Burbuja "videojueguil"

14, 5, 6, 7, 8
FFantasy6 escribió:Yo me esperaré a que baje, y si no lo hace tampoco pasa nada.

A mi si me apeteciese disfrutar de un Super Metroid lo compraria ahora y no esperaria a que la supuesta burbuja explotase.

Y no solo por el hecho de que es practicamente imposible de que el precio de uno de los mejores juegos de la historia, en su primera edicion del año 1994 completo y en perfecto estado, baje de precio. Sino que tambien lo compraría por que en el caso de gastarme, pongamos de ejemplo 150 euros, no lo venderia si subiese de precio asi que imaginate si bajase.

Por tanto, como mi economica no depende de que el Super Metroid suba o baja de precio no lo vendería costase mas o costase menos. Lo compraría hoy y lo disfrutaria toda mi vida hasta que decidiese regarlo a mis hijos o venderlo cuando ya me vea viejo y sin ganas de conservar videojuegos.

Yo creo que tu opcion es claramente la que más acerca a la especulación. Estás especulando con el precio para comprarlo lo mas barato posible. Yo en cambio no me arriegaria a que el precio subiese, por que en caso de subir podrias adquirirlo mas barato y en caso de que no podras disfrutarlo todo ese tiempo que queda hasta que baje de precio. Esa si es la decision de un verdadero jugon.

Tambien tienes la opcion de Cozumel, bastante inteligente por cierto. Pero claro, el Super Metroid japo debe oler rancio....
VirtuaNEStor escribió:Yo creo que tu opcion es claramente la que más acerca a la especulación. Estás especulando con el precio para comprarlo lo mas barato posible. Yo en cambio no me arriegaria a que el precio subiese, por que en caso de subir podrias adquirirlo mas barato y en caso de que no podras disfrutarlo todo ese tiempo que queda hasta que baje de precio. Esa si es la decision de un verdadero jugon.

Eso según tú, para mi un verdadero jugón se ha tenido que pasar el LiveALive o el Treasure Hunter G. Desde la época de la SNES he tenido copión y nunca he jugado al Metroid, no seré un verdadero jugón, pero si que me he pasado muchos RPG's que los PAL-ESP no han catado, igual si que soy un verdadero jugón.

Pero no es la opción de comprarlo lo más barato posible, es comprarlo a un precio que no me parezca una estafa, tampoco me esperaré a verlo a 3€ como nuevo.

VirtuaNEStor escribió:Tambien tienes la opcion de Cozumel, bastante inteligente por cierto. Pero claro, el Super Metroid japo debe oler rancio....

Sabes quien opina que los juegos japos huelen a rancio no ? o quien decide que juegos japoneses no entran dentro de una colección.
VirtuaNEStor escribió:Pero claro, el Super Metroid japo debe oler rancio....

¿Rancio?
Cozumel escribió:
FFantasy6 escribió:Yo me esperaré a que baje, y si no lo hace tampoco pasa nada.

Cómprate la JAP, que viene en inglés.

Y sin subtítulos forzados en francés o alemán, que no veas lo que fastidian en la versión PAL.
un super metroid japones debe oler a rancio??? joer macho, yo tengo el pal españa y la version japonesa y la verdad es que la version japonesa es mucho mas guapa, aparte de que la pal tenga la caja y el manual en español, que pasa que no es un buen coleccionista el que posee jap en sustitucion del pal?
Cozumel escribió:
VirtuaNEStor escribió:Pero claro, el Super Metroid japo debe oler rancio....

¿Rancio?

Para la gente que está rajando de los precios y esperando a que baje de precio un Metroid Pal españa les debe oler a rancio el Metroid japones ya que lo pueden adquirir por menos de 6 euros. Si tanto duele pagar 150 por un metroid español pagas 6 por el japones y asunto arreglado. Que aun encima juegas a 60hz. Pero debe de ser algo tan avergonzante que evitan disfrutarlo en japones y prefieren tirarse añlos esperando que baje de precio.

A mi me encantan las colecciones de juegos japoneses, incluso hay la opcion de los americanos que tambien están bastante chulos.

FFantasy6 escribió:Sabes quien opina que los juegos japos huelen a rancio no ? o quien decide que juegos japoneses no entran dentro de una colección.

¿Quien?, Yo en mi caso tengo juegos japoneses y en mi cole de Neo Geo la mayoria son japoneses, así que bueno.

¿No será mas una mania persecutoria de pensar que los demás están cospirando en contra de tu coleccion japonesa?
A mi me flipa tener juegos japo y me da bastante igual lo que la gente opine.

La versión original de un juego creado en Japón es precisamente la JAPONESA, la mayoría de mi colección de Saturn es japa y jamás cambiaría esos juegos por sus versiones PAL por muy "valiosos" que sean.
Yo desde luego tengo pensado pillarme una Snes en un futuro proximo, y desde luego, viendo los locos precios de todo lo Nintendo por estos lares, va a ser una Super Famicon. Que la voy a disfrutar igual o mas que la europea. xD

La cosa es, ¿Donde pillar una Snes Jap? :B
Dio_Brand escribió:Yo desde luego tengo pensado pillarme una Snes en un futuro proximo, y desde luego, viendo los locos precios de todo lo Nintendo por estos lares, va a ser una Super Famicon. Que la voy a disfrutar igual o mas que la europea. xD

Yo la mía la compré por EBAY España. No faltan. Y sino, busca en EBAY internacional y las verás a paladas.
Cozumel escribió:
Dio_Brand escribió:Yo desde luego tengo pensado pillarme una Snes en un futuro proximo, y desde luego, viendo los locos precios de todo lo Nintendo por estos lares, va a ser una Super Famicon. Que la voy a disfrutar igual o mas que la europea. xD

Yo la mía la compré por EBAY España. No faltan. Y sino, busca en EBAY internacional y las verás a paladas.

Yo tambien he estado buscando por ebay ES pero nada, sera que no pongo bien las palabras clave, y por ebay internacional no se me ocurrio.

Gracias por el consejo. ;D

Si lo que quieres es jugar y no el tener la consola original en si hay opciones compatibles con las que jugar a casi todo.
fastone escribió:

Si lo que quieres es jugar y no el tener la consola original en si hay opciones compatibles con las que jugar a casi todo.

Siempre he sido animal de emuladores, es mas, me he criado con estos. Pero me enamore de una Megadrive un dia que pasaba por una tienda de segunda mano en mi ciudad, y desde entonces vivo un fuerte "romance." con esta que me ha llevado al mundillo del coleccionismo retro. [carcajad]

Ahora mismo no acepto otra cosa que no sea tener el hard original y su buen puñado de juegos que tanto me hicieron disfrutar en frente de un CRT de PC. xD
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
por curiosidad

que tiene de especial el metroid de super nintendo?

porque ese si que lo tengo pero es que a este paso resultara que todos los juegos valen mas de 100 euros por lo que veo y empiezo a no entender por que

y no lo digo por especular, creo que especular es mas bien lo que ha definido virtuanestor de comprarlo ahora que esta caro por si sube mas y en todo caso ya venderlo (aunque el dice que especular es lo contrario, no comprar a ver si baja... no puedo estar mas desacuerdo)

me flipa de verdad que a este paso todos los juegos de la primera tirada de super seran caros aunque ya dijeron que el megaman x no no?
De Especial que es uno de los mejores juegos de la consola, y de la saga es el mejor, superando ampliamente a las dos entregas 2D de GBA y estando ahi ahi a la par con Metroid Prime.

De todos modos yo esto no lo veo como excusa para especular con el.
fecinu escribió:por curiosidad

porque ese si que lo tengo pero es que a este paso resultara que todos los juegos valen mas de 100 euros por lo que veo y empiezo a no entender por que

y no lo digo por especular, creo que especular es mas bien lo que ha definido virtuanestor de comprarlo ahora que esta caro por si sube mas y en todo caso ya venderlo (aunque el dice que especular es lo contrario, no comprar a ver si baja... no puedo estar mas desacuerdo)

me flipa de verdad que a este paso todos los juegos de la primera tirada de super seran caros aunque ya dijeron que el megaman x no no?

Super Metroid es cualquier cosa menos un juego de la primera tirada de Super Nintendo.

Y el caro es el PAL. El JAP puedes comprarlo cuando quieras por 10€ g.i.
¿Super Metroid jap por menos de 6 euros? ¿Dónde?
josete2k escribió:¿Super Metroid jap por menos de 6 euros? ¿Dónde?

En términos netos, sin duda. Con gastos de envío, unos 10€
VirtuaNEStor escribió:Si tanto duele pagar 150 por un metroid español pagas 6 por el japones y asunto arreglado.

En eso tenéis toda la razón. Ya son ganas de quedarse sin el juego sólo por conseguir la versión de tu país u otra más cotizada, saliendo muchísimo más barata además...
robotnik16 escribió:
VirtuaNEStor escribió:Si tanto duele pagar 150 por un metroid español pagas 6 por el japones y asunto arreglado.

En eso tenéis toda la razón. Ya son ganas de quedarse sin el juego sólo por conseguir la versión de tu país u otra más cotizada, saliendo muchísimo más barata además...

Es mucho más barata, está en inglés, la puedes jugar a 60 Hz si tienes una Super Famicom, sin bandas negras... De verdad que quien no lo tenga original para jugar es porque no quiere.
60HZ forever, lo mejor que he hecho nunca es pillar la snes americana y limarle la ranura para que entren los japos.. vaya bestia de 60hz, cartuchos baratos tanto americanos como japoneses a buen precio, aunque un poco peculiar (que no fea a mi gusto)
Tronak escribió:60HZ forever

Totalmente, valiente época mala pasamos en aquellos años con las dichosas bandas negras y los juegos al ralentí. Hoy soy incapaz de volver a jugar a 50hz.
fecinu escribió:por curiosidad

Una vez mas.... mucha gente que lo quiere comprar y poca que lo vende.
AxelStone escribió:
Tronak escribió:60HZ forever

Totalmente, valiente época mala pasamos en aquellos años con las dichosas bandas negras y los juegos al ralentí. Hoy soy incapaz de volver a jugar a 50hz.

Es evidente que pudiendo elegir 60hz powa, pero coño no seamos talibanes que si enchufo mi megadrive juego alegremente a Super Hang On sin ningún problema jeje.
Cozumel escribió:
Es mucho más barata, está en inglés, la puedes jugar a 60 Hz si tienes una Super Famicom, sin bandas negras... De verdad que quien no lo tenga original para jugar es porque no quiere.

Exacto, quién no lo tiene es porque no quiere, no por nada más y tampoco pasa nada por no tenerlo.
he confundido el juego con el castlevania... jo jo jo

por eso pensaba que era de la primera hornada XD
VirtuaNEStor escribió:
Espectro09 escribió:Si, pero hoy en día vez un Super Metroid en mal estado y te lo ponen a 100 euros.

El Super Metroid PAL España es uno de los juegos que tiene un precio anormalmente bajo. No habeis cogido el mejor de los ejemplos.

Las versiones alemanas, inglesas y francesas en buen estado superan los 250 euros mientras que la Española ronda los 150 euros que por rareza nada tiene que envidiar a las anteriores.

Estamos hablando de una obra maestra, de quizas uno de los mejores juegos de la historia. La primera versión de vuestro país, completa y en perfecto estado cuesta 150 euros. Es un regalo; si ,si tal como suena.

Yo que vosotros lo compraba ipso facto, ese juego subirá de precio minimo otros 100 euros en un breve espacio de tiempo. aunque tambien podeís esperar a que explote la burbuja, lo que vosotros veais mas factible.

A mi no me hace falta comprarlo, ya lo tengo Pal Esp aunque no esta en buen estado y el manual esta hecho una momia, lo curioso y no estoy muy seguro de lo que voy a decir, es que el Super Metroid que tengo yo creo que te lo pille a ti hace algún que otro año por 27 euros con gastos de envio incluido.
quiza, y digo solo quiza esta "obra maestra, de quizas uno de los mejores juegos de la historia. la primera versión de vuestro país" vale mas de 150 euros en perfecto estado pero con el manual arrugado y la caja chepi chepi la "obra maestra y quiza uno de los mejores juegos de la historia la primera edicion de vuestro pais" vale algo menos de 27

de eso uno deduciria que lo importante es que la caja luzca y no la obra maestra que hay dentro... o la obra maestra es el dibujo de la caja en si no se

es complicado...

por otro lado

Yo que vosotros lo compraba ipso facto, ese juego subirá de precio minimo otros 100 euros en un breve espacio de tiempo. aunque tambien podeís esperar a que explote la burbuja, lo que vosotros veais mas factible.

supongo que eso no es especular porque especular seria cuestionar que sucedera y en cambio esa frase no es mas que una afirmacion cierta de lo que va a pasar si o si por tanto no es una especulacion sino una realidad... ese es el enfoque no?
fecinu escribió:quiza, y digo solo quiza esta "obra maestra, de quizas uno de los mejores juegos de la historia. la primera versión de vuestro país" vale mas de 150 euros en perfecto estado pero con el manual arrugado y la caja chepi chepi la "obra maestra y quiza uno de los mejores juegos de la historia la primera edicion de vuestro pais" vale algo menos de 27

de eso uno deduciria que lo importante es que la caja luzca y no la obra maestra que hay dentro... o la obra maestra es el dibujo de la caja en si no se

es complicado...

por otro lado

supongo que eso no es especular porque especular seria cuestionar que sucedera y en cambio esa frase no es mas que una afirmacion cierta de lo que va a pasar si o si por tanto no es una especulacion sino una realidad... ese es el enfoque no?

Más de uno se aventuraba a que el FF 7 de PSX iba a valer hoy en día más de 100 € y ni por la mitad se venden. Hay mucho falto de modestia con bola de cristal, mejor pon un filtro.

Esto no explotará porque no es una burbuja financiera vinculada al mercado inmobiliario, ni Holanda loca por tulipanes, pero dentro de unos años cuando siga habiendo igual o más material que ahora (porque el que la gente compra no lo destroza) ya veremos si sigue habiendo tanto interés y demanda como hoy en día o hay menos interés y menos demanda.

Porque según algún sociólogo de por aquí esto de coleccionar juegos de SNES en 10 años estará más extendido que el fútbol y el material en buen estado escaseará cada día más, será por la invasión de Kajins....
Yo me pille un Final VII español caja negra completo y en estado de lujo por 35 pavos en un Daily Price, así que fijate.

Eso si, hubo un momento, antes de que se popularizara tanto eBay en España, donde en las tiendas de Madrid (Dreamgames cuando existía y TIMO Games) se vendía a mas de 100 pavos.
Debo ser un bicho raro, pero los precios que estáis comentando ya me parecen bastante elevados. Para mí más de 15 euros ya es caro, en casi todos los juegos retro.

Ni mercado ni leches, yo no se que tiene de especial esos juegos para valer eso, habiendo copias (no es ni mucho menos un prototipo), estando para emular, y tampoco es que sean los mejores juegos de la historia, y seguro que lo compráis y no está en perfectas condiciones.

Creo que se os va de las manos bastante el tema de los precios. Yo seguiré comprando juegos a menos de 10 euros XD
trueskins escribió:Esto no explotará porque no es una burbuja financiera vinculada al mercado inmobiliario, ni Holanda loca por tulipanes, pero dentro de unos años cuando siga habiendo igual o más material que ahora (porque el que la gente compra no lo destroza) ya veremos si sigue habiendo tanto interés y demanda como hoy en día o hay menos interés y menos demanda.

Aparte de eso, últimamente la mitad de las compras son para revender, así no desaparecen copias, simplemente cambian de vendedor y de precio.
fecinu escribió:

Es una frase destinada a todos aquellos que quieran comprar un Metroid. Es un consejo e intenta ser una ayuda. Como lo fue hace 7 años que recomendé lo mismo, solo que en ese momento estaba mas barato [sonrisa]. Si quisiese especular lo compraria y lo revenderia mas tarde, no recomendaría comprarlo a los demás.

trueskins escribió:Más de uno se aventuraba a que el FF 7 de PSX iba a valer hoy en día más de 100 € y ni por la mitad se venden. Hay mucho falto de modestia con bola de cristal, mejor pon un filtro.

En eso tienes toda la razón. No hay mas que gente falta de modestia pensando que los juegos caros bajaran de precio y así comprarlos mas baratos. Creyendose mas listos que los demas. De hecho fijate hasta donde llega la modestia que no son capaces de admitir que hace 7 años se equivocaron y siguen faltando al respeto a la gente que les recomendo altruistamente comprarlos antes de que subieran de precio.

En 2007, en el foro Beta-Zero, dije que el Final Fantasy se encontraba en su punto historico de precio. De hecho dije que estaba pensando en venderlo. Pero al final no lo hice por que como expliqué antes; por mucho dinero que gane vendiendolos no voy hacerlo. Por que en realidad no me interesa que suban de precio.

trueskins escribió:Porque según algún sociólogo de por aquí esto de coleccionar juegos de SNES en 10 años estará más extendido que el fútbol y el material en buen estado escaseará cada día más, será por la invasión de Kajins....

Ves, a esto me referia cuando hablaba de poca modestia.

FFantasy6 escribió:Aparte de eso, últimamente la mitad de las compras son para revender, así no desaparecen copias, simplemente cambian de vendedor y de precio.

No entiendo. O sea; que hay un Metroid en ebay completo pal españa. ¿Eso significa que ese metroid es la mitad de las copias existente?. No tiene sentido esto que dices.

Me imagino a que te referirás a que la gente las guarda esperando a que suban de precio... JODER!!! Eso quiere decir que yo, al recomendar a la gente que las compre para su coleccion, estoy siendo ALTRUISTA ya que yo mismo podria comprarlos, guardarlos y revenderlos. Que fantastica conclusión!!!!

Por fin alguien me da la razón en este foro!!!!... aunque sea indirectamente. [sonrisa]
VirtuaNEStor escribió:
FFantasy6 escribió:Aparte de eso, últimamente la mitad de las compras son para revender, así no desaparecen copias, simplemente cambian de vendedor y de precio.

No entiendo. O sea; que hay un Metroid en ebay completo pal españa. ¿Eso significa que ese metroid es la mitad de las copias existente?. No tiene sentido esto que dices.

Me imagino a que te referirás a que la gente las guarda esperando a que suban de precio... JODER!!! Eso quiere decir que yo, al recomendar a la gente que las compre para su coleccion, estoy siendo ALTRUISTA ya que yo mismo podria comprarlos, guardarlos y revenderlos. Que fantastica conclusión!!!!

Por fin alguien me da la razón en este foro!!!!... aunque sea indirectamente. [sonrisa]

No, no lo has entendido, digo que si hay un Metroid en eBay Pal-ESP (porque otro no vale) en perfecto estado (que si no tampoco vale), hay gente que defiende que es el momento de comprarlo porque aparte que subirá de precio no aparecerá otro, solo digo que antes de que acabe el año probablemente volverá a salir esa unidad a la venta. Vamos que no disminuyen las copias, solo cambian de vendedor y de precio.
Opino virtualnestor que este hilo te esta quitando mucho tiempo para que edites y subas el segundo capitulo de hermano pajolas........

Joder que me suscribi a tu canal y na de na.....

Ademas de foro de eol tienes mucho material para parodiar....
FFantasy6 escribió:
VirtuaNEStor escribió:

No, no lo has entendido, digo que si hay un Metroid en eBay Pal-ESP (porque otro no vale) en perfecto estado (que si no tampoco vale), hay gente que defiende que es el momento de comprarlo porque aparte que subirá de precio no aparecerá otro, solo digo que antes de que acabe el año probablemente volverá a salir esa unidad a la venta. Vamos que no disminuyen las copias, solo cambian de vendedor y de precio.

en cuanto a la negrita no hay nada peor que los que si no tienen razon o la gente les discute se la dan ellos mismos pero ya han hablado antes de la poca modestia

y no solo eso... con esto ultimo dicho por finafaltasy queda bastante demostrado que en realidad no es que suba de precio como algun modesto nos avisa amablemente de forma altruista (gracias amigo), sino que en caso de subir sera por los propios especuladores deseosos de que suba inflan su precio cosa que de momento no ha sucedido pero esta claro que si se ponen deacuerdo en que su precio tiene que subir es tan facil como hacer que suba a base de pagar mucho por el. esta claro quien es el interesado en defender que suba de precio y quien esta dispuesto a pagarlo para que asi sea

pues mirad en un acto altruista os dire que el castlevania en los proximos dos dias subira a 1000 euros y empiezo a vender mi castlevania a alguien y luego se lo vuelvo a comprar hasta que cada uno pague 1000 euros por el y nos los vamos dando para poder decir que ahora vale eso. si lo hacemos a traves de eebay cuenta como burbuja? esta habiendo gente dispuesta a pagar eso

alguen nos dijo de forma altruista para todos que el verdadero jugon es el que compra por 150 euros esa obra de arte... yo creo que el que paga eso es el especulador que afirma que ahora vale 150 porque dentro de unos años valdra 300 (por tanto especula con su precio) y el verdadero jugon es el que se acaba comprando otra version mas barata por no participar en esta competicion bursatil que ni le va ni le viene

no hay mas preguntas... señoria ;)
Osquilla, en breve caerá ;)

FFantasy6 escribió:No, no lo has entendido, digo que si hay un Metroid en eBay Pal-ESP (porque otro no vale) en perfecto estado (que si no tampoco vale), hay gente que defiende que es el momento de comprarlo porque aparte que subirá de precio no aparecerá otro, solo digo que antes de que acabe el año probablemente volverá a salir esa unidad a la venta. Vamos que no disminuyen las copias, solo cambian de vendedor y de precio.

A ver... en ebay españa no hay ningun Metroid en perfecto estado así que tu explicación no tiene sentido alguno y por tanto no es cierto nada de lo que dices. Las copias las tienen los coleccionistas disfrutandolas, no le des mas vueltas ni te inventes teorias de la conspiración.

fecinu escribió:pues mirad en un acto altruista os dire que el castlevania en los proximos dos dias subira a 1000 euros y empiezo a vender mi castlevania a alguien y luego se lo vuelvo a comprar hasta que cada uno pague 1000 euros por el y nos los vamos dando para poder decir que ahora vale eso. si lo hacemos a traves de eebay cuenta como burbuja? esta habiendo gente dispuesta a pagar eso

Pues venga, haz la prueba, mientras no la hagas no podrás demostrarlo. Yo ya he demostrado fehacientemente que lo que dije hace 7 años se está cumpliendo, así que si tendré algo de razón ¿no crees?. De todas formas no si ni que hago respondiendote.

Y no señoria... por esta razón a ti no te voy a responder mas, considero que solo vienes a trollear y tienes poca experiencia para, de momento, tomar en consideración tus "teorias". Así que pasas a mi lista de ignorados.
fecinu escribió:alguen nos dijo de forma altruista para todos que el verdadero jugon es el que compra por 150 euros esa obra de arte... yo creo que el que paga eso es el especulador que afirma que ahora vale 150 porque dentro de unos años valdra 300 (por tanto especula con su precio) y el verdadero jugon es el que se acaba comprando otra version mas barata por no participar en esta competicion bursatil que ni le va ni le viene

¿Dentro de unos años?

Juas...

El buen especulador compra AHORA a 150 y lo pone a 300 esta tarde mismo. Está en el manual.
VirtuaNEStor escribió:A ver... en ebay españa no hay ningun Metroid en perfecto estado así que tu explicación no tiene sentido alguno y por tanto no es cierto nada de lo que dices. Las copias las tienen los coleccionistas disfrutandolas, no le des mas vueltas ni te inventes teorias de la conspiración.

Pues cambia Metroid por cualquier otro juego, es que madre mía, dile profesor que está explicando una reacción química "es que ahora mismo no veo ninguna reacción, no es cierto que esos dos componentes reaccionen".

Y la única teoría ha salido de gente que dice que cada hora que pasa quedan menos copias, solo he indicado que no es del todo cierto, de 10 copias del [inserte aqui juego que esté actualmente en eBay sino el ejemplo no es valido] que salgan en eBay, 1 copia se la quedará un coleccionista que lo quiera para el, las otras 9 volverán a salir en eBay, vamos, que de 10 copias que salgan a la luz realmente estarán a la venta 19 unidades.
¡¡¡ OFERTA POR TIEMPO LIMITADO !!!

Muchos de los articulos de OFERTA ya no seran puestos mas a la venta,
no desaproveches esta OPORTUNIDAD UNICA.

¡¡¡ CORRE "COMPRALO YA" Y ASEGURATELO !!!

No encontraras otro a este precio/estado
¿QUIEN TE OFRECE LO MISMO?

sacado de una venta de un metroid en ebay que viene sin la caja por cierto al menos valora el juego

claramente la burbuja la provocan los vendedores mas que los compradores si quedan menos copias porque las compran gente como ese vendedor para venderlas mas caras ahi esta claro y raso el porque de la burbuja

pero esto es como todo: cuando solo queden vendedores comprando entre ellos para vender mas caro y los jugones les ignoren tendran que bajar si o si
fecinu escribió:claramente la burbuja la provocan los vendedores mas que los compradores si quedan menos copias porque las compran gente como ese vendedor para venderlas mas caras ahi esta claro y raso el porque de la burbuja

No estoy de acuerdo para nada, nadie obliga a pagar algo que no quieres.

Yo acabo de poner un juego en eBay que es rarete, y lo he pueso a un precio de puja de salida y un "compralo ya" por los que yo no pagaría or ningún juego, pues de 15 visitas que ha tenido lo están siguiendo 3 ya.

En el anuncio digo lo evidente, que es bastante raro y explico el estado, pero no hago titulares tremendistas en plan "EL ÚNICO QUE VERÁS EN TU VIDA", si alguien decide pujar y comprarlo será por que piensa que le merezca la pena, no por que yo le haya empujado a nada.
claro que no creo que no me explique bien

no digo que los vendedores provoquen la burbuja obligando a los compradores a comprar algo que no quieren

digo que son vendedores los que compran a esos vendedores para luego vender mas caro o compradores potenciales especuladores

que tambien habra gente que lo compre para no venderlo nunca mas pero creo que seran los menos pues cuando se pagan tantos dineros suele ser con la perspectiva de "bueno es una inversion si algo va mal lo recupero"
Yo cuando se me ponen a preveer el futuro ya tiemblo....
FFantasy6 escribió:Y la única teoría ha salido de gente que dice que cada hora que pasa quedan menos copias, solo he indicado que no es del todo cierto, de 10 copias del [inserte aqui juego que esté actualmente en eBay sino el ejemplo no es valido] que salgan en eBay, 1 copia se la quedará un coleccionista que lo quiera para el, las otras 9 volverán a salir en eBay, vamos, que de 10 copias que salgan a la luz realmente estarán a la venta 19 unidades.

Como soy yo el que dijo algo similar, aclararé que cuando digo que la cantidad de juegos va bajando, no me refiero a los juegos que ya han salido, que tiene gente que controla o coleccionistas, me refiero a los juegos que todavía están ocultos en armarios, trasteros, almacenes etc. que mucha gente cuando los ve los sigue tirando y, en el mejor de los casos, van empeorando su estado cada día que pasa.

Y que conste que un estado de conservación es algo que sólo puede ir hacia abajo, nunca hacia arriba, por lo que, aunque alguien compre un juego en perfecto estado, nada asegura que en su mano vaya a mantener ese estado, la mayoría de la gente no tiene ni idea de como proteger juegos y a otra mucha ni siquiera le importa.
Pues yo recuerdo que este año en un cash de BCN vi un gritón de títulos completos de súper y uno de ellos era el súper metroid por 80€ me pareció una salvajada del cash pero veo que no
peprimbau escribió:Pues yo recuerdo que este año en un cash de BCN vi un gritón de títulos completos de súper y uno de ellos era el súper metroid por 80€ me pareció una salvajada del cash pero veo que no

Corre insensantoooooi que estaba tirado de preciooooo
Yo no tengo la súper,fue sergioengine que comento que habia juegos de saturn en un cash ,pero no me intereso ninguno,alguno valía 60€ y me pareció caro,luego tenían un montón de súper el mismo día que fui
OsQuiLLa escribió:
peprimbau escribió:Pues yo recuerdo que este año en un cash de BCN vi un gritón de títulos completos de súper y uno de ellos era el súper metroid por 80€ me pareció una salvajada del cash pero veo que no

Corre insensantoooooi que estaba tirado de preciooooo

Muy probablemente ya hayan desaparecido.
De todos modos se paciente tiene su recompensa, yo quería de siempre la Dreamcast Hello Kitty y siempre ha estado prohibitiva pero este año compré una en ebay a un ebayer japones por 110 euros contando los gastos de envío. Si no tienes prisa muchas veces te encuentras este tipo de cosas.
fastone escribió:De todos modos se paciente tiene su recompensa, yo quería de siempre la Dreamcast Hello Kitty y siempre ha estado prohibitiva pero este año compré una en ebay a un ebayer japones por 110 euros contando los gastos de envío. Si no tienes prisa muchas veces te encuentras este tipo de cosas.

Bajó de precio ?
¿Si regateé dices? no, estaba a ese precio, y tenía también la azul (yo pillé la rosa) por unos 30 euros mas.
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8