Burbuja "videojueguil"

14, 5, 6, 7, 8
siii una pena porq en este foro se podria hacer grandes cosas comunitarias. Pero nada aqui como dice bertobp solo triunfan los hilos q giran entorno al coleccionismo y no al jugar vease.

burbuja videojueguil

Repros, piateria lucrativa?

Cash y tiendas de segunda mano.

ebay flipados.

y asi podria llegar hasta el infinitooo......
No os quejeis que estos hilos traen foreros.

Y aquí nunca hemos sido coleccionistas, o eso dicen xD
La verdad es que mis primeros posts fueron para en el anterior hilo de burbujas, eso creo recordar XD

Se podría decir que me crié como eoliano en un hilo burbuja :Ð
A mi la verdad esto hilos me desmotivan bastante.. solo transmiten pesimismo, mal rollo, cabreos,.. ya nos llega lo que tenemos a diario en la calle, este es mi rato de disfrute personal..

Hace tiempo tuve una idea para fomentar la actividad en el foro.. quizas es buen momento :)
bertobp nos va a traer gachises :)
jamonas, jamonas... pechugonas...
bertobp escribió:A mi la verdad esto hilos me desmotivan bastante.. solo transmiten pesimismo, mal rollo, cabreos,.. ya nos llega lo que tenemos a diario en la calle, este es mi rato de disfrute personal..

Hace tiempo tuve una idea para fomentar la actividad en el foro.. quizas es buen momento :)

Cuenta cuenta tienes todo mi apoyo.... siempre q no vaya relacionado con estas cosas si no para mejorar la comunidad o pasas buenos ratos
Pues yo ahora mismo lo que me plantea cierta emoción es buscar y encontrar según que juegos,probé las saturns y funcionan pero en teles actuales se ven los personajes como unos amasijos de píxeles bailongos que tela,las partidas que tenia guardadas en el back up de la saturn a la mierda,no me planteo rejugarlos,lo que veo aquí la cuestion seria conseguir juegos en buen estado,perder el miedo a lo que digan los demás y meterlos en estantarias y expositores to wapo
En otros foros he visto hace tiempo la idea de crear como un ranking de hilos, semanalmente la gente votaba el hilo que mas les habia aportado, de ahi salia "El post de la semana".. luego habia "Post del mes" y "Post del año"..

Eso lo que consigue es que los post realmente que aportan se promocionen y atraigan a gente a crear y participar con calidad

FFantasy6 escribió:bertobp nos va a traer gachises :)

Eso no estaria mal tampoco... [sonrisa]
Este hilo no da para más.
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8