Burnout Paradise a 9,95€

13, 4, 5, 6, 7
silinde escribió:Ostia, ahora se me plantea otra duda XD

Yo nunca estoy en casa, con lo cual, como no pague el perro el contra-reembolso no lo va a pagar nadie XD

Supongo que al ir por seur puedo contactar con ellos para que lo dejen en la central e ir yo a buscarlo, no?

Sí, si no estás en casa te dejaran un papelito. Puedes llamar a un número que te aparece y quedas con ellos.
llego tarde... cawen sos [toctoc]
Uyyyy, yo voy a dejar de mirar la página del Game, que en cualquier momento, sin querer, le daré a la papelerita de cancelar pedido.... xD
silinde escribió:Señores, Señoras, Niños, Niñas, animalicos...

Acabo de llamar a la moza del Game, basicamente lo siguiente:

- Estan pendiendes de reposición y esto depende del distribuidor, lo normal es que el plazo máximo de reposición sea de 30 dias.

- Textualmente: "Entendemos que ha sido un error nuestro y el cliente no tiene culpa, con lo cual, procederemos a hacer el envio en cuanto dispongamos de stock"

- Primeramente se mandará a los que lo tienen reservado y posteriormente se pondrá a la venta en la web para los que lo quieran comprar

Con lo cual, paciencia y alegria!

A ver si cumplen :D

Menuda alegría me acabas de dar [oki]

PD: Y a mí que no me llamaba demasiado este juego...
Parzival escribió:PD: Y a mí que no me llamaba demasiado este juego...

A mi tampoco, pero a este precio me ha llamado a voces :P
SUSOOO escribió:
A mi tampoco, pero a este precio me ha llamado a voces :P

Bueno, yo es q ni había bajado la demo... pero con este precio es que vamos, como para no reparar en él xD
Mierda llego tarde [enfa] , que le vamos a hacer.................................
Otro que llega tarde...con la oferta que era...
Un DVD virgen vale 2,55 euros... Sólo es un dato.
MOGUESS escribió:Un DVD virgen vale 2,55 euros... Sólo es un dato.

Y jugar por Live con los colegas no tiene precio... Sólo es un dato ;)

La verdad es que habiendo las ofertas que hay por ahí, yo paso bastante de piratear la consola. En dos meses y medio me he pillado 16 juegos y estoy esperando 3 más y no me ha costado para nada llegar a fin de mes. Y no son juegos precisamente viejos (Halo3, Bioshock, DiRT, GH3, CoD4, Circle of Doom, Blue Dragon, Eternal Sonata...), el caso es buscar bien antes de comprar nada (maravillosa eBay combinada con PlayAsia y GameSpider) [oki]

Y un pisapapeles blanco, con luces de color rojo y sin conexion al Live vale 350€, tambien es un dato... segun como lo mires.

Y esto a que viene... Oooh Oooh

Yo lo flipo con esta pagina. Aqui estais todo el dia igual. Parece como si os molestara que algunos compremos videojuegos.

En fin, lo siento.
Perdonar mi ignorancia,pero cuando entro en la web del game portugues ami me sale 64,95€;donde pone eso de 9,95?xD
Salu2.
TonIsEv escribió:Perdonar mi ignorancia,pero cuando entro en la web del game portugues ami me sale 64,95€;donde pone eso de 9,95?xD
Salu2.

Te has leido el hilo entero? [sonrisa] Hace dias que ya modificaron el precio.
Vale acabo de leerlo ,gracias de todas maneras.
Salu2
game escribió:Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted porque el pedido que nos ha realizado no ha podido ser enviado aún porque los datos de facturación nos dan error. Es posible que se trate de algún dígito incorrecto.

Aprovechamos para informarle que en caso de no contactar con nosotros para confirmar la tarjeta o autorizar el envío contra reembolso, por 1,50 euros más del coste total del pedido, se procederá a la anulación de su solicitud el 15/02/08.

Puede contactar con nosotros respondiendo a este email o en nuestro teléfono de Atención al Cliente 902.17.18.19 en horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Los datos dan error, pero cuando anteayer me enviaron el devil may cry no?
Saryon escribió:

Los datos dan error, pero cuando anteayer me enviaron el devil may cry no?

¿Hablas del Burnout portugués a 9,95? ¿Te lo han intentado enviar ya?
Otro que ha llegado tarde una pena, estos hilos deberian ir en portada pa que se enterase todo el mundo.
meself escribió:
Y esto a que viene... Oooh Oooh

Yo lo flipo con esta pagina. Aqui estais todo el dia igual. Parece como si os molestara que algunos compremos videojuegos.

En fin, lo siento.

a mi no me molesta, esta bien que otros los compren originales, porque gracias a los "legales" las compañias gana dinero para hacernos juegos a los"piratas" juju
Si los vendieran todos los juegos a ese precio seguro que pocos piratas quedarian, porque quien la flashearia si valiesen los juegos 10 €?
No valdria la pena señores
a mi con que valieran 20-25 me parece suficiente para frenar una gran parte de la piratería en general pero bueno.
Hola a todos.

No es por desanimaros, pero yo tuve un caso exactamente igual con la compra de un hdd portatil en fnac, realice la compra, incluso lo page con tarjeta de credito online.

Al cabo de 2 dias me enviaron un maravilloso correo, diciendome que anulaban el pedido por error tipografico, pidiendome las disculpas oportunas.

Están en su derecho, siempre y cuando en las bases pongan "precios validos salvo error tipografico".

Un saludo!
en la pag. del game portugues, ya lo han rectificado, verdad?? no lo veo por 9,95€ por ningun lado... xD

salu2.
tgunator escribió:Hola a todos.

No es por desanimaros, pero yo tuve un caso exactamente igual con la compra de un hdd portatil en fnac, realice la compra, incluso lo page con tarjeta de credito online.

Al cabo de 2 dias me enviaron un maravilloso correo, diciendome que anulaban el pedido por error tipografico, pidiendome las disculpas oportunas.

Están en su derecho, siempre y cuando en las bases pongan "precios validos salvo error tipografico".

Un saludo!

siento mucho amigo decirte que eso de "precios validos salvo error tipografico" ante la ley no es legal y ellos probaron y como no reclamastes asi quedo la cosa
Pues yo aun lo tengo pendiente de reposicion.
yamo100 escribió:en la pag. del game portugues, ya lo han rectificado, verdad?? no lo veo por 9,95€ por ningun lado... xD

salu2.
[oki] Sigue asi leyendo el contenido del hilo
Esperemos que los repongan pronto ^^

Un saludo!

Pues te la colaron, pq esa norma como ya te han dicho no es válida. Lo podrías haber llevado a consumo y presentar queja para que sean ellos los que estimen qué hacer en tu caso concreto.
Es curioso pq en laweb española en informacion legal (apartado precios) pone "salvo error tipografico". Pero en la web portuguesa no lo pone.

Yo he hecho unas capturas por si acaso.
Uber Soldat escribió:
¿Hablas del Burnout portugués a 9,95? ¿Te lo han intentado enviar ya?

Confusion mia :D Resulta que han tardado 72h en darse cuenta que mis datos del DMC4 estaban mal ¬¬
¿A nadie se lo ocurrió pensar que eso tenía más aspecto de error de Game que de oferta? 9,95 una novedad con bombo de 360... mínimo es para plantearselo.
MOGUESS escribió:¿A nadie se lo ocurrió pensar que eso tenía más aspecto de error de Game que de oferta? 9,95 una novedad con bombo de 360... mínimo es para plantearselo.

hola?? hay alguien ahi??
MOGUESS escribió:¿A nadie se lo ocurrió pensar que eso tenía más aspecto de error de Game que de oferta? 9,95 una novedad con bombo de 360... mínimo es para plantearselo.

jajaj, es verdad lo que acabo de leer? en que mundo vives?tan tontos nos ves?jajajajajajaja. ahora enserio, piensa las cosas antes de escribirlas :D:D:D poruqe a estas alturas del hilo, y mas en eol, que aqui, el que no corre vuela....

porcierto, que coño es ese gamertag de mi firma? de repente un dia desaparecio, y ahora me sale este, alquien sabe el porque?que rayada!!!
WIZZY escribió:...

porcierto, que coño es ese gamertag de mi firma? de repente un dia desaparecio, y ahora me sale este, alquien sabe el porque?que rayada!!!
Parece ser que el sistema de servicio de gamertags de glorp.org, de donde se suministraban las imágenenes no está bien, porque yo también tenía un pequeño gamertag, el más pequeño de los que tenían, me desapareció también hace un tiempo, y hace un par de días me salió el mismo que tienes tú.

Un saludo!

Esto del error tipogrfico es un inveto de las grandes compañias que no es valido esto no sirve solo es para engañar a la gente como siempre.

¿Si?¿Tu crees? Pues fijo que a nadie mas del hilo se le ha ocurrido esto...

Ays madre XD.

Hombre, no creo, yo te juro q lo pensé pero como estaba en los "bajan de precio", me imaginé que GAME lo que quería hacer era potenciar la venta del juego. Lo que sí no sabía es lo de q el juego trae un bombo... guay, pq así me ahorro parte del pack para el rock band! ¿Se sabe si estará personalizado con las letras molonas de PARADISE? [babas] [babas] [babas]
Mulzani escribió:Parece ser que el sistema de servicio de gamertags de glorp.org, de donde se suministraban las imágenenes no está bien, porque yo también tenía un pequeño gamertag, el más pequeño de los que tenían, me desapareció también hace un tiempo, y hace un par de días me salió el mismo que tienes tú.

eso supuse... posmira, ahora tengo 14000 y pico jejej, bien bien.
En la pagina española vuelven a tener stock del juego.

Despues de lo que puso aqui un forero, se supone que nos lo deberian mandar pero mi pedido sigue esperando reposicion

Alguien que llame
meself escribió:En la pagina española vuelven a tener stock del juego.

Despues de lo que puso aqui un forero, se supone que nos lo deberian mandar pero mi pedido sigue esperando reposicion

Alguien que llame

Ojo, q no es el mismo producto. A nosotros nos enviarán, probablemente, el juego con portada portuguesa o algo así y ese todavía no ha entrado en stock de nuevo.
Uber Soldat escribió:
Ojo, q no es el mismo producto. A nosotros nos enviarán, probablemente, el juego con portada portuguesa o algo así y ese todavía no ha entrado en stock de nuevo.

No creo que hagan un envío desde Portugal si desde España les sale mas barato, aunque vete tu a saber.
Ya está a 64 euros y pico. Ya no llego.

Bueno, quien lo haya podido pillar que lo disfrute !!!
SUSOOO escribió:
No creo que hagan un envío desde Portugal si desde España les sale mas barato, aunque vete tu a saber.

A lo mejor lo hacen sólo por joder... Después de la pasta que van a palmar, un poco más les dará igual [carcajad]
SUSOOO escribió:

No no, si el envío seguro que lo hacen desde España. Yo me refiero a que el Burnout de la web española será el de la carátula en español e ISO PAL Multi-4 (español, francés, alemán e italiano) y, no se pq me da, que la versión portuguesa será con carátula en portugués y la ISO PAL del idioma inglés.

A eso me refería: son dos "productos" diferentes, o al menos ellos los tienen registrados con códigos diferentes (como mínimo la portada de la "versión" portuguesa digo yo que estará en portugués...).
Opino lo mismo, que nos llegará con manual y portada en portugués y desearía que llegara el Multi4, pero seguramente nos comamos la versión inglesa. Qué le vamos a hacer?! :-P
MiCK-1 escribió:Opino lo mismo, que nos llegará con manual y portada en portugués y desearía que llegara el Multi4, pero seguramente nos comamos la versión inglesa. Qué le vamos a hacer?! :-P

Por 9 Eurillos que nos va a costar! [sati] como que me da igual!
Uber Soldat escribió:
No no, si el envío seguro que lo hacen desde España. Yo me refiero a que el Burnout de la web española será el de la carátula en español e ISO PAL Multi-4 (español, francés, alemán e italiano) y, no se pq me da, que la versión portuguesa será con carátula en portugués y la ISO PAL del idioma inglés.

A eso me refería: son dos "productos" diferentes, o al menos ellos los tienen registrados con códigos diferentes (como mínimo la portada de la "versión" portuguesa digo yo que estará en portugués...).

he llamado esta tarde y me an dixo primero lo del error lo cual yo le he dico que no es legal y se ha callado, despues ma dixo k el envio se ara desde la central de portugal y que es un jproducto diferente al que ellos tienen en la web y que en portugal tardan mas en salir que aqui y aveces ni llega, despues muy amable ma dixo que me valla haciendo ala idea de que no nos va a llegar y tras mencionarle k de ser asi, el siguiente paso lo dara mi abogado conjuntamente con la oficina del consumidor, me ha dicho que si quiero poner una queje tambien en la empresa que me mandaba el correo juas juas

me paece que no nos va aser tan facil pero luchare xk las multinacionales no siempre se salgan con la suya
tio_marihuana escribió:
he llamado esta tarde y me an dixo primero lo del error lo cual yo le he dico que no es legal y se ha callado, despues ma dixo k el envio se ara desde la central de portugal y que es un jproducto diferente al que ellos tienen en la web y que en portugal tardan mas en salir que aqui y aveces ni llega, despues muy amable ma dixo que me valla haciendo ala idea de que no nos va a llegar y tras mencionarle k de ser asi, el siguiente paso lo dara mi abogado conjuntamente con la oficina del consumidor, me ha dicho que si quiero poner una queje tambien en la empresa que me mandaba el correo juas juas

me paece que no nos va aser tan facil pero luchare xk las multinacionales no siempre se salgan con la suya

Yo sigo diciendo q lo de la central de portugal es un timo, vamos, q mandan desde aquí. Si no, a santo de qué iban a mandar los de la española a portugal... y no hay mas q ver lo q le dijeron a silinde el otro día.

Nah, los típicos empleadillos con alma de heredero.
tio_marihuana escribió:

Igual podemos presentar una denuncia en conjunto a Consumo y hacer ver que no han ofrecido un servicio voluntariamente, y no por problemas de transporte.
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7