Bueno, en principio el pedido lo enviarán desde España (si no, ¿a santo de qué aparece en pedidos pendientes de la web española?. Yo creo que hacen una "derivación" del pedido y fuera).
A mi ayer durante un tiempo no me aparecía el pedido en pendientes de la web española, pero luego ya apareció.
Por otro lado, en la web indican "Los precios son validos salvo error tipográfico, técnico o fin de existencias" en el apartado de información legal. Decir eso y nada es lo mismo, y no estamos en un caso de "fin de existencias" sino pendiente de reposición, además q no colaría eso de q no vayan a reponer el Burnout xD.
Lo que en ningún caso pueden hacer (bueno, por poder...) es mandarlo a un precio diferente del convenido sin avisar previamente de ello. Así que si lo mandan, será a 9,95€ o si no avisarán de q cometieron un error bla bla bla, y ahí es donde entran los comprobantes, capturas y demás.
Pero ya os digo q enviar, no envían al precio nuevo. Imaginad que en lugar de contrarreembolso lo ponemos por tarjeta de crédito, y, llegado el caso, te cobran 100 euros pq "lo de 9.95 era un error y el precio real son 100 euros". Vamos, ridículo. En todo caso avisarán antes como ya digo, pero vamos, yo tengo confianza en q nos lo enviarán como es debido