar impuestos para subvencionar a los que te insultan a diario y blanquean a los que no pagan un puto duro a hacienda.
sexto escribió:Yo es que en casos como estos me imagino siendo yo, por ejemplo, el padre de esta chica.
Me paso un poco las pruebas y la presunción por el forro de los huevos.
Y antes de que os echéis encima de mi, me refiero a casos como este en los que, al menos tal como nos lo presenta la noticia, está claro quién ha sido el culpable.
¿Ha podido ser otra persona?
Sí, claro, pero tal como está redactada la noticia no lo parece.
Piriguallo escribió:daisakute escribió:Pasaba por aqui y mi racistometro ha explotado con el titular de la noticia:
Brutal crimen :una menor pide ayuda en un bar y su dueño marroquí le corta el cuello.
¿porque hay que poner que es marroqui acaso sirve de algo aparte de para ser racista? mejor lo dejamos asi
Brutal crimen :una menor pide ayuda en un bar y su dueño le corta el cuello
Mucho mejor, pero aun hay una discriminacion implicita hacia los dueños de bares:
Brutal crimen :una menor pide ayuda en un bar y alguien le corta el cuello.
Mucho mejor, pero sigue siendo una noticia discriminatoria, ya que hace parecer a los bares como lugares peligrosos y aumentar el racismo hacia los bares:
Brutal crimen :una menor pide ayuda en un local y alguien le corta el cuello.
Vamos mejorando pero esa calificacion del crimen discrimina a otras victimas de crimen, ¿porque tu crimen es mas brutal o atroz que otros? eso es racismo de crimenes:
Crimen :una menor pide ayuda en un local y alguien le corta el cuello.
Casi lo tenemos pero aun hay un detalle, los menores son seres sublimes que deben ser protegidos a cualquier precio, sobre todo sus derechos a la intimidad y la proteccion de datos, ¿la menor ha dado su permiso expreso para ser nombrada en la noticia?
Crimen :una mujer pide ayuda en un local y alguien le corta el cuello.
Estaba a punto de dejarlo asi, pero aun apesta a machismo rancio ya que hace parecer a las mujeres debiles que necesitan ayuda en lugar de seres de luz empoderados y sublimes:
Crimen :una persona pide ayuda en un local y alguien le corta el cuello.
Mucho mejor asi, donde va a parar.
Jose Mota Seal of Aproval[sati]
El tema es si que sea marroquí se considera información o no.
Un racista lo puede considerar información y alguien que no lo es no.
Wiyu escribió:Piriguallo escribió:daisakute escribió:Pasaba por aqui y mi racistometro ha explotado con el titular de la noticia:
Brutal crimen :una menor pide ayuda en un bar y su dueño marroquí le corta el cuello.
¿porque hay que poner que es marroqui acaso sirve de algo aparte de para ser racista? mejor lo dejamos asi
Brutal crimen :una menor pide ayuda en un bar y su dueño le corta el cuello
Mucho mejor, pero aun hay una discriminacion implicita hacia los dueños de bares:
Brutal crimen :una menor pide ayuda en un bar y alguien le corta el cuello.
Mucho mejor, pero sigue siendo una noticia discriminatoria, ya que hace parecer a los bares como lugares peligrosos y aumentar el racismo hacia los bares:
Brutal crimen :una menor pide ayuda en un local y alguien le corta el cuello.
Vamos mejorando pero esa calificacion del crimen discrimina a otras victimas de crimen, ¿porque tu crimen es mas brutal o atroz que otros? eso es racismo de crimenes:
Crimen :una menor pide ayuda en un local y alguien le corta el cuello.
Casi lo tenemos pero aun hay un detalle, los menores son seres sublimes que deben ser protegidos a cualquier precio, sobre todo sus derechos a la intimidad y la proteccion de datos, ¿la menor ha dado su permiso expreso para ser nombrada en la noticia?
Crimen :una mujer pide ayuda en un local y alguien le corta el cuello.
Estaba a punto de dejarlo asi, pero aun apesta a machismo rancio ya que hace parecer a las mujeres debiles que necesitan ayuda en lugar de seres de luz empoderados y sublimes:
Crimen :una persona pide ayuda en un local y alguien le corta el cuello.
Mucho mejor asi, donde va a parar.
Jose Mota Seal of Aproval[sati]
El tema es si que sea marroquí se considera información o no.
Un racista lo puede considerar información y alguien que no lo es no.
Osea según tu, solo a los racistas les preocupa la inmigración. Cuando en los datos del INE se ocultan datos de los agresores no hay problema, no es relevante, no? Los que pedimos regulación debido a estas cosas y a la economía somos unos racista aunque luego te venga el señor Echenique Roba (No direis que no avisa) y te dira que es que los inmigrantes no cometen crimenes.
kazama escribió:Vaya,otro ejemplo más de quienes suelen ser los que llevan acabo asesinatos y violaciones...pero oye nada,pobrecillo verdad feminazis?,mejor meterse con el hombre blanco...
Una pena,pobre chiquilla.
Saludosss
daisakute escribió:aka_psp escribió:Yo solo espero que su novio tampoco se vaya de rositas, que si la chavala huía de él por algo sería y no habría acabado en un matadero.
Ya estaba tardando el que le echa la culpa al novio
aka_psp escribió:daisakute escribió:aka_psp escribió:Yo solo espero que su novio tampoco se vaya de rositas, que si la chavala huía de él por algo sería y no habría acabado en un matadero.
¿Insinuas que el chico la seguía para darle un abrazo?
Y no le echo la culpa solo él, solo parte. Que os gusta algunos entenderer sólo lo que os interesa
aka_psp escribió:daisakute escribió:aka_psp escribió:Yo solo espero que su novio tampoco se vaya de rositas, que si la chavala huía de él por algo sería y no habría acabado en un matadero.
¿Insinuas que el chico la seguía para darle un abrazo?
Y no le echo la culpa solo él, solo parte. Que os gusta algunos entenderer sólo lo que os interesa
trane escribió:En serio que os creéis esta noticia?
Una chica entra en un bar, el dueño del bar cierra la persiana y la degolla porque sí. Y solo se hace eco un medio digital de dudosa reputación. Eso sí, señala que el autor es extranjero, inmigrante y magrebí. Me parto
accanijo escribió:No si al final acabaran echándole la culpa al novio por obligarla a refugiarse en el bar de ese pobre enfermo, demencial lo que defiende esta sociedad del bienquedarismo.
Tanmateix, fonts de la investigació han informat al citat diari que «en tenir un brot, reaccionava defensivament i de forma molt violenta»
Maestro Gouken escribió:son sus costumbres y hay que respetarlas
hyrulewarriror escribió:trane escribió:En serio que os creéis esta noticia?
Una chica entra en un bar, el dueño del bar cierra la persiana y la degolla porque sí. Y solo se hace eco un medio digital de dudosa reputación. Eso sí, señala que el autor es extranjero, inmigrante y magrebí. Me parto
La noticia ha salido en múltiples medios, el otro dia otro morito güeno degolló a un desgraciado que estaba sentado en un banco y así una ristra interminable de violaciones , asesinatos , delitos y okupaciones de los amigos de la religión de la paz.
Hay que tener poca vergüenza para intentar seguir justificandolos.
amchacon escribió:aka_psp escribió:Yo solo espero que su novio tampoco se vaya de rositas, que si la chavala huía de él por algo sería y no habría acabado en un matadero.
Okay, suficiente internet por hoy.
angelillo732 escribió:Si la chica se estaba refugiando, ¿Que tenéis que decir en contra? Empezáis a defender por género con las hembristas, ni más ni menos.
cpardo escribió:Parece surrealista pero es cierto, mira que si ves el hilo al principio, resultaba casi cómico lo de "ya vendrán a echar la culpa al novio".
Pero resulta que si les das tiempo, aparecen y te la sueltan tan tranquilos, sin darse cuenta de la bestialidad que están diciendo...
Luego esperan que se les tome en serio cuando hablan de otros temas...
angelillo732 escribió:hyrulewarriror escribió:trane escribió:En serio que os creéis esta noticia?
La noticia ha salido en múltiples medios, el otro dia otro morito güeno degolló a un desgraciado que estaba sentado en un banco y así una ristra interminable de violaciones , asesinatos , delitos y okupaciones de los amigos de la religión de la paz.
Hay que tener poca vergüenza para intentar seguir justificandolos.
La misma que hay que tener para criminalizar a todo un colectivo. Me gustaría ver algún post donde se justifica a un asesino.. Eso si, post donde se criminaliza a colectivos, normalmente inmigrantes, hay a patadas.
Mejor no vengas a darnos lecciones de nada.amchacon escribió:aka_psp escribió:Yo solo espero que su novio tampoco se vaya de rositas, que si la chavala huía de él por algo sería y no habría acabado en un matadero.
Si la chica se estaba refugiando, ¿Que tenéis que decir en contra? Empezáis a defender por género con las hembristas, ni más ni menos.
IvanQ escribió:angelillo732 escribió:Si la chica se estaba refugiando, ¿Que tenéis que decir en contra? Empezáis a defender por género con las hembristas, ni más ni menos.
Si se estaba refugiando tenía que ser por una agresión o similar? No hay otros motivos de refugiarse?
IvanQ escribió:angelillo732 escribió:Si la chica se estaba refugiando, ¿Que tenéis que decir en contra? Empezáis a defender por género con las hembristas, ni más ni menos.
Si se estaba refugiando tenía que ser por una agresión o similar? No hay otros motivos de refugiarse?
mosiguello escribió:cpardo escribió:Parece surrealista pero es cierto, mira que si ves el hilo al principio, resultaba casi cómico lo de "ya vendrán a echar la culpa al novio".
Pero resulta que si les das tiempo, aparecen y te la sueltan tan tranquilos, sin darse cuenta de la bestialidad que están diciendo...
Luego esperan que se les tome en serio cuando hablan de otros temas...
Eso pasa xq no son valientes para decir las cosas a la cara, tras el móvil -pc están bien protegidos y los Valentona para decir cualquier tontería.
angelillo732 escribió:Me gustaría ver las reacciones si el chico que discutía hubiera sido otro marroquí.
cpardo escribió:angelillo732 escribió:Me gustaría ver las reacciones si el chico que discutía hubiera sido otro marroquí.
angelillo732 escribió:cpardo escribió:angelillo732 escribió:Me gustaría ver las reacciones si el chico que discutía hubiera sido otro marroquí.
Te he contestado con respeto, como mínimo podrías hacer lo mismo, y ya si eso contestar a lo que te he citado no estaría de más ¿Es demasiado pedir?.
accanijo escribió:accanijo escribió:No si al final acabaran echándole la culpa al novio por obligarla a refugiarse en el bar de ese pobre enfermo, demencial lo que defiende esta sociedad del bienquedarismo.aka_psp escribió:Yo solo espero que su novio tampoco se vaya de rositas, que si la chavala huía de él por algo sería y no habría acabado en un matadero.
Ya tardaba
Una menor discutía, este martes 21 de mayo por la tarde, con su novio en una calle de Barcelona. La disputa fue subiendo de tono y la chica decidía terminar la bronca refugiándose del chaval en un bar que se encontraba a unos metros.
Iba discutiendo con su pareja, a la gresca, cuando Farid, el dueño del bar 69, la invitó a entrar en su local.
Una menor discutía, este martes 21 de mayo por la tarde, con su novio en una calle de Barcelona. La disputa fue subiendo de tono y la chica decidía terminar la bronca refugiándose del chaval en un bar que se encontraba a unos metros.
La chavala fue estrangulada y acuchillada en la primera planta de un bar del barrio barcelonés del Eixample, en una zona semipeatonal donde abundan los comercios.
angelillo732 escribió:Vamos que, en la noticia pone que estaban discutiendo, que la discusión subió de tono y que la chica, fue a refugiarse a un bar, pero eh! Que locura el que haya alguien que piense en eso.. No deberíamos.
Para mí también es una falta de respeto que des por hecho que si el agresor hubiera sido otro magrebí, habría otra reacción por mi parte.
Porque como digo, para mi el verdadero machista, xenófogo y racista es aquel que en cada situación de la vida, se para a mirar la raza, el sexo o la religión del otro y actúa de diferente manera según estas varíen. Si alguien es gilipollas, lo es sea blanco, negro, mujer, judío o lo que sea.
Por ejemplo tu, al ver que el agresor es magrebí, rápidamente has buscado la forma de minimazarlo. Yo no distingo, pero tu si lo haces como has demostrado. Por ello lo realmente interesante sería saber cual hubiera sido TU reacción, si el agresor hubiera sido un blanco.
Menos victimismo, que eres muy dado a ello, y sé mas consecuente con lo que escribes y lo que haces.
IvanQ escribió:angelillo732 escribió:Vamos que, en la noticia pone que estaban discutiendo, que la discusión subió de tono y que la chica, fue a refugiarse a un bar, pero eh! Que locura el que haya alguien que piense en eso.. No deberíamos.
Con eso ya sacas la conclusión de que el chico le estaba pegando?
angelillo732 escribió:IvanQ escribió:angelillo732 escribió:Vamos que, en la noticia pone que estaban discutiendo, que la discusión subió de tono y que la chica, fue a refugiarse a un bar, pero eh! Que locura el que haya alguien que piense en eso.. No deberíamos.
Con eso ya sacas la conclusión de que el chico le estaba pegando?
Si me dices donde se saca esa conclusión te lo agradecería.
angelillo732 escribió:IvanQ escribió:angelillo732 escribió:Si la chica se estaba refugiando, ¿Que tenéis que decir en contra? Empezáis a defender por género con las hembristas, ni más ni menos.
Vamos que, en la noticia pone que estaban discutiendo, que la discusión subió de tono y que la chica, fue a refugiarse a un bar, pero eh! Que locura el que haya alguien que piense en eso.. No deberíamos.
angelillo732 escribió:amchacon escribió:aka_psp escribió:Yo solo espero que su novio tampoco se vaya de rositas, que si la chavala huía de él por algo sería y no habría acabado en un matadero.
Si la chica se estaba refugiando, ¿Que tenéis que decir en contra? Empezáis a defender por género con las hembristas, ni más ni menos.
IvanQ escribió:angelillo732 escribió:IvanQ escribió:Con eso ya sacas la conclusión de que el chico le estaba pegando?
Si me dices donde se saca esa conclusión te lo agradecería.angelillo732 escribió:IvanQ escribió:Si se estaba refugiando tenía que ser por una agresión o similar? No hay otros motivos de refugiarse?
Vamos que, en la noticia pone que estaban discutiendo, que la discusión subió de tono y que la chica, fue a refugiarse a un bar, pero eh! Que locura el que haya alguien que piense en eso.. No deberíamos.
amchacon escribió:angelillo732 escribió:amchacon escribió:Okay, suficiente internet por hoy.
Pues que no será la primera vez que la pareja te monta una escenita y se va enfurruñada por algo tan tonto como un comentario a tu ex en Facebook.
angelillo732 escribió:amchacon escribió:angelillo732 escribió:
Pues que no será la primera vez que la pareja te monta una escenita y se va enfurruñada por algo tan tonto como un comentario a tu ex en Facebook.
Pero entonces lo sabes seguro 100% como para que no se le permita a nadie pensar que podía pasar algo más? Es que no lo estáis arreglando, si no, todo lo contrario.
mosiguello escribió:Maestro Gouken escribió:son sus costumbres y hay que respetarlas
Es q son son costumbres, lo mismo q la inmigrante q me tiró piedras.
Increíble, inmigrantes q vienen a imponer sus costumbres en mi país.......
Lo digo por al avasallamiento de algunos en mi hilo, hay inmigrante q se creen q viven es colombia.......
Y NO ROTUNDAMENTE, en España se tienen q aclimatar a nuestra costumbres. Porque como me ponga firme, los tratamos igual y q aguante el más fuerte.