Burnout Paradise a 9,95€

13, 4, 5, 6, 7
tio_marihuana escribió:pues en la pagina española ya hay estock aver si alguien puede llamar haber que se comentan voy aver si hay stock en la portugesa

Nah, en la "portuguesa" todavía no, pero es que en la española no lo había 5 min de postear tú pq lo había mirado xD, así que se ve q los están dando de alta ahora... veremos qué pasa a lo largo de la mañana.
El circo que están montando algunos para aprovecharse de un error me parece penoso.Pero cada uno que haga lo que quiera.
kurtkbain escribió:El circo que están montando algunos para aprovecharse de un error me parece penoso.Pero cada uno que haga lo que quiera.

Circo? Esperar y estar a la expectativa de que te envíen un pedido comprado
LEGALMENTE por el PRECIO que ellos introdujeron en sus sistemas para mí no es ningún
circo, es aprovechar una buena oferta! Y únicamente se ha llamado para
saber el estado de este… no veo el circo por ningún lado? [666]
kurtkbain escribió:El circo que están montando algunos para aprovecharse de un error me parece penoso.Pero cada uno que haga lo que quiera.

que etico eres seguro k no llevas sotana y alza cuellos? vamos no me jodas simplemente queremos que se nos envio algo que hemos comprado legalmente a un precio puesto por ellos

circo? robar? no se yo no lo veo asi ni mucho menos em, pero bueno el resquemor es muy malo

lo que hay que leer . Oooh Oooh Oooh [bye]

haber si puedo y llamo esta tarde haber que me comentan , en la pagina me sigue poniendo sin stok.
Hombre, hay formas y formas de verlo.

Lo más justo es pensar que estamos colaborando con la cadena de calidad de la empresa, pq si los errores como estos se quedan sin consecuencias, ¿quién nos dice que en el futuro no empezarán a hacerlo a propósito para captar clientes que bien podrían comprar en las tiendas de la competencia?

Por un comercio limpio, exige tu Burnout (TM).

[sati]Después del numerito de Burnout, no se pierdan en la pista central a Miliki y compañía[sati]
dex_lugia escribió:pero sino, vamos no nos hagamos tontos un juego nuevo no vale 9.95, apesta a error por todos lados, y hay que aceptarlo...hay que pagar lo que realmente cuesta.
65€ crees que es realmente lo que cuesta? por eso los juegos importados nos cuestan 30€ y en perfecto castellano... para que veas lo que cuestan de verdad...que nos timan por todos los lados, asique si se han equivocado que se jodan con perdon y asuman su error. Yo no he comprado ningun pero los que lo pedisteis espero que os llegue por 10€:D

saludos!
D@rth escribió:65€ crees que es realmente lo que cuesta? por eso los juegos importados nos cuestan 30€ y en perfecto castellano... para que veas lo que cuestan de verdad...que nos timan por todos los lados, asique si se han equivocado que se jodan con perdon y asuman su error. Yo no he comprado ningun pero los que lo pedisteis espero que os llegue por 10€:D

saludos!

[oki] Gracias D@rth!

Supongo que eres un tio que no viste con primeras marcas de esas que explotan a los niños en indonesia :)
Yo he comprado un juego a un precio y quiero ese juego a ese precio y sino hay estan las leyes y reglamentos que las desarrollan para ampararme.

Yo no se si es una oferta, un error, etc...
Yo lo que sé es que ser portugués y querer comprar en GAME debe ser toda una aventura... porque todos los productos que estoy comprobando (incluidos los de superventas) están o bien descatalogados o bien agotados temporalmente. No he encontrado, en 12-15 productos que he comprobado, ni uno solo que esté en stock y se pueda comprar ahora mismo.

EDIT: The Darkness sí está en stock (o eso dicen) xD
Hombre, tampoco nos pasemos de "listos"; sabíamos de sobra que era un error y nos hemos lanzado a por el juego, lo cual no nos exculpa de ser una "aprovechados" y a su vez tampoc les exime de tener que enviarnos el juego al precio que figuraba cuando se encargó.
Zenthorn escribió:Hombre, tampoco nos pasemos de "listos"; sabíamos de sobra que era un error y nos hemos lanzado a por el juego, lo cual no nos exculpa de ser una "aprovechados" y a su vez tampoc les exime de tener que enviarnos el juego al precio que figuraba cuando se encargó.

Entonces, ¿qué conclusión sacamos de todo esto?. ¿Somos unos aprovechados pero deben enviarnos el juego? xD
Exacto, ni más ni menos que eso.
Saryon escribió:Supongo que eres un tio que no viste con primeras marcas de esas que explotan a los niños en indonesia :)

Yo supongo que tu tendrás un coche.Aunque alomejor también usas una bicicleta.Su tabaco gracias.
bueno bueno!! no peleeis niños! q hay burnout para todos, mas o menos caro, en españa o portugalete (digo portugal) pero para todos. es simplemente, "aprovechar" los errores de esta gente, q ellos y las demas tiendas, nos tratan como "tontos" al vendernos el software, a precio de oro, q ni lo vale ni lo pagaré. un saludo!
al final nada de 9,95€ por fin, verdad??

salu2.
kurtkbain escribió:
Yo supongo que tu tendrás un coche.Aunque alomejor también usas una bicicleta.Su tabaco gracias.

Casualmente no tengo coche :D De todas formas no he sido yo el que ha dicho ser la persona más ética y correcta del mundo, yo he pedido un juego :)
La tienda portuguesa sigue sin stock. Me da la sensacion que van a seguir sin stock para no tener que mandarnos el juego
meself escribió:La tienda portuguesa sigue sin stock. Me da la sensacion que van a seguir sin stock para no tener que mandarnos el juego

No te preocupes, si eso es algo generalizado allí. No tienen stock prácticamente de nada xD

El problema es que tampoco sabemos cuándo piensan reponer, si es que piensan hacerlo, pq no creo q el portugués sea un mercado muy jugoso para esta gente (lo q tampoco implica que sea despreciable en absoluto).
pues e estado mirando y no he hencontrado ninguna version que lleve idioma portugues

es k no se lo traduciran o ke?
trane escribió:os a venido???

la regla? no, aun no. llevo 3 dias de retraso. XDDDDDDDDDD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
acabo de mirar la wed y pone precio exclusivo wed 65 pavazos! parese ser que fue un fallo... ojala os llegue a lo que os dio tiempo a pedirlo xD
carlosmadrid escribió:

¬¬
carlosmadrid escribió:

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Uber Soldat escribió:
No te preocupes, si eso es algo generalizado allí. No tienen stock prácticamente de nada xD

El problema es que tampoco sabemos cuándo piensan reponer, si es que piensan hacerlo, pq no creo q el portugués sea un mercado muy jugoso para esta gente (lo q tampoco implica que sea despreciable en absoluto).

Según la página portuguesa cuando se quedan sin stock pueden tardar entre 5 y 15 días en reponer. Tened por seguro que nos harán esperar, así que paciencia...
tio_marihuana escribió:pues e estado mirando y no he hencontrado ninguna version que lleve idioma portugues

es k no se lo traduciran o ke?

Según he estado investigando. Parece ser que hay 2 versiones PAL:

1.- Solo con idioma inglés (supongo que textos y si hay alguna voz).

2.- Versión Multi4. Francés, Alemán, Italiano y Español.

Respecto a una hipotética versión en portugués... lo dudo mucho. A lo sumo nos vendrá con la carátula en portugués pero el contenido será una de esas dos versiones... o no XD
carlosmadrid escribió:la regla? no, aun no. llevo 3 dias de retraso. smile_XDDDDDDDDDD

[tadoramo] :-P [ok] [jaja] [plas] [oki] [qmparto]

OMG!!!!!!.......te salió del alma.......XD!!!!!
MiCK-1 escribió:
Según la página portuguesa cuando se quedan sin stock pueden tardar entre 5 y 15 días en reponer. Tened por seguro que nos harán esperar, así que paciencia...

Ok, ok, habrá q ver en las próximas semanas a ver cómo va la cosa xD
Por cierto, tengo una duda.
Resulta que la ver tal oferta realice mi pedido, mi primer pedido a game.
He recibido el correo con la confirmación del pedido exponiéndome los precios "buenos" ;-), 2 burnout 26€.

Posteriormente me registre en la pagina de game para ver como andaba mi pedido pero misteriosamente me sale que no tengo ningún pedido.

Es normal? he leído por ahí que para que te salga reflejado el pedido tienes que tener al menos algún pedido ya realizo y entregado, es cierto?

De todas maneras si tengo que reclamar algo con el correo que me han enviado me valdría, no?

Saludos.
mecro escribió:Por cierto, tengo una duda.
He recibido el correo con la confirmación del pedido exponiéndome los precios "buenos" ;-), 2 burnout 26€.

Posteriormente me registre en la pagina de game para ver como andaba mi pedido pero misteriosamente me sale que no tengo ningún pedido.

Es normal? he leído por ahí que para que te salga reflejado el pedido tienes que tener al menos algún pedido ya realizo y entregado, es cierto?

De todas maneras si tengo que reclamar algo con el correo que me han enviado me valdría, no?

Saludos.

En principio debería aparecerte en "ESTADO DEL PEDIDO > Pedidos pendientes" como "pendiente de reposición", tanto en la web española como en la portuguesa.
Uber Soldat escribió:
En principio debería aparecerte en "ESTADO DEL PEDIDO > Pedidos pendientes" como "pendiente de reposición", tanto en la web española como en la portuguesa.

El pedido lo realice con el numero de socion de la tarjeta, posteriormente me registre en la pagina para ver el tema de los pedidos pero no sale nada.

Lo mismo al hacer el pedido con el nº de la tarjeta y registrarte despues no sale nada...

Habra que esperar.
mecro escribió:
El pedido lo realice con el numero de socion de la tarjeta, posteriormente me registre en la pagina para ver el tema de los pedidos pero no sale nada.

Lo mismo al hacer el pedido con el nº de la tarjeta y registrarte despues no sale nada...

Habra que esperar.

Ah, pues lo mismo. Yo hice el pedido sin tarjeta ni nada, simplemente dando mis datos de envío.
mecro escribió:Por cierto, tengo una duda.

Saludos.

Yo es el primer pedido que hago, y a mí sí me sale en pedidos pendientes.

No me registré. Me pidieron el NIF y el número de Socio de GAME y ahí ya tenían mis datos. Puse mi mail, le di a aceptar y a correr.

A mí no me ha llegado el correo de confirmación, pero en la web me sale y tengo capturas y pantallas de todo lo habido y por haber ;) Ahora toca esperar... y si hay que reclamar ya veremos cómo cuando sepamos qué es lo que van a hacer con nosotros.
Alguien ha recibido ya su pedido???
zoker escribió:Alguien ha recibido ya su pedido???

No, ni siquiera lo tienen todavía en stock (versión portuguesa), así que sigue tocando esperar.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Ya son ganas de lio por un juego.
Un juego que se puede considerar como una gran decepcion entre los fans de la saga. ¿Ahora quereis llevarlos otra decepcion de esta forma?, no lo entiendo.
Llevarse doble decepción por un juego, vamos. [snif]
Gon_zo escribió:Ya son ganas de lio por un juego.
Un juego que se puede considerar como una gran decepcion entre los fans de la saga. ¿Ahora quereis llevarlos otra decepcion de esta forma?, no lo entiendo.

Gran decepcion??desde el 2 los tengo pasados todos al 100% y este lo considero muy bueno, por fin puedo volver a dar carreras a lo bruto enlazando burnouts y preocuparme solo de correr rápido, que eso desde el 2 se habia perdido un poco
Tiene toda la pinta de que os daran largas. Que envidia el no haber llegado a tiempo cawento
AIXI escribió:Gran decepcion??desde el 2 los tengo pasados todos al 100% y este lo considero muy bueno, por fin puedo volver a dar carreras a lo bruto enlazando burnouts y preocuparme solo de correr rápido, que eso desde el 2 se habia perdido un poco

Hombre, en el Dominator podías volver a hacerlo.

Y bueno, esta entrega por la demo no me convence mucho, esperaré a que baje de precio para probarlo y tal en condiciones...
DoriToS escribió:Tiene toda la pinta de que os daran largas. Que envidia el no haber llegado a tiempo cawento

Mientras nos terminen dando el juego a ese precio lo mismo da [sonrisa]
Gon_zo escribió:Ya son ganas de lio por un juego.

Bueno, las decepciones a 9,95 son menos decepcionantes que a 69,95 xD
No solo en la portuguesa está sin stock

https://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=052638

En media hora llamo.
silinde escribió:No solo en la portuguesa está sin stock

En media hora llamo.

Voy a tomar el cafe de la mañana y a esperar tus news! [666]
silinde escribió:No solo en la portuguesa está sin stock

En media hora llamo.

Pero ayer sí repusieron en la española, así que se les habrá vuelto a agotar. Sin embargo en la portuguesa están igual desde el lunes.
Señores, Señoras, Niños, Niñas, animalicos...

Acabo de llamar a la moza del Game, basicamente lo siguiente:

- Estan pendiendes de reposición y esto depende del distribuidor, lo normal es que el plazo máximo de reposición sea de 30 dias.

- Textualmente: "Entendemos que ha sido un error nuestro y el cliente no tiene culpa, con lo cual, procederemos a hacer el envio en cuanto dispongamos de stock"

- Primeramente se mandará a los que lo tienen reservado y posteriormente se pondrá a la venta en la web para los que lo quieran comprar

Con lo cual, paciencia y alegria!
silinde escribió:Señores, Señoras, Niños, Niñas, animalicos...

Acabo de llamar a la moza del Game, basicamente lo siguiente:

- Estan pendiendes de reposición y esto depende del distribuidor, lo normal es que el plazo máximo de reposición sea de 30 dias.

- Textualmente: "Entendemos que ha sido un error nuestro y el cliente no tiene culpa, con lo cual, procederemos a hacer el envio en cuanto dispongamos de stock"

- Primeramente se mandará a los que lo tienen reservado y posteriormente se pondrá a la venta en la web para los que lo quieran comprar

Con lo cual, paciencia y alegria!

Fuck yeah!

Veremos si lo cumplen, pero de momento pinta bastante bien la cosa.
Ostia, ahora se me plantea otra duda XD

Yo nunca estoy en casa, con lo cual, como no pague el perro el contra-reembolso no lo va a pagar nadie XD

Supongo que al ir por seur puedo contactar con ellos para que lo dejen en la central e ir yo a buscarlo, no?
silinde escribió:Ostia, ahora se me plantea otra duda XD

Yo nunca estoy en casa, con lo cual, como no pague el perro el contra-reembolso no lo va a pagar nadie XD

Supongo que al ir por seur puedo contactar con ellos para que lo dejen en la central e ir yo a buscarlo, no?

Si, yo con ALTERNATE lo he hecho asi muchas veces y 0 problemas.

Yo se lo tendre que decir a mi abuela, pero como nunca se fia de los mensajeros ya veremos que pasa! [jaja]

PD. Joder, al final BURNOUT por 9 Pavos!
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7