reborn.uk78 escribió:hal9000 escribió:DEP
Me ha matado la noticia lo de "carecía de antecedentes en España", Como lo saben?, acaso son públicos los penales?, aparte que divulgarlos por terceras personas, fuera del ámbito judicial y policial es delito.
De los penales de Marruecos ya ni hablamos.
Sinceramente estamos en ramadán y creo que ha aplicado la ley islámica en su forma mas estricta.
Totalmente de acuerdo, la pena es que hay mucho follamoros que defienden lo indefendible.
En fin, una pena, tenemos lo que nos merecemos.
Aquí lo que hay (en este foro) es mucho hipócrita.
Que entre toda la inmigración, pero que te delinca a ti. A mí no.
Si violan a alguien... Estaba mal, más violan los españoles (hombre hay x20 en este país es lo que tiene). Pero vamos, que violen y maten pero no a las mujeres de mi entorno.
Que abran un centro de menas... en tu pueblo, no en el mío.
Hay que solidarizarse con todos... Con tus impuestos, porque yo no trabajo o vivo de la teta del Estado, porque el capitalismo no me deja trabajar.
Y luego muchos DEPs por aquí, ay pobrecito. Rasistas, rasistas todossszz.
Yo creo que en este foro racistas hay pocos, por mucho que los de siempre lo ventilen a los 4 vientos porque el sjw moderno es bastante corto de vocabulario y ideas, y del panfleto no los saques.
Lo que hay es rechazo es a culturas medievales y primitivas que atentan contra el Estado del bienestar que han construido nuestros abuelos, a los que nuestros queridos sjw del foro mean en sus tumbas día sí y día también con sus perlas.
Estoy seguro que todos conocemos gente de otras etnias y culturas que nos caen bien y otros que nos caen mal. Los que se asemejen al primer mundo seguramente nos causarán más simpatía y los que se comporten como animales pues rechazo, excepto a nuestros queridos sjw del foro, que esos son los que mejor les caen al parecer.
Lo dicho: racismo? Alguno hay, pero la mayoría es rechazo a culturas primitivas, no al color o rasgos identitarios de su aspecto físico.
Si Javivi es musulmán y es un tío enrollado, adaptado y respetuoso pues será colega de todos. Si Mustapha es un retrógrado medieval que mira a las mujeres como carne y tiene tendencias psicópatas impregnadas por su cultura pues macho, fuera de aquí.
No es delito querer en tu pais lo mejor, o es que las empresas contratan al peor? Ya basta de acomplejados y políticamente correctos.