Burnout Paradise a 9,95€

1, 2, 3, 4, 57
A mi me sale tambien como pedido pendiente tanto en la pagina portuguesa como en la española, en ambas a 16€ y algo contrarrembolso. Lo de agotado temporalmente creo que es porque aun no lo han recibido, porque cuando lo cogi yo tambien ponia lo mismo. Ademas, pone como fecha de lanzamiento el 01/02/2008, por lo que puede que sea que no lo han recibido aun (la version de PS3 tambien esta agotada temporalmente y esta ha estado siempre a 70 eurazos).

Salu222
Uraeus escribió:A mi me sale tambien como pedido pendiente tanto en la pagina portuguesa como en la española, en ambas a 16€ y algo contrarrembolso. Lo de agotado temporalmente creo que es porque aun no lo han recibido, porque cuando lo cogi yo tambien ponia lo mismo. Ademas, pone como fecha de lanzamiento el 01/02/2008, por lo que puede que sea que no lo han recibido aun (la version de PS3 tambien esta agotada temporalmente y esta ha estado siempre a 70 eurazos).

Salu222

No sé..,a mi me pone pendiente pero cuesta mas..:

PREÇO EXCLUSIVO WEB 64,95 €
SUSOOO escribió:
A mi me han enviado un mail con la confirmación del pedido realizado dónde vienen especifados tanto el producto como los precios.

Cierto, cierto, a mi también me ha llegado, es que como estaba con dudas lo hice antes siquiera de mirar el correo.
A mi tambien me pone pendiente de reposición.

Podría subir alguien la captura con el precio equivocado? Para ir preparando la denuncia digo XD

Alguien tiene el telefono del Game? Asi llamamos y nos informamos.
Vaya..he llegado tarde [mamaaaaa] [mamaaaaa]
llegué tarde como ocn el PGR qe ni me entere..xD
JOE ESTO DE SER ESTUDIANTE ES UNA MIERDA!!!!! [uzi]

ARG A QUEMAR EL PROXI DEL INTITUTO!!!!!ARG
no creo q los de game.es sepan lo q ha pasado en game.pt
de todas maneras, deben de mandarlo, si no, ya lo tendrian q haber cancelado. estaran echandose las manos a la cabeza. si a ellos les cuesta el juego en el distribuidor sobre los 40€ o 50€, imaginaos, lo q supone, vender, nosecuantos juegos, a 10€....poner 30 o 40 € xjuego........madremia....perdidas de alomejor 1200€ faciles....xdxdxdxd!!! la ruina!
Bueno, aun asi preferiria llamar para ver que pasa.

Nadie tiene por ahi el telefono?
silinde escribió:Bueno, aun asi preferiria llamar para ver que pasa.

Nadie tiene por ahi el telefono?

de que pagina o tienda lo quieres de la español o portugesa
de q tienda?? de alli o de aki de españa??
ale, como siempre llego tarde.... cachis.... 65€ que vale ahora xD
tio_marihuana escribió:
de que pagina o tienda lo quieres de la español o portugesa

El telefono de "la web" española. No de ninguna tienda en concreto. pues ellos poco pueden hacer.

Supongo que debe existir algun numero.
como dice ferdy_vk, ya pone 64,95 asi que los que lo comprasteis ya me direis cuanto pagais XD aunque si es a rembolso lo mas probable es que cuando lleguen te digan "64,95e." el que lo pago directamente igual le llega por ese precio, y si no, a denunciar.. y lo de que ls juegos son mas baratos...... el mass effect cuesta al friolera de 72,95 euros:O:O

saludos
silinde escribió:

El telefono de "la web" española. No de ninguna tienda en concreto. pues ellos poco pueden hacer.

Supongo que debe existir algun numero.

esto pone en la web

Si tienes cualquier duda relacionada con tu pedido o deseas información acerca de un producto concreto, contacta con nosotros. Llamando al 902 17 18 19, de Lunes a Viernes y desde las 9:00 de la mañana hasta las 18:00 horas de la tarde ininterrumpidamente, intentaremos solucionar cualquier cuestión que nos plantees.

pd cuando sepas algo comentalo
DeEinde escribió:como dice ferdy_vk, ya pone 64,95 asi que los que lo comprasteis ya me direis cuanto pagais XD aunque si es a rembolso lo mas probable es que cuando lleguen te digan "64,95e." el que lo pago directamente igual le llega por ese precio, y si no, a denunciar.. y lo de que ls juegos son mas baratos...... el mass effect cuesta al friolera de 72,95 euros:O:O

saludos

XD! yo te vendo el mass efect mas barato q eso...xd! [burla2]
llegue tarde como siempre
DeEinde escribió:como dice ferdy_vk, ya pone 64,95 asi que los que lo comprasteis ya me direis cuanto pagais XD aunque si es a rembolso lo mas probable es que cuando lleguen te digan "64,95e." el que lo pago directamente igual le llega por ese precio, y si no, a denunciar.. y lo de que ls juegos son mas baratos...... el mass effect cuesta al friolera de 72,95 euros:O:O

saludos

Segun tengo entendido, todas este tipo de tiendas suelen tener un certificado de compra segura que entre otras cosas es una garantia para el cliente y de que debe pagar lo que ha visto en la web.

Y creo que si no cumplen se meten en un lio importante conla empresa en cuestion

Todo seria cuestion de investigarlo, si finalmente piden mas dinero.
tio_marihuana escribió:
Imagen

ami me aparece en pendientes de la pagina española

pendiente de reposicion y sigue al mismo precio

Sí, sí, acabo de llegar a casa y ahora me aparece también en la web española como pedido pendiente de reposición a 16.35€ total XD

Esperemos q lo reciban esta semana a ver si para el finde lo tenemos XD
otro que se suma a pendiente de reposicion, espero que les llegue pronto .
oye, y xcuriosidad, cuantos hemos pedido a 10€?????xdddd!!
empiezo yo
3
Tan sólo 2, iba a pedir 4 pero he pensado que tampoco era plan de abusar, el otro se lo regalaré a un colega.
........ ahora vale 65€ y no hay mas!
vaya! he llegado tarde! [triston]
No me extraña que no quedaran para los demas si entre algunos os lo habeis llevado todo,sereis egoistas xd ahora aprovecharlo,salu2.
Algo me dice que dentro de una semana van a aparecer montones de Burnout Paradise en el foro de C/V
Cyberdeku escribió:Algo me dice que dentro de una semana van a aparecer montones de Burnout Paradise en el foro de C/V

Estoy contigo los compran a 9,95 y luego los venderan a 45g.i jaja jaja pero bueno que se le va a hacer,los hay con suerte,salu2.
xd! normal. pero bueno, nosotros nos ahorramos, vosotros tamb. olvidaros de este pekeño incidente. jajajaja
Pues ya contareis cuanto os cobran al final por ellos perras [burla2] [oki]
ojala hubiese habido para todos.....
Como siempre, llego tarde.
Me temo que el pobre portugues encargado de la web se va a comer un pequeño marrón por su errorcillo.No creo que a nadie le llegue un burnout por 10 euros, y mucho menos 6 o 7 como han pedido algunos.Os pediran perdón por el error por correo y a otra cosa mariposa.Seamos realistas. :-|
siendo game que son unos peseteros me extraña muchisimo,eso si como os lo manden por 9,95 habeis triunfado,pero tienen la excusa de que a lo mejor no tienen stock y ante eso no se puede hacer nada
ARGGGGGG lo acabo de verr..... no hace falta que diga que llego tarde xD
kurtkbain escribió:Me temo que el pobre portugues encargado de la web se va a comer un pequeño marrón por su errorcillo.No creo que a nadie le llegue un burnout por 10 euros, y mucho menos 6 o 7 como han pedido algunos.Os pediran perdón por el error por correo y a otra cosa mariposa.Seamos realistas. :-|

Un pequeño marron??No se cuanto tendrian de stock pero pon 200 juegos que cuestan 70 Euros,vamos que pierden 60 Euros por juego haz calculos. Como dice otro compañero no creo que envien los juegos y menos 7 a una persona,si hicieran eso ya me veo al Game de Portugal con problemas serios de liquidez xD
joder e llegado 1 dia tarde que malllll xdxdxd

xdxdxdxd han echo la caja de su vida vendiendo todo el stock.
&%(%(/&$%/$%/$/&%$·&$·&(/()=?=?)(?&("· ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Con lo falsos que son los portugueses me da que esto va a dar mucho que hablar porque no os los van a mandar o si los mandan sera al precio bueno.
nadie ha pedido 7 si no que carlos madrid ha sumado las unidades que han pedido los foreros

otra cosa con el prg4 tambien decia todo el mundo si no os lo van amandar por 35 euros tal y cual y en mi casita esta, han cometido un error y les va a costar caro, ya que si no lo mandan casi todos tenemos capturas de la ofera, de la confirmacion por email y el estado del paquete ya comentaremos que sucede
Yo tb pedí uno ayer, lo que pasa es que al ver el hilo en vez de postear, me fuí directamente a la página del GAME a encargarlo
Joder!! si es que ha salido más barato que los de importación....
en fin, ahora esperemos que venga a casa y cobren lo que "deben" [qmparto] si no, pues oye, se vuelven con el paquete para su casa y en paz.

Saludos.

P.D. Si incluso gastándome el alquiler que hice el sábado me sale barato....
el^druida escribió:Con lo falsos que son los portugueses me da que esto va a dar mucho que hablar porque no os los van a mandar o si los mandan sera al precio bueno.

No creo que lo manden al precio normal, ya que casi todos lo hemos pedido contra reembolso y saben que nadie lo cogería, y se tendrían que tragar los gastos de envío y devolución.
Otra cosa es que te manden un mail diciéndote que anulan el pedido por tratarse de un error tipográfico y tal y tal, y ahí ya veríamos si nos quedamos sin juego y si tendríamos que poner una denuncia en consumo.
nos dias! van 9 pedidos. tamp es tan grave. nadie ha pedido 7, no por falta de ganas, si no xq al hacer los calculos, se disparaba, pero vamos, q me arrepiento de no haber pillado 20
xddddddddd
tio_marihuana escribió:
esto pone en la web

Si tienes cualquier duda relacionada con tu pedido o deseas información acerca de un producto concreto, contacta con nosotros. Llamando al 902 17 18 19, de Lunes a Viernes y desde las 9:00 de la mañana hasta las 18:00 horas de la tarde ininterrumpidamente, intentaremos solucionar cualquier cuestión que nos plantees.

pd cuando sepas algo comentalo

Alguien ha intentado llamar?

Es que ahora estoy en el curro y se me hace dificil intentarlo, pero vamos.. podria intentarlo alguien y nos cuenta, no? XD

PD: Podria alguien subir la captura del precio equivocado? Gracias!
Bueno, en principio el pedido lo enviarán desde España (si no, ¿a santo de qué aparece en pedidos pendientes de la web española?. Yo creo que hacen una "derivación" del pedido y fuera).

A mi ayer durante un tiempo no me aparecía el pedido en pendientes de la web española, pero luego ya apareció.

Por otro lado, en la web indican "Los precios son validos salvo error tipográfico, técnico o fin de existencias" en el apartado de información legal. Decir eso y nada es lo mismo, y no estamos en un caso de "fin de existencias" sino pendiente de reposición, además q no colaría eso de q no vayan a reponer el Burnout xD.

Lo que en ningún caso pueden hacer (bueno, por poder...) es mandarlo a un precio diferente del convenido sin avisar previamente de ello. Así que si lo mandan, será a 9,95€ o si no avisarán de q cometieron un error bla bla bla, y ahí es donde entran los comprobantes, capturas y demás.

Pero ya os digo q enviar, no envían al precio nuevo. Imaginad que en lugar de contrarreembolso lo ponemos por tarjeta de crédito, y, llegado el caso, te cobran 100 euros pq "lo de 9.95 era un error y el precio real son 100 euros". Vamos, ridículo. En todo caso avisarán antes como ya digo, pero vamos, yo tengo confianza en q nos lo enviarán como es debido ;)
yo creo que nos los van a mandar , apenas se han pedido y encima ayer en un rato seguro que tuvieron mas visitas a la pagina que en un mes [sonrisa] [sonrisa] .
Uber Soldat escribió:Bueno, en principio el pedido lo enviarán desde España (si no, ¿a santo de qué aparece en pedidos pendientes de la web española?. Yo creo que hacen una "derivación" del pedido y fuera).

A mi ayer durante un tiempo no me aparecía el pedido en pendientes de la web española, pero luego ya apareció.

Por otro lado, en la web indican "Los precios son validos salvo error tipográfico, técnico o fin de existencias" en el apartado de información legal. Decir eso y nada es lo mismo, y no estamos en un caso de "fin de existencias" sino pendiente de reposición, además q no colaría eso de q no vayan a reponer el Burnout xD.

Lo que en ningún caso pueden hacer (bueno, por poder...) es mandarlo a un precio diferente del convenido sin avisar previamente de ello. Así que si lo mandan, será a 9,95€ o si no avisarán de q cometieron un error bla bla bla, y ahí es donde entran los comprobantes, capturas y demás.

Pero ya os digo q enviar, no envían al precio nuevo. Imaginad que en lugar de contrarreembolso lo ponemos por tarjeta de crédito, y, llegado el caso, te cobran 100 euros pq "lo de 9.95 era un error y el precio real son 100 euros". Vamos, ridículo. En todo caso avisarán antes como ya digo, pero vamos, yo tengo confianza en q nos lo enviarán como es debido ;)

pues segun eso q has dicho ahi, lo de error tipogrqafico, ahi, se lavan las manos. es decir, han tenido un error, y lo hemos aprovechado. si no apareciese nada en ese apartado, entonces, si, nos lo mandarian. pero nose hasta donde podemos "luchar" por nuestros juegos, ya q con eso, se lavan las manos en caso de error.... ojala llegen a 9.95....
carlosmadrid escribió:

pues segun eso q has dicho ahi, lo de error tipogrqafico, ahi, se lavan las manos. es decir, han tenido un error, y lo hemos aprovechado. si no apareciese nada en ese apartado, entonces, si, nos lo mandarian. pero nose hasta donde podemos "luchar" por nuestros juegos, ya q con eso, se lavan las manos en caso de error.... ojala llegen a 9.95....

No es válido alegar "precios válidos salvo error tipográfico" o similar. El precio es el que han puesto, con error o sin él (yo no tengo porqué saberlo y sin embargo ya me tienen pendiente de su tienda cuando podría estar mirando en las de la competencia), y si se niegan a enviarlo, habrá que ver qué se hace.
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57