Burnout Paradise a 9,95€

1, 2, 3, 4, 57
Sorprendentemente en los GAME de Portugal tienen el Burnout Paradise de 360 a 9,95€ y lo bueno es que envian tambien a España. Aqui teneis el link:

http://www.game.pt/ficha/ficha.aspx?SKU=053133

Salu222

PD-> No hace falta ni tan siquiera crearse otra cuenta si la tienes ya hecha en la de GAME.es. Si metes los mismos datos de login te los coge.
Uraeus escribió:Sorprendentemente en los GAME de Portugal tienen el Burnout Paradise de 360 a 9,95€ y lo bueno es que envian tambien a España. Aqui teneis el link:

http://www.game.pt/ficha/ficha.aspx?SKU=053133

Salu222

PD-> No hace falta ni tan siquiera crearse otra cuenta si la tienes ya hecha en la de GAME.es. Si metes los mismos datos de login te los coge.

Pa mi que es un timo.... :? En el Game de aquí la edicion colecionista de DMC4 que reserve para PS3 me cuesta 66,90€ y alli vale 57,48€ :? :? :? No tienen todos los games el mismo precio. :? :?
Gracias, yo por si acaso cuela he pedido uno, en teoría por 16,35€ lo tendría en casa contra reembolso.
Ya veremos.
Saludos,

Para Pizzo: no todos los Game tienen el mismo precio, a veces he visto el mismo juego mas barato en el Game de Parquesur que por ejemplo en el de Nassica. Supongo que la competencia de la Fnac y del MediaMarkt en Parquesur les hará reacionar.
Se agradece el aviso, pero mejor lo hubieras puesto en el hilo de ofertas o en el hilo de importacion. Este hilo se cerrara en cuanto lo vea un moderador.

Saludos y gracias por el aviso
Staba dudando en pillarme este titulo pero con esta oferta no hay dios que se resista.

Dos que han caido a la cesta.

Saludos.

EDITO.

Cago en to, no encuentro la forma de ver el estado de mi pedido. Me han enviado el correo de confirmación a mi dirección de correo pero no se como ver el estado del pedido. Hay que registrarse en la pagina?

saludos.
carmelero escribió:Se agradece el aviso, pero mejor lo hubieras puesto en el hilo de ofertas o en el hilo de importacion. Este hilo se cerrara en cuanto lo vea un moderador.

Saludos y gracias por el aviso

Tienes razón pero desde luego hay que agradecerle aparte de la información, que así lo hayamos visto rápidamente.
Saludos,
Otro pedido... XD XD

Ya vereis como nos joden y no envían nada alegando cualquier gilipuertez... [+risas] [+risas] [+risas]
Ya pone agotado temporalmente... :(
mmm

Disponibilidade
Esgotado temporáriamente

Los habeis pillado todos ya? jajajja :-P
XDDDD!! yo he pedido 3, a contrareembolso, es decir, si viene mas caro, no se paga y punto, xd! pero amos, q tiene q estar mal, se les ha olvidado el 6 de delante, FIJO. 69.95€ en vez d elos 9.95€ q han puesto. pero claro, diran, ala, q de ventas, xd! bueno, esperemos a q repongan, aver q pasa. un saludo!!
Se agradece y mucho la información, yo acabo de pedir 2.
Petersen escribió:Otro pedido... XD XD

Ya vereis como nos joden y no envían nada alegando cualquier gilipuertez... [+risas] [+risas] [+risas]

Hombre está claro que debe haber algún error, pero si cuela eso que nos llevamos.
Otro que pide un burnout, me pone en estado de pedido"sem processar", he seguido todos los pasos de compra, alquien sabe si debo enviar un mail de confirmacion o ya esta.

Por cierto pone Esgotado temporáriamente, aunque deja hacer el pedido.
Esta en español ??

Salu2.
acabo de pedirme 2 [beer] , haber si nos llega.
Alguien sabe algo mas del tema? Me da que igual hay rollo raro...
a mi me da fallo la pagina
logico, sobrecarga,xddddd

q mal royo va ha haber?? si es contrarrembolso, si no te cuadra, no pagas y ya esta....
noruego69 escribió:a mi me da fallo la pagina

A mi me daba error al hacer LOGIN, lo que he hecho es decir que no tenia usuario, pones tu DNI y tu N de SOCIO y te aparecen los datos. Y ya puedes comprar [plas]
Pues yo he pedido uno para mi y otro para un colega y a compartir gastos :D

A contrareembolso por si hubiese algún problema y sale a 13€ cada uno :D

A ver si llegan aunque no confio en ello :P
niyo, cuando vean q tiene 200 pedidos, y vean q esta mal el precio, haber q hacen, xq eso es denunciable, creo.
carlosmadrid escribió:niyo, cuando vean q tiene 200 pedidos, y vean q esta mal el precio, haber q hacen, xq eso es denunciable, creo.

Pues espero que los envien, aun me acuerdo de la cagada de Carrefour, con el PGR4 nada mas salir al precio de PGR3, y estos si que los enviaron.

PD: Desde la web española de GAME tambien se puede seguir el estado del pedido.
muchas gracias jijijiji ya esta pedido otro contrareembolso.

esperemos para ver que pasa jajajajaa
NetMaster escribió:
PD: Desde la web española de GAME tambien se puede seguir el estado del pedido.

coño, es verdad. pone sin procesar, entre otras, xq no se ni si han abierto la tienda. mas q nada. y es mas, no hay en estock, asiq, blanco y en botella, leche. xd! espero los envien. saludos!

PD. han de mandar algun correo electronico???? para confiarmar o algo?? esk me he confundido de cuenta de correo ¬¬¬¬
jajaja madre mia que palurdones como no lo envien se les cae el pelo xD
ofertaza ajajajajajaa gracias al creador del hilo
no me aria muchas ilusiones,los del game son unos incompetentes,con deciros que alguna vez compre algo y no me llego(no page nada claro) y a los meses me llaman para confirmar que quiero el juego....obviamente les mande a la mierda
sikeone escribió:Esta en español ??

Salu2.

Eso, ¿sabe alguien en que idioma viene?.
Supongo que si finalmente lo envían será desde Game España y que vendrá en español, aunque esto ya es expecular mucho.
joe a mi no me sale nada cuando me meto a ver mis pedidos
Genial, otro que también se ha apuntado, yo me he imprimido una copia de la fáctura en PDF por si las moscas, para tener alguna que otra prueba de que lo hecho es así y es cierto, así que os lo aconsejo a todos, vamos, para no pillarse uno los dedos. Saludos y gracias al creador del post.
yo por si acaso lo he pedido ya k en el carrefour pille el prg4 a precio del 3 y toodos decian no os lo van a enviar y en mi casita que esta jeje

de todas maneras como es contrarembolso esta la opcion de si no interesa el precio no pagarlo [qmparto] gracias por el aviso
ahora os lo envian en japones o coreano el juego xDD
Wolfieperfe escribió:Genial, otro que también se ha apuntado, yo me he imprimido una copia de la fáctura en PDF por si las moscas, para tener alguna que otra prueba de que lo hecho es así y es cierto, así que os lo aconsejo a todos, vamos, para no pillarse uno los dedos. Saludos y gracias al creador del post.

A mi me han enviado un mail con la confirmación del pedido realizado dónde vienen especifados tanto el producto como los precios.
atencion lo acaban de cambiar...
Se a cabo el chollo.....ya marca 65 euros........
que putada y yo he echo un pedido contrareembolso y no me sale que tenga nada pendiente de envio ni nada que cabrones...............
Yep, 64.95 pero al menos en mi pedido sigue figurando 16.35...
jeje de momento en mi pedido y en mi email me pone 16€
xddddd! yo tengo hecho el pedido a 9.95€. si no lo mandan a ese precio, habra denuncia, xq no pone nada de error tipografico ni leches. asiq, q anden mas listos.
joe pues a mi no me aparece donde los pedidos nada que cabrones............................
bueno otra vez será
noruego69 escribió:que putada y yo he echo un pedido contrareembolso y no me sale que tenga nada pendiente de envio ni nada que cabrones...............

Yo es que no lo puedo mirar, supongo que será por ser mi primer pedido:

"Seção ativa para clientes com ao menos 1 pedido confirmado e enviado."

"sección activa para clientes con al menos 1 pedido confirmado y enviado"
Bueno, con el comprobante que envian por mail en cierto modo los tenemos pillados de los huevos.

yo por dos Burnout pago 26,30 € con todo incluido.

Por cierto. He realizado el pedido con la tarjeta de socio, como si no estuviera registrado en la web pero posteriormente me he registrado en ella para poder seguir el envió que he realizado y sospechosamente me sale que no he realizado ningún pedido.

No se si es por que he realizado el registro posteriormente al pedido o por que estos cabrones han cancelado todas la compras de rebajadas de este juego.

Saludos.
Yo lo he pedido por los pelos :D

Muchas gracias al creador del hilo, y espero que todos los que lo hayamos pedido (que por lo visto no somos pocos) lo tengamos en casita dentro de poco y a ese precio, aunque del Game, con lo peseteros que son, no me fío ni un pelo.
Es perfectamente denunciable si no os lo envían con ese precio. Habéis hecho alguna screen?
aWaKeNiNG escribió:Es perfectamente denunciable si no os lo envían con ese precio. Habéis hecho alguna screen?

Mejor, tienes el mail de confirmación del pedido.
mecro escribió:Bueno, con el comprobante que envian por mail en cierto modo los tenemos pillados de los huevos.

yo por dos Burnout pago 26,30 € con todo incluido.

Por cierto. He realizado el pedido con la tarjeta de socio, como si no estuviera registrado en la web pero posteriormente me he registrado en ella para poder seguir el envió que he realizado y sospechosamente me sale que no he realizado ningún pedido.

No se si es por que he realizado el registro posteriormente al pedido o por que estos cabrones han cancelado todas la compras de rebajadas de este juego.

Saludos.

me pasa lo mismo que a ti tampoco me sale nada de nada
aWaKeNiNG escribió:Es perfectamente denunciable si no os lo envían con ese precio. Habéis hecho alguna screen?

Yo tengo capturas de la oferta, de la confirmación de pedido y de los pedidos pendientes. Además, tengo el email de confirmación xD

A ver qué pasa...

EDIT: me acaban de mandar un segundo email de confirmación idéntico al primero, con el mismo precio: 16.35€
A mi no me han enviado ningun email.

Y no he hecho ninguna captura de pantalla, asi que estoy jodido..
A mí me sale todo perfectamente en la sección de Estado del pedido.
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57