› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dlabo escribió:Hispanograna escribió:En cuanto a la nacionalidad de los delincuentes esta mas que claro que se oculta para evitar un rechazo social, intentando ocultar una realidad que cada vez va en aumento, tarde o temprano estallara por algun lado y ya no se podra engañar a nadie.
El día que no se pueda engañar a nadie no sé de que vais a vivir los ciber voluntarios.
El debate es viejo, pero precisamente por lo contrario:
https://elpais.com/diario/2005/12/18/op ... 50215.html
Hasta hace unos años solo se decía la nacionalidad de quien cometía un delito cuando no era español, lo que provocaba una falsa percepción de mayor criminalidad en extranjeros (como demostraban las encuestas), cuando los datos decian y dicen que no es así, ni en términos absolutos ni en relativos.
Sobre lo de los asesinatos de hombres y mujeres:
https://elpais.com/elpais/2018/12/14/ci ... 58575.html
Un adelanto:
Datos de 2018, el 62% de los homicidios son de hombres a hombres; el 28%, de hombres a mujeres; el 7%, de mujeres a hombres; y el 3%, de mujeres a mujeres.
ES DECIR, EL 90% DE LOS ASESINATOS LOS COMETEN HOMBRES
mosiguello escribió:Las costumbres de algunos inmigrantes, toda esta chusma fuera de España....
Yo en esa situación no se lo que haría......
PreOoZ escribió:De hecho sin la coletilla del origen de este tarado no hay noticia ni en EOL.
Y es justo lo que pretende provocar. Poner el grito en el cielo por ser marroquí y siempre siempre en estos casos, el suceso se magnifica (como si no se bastara por sí mismo) añadiendo alguna puyita sobre si es marroquí, negro, árabe o de los lating kings. Ah no, que de estos últimos ya se escribió suficiente.
Lo normal ahora es que siendo moro, corten cuellos y es que es parte de su cultura.
Noriko escribió:
Y EL 90% DE LAS VICTIMAS DE ASESINATO SON HOMBRES, EL 90% DE LOS ACCIDENTES LABORALES SON HOMBRES, EL 90% DE LOS SUICIDIOS SON HOMBRES, EL 90% DE LOS TRABAJOS MAS DUROS Y PEOR PAGADOS SON REALIZADOS POR HOMBRES, LA CUSTODIA DE LOS NIÑOS EL 90% LA PIERDE EL HOMBRE.
Señor Ventura escribió:PreOoZ escribió:De hecho sin la coletilla del origen de este tarado no hay noticia ni en EOL.
Y es justo lo que pretende provocar. Poner el grito en el cielo por ser marroquí y siempre siempre en estos casos, el suceso se magnifica (como si no se bastara por sí mismo) añadiendo alguna puyita sobre si es marroquí, negro, árabe o de los lating kings. Ah no, que de estos últimos ya se escribió suficiente.
Lo normal ahora es que siendo moro, corten cuellos y es que es parte de su cultura.
¿Se le debe permitir la residencia a una persona con un cuadro clinico suficiente como para haber cometido un asesinato?.
urtain69 escribió:neofonta escribió:Abominable, espero que la ley no tenga piedad con alguien así.
P.D: El titular de la noticia haciendo hincapié en "su dueño marroquí" me parece algo tendencioso.
Pues como la mayoria de comentarios.
Se ve que si el asesino fuese español no se mereceria que le colgasen de los huevos igual...
carlosniper escribió:He reportado el hilo, no me puedo creer que eol de cabida a esto.
carlosniper escribió:La sociedad española de nuevo ha fallado en la integración de personas inocentes
ludop escribió:Sabeis lo realmente acojonante, que como no es un víctima de violencia de género y el asesino es un marroquí hay total mutismo en todos los medios, hay que rebuscar mucho para dar con la noticia, me parece muy fuerte el silencio de los medios cuando no interesa
Si fuera un sevillano en san fermines sabriamos hasta lo que ha desayunado o si otro dia entra a robar unas gafas de sol en una tienda, acojonante lo de los medios de verdad acojonante.
Veracius escribió:Son sus costumbres y hay que respetarlas.
angelillo732 escribió:Veracius escribió:Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Como la de no leer el hilo y comentar, es una costumbre respetada
kikon69 escribió:Yo creo que los más racistas, de siempre, son aquéllos que ven racismo en todos los lados.
reborn.uk78 escribió:carlosniper escribió:He reportado el hilo, no me puedo creer que eol de cabida a esto.
Ya estáis censurando ???carlosniper escribió:La sociedad española de nuevo ha fallado en la integración de personas inocentes
Inocentes? A ver, explica esto que acabas de decir porque no sé si estás siendo irónico o te estás pasando de buenista.
Veracius escribió:angelillo732 escribió:Veracius escribió:Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Como la de no leer el hilo y comentar, es una costumbre respetada
Leo la noticia y la comento.
A ver si te crees que te debo leerte todos los comentarios que haces o que no puedo comentar la noticia sin tu opinión.
PeSkKoLL escribió:
Innegable es que hay culturas, como la del Islam en las que la mujer es basura y cortarle el cuello a una tampoco es que sea un crimen muy grave, los hay que les echan ácido en la cara y mientras te lo cuentan te dicen " ¿es que tú no lo habrías hecho?.
angelillo732 escribió:ludop escribió:Sabeis lo realmente acojonante, que como no es un víctima de violencia de género y el asesino es un marroquí hay total mutismo en todos los medios, hay que rebuscar mucho para dar con la noticia, me parece muy fuerte el silencio de los medios cuando no interesa
Si fuera un sevillano en san fermines sabriamos hasta lo que ha desayunado o si otro dia entra a robar unas gafas de sol en una tienda, acojonante lo de los medios de verdad acojonante.
La prensa funciona según impacto que vaya a tener, no es una conspiración pro inmigración ni nada parecido. Se hace lo mismo con todo, son (por ejemplo) indepes, con Vox, con Podemos, etc.. Depende de lo que hagan y el contexto, será un pelotazo o no. En este caso, cuando se ha visto que el hombre tenía esquizofrenia y no era nada ni religioso ni machista, ha dejado de ser interesante, y de eso la culpa la tiene la gente, así que menos lobos por que en todos sitios cuecen habas.
MistGun escribió:Pregunta: estos que se quejan de que haya salido el origen del asesino se quejaron también cuando salieron los puñeteros nombres, caras y todo de los miembros de la manada?
Os lo digo yo...
Z_Type escribió:El caso es demencial. Me da escalofrios.
Y vamos a peor.. hace algun tiempo por aquí paso algo parecido. (Benicassim) Solo que el del bar era chino y le dio matarile a un cliente habitual con un cuchillo. Por lo visto "oia" voces.
Si las hubiese oido durante el FIB a saber que le habrian dicho
Royer escribió:Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es absolutamente normal en las noticias de cualquier país del mundo que se informe de la nacionalidad del "presunto/a" y de la víctima, eso a fin de cuentas forma parte de la noticia...distinto es que en algún país le pidan a la prensa que no lo comente por alguna razón concreta, pero normal es...
Lo normal es que tarde o temprano sea algo que se sepa, y podrían acusar a la prensa de ocultar datos deliberadamente, y eso queda completamente al margen de si a alguien le importa o preocupa la nacionalidad de la persona que comete el delito o bien de la persona afectada.
¿Pensáis que si un español hace algo así en un país extranjero no lo comentan en las noticias de ese país?
Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!
royer
angelillo732 escribió:IvanQ escribió:angelillo732 escribió:Yo creo que no habría que poner nunca nacionalidad, los datos de crímenes según nacionalidad están ahí publicados por la policía para quien quiera verlos.
Tampoco si era hombre o mujer.
Ya, el caso es que, escribir, un humano ha matado a otro humano, pues queda raruno. En este caso ya viene bien que en las noticias especifiquen si es hombre o mujer por que como miren datos de quien comete más delitos.. Reza para que no lo hagan.
¿No tenéis ya hilos para estas tonterías?
matranco escribió:Welcome refugees !
Gracias Colau!!!
Barcelona da bastante asco desde que esta señora está en el ayuntamiento.
VozdeLosMuertos escribió:MistGun escribió:Pregunta: estos que se quejan de que haya salido el origen del asesino se quejaron también cuando salieron los puñeteros nombres, caras y todo de los miembros de la manada?
Os lo digo yo...
Sí. Al menos yo.
Cuando decir la nacionalidad no sea un acto de "¿Ves? Te lo dije, moro tenía que ser", entenderé que se diga. Pero hasta que pase lo que sugiero y de verdad nadie sea racista, su origen o nacionalidad (cosa que muchos mezclan según interés), poco aporta ese dato en la mayoría de los casos. Ese dato, salvo que se trate de una persona en situación ilegal, poco importa si estamos hablando de un crimen como este. Un asesino es un asesino y punto. Y si se trata de un esquizofrénico (que habrá quien prefiera creer que este dato es falso y creado para disimular, lo veo venir), basta con eso.
Nota del moderador: Casi la mitad del hilo está llena de mensajes que poco o nada tienen que ver el tema que lo abre. Es comprensible que nos pongamos emocionales y tal, pero vamos a ver si podemos hablar con tranquilidad.
xklibur escribió:Buscando he encontrado otra noticia cuya redacción de la misma me parece más acertada y quizás con algo de lógica, notica que cambia bastante el relato de la incluida en el inicio del post que resulta completamente surrealista
https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... trico.html
VozdeLosMuertos escribió:MistGun escribió:Pregunta: estos que se quejan de que haya salido el origen del asesino se quejaron también cuando salieron los puñeteros nombres, caras y todo de los miembros de la manada?
Os lo digo yo...
Sí. Al menos yo.
Cuando decir la nacionalidad no sea un acto de "¿Ves? Te lo dije, moro tenía que ser", entenderé que se diga. Pero hasta que pase lo que sugiero y de verdad nadie sea racista, su origen o nacionalidad (cosa que muchos mezclan según interés), poco aporta ese dato en la mayoría de los casos. Ese dato, salvo que se trate de una persona en situación ilegal, poco importa si estamos hablando de un crimen como este. Un asesino es un asesino y punto. Y si se trata de un esquizofrénico (que habrá quien prefiera creer que este dato es falso y creado para disimular, lo veo venir), basta con eso.
Nota del moderador: Casi la mitad del hilo está llena de mensajes que poco o nada tienen que ver el tema que lo abre. Es comprensible que nos pongamos emocionales y tal, pero vamos a ver si podemos hablar con tranquilidad.
MistGun escribió:
Que ojo, hay inmigrantes geniales, pero que los propios inmigrantes buena gente que he conocido son los primeros que dicen literalmente que el resto de los suyos que son gentuza se vayan a tomar viento fresco de vuelta a sus países. Por qué? Muy simple. Porque a esta buena gente, solo por origen nacional o religioso son a los primeros que amargan la vida.
pantxo escribió:
En absoluto, pero llevo bastante más tiempo que tu en EOL, y he visto irse de vacaciones indefinidas a docenas como tú, pocos mensajes, relativo poco tiempo de registro, y entrando de este palo. Tiempo al tiempo.
unaialaves escribió:¿Y al puto moro no se le puede tirar un pozo y que la naturaleza haga el resto?
Lipotegui escribió:Ejecucion patrocinada por los votantes de PSOE y Podemos.
Gracias
pantxo escribió:pantxo escribió:
En absoluto, pero llevo bastante más tiempo que tu en EOL, y he visto irse de vacaciones indefinidas a docenas como tú, pocos mensajes, relativo poco tiempo de registro, y entrando de este palo. Tiempo al tiempo.
¿Si no os lo digo yo? xDunaialaves escribió:¿Y al puto moro no se le puede tirar un pozo y que la naturaleza haga el resto?
Desde marzo, 98 mensajesLipotegui escribió:Ejecucion patrocinada por los votantes de PSOE y Podemos.
Gracias
Desde abril, 105 mensajes
Lipotegui escribió:pantxo escribió:pantxo escribió:
¿Si no os lo digo yo? xDunaialaves escribió:¿Y al puto moro no se le puede tirar un pozo y que la naturaleza haga el resto?
Desde marzo, 98 mensajesLipotegui escribió:Ejecucion patrocinada por los votantes de PSOE y Podemos.
Gracias
Es lo que tiene la dictadura de la izquierda. Al que opina distinto, hay que cargarselo.
Lipotegui escribió:pantxo escribió:pantxo escribió:
Gracias
Es lo que tiene la dictadura de la izquierda. Al que opina distinto, hay que cargarselo.
Lipotegui escribió:
Anfitrión escribió:Lipotegui escribió:pantxo escribió:
¿Si no os lo digo yo? xD
Desde marzo, 98 mensajes
Insinuas que los que piensan diferente son baneado y tienen que volver en forma de chapa para postear, y por eso tienen poco tiempo de registro?
daisakute escribió:@KillBastardsII LA gracia es que los propios gilipollas de los periodistas de mierda te dan toda la infomacion que necesitas al tratar de ocultarla. Si fuera verdad lo que dicen los progres de que la nacionalidad no importa pues no la dirian en ninguna noticia, pero como cuando es un español de pura cepa nacido y criado en españa de padres españoles, abuelos españoles y asi hasta 300 años mas atras los periomierdas siempre te ponen en la noticia Español de nacimiento, para que quede bien clarito que el cabron es español, pero si lo omiten o ponen el eufemismo de "nacionalidad española" entones ya sabes que es un refugee legal o ilegal, pero refugee.
Blawan escribió:daisakute escribió:@KillBastardsII LA gracia es que los propios gilipollas de los periodistas de mierda te dan toda la infomacion que necesitas al tratar de ocultarla. Si fuera verdad lo que dicen los progres de que la nacionalidad no importa pues no la dirian en ninguna noticia, pero como cuando es un español de pura cepa nacido y criado en españa de padres españoles, abuelos españoles y asi hasta 300 años mas atras los periomierdas siempre te ponen en la noticia Español de nacimiento, para que quede bien clarito que el cabron es español, pero si lo omiten o ponen el eufemismo de "nacionalidad española" entones ya sabes que es un refugee legal o ilegal, pero refugee.
Claro, como este caso. Ni una mención a la nacionalidad, españoles de pura cepa.
https://www.elmundo.es/espana/2019/05/2 ... b4579.html
¿abrirá hilo Miguel20?
Pues eso, hilo reportado por spam.