Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#132)

1, 2, 3, 4, 511
wako escribió:Fue una inocentada de Ninguno, movió el hilo al foro de moderadores y dijo que lo había borrado.

y ahora donde está? ein?
Ventajas de las 50 visualizaciones por página :P

PD- Luego lo movieron otra vez del foro de moderadores al rincón...

Fdo- An0n1m0
wako escribió:Fue una inocentada de Ninguno, movió el hilo al foro de moderadores y dijo que lo había borrado.

qué tiempos aquellos XD
An0n1m0 escribió:Ventajas de las 50 visualizaciones por página :P

PD- Luego lo movieron otra vez del foro de moderadores al rincón...

Fdo- An0n1m0

Yo suelo ponerme 100 visualizaciones por página :D
Xar escribió:y ahora donde está? ein?
¿Ninguno?
Fue asesinado y sus cenizas esparcidas en un ministerio, santuario de todos los vagos.
yo por defecto, total, no voy a leeros [sati]
wako escribió:¿Ninguno?
Fue asesinado y sus cenizas esparcidas en un ministerio, santuario de todos los vagos.

me refiero al hilo... no aparece en las búsquedas ein?
wako escribió:¿Ninguno?

[qmparto]

Xar escribió:
me refiero al hilo... no aparece en las búsquedas ein?

El primer CEV lo borraron porque eran taaaaan grande que machacaba el servidor XD

Por cierto
¿No habéis pensado que en la vida puede que haya algo más que ser sólo... o sea, tremenda y rematadamente vago?
Paso de plantearmelo...

Fdo- An0n1m0
nooooooooo, le a bajado una habilidad¡¡¡¡¡¡¡

nooooooooooo, joder.
eraser escribió:El primer CEV lo borraron porque eran taaaaan grande que machacaba el servidor XD
No lo borraron por eso. Lo borraron porque nos estabanos haciendo demasiado poderosos.
eraser escribió:
[qmparto]

El primer CEV lo borraron porque eran taaaaan grande que machacaba el servidor XD

Por cierto
¿No habéis pensado que en la vida puede que haya algo más que ser sólo... o sea, tremenda y rematadamente vago?

... NO.
An0n1m0 escribió:Paso de plantearmelo...

Fdo- An0n1m0

El sexo... [burla2]

pero moviendose ella [qmparto]

Manolete, era unrecién fichado?
wako escribió:No lo borraron por eso. Lo borraron porque nos estabanos haciendo demasiado poderosos.

Vale, pero estos no tienen por qué saberlo XD
Xar escribió:
El sexo... [burla2]

pero moviendose ella [qmparto]

Manolete, era unrecién fichado?

no, es el vejete de la temporada pasada.

no aguanto mas sin fumar......
Y pensar que yo empecé la primera campaña anti spammers XD

Fdo- An0n1m0
eraser escribió:Vale, pero estos no tienen por qué saberlo XD

Too late [poraki]
todo lo que digais sera usado en vuestra contra....
An0n1m0 escribió:Y pensar que yo empecé la primera campaña anti spammers XD

Fdo- An0n1m0

es que esto es como un virus [poraki]

Fdo- An0n1m0

No será que te has unido a ellos para aprender de ellos y luego, conociendo sus tacticas, asestarles un golpe mortal?
nah, esto es una secta secreta, el CEV mueve los hilos de EOL X-D
Fruto de aquello surgió la contra-campaña "Orgullo spam", con su correspondiente banderita multicolor.. ains.. me estoy convirtiendo en el abuelo cebolleta
manolillolo+ escribió:nah, esto es una secta secreta, el CEV mueve los hilos de EOL X-D

vale, encargaos de este [code 5665 on]

pd. putos 45 sec XD
Xar escribió:No será que te has unido a ellos para aprender de ellos y luego, conociendo sus tacticas, asestarles un golpe mortal?

A mortal blow? Oooh
wako escribió:Fruto de aquello surgió la contra-campaña "Orgullo spam", con su correspondiente banderita multicolor.. ains.. me estoy convirtiendo en el abuelo cebolleta

la tenía por ahí! voy a buscarla XD
wako escribió:Fruto de aquello surgió la contra-campaña "Orgullo spam", con su correspondiente banderita multicolor.. ains.. me estoy convirtiendo en el abuelo cebolleta

venga abuelete, enseñanos esa bandera X-D
Lo que pasa es que no me acuerdo si fue con este nick, con el anterior o con el primero XD

Fdo- An0n1m0
eraser escribió:
vale, encargaos de este [code 5665 on]

pd. putos 45 sec XD

Qué creeis que se ha dicho más en la historia del CEV?

1.-) Puto Bill Gates
2.-) Putos 45 segundos.
KirbyGM escribió:
A mortal blow? Oooh

oh yeah, baby XD

Yuhuuu!

Imagen
Xar escribió:
oh yeah, baby XD

in the ass?? [qmparto]
putos 45 segundos, ofcourse...
Xar escribió:putos 45 segundos, ofcourse...
No se yo... por aquí estamos muchos partidarios de MAC o LINUX, por algo será xD
KirbyGM escribió:No se yo... por aquí estamos muchos partidarios de MAC o LINUX, por algo será xD

¿qué tiene que ver con tu cita? XD
eraser escribió:¿qué tiene que ver con tu cita? XD

ESTO
Que ya espameas hasta sin leer xD
KirbyGM escribió:Qué creeis que se ha dicho más en la historia del CEV?
ATOMAPOCULO. Bandera del CEV durante mucho tiempo, y la oración del viernes.

Mirad lo que he encontrado haciendo una búsqueda en google por "orgullo spam".

Estas secciones suelen ser conocidas como “spam cages” (jaulas del spam), “clinks” (prisiones), “playgrounds” (patios de recreo) y terminos similares... Aquellos que disfrutan de estas “reservas” pero deploran las practicas de spam destructivo suelen mostrar firmas o lemas que incluyen en alguna parte las siglas SP (spam pride = orgullo spam) y suelen ser muy apreciados por los moderadores, ya que guardan con celo el buen nombre del spam (de esta forma haciendo un gran trabajo de vigilancia para detectar trolls, reportando faltas de otros usuarios etc que ayuda mucho a los moderadores que no pueden vivir 24 horas al dia peinando la comunidad).
Qué grande Eraser.. voy a cambiar mi firma.. no tendrás el escudo del CEV por ahí también, no?
wako escribió:ATOMAPOCULO. Bandera del CEV durante mucho tiempo, y la oración del viernes.

Mirad lo que he encontrado haciendo una búsqueda en google por "orgullo spam".

Qué grande Eraser.. voy a cambiar mi firma.. no tendrás el escudo del CEV por ahí también, no?

Estoy buscándolo desesperadamente XD

KirbyGM escribió:
ESTO
Que ya espameas hasta sin leer xD

¿realmente piensas que os leo?¿y que voy a pulsar en el enlace? [poraki]
Xar escribió:SP... como la GBA [qmparto]

Ya sabemos de donde sacaron las siglas XD
Qué grande el hilo que ha puesto anonimo, allí reunida toda la crême de la crême de eol..
wako escribió:Qué grande Eraser.. voy a cambiar mi firma.. no tendrás el escudo del CEV por ahí también, no?

¡encontrado! (gracias a Alod en la caja! XD)
ahora lo subo, pero por el momento...

http://usuarios.lycos.es/carahuevo2000/img/escudos/eol_cev.gif
por que coño no sale a la derecha?¿?¿?

por cierto, no veas con el puñetero Aphofis, tiene mas vidas que un gato el cabrón.
eraser escribió:
Estoy buscándolo desesperadamente XD

¿realmente piensas que os leo?¿y que voy a pulsar en el enlace? [poraki]

Con ese quote has demostrado que me has leído. Empiezas a chochear, eh? [poraki]

Manu yo lo veo a la derecha.
ais... como críos en el recreo XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511