en la pagina española si esta. lo de los mail de confirmacion y demas fotos de las ofertas y demas, nos las podemos pasar, ya q yo, tamp las he hecho, ! menudos patosos, si esk estos portugeses..... si alguno viviese cerca o alli, se podia pasar xla tienda, aver q le decian, xd!
noruego69 escribió:sisi es mi primer pedido pero a vosotros os han mandado un mail que a mi tampoco me han mandado
Al ser nuestro primer pedido me parece que no podemos mirarlo:
"Seção ativa para clientes com ao menos 1 pedido confirmado e enviado."
"sección activa para clientes con al menos 1 pedido confirmado y enviado"
Lo del mail de confirmación no sé, mira a ver si te lo ha detectado como spam, o quizás te lo han mandado a la cuenta que diste de alta al hacerte socio del Game.
A mi me acaba de desaparecer, menos mal que tengo una captura de pantalla.
En fin..
Edito: Bueno, parece ser que esta en la pestaña de "Pedidos pendientes" como pendiente de reposicion
Tb aparece una serie de indicaciones de estado y en uno de ellos dice que habria que confirmar el pedido o me lo borrarian ¿me lo puede alguien explicar?
otra cosa mi pedido es contrarrembolso y no he recibido ningun email ¿En ese supuesto email que te envia hay algun tipo de enlace para confirmar el producto?
meself escribió:A mi me acaba de desaparecer, menos mal que tengo una captura de pantalla.
En fin..
Edito: Bueno, parece ser que esta en la pestaña de "Pedidos pendientes" como pendiente de reposicion
Tb aparece una serie de indicaciones de estado y en uno de ellos dice que habria que confirmar el pedido o me lo borrarian ¿me lo puede alguien explicar?
otra cosa mi pedido es contrarrembolso y no he recibido ningun email ¿En ese supuesto email que te envia hay algun tipo de enlace para confirmar el producto?
Podria alguien contestarme, pliss ?
No quiero que me la jueguen diciendo que no he confirmado el pedido.
No quiero que me la jueguen diciendo que no he confirmado el pedido.
Yo cuando he hecho el pedido, también contrareembolso, he recibido un primer correo de "Confirmaçao da encomenda", informando de que el pedido ha sido recibido.
Ahora mismo las existencias están lógicamente agotadas, pero, según indica la web, cuando repongan enviarán un segundo e-mail para que confirmes que sigues interesado en el juego. Si no envías dicha confirmación, será cuando cancelen el pedido. Pero ese segundo mail no nos llegará hasta dentro de unos días, cuando repongan.
La historia es q ha desaparecido de la web española y ahora sólo aparece en "pendientes" de la portuguesa como dice Meself. La movida será esperar unos días a ver qué pasa cuando repongan...
Uber Soldat escribió:Eso es, de acuerdo con Yayipayi.
La historia es q ha desaparecido de la web española y ahora sólo aparece en "pendientes" de la portuguesa como dice Meself. La movida será esperar unos días a ver qué pasa cuando repongan...
ami me aparece en pendientes de la pagina española