Burnout Paradise a 9,95€

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
carlosmadrid escribió:

pues segun eso q has dicho ahi, lo de error tipogrqafico, ahi, se lavan las manos. es decir, han tenido un error, y lo hemos aprovechado. si no apareciese nada en ese apartado, entonces, si, nos lo mandarian. pero nose hasta donde podemos "luchar" por nuestros juegos, ya q con eso, se lavan las manos en caso de error.... ojala llegen a 9.95....

No, si alegan error tipografico se les puede denunciar por publicidad engañosa y estafa. El precio que ponia es al que te lo deben vender. No hay mas. Ademas que también puedes alegar que dejaste escapar otra buena oportunidad porque en un principio ellos tenian reservado el juego para ti y pudiste comprarlo en otro sitio.
amos, resumiendo, q les tenemos cojidos por los "huevos" por estafadores!! (y bobos) jajaja!! saludos!! habe si oi se actualiza el pedido a enviado. aunq no lo creo.....
Los problemas no podrían venir por haberlo comprado en Portugal? Yo soy un ignorante en estos temas, pero allí a lo mejor no tienen las mismas leyes. Por ejemplo, lo de "salvo error tipográfico" en la web portuguesa no está puesto. Y si vas a consumo aquí... se harán cargo al no ser una empresa española?

Todo son idas de olla, y hablar por hablar, porque aún no sabemos que pasará. Luego igual nos lo mandan y no tenemos problemas. Pero ahora de momento siempre queda ahí la duda. [agggtt]
MiCK-1 escribió:Los problemas no podrían venir por haberlo comprado en Portugal? Yo soy un ignorante en estos temas, pero allí a lo mejor no tienen las mismas leyes. Por ejemplo, lo de "salvo error tipográfico" en la web portuguesa no está puesto. Y si vas a consumo aquí... se harán cargo al no ser una empresa española?

Todo son idas de olla, y hablar por hablar, porque aún no sabemos que pasará. Luego igual nos lo mandan y no tenemos problemas. Pero ahora de momento siempre queda ahí la duda. [agggtt]

En principio ese es el único problema que se podría plantear, pero dado que el pedido aparece como derivado a la web española, si se encargan estos de decirnos que no nos lo envían se les reclama a ellos, y si le pasan la pelota a los portugueses habría que ver efectivamente cómo está el tema, porque al fin y al cabo las normas de comercio digo yo que deberán ser iguales para todos los miembros de la Unión, aunque aquí ya me pierdo. Será interesante ver qué pasa.

Obviamente lo más sencillo es esperar que nos lo enviarán xD

EDIT: Efectivamente como dice MiCK-1, en la web portuguesa en el apartado de precios lo único que indican es q los precios están indicados en euros. Así que tienen algo menos a lo que agarrarse xD
carlosmadrid escribió:amos, resumiendo, q les tenemos cojidos por los "huevos" por estafadores!! (y bobos) jajaja!! saludos!! habe si oi se actualiza el pedido a enviado. aunq no lo creo.....

Cogidos por los huevos tampoco, porque en Portugal no se como estan las leyes. Si fuera game.es si, los tendriamos pillaos :)
Lo de "salvo error tipográfico" puede ser la excusa perfecta para quitarse el marrón de encima.

De todas formas, imagino que estas historias estarán reguladas por leyes a nivel europeo y que lo mismo que vale para España, valdrá para Portugal. Igualmente, al tratarse de una empresa española con filial en Portugal, no creo que haya problema en meterles el marrón aquí, si se niegan a enviar los juegos.

Por si acaso, yo curro AL LADO de la OCU y un compi es socio... Vaya, si hay que ir a informarse no tengo problema. Eso sí, se me olvidó hacer una captura de pantalla. Aunque tengo el correo confirmando el pedido.

P.D: por cierto, yo encargué sólo uno. Estuve poco "listo", porque lo suyo habría sido pillar dos... y cambiar el otro por un Mass Effect [triston]
Yayipayi escribió:Lo de "salvo error tipográfico" puede ser la excusa perfecta para quitarse el marrón de encima.

De todas formas, imagino que estas historias estarán reguladas por leyes a nivel europeo y que lo mismo que vale para España, valdrá para Portugal. Igualmente, al tratarse de una empresa española con filial en Portugal, no creo que haya problema en meterles el marrón aquí, si se niegan a enviar los juegos.

Por si acaso, yo curro AL LADO de la OCU y un compi es socio... Vaya, si hay que ir a informarse no tengo problema. Eso sí, se me olvidó hacer una captura de pantalla. Aunque tengo el correo confirmando el pedido.

P.D: por cierto, yo encargué sólo uno. Estuve poco "listo", porque lo suyo habría sido pillar dos... y cambiar el otro por un Mass Effect [triston]

Hoygan, q en la web portuguesa no dicen nada sobre los errores tipográficos o técnicos.
Me acabo de meter en la web portuguesa seccion Xbox 360 y esta casi todo agotado temporalmente,no os parece mucha coincidencia?? Esta claro que estos portugueses estan planeando algo,porque dudo mucho que el juego " Cars " o " Nhl 2K8 " este agotado temporalmente,salu2.
Uber Soldat escribió:
Hoygan, q en la web portuguesa no dicen nada sobre los errores tipográficos o técnicos.

de cojones

por cierto ha nadie se le a ocurridor ver el stock del juego en la tienda española?
para saber mas o mnos desde donde hacen el envio
Game Cube escribió:Me acabo de meter en la web portuguesa seccion Xbox 360 y esta casi todo agotado temporalmente,no os parece mucha coincidencia?? Esta claro que estos portugueses estan planeando algo,porque dudo mucho que el juego " Cars " o " Nhl 2K8 " este agotado temporalmente,salu2.

Teniendo en cuenta que colgaron el Burnout Paradise a 9,95 €, imagino que el encargado del mantenimiento de la web no es muy espabilado... [+risas]
Nadie ha llamado aun? Es que creo que es la solución mas rapida.

Salu2
silinde escribió:Nadie ha llamado aun? Es que creo que es la solución mas rapida.

Salu2

Los pedidos se efectuan a las 16 Horas para ser entregados a Seur y si alguien que sepa hablar portugues que lo haga!
tio_marihuana escribió:
de cojones

por cierto ha nadie se le a ocurridor ver el stock del juego en la tienda española?
para saber mas o mnos desde donde hacen el envio

Está agotado temporalmente tb. Yo apuesto a que, por cuestiones de logística, los envíos a España los hacen desde España.
trane escribió:
Los pedidos se efectuan a las 16 Horas para ser entregados a Seur y si alguien que sepa hablar portugues que lo haga!

No es necesario saber portugués, pues se ha de llamar a la web española.

902 17 18 19
desde las 9:00 de la mañana hasta las 18:00 horas
silinde escribió:
No es necesario saber portugués, pues se ha de llamar a la web española.

902 17 18 19
desde las 9:00 de la mañana hasta las 18:00 horas

yo toy en el currelo y me es imposble
En cuanto haya menos gente en la oficina, le spego un toque y a ver que me dicen... [sati]
Veo que estamos todos igual XD

Aver si desaparece gente de la oficina y lo pruebo yo tambien.
Acabo de Llamar, la cosa no ha ido muy bien.

Le digo que me diga el estado de un pedido, me comenta que tengo un Burnout
y que es en Portugues, que si igualmente estoy interesado, y le digo que no
tengo problema en que venga en portugues, me vuelve a preguntar que si estoy
seguro y le digo que por supuesto.

Me comenta que han habido clientes que se han intentado aprovechar de un
error en la introducción del precio, le digo que muy bien. Me comenta que no saben cuando se les va a reponer este juego y ni tan si quiera si les va a
llegar (ya que tienen que traerlo desde portugal), y que no saben si finalmente
lo distribuirán (el portugues a 9.95), le conento que supongo que se pondrán en
contacto con los clientes? y me comenta que SI, le comento que llegado el
momento si realmente deciden no enviar el juego ya tomaría las medidas legales
oportunas. Ya que la chica me ha dejado ver, que no enviaran el de 9.95.

Fin de la llamada, a ver si otro llama y que le dicen. Me parece a mí que NO
lo van a enviar.

Por cierto, me ha dicgo que GAME Portugal y Ellos no tienen nada que ver, y
le digo, pues como es que miro vuestra web y me aparece el pedido? Se ha
callado…
¿qué es eso de q no sabe si lo van a traer? ¿Pretenden hacernos creer que GAME en portugal no piensa vender ni un solo Burnout más? XD, vamos hombre, llegado el stock (q será a la central española digan lo q digan), tendrán q enviarlos o bien decirte "no te lo mando", con lo que ya entraríamos en reclamaciones y demás, pero por lo pronto eso de "no sé si nos van a llegar"... no se lo cree ni el tato. Me da igual q ellos no lo tengan, GAME portugal tendrá q enviarlo o bien decirte q no te lo envía, pero no que "no lo vayan a recibir".
Uber Soldat escribió:¿qué es eso de q no sabe si lo van a traer? ¿Pretenden hacernos creer que GAME en portugal no piensa vender ni un solo Burnout más? XD, vamos hombre, llegado el stock (q será a la central española digan lo q digan), tendrán q enviarlos o bien decirte "no te lo mando", con lo que ya entraríamos en reclamaciones y demás, pero por lo pronto eso de "no sé si nos van a llegar"... no se lo cree ni el tato. Me da igual q ellos no lo tengan, GAME portugal tendrá q enviarlo o bien decirte q no te lo envía, pero no que "no lo vayan a recibir".

Es lo que me ha dicho la chica, en fin, creo que toca esperar unos dias. Si finalmente no lo envian, podemos hacer un mail "colectivo" tanto a GAME Portugal, como a la CENTRAL de GAME en UK y meter presion, al estilo... si no, denuncia colectiva a consumo. No se si conseguiremos algo, pero por intentarlo, es simplemente escribir un mail con nuestros datos y listo!
NetMaster escribió:Acabo de Llamar, la cosa no ha ido muy bien.

error en la introducción del precio, le digo que muy bien. Me comenta que no saben cuando se les va a reponer este juego y ni tan si quiera si les va a

lo van a enviar.

callado…

Jajajaja, menuda mentirosa!

Primero, GAME es un grupo a nivel europeo y, por tanto, todas sus fialiales en cada país dependen de la misma matriz, la inglesa THE ELECTRONICS BOUTIQUE, PLC.

Pero da la casualidad que la empresa que se encarga de la cadena en España y Portugal es EXACTAMENTE LA MISMA, a saber: ENGINE TECHNOLOGY SYSTEM, S.L (CIF: B81209751). Es decir, ya sí que no hay NINGUNA duda de que se pueden pedir responsabilidades en España de las cagadas cometidas por las tiendas de la cadena en Portugal.
meself escribió:
Segun tengo entendido, todas este tipo de tiendas suelen tener un certificado de compra segura que entre otras cosas es una garantia para el cliente y de que debe pagar lo que ha visto en la web.

Y creo que si no cumplen se meten en un lio importante conla empresa en cuestion

Todo seria cuestion de investigarlo, si finalmente piden mas dinero.

Me cito por lo que dije antes.

Yo tengo comprado un juego a un precio, yo no se si es oferta o error tipografico.

Sino quieren respetar mi compra me pondre en contacto con la empresa que certifica las compras y pone el sellito en la web de game, que no creo que le vaya a hacer mucha gracia..
Que alguien mas llame! a ver que comentan! [chiu]

y que es en Portugues

Falso.

Está en castellano. Son Multi 5 la mayoria de juegos PAL.
silinde escribió:
Falso.

Está en castellano. Son Multi 5 la mayoria de juegos PAL.

Si eso ya lo sé! Pero ya no queria perder mas tiempo, total...
Y para qué seguir llamando?

No es mejor esperar a que envíen el mail confirmando o anulando el pedido para ver qué hacer?

Desde luego, no creo que les sirva la excusa de que no van a reponer más Burnout Paradise y, menos aún, eso de que unos cuantos clientes se han intentado aprovechar de un error en la introducción del precio... Quién dice que no podía tratarse de una oferta limitada? Acaso no venden las aerolíneas billetes a 1 € o las agencias viajes de último minuto tirados de precio?

Sinceramente, no creo que se hayan pedido taaantos Burnout a ese precio, así que al final les convendrá más enviarlos que aguantar la que les vamos a liar...
Yayipayi escribió:

Jajajaja, menuda mentirosa!

Primero, GAME es un grupo a nivel europeo y, por tanto, todas sus fialiales en cada país dependen de la misma matriz, la inglesa THE ELECTRONICS BOUTIQUE, PLC.

Pero da la casualidad que la empresa que se encarga de la cadena en España y Portugal es EXACTAMENTE LA MISMA, a saber: ENGINE TECHNOLOGY SYSTEM, S.L (CIF: B81209751). Es decir, ya sí que no hay NINGUNA duda de que se pueden pedir responsabilidades en España de las cagadas cometidas por las tiendas de la cadena en Portugal.

Ya está, con esto le has dado. Si son la misma empresa, tienen q responder en cualquiera de sus domicilios sociales si es que tienen varios (q será el mismo, el de Pozuelo), así que no les queda otra que responder por lo de la tienda en portugal, que además, no olvidemos que es por web y lo mismo todo se gestiona desde España (vamos, fijo).

A lo que vamos, es como si te hacen el lío en ECI de Lisboa y te quejas a El Corte Inglés S.A. y te dicen no, mire, para reclamaciones vaya usted a Portugal.

lo van a enviar.

callado…

Para mi que ha intentado sutilmente que anulases el pedido.
SUSOOO escribió:

Yo quitaría el "sutilmente" xD
SUSOOO escribió:

Pues lo tienen claro!

A meu amo o jogo traduzido ao portugues! Estes de JOGO terão isso reservar em Portugues ou na linguagem que os deixa os ovos! Ea!
No, si al final mi padre iba a tener razón cuando me decía: "dejate de telecos y haz derecho", jejeje.

Esa llamada a GAME España me hace pensar cada vez más que nos lo van a enviar, sino no estarían poniendo pegas de que si es en portugués y tal y cual... que como han dicho tiene pinta de intento de que cancelemos el pedido. Otra cosa no tendré, pero paciencia puedo tener un rato, esperando a que repongan :P
Ademas, no solo era un error tipografico, sino que salia en la seccion de Bajadas de precio con el precio de 69,95€ tachado y el supuesto precio de la bajada de 9,95€....

Salu222
Uraeus escribió:Ademas, no solo era un error tipografico, sino que salia en la seccion de Bajadas de precio con el precio de 69,95€ tachado y el supuesto precio de la bajada de 9,95€....

Salu222

Capturas de eso?

A ver si alguien que tenga la del precio en la web y esta ultimo, las suba, ya que yo solo tengo las de mi pedido / estado y demas.

Gracias!
captura del precio inicial y aunk tambien se ve el precio en el menu derecho no aparece el de 65€ tachado

640x480

Imagen

tamaño original

Imagen
Pues a mi me sonaba lo del precio tachado. Lo que si estoy seguro es que estaba en la seccion de bajadas de precio (100% seguro)
Se ve que han rectificado el precio, ahora vale 64.95
neo-ripped escribió:Se ve que han rectificado el precio, ahora vale 64.95

Gracias por avisar! [oki]

pd. [tomaaa]
NetMaster escribió:
Pues lo tienen claro!

A meu amo o jogo traduzido ao portugues! Estes de JOGO terão isso reservar em Portugues ou na linguagem que os deixa os ovos! Ea!

que coño??? UNO DE ELLOS!!!! QUEMARLO!!!!! [tomaaa]

jaja...XD
tio_marihuana escribió:captura del precio inicial y aunk tambien se ve el precio en el menu derecho no aparece el de 65€ tachado

Ojo, q el que aparece a la derecha a 69.95 es el de PS3 (y yo no me habría fijado si no lo llego a leer en tu mensaje xD)

Más abajo de ese mismo menú, en "Novidades", están las dos versiones juntas una a 9,95 (X360) y otra a 69,95 (PS3).
pues ya direis aver que os llega a casa y a que precio xD aunque el juego no me va mucho... :-P

salu2.
Uber Soldat escribió:
Ojo, q el que aparece a la derecha a 69.95 es el de PS3 (y yo no me habría fijado si no lo llego a leer en tu mensaje xD)

Más abajo de ese mismo menú, en "Novidades", están las dos versiones juntas una a 9,95 (X360) y otra a 69,95 (PS3).

Hombre, por ese precio.. xDD
WaSm escribió:
que coño??? UNO DE ELLOS!!!! QUEMARLO!!!!! [tomaaa]

jaja...XD

Lo mejor que podeis hacer es llamar y cancelar el pedido! Mirar que viene en Portugues! [sonrisa]

X-D Mierda me han pillaó!
yamo100 escribió:pues ya direis aver que os llega a casa y a que precio xD aunque el juego no me va mucho... :-P

salu2.

Tu no te preocupes que al ser contrarreembolso si no es el precio adecuado lo va a pagar Rita XD XD XD

Bueno, a ver si mañana reponen stock y lo mandan, pq vaya tela, seguro que tienen cajas y cajas repletas de copias en el almacén y no quieren decir q lo tienen pq no saben qué hacer con nosotros xD
Desde mi punto de vista.
me parece mal que gente quiera poner presion legal, si ellos mismos se quieren aprovechar de un error de un sujeto que de seguro ya despidieron... claro todo desde un punto de vista de honestidad, pero va hay gente que no tiene valores [poraki] ...

Si la pagina aume a sus clientes estan primero antes que nada (clasico slogan) y les envia el juego a 9.95 que bueno....

pero sino, vamos no nos hagamos tontos un juego nuevo no vale 9.95, apesta a error por todos lados, y hay que aceptarlo...hay que pagar lo que realmente cuesta.

SAlu2

P.D. Tienes el Valor o te Vale
Voto por cambiar el título del hilo, ya que 'la oferta/error' ya no está disponible.

Saludos!
Por cierto, para aquellos que quieran poner una reclamación y tal, en caso de que no se pudiera realizar, me parece que se puede hacer directamente a Game España, debido a que son ellos los que gestionan el pedido, ya que Game Portugal depende directamente de la sección española, y son además los gestores de la página portuguesa.

Imagen
dex_lugia escribió:Desde mi punto de vista.
me parece mal que gente quiera poner presion legal, si ellos mismos se quieren aprovechar de un error de un sujeto que de seguro ya despidieron... claro todo desde un punto de vista de honestidad, pero va hay gente que no tiene valores [poraki] ...

Si la pagina aume a sus clientes estan primero antes que nada (clasico slogan) y les envia el juego a 9.95 que bueno....

pero sino, vamos no nos hagamos tontos un juego nuevo no vale 9.95, apesta a error por todos lados, y hay que aceptarlo...hay que pagar lo que realmente cuesta.

SAlu2

P.D. Tienes el Valor o te Vale

Ya tron te entiendo, yo también estaría así si hubiese llegado tarde como tu [666]
Bueno, luego llamaré a ver si me dicen cuándo piensan reponer stock, momento en el que empezará lo realmente interesante.
Saryon escribió:Ya tron te entiendo, yo también estaría así si hubiese llegado tarde como tu [666]

[qmparto]
pues en la pagina española ya hay estock aver si alguien puede llamar haber que se comentan voy aver si hay stock en la portugesa
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7