C.Rovira: Cataluña sola gana la mitad de los metales...

1, 2, 3, 4, 5
Como era como eraaa..a ya me acuerdo

Rovira hijodeputaaa muereteeeeeee

Rovira mueretee

Rovira muerete

[carcajad] [carcajad]

Pues eso,que no vendría mal que te estrellaras en una de las autopistas de peaje que hay en ESPAÑA al noroeste.
MrCell escribió:Mezclamos la política con el deporte ratataaaa

Este es colega del bocachancla de Laporta xD (a carod me refiero)
Manudolferas escribió:Como era como eraaa..a ya me acuerdo

Rovira mueretee

Rovira muerete

[carcajad] [carcajad]

Pues eso,que no vendría mal que te estrellaras en una de las autopistas de peaje que hay en ESPAÑA al noroeste.

Juer macho que violencia XD
Este tío , esta flipado, ya mismo vamos a hacer todos como el episdoio de padre de familia, en el que peter formaba una nación en su casa, "petoria", es manda webos... hay que estar aburrido para decir esas soplapolleces, en vez de preocuparse por que la gente no este en el paro , o puedan llegar a fin de mes. en fin... patético.
Goten23 escribió:
Ironía y tal...

Peklet escribió:Es que los catalanes son mas listos y mas atleticos, todos.

Esto es ironía
Carmatrix escribió:Amén.

EDITO: Amén a Carod.

¿Esto?
De vez en cuando tiene que soltar alguna así para tener contentos a sus votantes, tampoco tiene nada de raro.
Como dicen muchos (casi todos), es muy triste mezclar política con deporte.
En mi punto de vista, Carod es como un cañí: le pones una cámara delante (o un micro) y te puede resultar gracioso o triste.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Lit escribió:
SuperTolkien escribió:
Lit escribió:

MEEEEEEEEEEC, error. Cataluña no ha ganado nada, no participaba en las olimpiadas.

Tampoco espanya ha ganado nada, lo han ganado los jugadores de los cuales la mitad eran catalanes. (aprox)

MEEEEEEEEEEC, nuevo error. España si participa en los juegos olimpico, y participa con deportistas españoles.

Para muestra un boton:

Imagen

Mira que bien les queda el chandal de la seleccion ESPAÑOLA.......¿te jode?, pues te jodes.

Espanya es un estado, y que yo sepa los estados no saben jugar al baloncesto o correr los 100 metros lisos. Los que participan son personas (Sorpresa!), y de esas personas, las mitad son catalanas.

Que te parece? [bye]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Raul Lopez, Ricky, Rudy, Gasol1, Gasol2, mumbru? ahora no se si mumbru es español o catalán?
Thierry Henry escribió: ahora no se si mumbru es español o catalán?

ein?? es Español........de Barcelona..
Es de barcelona o de españa?

Bueno si es de barna hay 6 catalanes en la seleccion española
ESPAÑA COÑO

o acaso me pongo aqui a hablar en alemán.
SuperTolkien escribió:España es un estado, y que yo sepa los estados no saben jugar al baloncesto o correr los 100 metros lisos. Los que participan son personas (Sorpresa!), y de esas personas, las mitad son catalanas.

Que te parece? [bye]

Cataluña es una comunidad y que yo sepa las comunidades no saben jugar al baloncesto o correr los 100 metros lisos. Los que participan son personas y si hubieran nacido en Perejil habrian ganado la medalla igual.

Que ganas de mezclar deporte con politica, creia que eso solo lo hacian los chinos (y ademas mintiendo, porque no son la mitad, a menos que a un equipo en el que participa algun catalan lo consideres medalla catalana)
bruno_hk escribió:ESPAÑA COÑO

O sea que si vivo en Cambrils y me preguntan no puedo decir que soy de Cambrils, segun las mentes sabias de eol tengo que decir que vivo en España

Ta bien esta filisofia
Thierry Henry escribió:

O sea que si vivo en Cambrils y me preguntan no puedo decir que soy de Cambrils, segun las mentes sabias de eol tengo que decir que vivo en España

Ta bien esta filisofia

Ehm, en este foro españa, no espanya, ni spanien.
Thierry Henry escribió:

Ta bien esta filisofia

claro Cambrils,España.

hay que ver el daño que ha hecho que no se siga emitiendo Barrio Sésamo......... ¬_¬ ¬_¬
¿que hay que hacer para quitar a esta gente de la "actualidad" española? Esto es, como hacer que no vuelvan a ejercer como politicos.
legolas2069 escribió:¿que hay que hacer para quitar a esta gente de la "actualidad" española? Esto es, como hacer que no vuelvan a ejercer como politicos.

Quitarles el control de la Educación.....
maponk escribió:
legolas2069 escribió:¿que hay que hacer para quitar a esta gente de la "actualidad" española? Esto es, como hacer que no vuelvan a ejercer como politicos.

Quitarles el control de la Educación.....

¿y a que estamos esperando? ¿como se les quita el control de la Educación? Y no solo por este, si no por muchos mas, y me da igual de que comunidad sean
maponk escribió:claro Cambrils,España.

hay que ver el daño que ha hecho que no se siga emitiendo Barrio Sésamo......... ¬_¬ ¬_¬

[plas]

Se ve que tuvo una mala infancia, viajó por el país, le pegaron palizas, violaron a su madre, estuvo preso, luego llegó a Cataluña y se convirtió en los mundos de yupi.
rubenfes escribió:Yo me he perdido el señor Carod sabe sumar? 9 medallas?
Descartando los deportes de equipo (hockey, basket, balonmano y sincro), ya que en estos deportes participarian de otras autonomias.
Solo salen 3
Piraguismo
Guimnasia Artistica
Sincro Duo.

En fin mezclar deporte y politica, no es muy correcto

Buf

Descarta al gasol, rudy , ricky , navarro, gasol brother, mumbru si si descarta al los catalanes del equipo de hockey

Igual no sabes sumar tu
bel303 escribió:
maponk escribió:claro Cambrils,España.

[plas]

Se ve que tuvo una mala infancia, viajó por el país, le pegaron palizas, violaron a su madre, estuvo preso, luego llegó a Cataluña y se convirtió en los mundos de yupi.

Es que hablar español es de pobres y catetos.
hay mas en el equipo de basquet

Raul Lopez, Ricky, Rudy, Gasol1, Gasol2, mumbru, navarro

o sea 7 catalanes

por 5 españoles?

P.D. no se si navarro es español o catalan
bruno_hk escribió:Es que hablar español es de pobres y catetos.

conociendo al elemento que dijo eso es casi un piropo......vaya tío....
Thierry Henry escribió:
Descartando los deportes de equipo (hockey, basket, balonmano y sincro), ya que en estos deportes participarian de otras autonomias.
Solo salen 3
Piraguismo
Guimnasia Artistica
Sincro Duo.

Buf

Descarta al gasol, rudy , ricky , navarro, gasol brother, mumbru si si descarta al los catalanes del equipo de hockey

Igual no sabes sumar tu

O igual tu estas ciego y piensas igual que este tio, ...Cataluña la más mejor, que sería de España si no estuviese Cataluña.
Thierry Henry escribió:
Solo salen 3
Piraguismo
Guimnasia Artistica
Sincro Duo.

Buf

Igual no sabes sumar tu

Coño, entonces España no ha ganado 10 platas, ha ganado 56!!!
Esto del independentismo es enfermizo..

EDIT.

Thierry Henry escribió:P.D. no se si navarro es español o catalan

Oooh [lapota]
No es asi digo que si no estuvieran Gasol etc .....

Estarian trigueros y 4 pringaos mas y no hubieran pasado de cuartos, no tergiverses

(no se si sabras quien es Trigueros pero es Español fijo, no me suena q sea de Cataluña)

P.D. sigo sin saber de donde es navarro.
Hombre, por meter candela al tema, diría que las Olimpiadas del 92 fueron en Barcelona, Catalunya XD

Y lo que me jode de todo, es que en vez de unir el deporte, no puede ser un arma arrojadiza. Puedo estar deacuerdo en temas con ERC, pero me parece poco decoroso decir que "X"catalanes ganan tanto, que "Y" Astures ganan tanto... etc... Porque puestos a ponernos, sólo un asturiano ha sido dos veces "World Champion" de F1
PuMa escribió: Eso sí, en cuanto alguien de esquerra dice algo ya tiene el hilo de seguimiento al canto y palo para los catalanes, macho no se os escapa una.

Palo a los catalanes? Chico,yo soy catalán y no e recibido ningún palo :-?
Thierry Henry escribió:No es asi digo que si no estuvieran Gasol etc .....

Estarian trigueros y 4 pringaos mas y no hubieran pasado de cuartos, no tergiverses

(no se si sabras quien es Trigueros pero es Español fijo, no me suena q sea de Cataluña)

wikipedia escribió:Juan Carlos Navarro Feijoo (nacido el 13 de junio de 1980 en Sant Feliu de Llobregat, Barcelona) es un jugador español
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
oskitar escribió:
PuMa escribió: Eso sí, en cuanto alguien de esquerra dice algo ya tiene el hilo de seguimiento al canto y palo para los catalanes, macho no se os escapa una.

Palo a los catalanes? Chico,yo soy catalán y no e recibido ningún palo :-?

Porque tu eres un nacionalista español afincado en catalunya XD

PD: Navarro es de Sant Feliu al lado de Sant Boi el pueblo de Pau.
PainKiller escribió:

wikipedia escribió:Juan Carlos Navarro Feijoo (nacido el 13 de junio de 1980 en Sant Feliu de Llobregat, Barcelona) es un jugador español

Ok!

Pues confirmado 7 catalanes en la selección española de baloncesto
Thierry Henry escribió:
PainKiller escribió:

Ok!

Pues confirmado 7 catalanes que cantaban SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL
Thierry Henry escribió:Descartando los deportes de equipo (hockey, basket, balonmano y sincro), ya que en estos deportes participarian de otras autonomias.
Solo salen 3
Piraguismo
Guimnasia Artistica
Sincro Duo.

[/quote]

pues en piraguas no gano solo cataluña ninguna que el k-2 500 m. era un gallego y un catalan, usease españoles
Y todos esos no hubieran llegado a nada sin la ayuda de Jiménez, Garbajosa, Calderón, etc.. Que ganas tienen los aldeanos estos de dividir.
Mirad que yo soy catalan como el que más y estoy a favor de que algun día hayan selecciones autonomicas en competiciones oficiales pero no veo bien esas cosas.

Carod destaca lo que han ganado los catalanes pero no dice nada de donde era la persona que se dopó y escapó de los juegos olímpicos? Esa era una española y ya está , nadie se ha molestado en decir que tambien era catalana esa no cuenta.
[/quote]

Ok!

Pues confirmado 7 catalanes en la selección española de baloncesto[/quote]
Pues confirmado 7 catalanes que cantaban SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL[/quote]

Si cierto pero si se soluciona la parte politica en pocos años estos mismos gritaran

SOM CATALANS, IDEM IDEM IDEM
Thierry Henry escribió:
Ok!

Pues confirmado 7 catalanes que cantaban SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL

Si cierto pero si se soluciona la parte politica en pocos años estos mismos gritaran

Rudy aunque lleva la tira en catalunya y habla catalan es mallorquín.
Thierry Henry escribió:hay mas en el equipo de basquet

o sea 7 catalanes

por 5 españoles?

hay 12 españoles

¿sabes contar?

ALGUNOS DAIS PENA; OS HAN COMIDO EL COCO ESA GENTUZA

PENOSOOOOS

ratataaaa ratataaaa carood!
Thierry Henry escribió:

Ok!

Pues confirmado 7 catalanes que cantaban SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL[/quote]

SOM CATALANS, IDEM IDEM IDEM[/quote]

Menudo troll lol
PuMa escribió:Carod destaca lo que han ganado los catalanes pero no dice nada de donde era la persona que se dopó y escapó de los juegos olímpicos? Esa era una española y ya está , nadie se ha molestado en decir que tambien era catalana esa no cuenta.

gran verdad, si señor.
Thierry Henry escribió:Si cierto pero si se soluciona la parte politica en pocos años estos mismos gritaran

O no, igual no les interesa representar a Cataluña.
Thierry Henry escribió:

Ok!

SOM CATALANS, IDEM IDEM IDEM[/quote]
mira lo dejamos en empate tecnico es cierto ganaron muchos catalanes medallas y con ellos todos los españoles
Manudolferas escribió:
Thierry Henry escribió:hay mas en el equipo de basquet

o sea 7 catalanes

por 5 españoles?

hay 12 españoles

¿sabes contar?

ALGUNOS DAIS PENA; OS HAN COMIDO EL COCO ESA GENTUZA

PENOSOOOOS

ratataaaa ratataaaa carood!

No alterarse. No es lo mismo ser español que sentirse español. Carod es español pero no se siente español. Así de simple.

Yo me siento cantonal, porque es donde vivo.

Soc Català ;)
PuMa escribió:Mirad que yo soy catalan como el que más y estoy a favor de que algun día hayan selecciones autonomicas en competiciones oficiales pero no veo bien esas cosas.

Carod destaca lo que han ganado los catalanes pero no dice nada de donde era la persona que se dopó y escapó de los juegos olímpicos? Esa era una española y ya está , nadie se ha molestado en decir que tambien era catalana esa no cuenta.

Aunque a veces te pierde el rollo nacional, otras estoy deacuerdo contigo como en este caso.

A mí me entristece que gente joven sea separatista, lo primero porque no contribuyen al progreso y unidad y lo segundo y más importante, porque esa ideología no es propia sino impuesta, algunos mayores quizás hayan tenido movidas en la época franquista y tengan un mínimo rencor en su interior (aunque ya ha pasado tiempo como para olvidar y superarlo).
¡Oh, no! Un político catalán al que muchos catalanes ni soportan ha hablado... vamos a generalizar y a meternos con todos los catalanes.

Los nacionalistas sois muy predecibles.
bel303 escribió:A mí me entristece que gente joven sea separatista, lo primero porque no contribuyen al progreso y unidad y lo segundo y más importante, porque esa ideología no es propia sino impuesta, algunos mayores quizás hayan tenido movidas en la época franquista y tengan un mínimo rencor en su interior (aunque ya ha pasado tiempo como para olvidar y superarlo).

No creas, a veces ser independentista no significa un odio sistemático a españa como muchos se piensan. De independentistas hay de todos los colores, los hay de boquilla, los hay convencidos, los hay respetuosos, incluso los hay terroristas .. A mi no me gusta que sólo por el mero hecho de ver a un independentista , sea de donde sea, se le tache de cabeza comida borrego que odia a españa, no tiene porque. Es una opción política que no es nueva ni inventada por mucho que ahora tenga mala fama y los que hacen mas ruido dejen mucho que desear.
PuMa escribió:No creas, a veces ser independentista no significa un odio sistemático a españa como muchos se piensan. De independentistas hay de todos los colores, los hay de boquilla, los hay convencidos, los hay respetuosos, incluso los hay terroristas .. A mi no me gusta que sólo por el mero hecho de ver a un independentista , sea de donde sea, se le tache de cabeza comida borrego que odia a españa, no tiene porque. Es una opción política que no es nueva ni inventada por mucho que ahora tenga mala fama y los que hacen mas ruido dejen mucho que desear.

Pero es una idea política que está empíricamente demostrada que no produce ningún buen resultado, ya se había dado cuenta César en su época. El único nacionalismo que produce beneficios para el pueblo es el que une, el separatista simplemente es otra forma de que ciertos políticos y empresarios se forren a costa del pueblo(lleno de borregos con el cerebro lleno, a su vez, de serrín) y que este piense que lo hacen por su bien, pero es una forma de que se forren como otra cualquiera, no tiene ningún misterio. Ejemplo tienes miles a lo largo de la historia del ser humano.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Snakefd99cb escribió:Imagen

Edito: Carmatrix tiene 14 años y no es ni Catalán. Qué más se le puede pedir [+risas]

No has acertado ni una machote [carcajad]
Jukem escribió:Como siempre usando el deporte para la política, pero ya se está llegando a un límite en el que hasta el propio deporte da igual, se inventan cifras y resuelto.

Solo salen 3
Piraguismo
Guimnasia Artistica
Sincro Duo.

Y encima la del piragüismo es un policía nacional. [qmparto]

Imagino que sumará a Nadal, a Llaneras, a Tauler, los equipos... :-|

Llaneras y Tauner son mallorquines y nadal Catalanes no son y los equipos habiendo mas gente pos como que no (y piraguismo seria la mitad solo que uno no es catalan)

Thierry Henry escribió:
Solo salen 3
Piraguismo
Guimnasia Artistica
Sincro Duo.

Buf

Igual no sabes sumar tu

Igual el que no sabes sumar eres tu, en todo caso 3+2 deportes = 5 medallas que siguen siendo menos que 9. Espero que ahora me digas tu cuales son esas 9 medallas que habla carod y no vale cotar la de los gasol como 2 medallas solo cuenta 1.

Deberias informarte mejor que Rudy no es catalan es mayorquin aunque lleva toda la vida viviendo en Cataluña, pero en todo caso que pasa que solo juegan en la seleccion los que tu dices? Calderon, Felipe Reyes, Jimenez, Berni no juegan? No tienen derecho a parte de esa medalla? E igual en la seleccion de Hockey y demas.
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5