› Foros › Off-Topic › Miscelánea
RebuleroOo escribió:Yo lo que no entiendo es que vengan a nuestro pais a robar,y que si nos quejamos ya nos llaman raciasta y de todo.Esque encima de que vienen a joder el puto gobierno les defiende.Me cago en Dios...
avestruzo escribió:digo lo de siempre: Racista no te hacen, te HACES.
Orbatos_II escribió:Uno se hace "racista" basicamente por dos razones cuando no lo es por cuestiones de analfabetismo paleto
Una, cuando ves que un enorme porcentaje de chorizos y ladrones son de origen extranjero, y campan a sus anchas
Y dos... cuando ves que encima de delincuente, si lo criticas eres un "facha y un racista"... entonces es cuando te calientas y se te hinchan las gonadas.
Si se metiera palo y carcel a TODOS los putos delincuentes, y expulsión sin recurso a los exrtanjeros que delinquen, ese "racismo" se acabaría bastante rapidito
Pero estamos en un pais de maricomplejines atontolinados, donde hay que disculpar a los pobres delincuentes, la culpa es nuestra por rompernos los cuernos trabajando y tener dinero... sera por eso
Orbatos_II escribió:Uno se hace "racista" basicamente por dos razones cuando no lo es por cuestiones de analfabetismo paleto
Una, cuando ves que un enorme porcentaje de chorizos y ladrones son de origen extranjero, y campan a sus anchas
Y dos... cuando ves que encima de delincuente, si lo criticas eres un "facha y un racista"... entonces es cuando te calientas y se te hinchan las gonadas.
Si se metiera palo y carcel a TODOS los putos delincuentes, y expulsión sin recurso a los exrtanjeros que delinquen, ese "racismo" se acabaría bastante rapidito
Pero estamos en un pais de maricomplejines atontolinados, donde hay que disculpar a los pobres delincuentes, la culpa es nuestra por rompernos los cuernos trabajando y tener dinero... sera por eso
avestruzo escribió:mira, te voy a explicar porqué racista no te hacen, te haces señor calintz.
no se si eres de madrid o te sonará la zona de tribunal. bueno pues hace años estaba lleno dep unkys, pero hace un par de años el callejón de san mateo se llenó de una mafia latina y tal, que cuando llegaban los punkys se piraban.
pues el año pasao por estas fechas estaba yo con unos colegas míos en dicho callejón (es un callejón de botellón así que había peña), y pasó un tío metiéndole bofetones a una chica, y un grupo de sharperos colegas míos salieron a zumbar al pive. y cuando iban a zumbarle los latin que había ( seguń nos increparon una vez eran los dominicanos que nunca juegan (dominican don't play)), y fueron ap or ellos con bardeos y destornilladores.
cuando yo llegué na más que había un colega mío, le acompañé a buscar a los demás y cuando les encontramos nos aparecieron los susodichos latin-master ya armados tb con piedras y palos, salimos corriendo por las calles de por alli, nos quitamos las sudaderas pa que no nos reconociesen, se taparon las botas con los pantalones y tal, nos juntamos otra vez en el callejón y mis colegas se fueron, yo me quedé.
pues los "latinos" aparecieron 3 o 4 veces más buscandonos, hasta que un chaval llamó a los secretas pa qeu fuesen a por los latin, pero éstos se piraron en seguida.
y los mismos latin-master, una vez que fuimos a ese callejón (íbamos punkys y sharperos), nos dijeron quei a dónde íbamos, que ese su callejón y demás tonterías. un punky amigo mío conocía au no de ellos y le dijo: mira, hemos venido a beber un rato y no tenemos ganas de movida. y nos dejaron pasar, no sin antes decirnos que tuviésemos cuidadito, que ellos los dominicanos que nunca juegan y tal y pasamos de ellos.
y después de este rollo te preguntarás que a qué viene, pues viene a que yo tb he tenido movidas con estos latin-master, y no soy racista,
simplemente son gentuza y escoria que hacen lo mismo que en su país, solo que aquí reciben más ayudas y robando viven muchísimo mejor que en su país, su postura es totalmente normal si quierse vivir con todo lujo.
así que el que se hace racista se hace, no le hacen.
FolkenX escribió:
"no la diversidad consiste en tener diferentes enfoques de la realidad, diferentes maneras de ver una misma situacion,significa disfrutar de gente como bojan krilic, carmen posadas o jose saramago, y no digo que el inmigrante espere que el pais se adapte a el, lo que digo es que con el paso de los años las culturas se absorben. y pasan a formar parte del dia a dia"
No es más que palabrería barata. Ni siquiera viene a cuento porque estamos hablando de ser más duros con inmigrantes delincuentes, esos no lo son evidentemente.
¿O es que la diversidad también supone disfrutar de los violadores sudamericanos, los ladrones de casas rumanos y los mafiosos chinos?
La última frase parece salida de un discurso para un niño de primaria. Puedes acabar con un "oh qué felices somos" y ya lo bordas.
En fin, ya lo he comentado. Sigo pensando que es una chorrada de párrafo.
KailKatarn escribió:Bueno ... me he fumado el hilo entero y la verdad es que me ha gustado bastante y veo que hay cosas que no cambian como que FolkenX se crea con la verdad absoluta porque cree conocer los temas a fondo (o al menos mejor que los demás), pero bueno ... daré mi opinión:
Mirad, yo vivo en un barrio de inmigrantes hasta las trancas (Torrebronx de Ardoz) y donde murió la chica en el parque de un tiro en la cabeza (salió en toda la TV). Si quereis que os diga la verdad depsues de todo este trato he sacado dos conclusiones:
1º Hay inmigrantes que son de puta madre. Vamos, son cojonudos, alguien más del barrio y completamnete integrado y que se echaria hasta en falta. Para empezar los chinos de la tienda de los chinos (valgame la redundancia) son del barrio ya y la tienda de las cocacolas y tal de los moros ... unos tios cojonudos, encantado de tratar con ellos. Sin descontar los colegas para los partidos que aportan muy buen fútbol de sus paises ...
2º EL RESTO, permitame que lo ponga en mayúsculas porque quiero hacer entender que son UN HUEVO MÁS (en cantidad). Este RESTO son gente que vagabundea por las calles, han tiroteado tiendas, han tiroteado a gente, han tiroteado a fiestas de nochevieja por no dejarles entrar, la niña del parque, violaciones, bla bla bla bla bla bla.
Este RESTO directamente sobra. Sobra porque violan, matan y torturan y el problema que tenemos es que son muchos más (hablando en terminos de repercusión en TV), PERO NO ES ASI EN LA REALDIAD REAL, hay gente muy buena. A mi me la sudan mis vecinos de arriba rumanos (serán unos 20 en esa casa pero hacen bastante poco rudio para ser 20, eso sí, cogian mi plaza de aparcamiento sin preguntarme) pero si me jode que vean tanta gentuza por las calles.
Madrid, cosmopólita (algunos por desgracia la conocereis) estaba hasta arriba de basura y ahora tenemos basura+inmigración descontrolada buscando un medio de vida, se cual sea. Madrid está hasta el cuello de basura y por dios, no me hagais recordar al que violaba a las novias usando al novio de colchón.
HAY GENTE QUE SIMPLEMENTE QUEREMOS LOS BUENOS, EL RESTO DIRECTAMENTE SOBRAN. Sé que en España teniamos maleantes pero también teniamos unos padres que si su hijo era un maleante no le volvia a hablar o le hacia la vida imposible para que cambiara. Ahora ya no nos queda ni educación ...
"lo que digo es que con el paso de los años las culturas se absorben. y pasan a formar parte del dia a dia"
una verdad como un templo, si me permites, ahora tu mismo.
por cierto campeon, calificar las opiniones de alguien como chorrradas, no es de ser muy tolerante, creo que te retratas
FolkenX escribió:Bueno será que yo me explico mal. Lo que quiere es que los inmigrantes se integren y no que vayan a la buena de Dios ("obligará a los recién llegados a tomar clases de francés y deberes cívicos").
FolkenX escribió:Y quiere ponérselo más difícil a los que vengan sin estudios.
FolkenX escribió:Ahm y he encontrado ésto, opinión de un francés:
"Cuando veo algunos de sus propósitos imagino qué hubiera pasado si algunos de ustedes hubiesen sido diputados en 1940", aseguraba pasada la medianoche el diputado comunista Jean Pierre Brad, acusando de manera velada al promotor de la ley de nazi.
FolkenX escribió:He enconrtado esto también:
«el presidente ha afirmado que es necesario separar el grano de la paja y que hay que identificar a todos los buenos inmigrantes o refugiados. Sólo esos buenos inmigrantes merecen llegar a Francia. Los demás, no»
Más o menos es lo que yo pido.
Segun snake (usuario de EOL y policia), los datos actuales superan el 70%.ElChabaldelPc escribió:el 61% de los detenidos son extrangeros?
joder, dentro de nada como en italia
Johny27 escribió:Segun snake (usuario de EOL y policia), los datos actuales superan el 70%.
Johny27 escribió:Segun snake (usuario de EOL y policia), los datos actuales superan el 70%.
G.Threepwood escribió:Estamos un país donde lo políticamente incorrecto debe de ser perseguido y eliminado, así que ten cuidado con lo que dices, que lo mismo te llaman facha, nazi, racista, y 1000 cosas más...
Policia, pero vamos que tampoco es el único policia que dice eso.InaD escribió:es policia o miembro de seguridad?
Johny27 escribió:Policia, pero vamos que tampoco es el único policia que dice eso.
Txukie escribió:
Eso no sirve para que entren maleantes, si acaso para que en vez de darte el palo en un lenguaje cualquiera, te lo den en francés. Tambien sirve para gastar dinero de impuestos a lo tonto. Por cierto yo soy relativamente recien llegado y nadie me quiere hacer ningun examen ni nada. Y que lo intenten, les mando a tomar por culo enseguida.
Eso para empezar no es cierto, y además no tiene sentido. La inmensisima (pero no os haceis ni idea del porcentaje) parte de inmigrantes de color (negros) trabajan de dos cosas:
* Seguridad (porque a los blancos les dan miedo los negros)
* Limpieza en las empresas
Para lo cual no hacen falta estudios.
Los comunistas odian a todo lo que salga del UMP, y en especial a Sarkozy. Por supuesto que la medida es bastante nazi (al menos en mi opinion) pero no va a impedir que entren mas inmigrantes.
Pa que luego me digas que no está buscando dureza. No me voy a poner a buscar el programa de Sarkozy porque no tengo ni tiempo ni ganas. Pero que sin duda está haciendo las cosas distintas es muy cierto, ya que al menos hace algo no como el vago que habia antes.
En el fondo estoy de acuerdo con él, lo que pasa con Sarkozy es que siempre le pierde la bocaza que tiene, es muy poco diplomático, y su bocota ya le ha perdido antes (las revueltas del año pasado fueron en parte por culpa de llamar a un grupo de gente "escoria"). Más vale que tenga cuidado, porque ya tiene a mucha gente cruzada y esta perdiendo popularidad entre muchos sectores de la sociedad.
Sólo un apunte tangencial al hilo.
No se puede hablar de racismo cuando hablamos, por ejemplo, de rumanos.
En todo caso deberíamos hablar de xenofobia, no de racismo.
Otro apunte tangencial.
La delincuencia no viene dada por el origen ni por la raza, sino por la posición social, en el 99% de los casos (exceptuando los ladrones de cuello blanco). Es decir, delinque el más pobre, o el menor formado.
En nuestro país, las capas sociales más bajas ahora las ocupan inmigrantes, por eso el índice de delincuencia es mayor entre gente de origen extrangero.
Es decir, no busqueis fantasmas donde no los hay.
Por otro lado, es perfectamente normal e incluso diría que inevitable mirar con recelo al inmigrante, justamente por lo que acabo de mencionar. Aunque somos seres racionales y DEBEMOS, por tanto, racionalizar, valga la rebuznancia.
Por poner un ejemplo particular que no aporta nada pero que me apetece explicar, tengo que decir que me han atracado y apaleado en más de una ocasión, y siempre han sido españoles, pero aún así, cuando veo una camioneta llena de rumanos, me acojono. Jamás me han hecho nada, incluso conozco algunos que trabajan en el campo y viven en mi pueblo y son buena gente que no se mete en líos y que intenta socializar. Pero quizá su aspecto físico o el constante martilleo de los medios, me hacen sentir ese escalofrío.
Saludos.
FolkenX escribió:
La delincuencia incluye muchas formas. Y yo sigo insistiendo, ¿DESDE CUÁNDO LAS VIOLACIONES LAS ORIGINA LA POBREZA (y los inmigrantes cometen un alto porcentaje)? ¿LOS ASESINATOS?
No, todo eso lo trae la cultura machista, retrógrada y sin valores que tiene un amplio porcentaje de la población inmigrante.
El robo lo puede provocar un bajo nivel económico, pero a partir de ahí todo es culpa de la mentalidad.
InaD escribió:No teneis ni idea, no podeis poneros en la mente de un criminal o un delincuente y lo demostrais una y otra vez.
nokerx escribió:Asi que... En mi opinion, hay EXCESO de inmigración, y sobretodo aqui no vienen ABOGADOS, NOTARIOS, O POLITICOS. Aqui a España, viene LA ESCORIA de sudamerica, marruecos, etc.
Quien no quiera verlo, que no lo vea, pero es asi.
Tambien estoy totalmente de acuerdo con la opinion de XresaX.
Y ahora haganse una pregunta la gente que vive en CIUDADES tales como Madrid, Barcelona, Sevilla, etc... Os han intentado o conoceis a alguien que hayan intentando robar/pegar el palo? Estoy seguro que a esta pregunta un 98% responde que SI. y de ese tanto por ciento, mas de un 70% dice que ha sido una persona extranjera.
Lo que pasa hoy en dia, que ASUMIR esos datos, no esta de moda. Esta de moda llamar a la gente que piense asi de RACISTAS, pero para nada son racistas, simplemente TIENEN LOS OJOS ABIERTOS.
Abre los ojos, y date cuenta de la realidad.
InaD escribió:No teneis ni idea, no podeis poneros en la mente de un criminal o un delincuente y lo demostrais una y otra vez.
ElChabaldelPc escribió:esq hay mucha diferecnia entre robar en un super por hambre y asesinar o violar "por hambre"
InaD escribió:Pero es que pecais de una falta total de comprension.
InaD escribió:Un hombre empieza a delinquir mañana por hambre, pero pasado, seguira haciendolo, aunque no tenga hambre! ya ha pasado la barrera. Ya ha dejado de creer en el sistema.
InaD escribió:Todo se va haciendo mas grande, las personas han de basarse en sentimientos y emociones, y estos hijosdeputa( violadores agresores) estan llenos de odio, pero un odio que no surge solo! Ni surge por el hambre! Surge por todas las circunstancias que acompañan a un delincuente.
InaD escribió:No se, nunca habeis infringido la ley? por que yo si( hay muchas leyes).
Alguien me ha preguntado si quiero ser español, si estoy deacuerdo con sus leyes? Si quiero vivir bajo su modelo de convivencia?
InaD escribió:Pd:( y para que no haya confusion) en mi vida he robado ni le he hecho daño a un inocente.
pero no olvidemos que muchos delincuentes se endurecen, se endurecen por las palizas en comisaria, por las miradas de desprecio por la calle, por mil cosas.
Pero es que pecais de una falta total de comprension.
El Metrero escribió:En el metro, cuando los vigilantes pillan a algún marroquí saltando y le hacen pagar un billete, vienen a la taquilla y te sacan un fajo de billetes de 50€ para pagar un sencillo de 1€. Me da a mi que mucha hambre no pasan.
El Metrero escribió:Yo, con gente que no respeta mi trabajo, no les tengo ningún respeto. Todos tenemos problemas todos los días, pero la solución fácil es dedicarse al trapicheo para sacarte algo más de pasta que la gente que lo hace legalmente.
InaD escribió:Lo que digo es que hay comentarios que dejan ver su clara ignorancia y falta de empatia con las personas humanas.
Un hombre empieza a delinquir mañana por hambre, pero pasado, seguira haciendolo, aunque no tenga hambre! ya ha pasado la barrera. Ya ha dejado de creer en el sistema.
Todo se va haciendo mas grande, las personas han de basarse en sentimientos y emociones, y estos hijosdeputa( violadores agresores) estan llenos de odio, pero un odio que no surge solo! Ni surge por el hambre! Surge por todas las circunstancias que acompañan a un delincuente.
No se, nunca habeis infringido la ley? por que yo si( hay muchas leyes).
Alguien me ha preguntado si quiero ser español, si estoy deacuerdo con sus leyes? Si quiero vivir bajo su modelo de convivencia?
Pd:( y para que no haya confusion) en mi vida he robado ni le he hecho daño a un inocente.
pero no olvidemos que muchos delincuentes se endurecen, se endurecen por las palizas en comisaria, por las miradas de desprecio por la calle, por mil cosas.
Pero es que pecais de una falta total de comprension.
FolkenX escribió:
1.- ¿Hay que comprender que alguien cometa un delito? El delito perjudica a otras personas, ¿tenemos que comprender a los delincuentes pero no a los "delinquidos"?
FolkenX escribió:2.- Te guste o no estás en una sociedad. Y la sociedad tiene sus normas. No creer en el sistema no implica dejar de formar parte de él. Así que, si sigues formando parte del sistema tienes que respetarlo.
FolkenX escribió:Si no lo respetas estás FUERA del sistema y por eso existe la cárcel y lo que nosotros pedimos es echarlos directamente a su casa.
FolkenX escribió:Me parece muy bien que seas anarquista, pero sigues estando dentro del sistema (salvo que te vayas por ahí a un bosque y dejes de usar cualquier cosa relacionada con el sistema) y debes cumplir sus normas. Si tu incumples una norma pagarás en función de ello.
FolkenX escribió:Si un delincuente comete un delito COMETE un delito. No hay más. La justicia se encarga de aplicar los agravantes o los atenuantes en función de las circunstancias, como puede ser la situación económica. Pero el delito está ahí.
FolkenX escribió:Y por mucho que insistas el asesinato o la violación no está justificados por ningún concepto. Se puede ser hijodeputa y cuando se pasa la barrera se es un asesino.
Pero el asesinato no está justificado NUNCA: ¿QUÉ DERECHO TIENE NADIE A QUITARLE LA VIDA A OTRA PERSONA; POR MUY CABREADA QUE ESTÉ?
FolkenX escribió:InaD me asustas, de verdad. La muerte de otras personas es algo muy serio y que te lo tome tan a la ligera demuestra el importante problema mental que tienes. Y te lo estoy diciendo en serio, no puedes decir tan a la ligera que te pueden matar justificadamente y entonces se libran de toda responsabilidad. ¿Entonces los viejecitos pueden matar a sus mujeres porque "están hartos"? Según tú sí. Lo has dicho. El hijoputismo no viene sólo. Luego nada, los perdonamos.
FolkenX escribió:De verdad, sinceramente, me has acojonado InaD. Como haya muchos como tú dentro de nada Dios sabe lo que nos pasará. Por una vez en la vida desearé a alguien que le maten a un familiar, a ver si así comprendes los sentimientos del asesino.
Si no comprendes tu error es que estás definitivamente fuera de todo raciocinio. Dudo que nadie más en este foro comparta tu opinión. Es que nadie en su sano juicio comparte tu opinión.
InaD escribió:Mi opinion sincera, primero indemnizacion y ayuda a las victimas, luego comprender al delincuente antes de descargar tu ira.
Es un razonamiento curioso, como formo parte del sistema, tengo que respetarlo.
Mucho me temo que no es la realidad. Como estoy obligado a vivir en este sistema,y no hay alternativa por que no la hay, mi respeto hacia el esta bajo minimos
Pero por que el sistema esta por encima de las personas? si yo por ejemplo tengo una finca y no quiero salir de ella y me dedico a vivir de mis cultivos y cultivo tambien marihuana( infrinjo las leyes del sistema sin hacer daño a nadie). Que me hariais echarme del sistema, a la carcel? Esa es la logica del sistema que acatais?
Pagare si me pillan.
Pues muy bien pero hay delitos y delitos..
Acaso digo que estan en su derecho de matar o violar? digo que lo hacen por algo, por llegar a un punto de desquizio y de maldad cuspide.
he dicho yo eso?
Yo lo que digo es que todo tiene un motivo, que no digo que ese motivo lo justifique, digo que ese motivo lo CAUSA.
Alguien hijodeputa lo es porque le han hecho, en general, porque en general, no nacemos queriendo matar y violar nacemos queriendo chupar de lateta dormir llorar y cagar, con eso estamos contetos.
Simplemente hay que comprender a todos los puntos, tambien al violador, tambien al asesino. Eso no quiere decir que esten en su derecho, eso quiere decir que nos interesara frenar las causas para frenar nuevas violaciones y asesinatos. Sin embargo el odiar y despreciar sin mas no nos va a llevar a evitar nuevos crimenes violentos.
FolkenX escribió:
Nadie te obliga a formar parte del sistema. Mientras estés realmente fuera de él puedes hacer lo que quieras. Anda que no habrá Sahara de sobra para que te vayas.
Yo me considero anarquista y NO es hacer lo que te salga de las pelotas, digo por si alguno de por aqui se cree que lo es.Vicio13 escribió:Yo coincido con InaD en ciertas formas de pensar, pero no justifico ni el asesinato y mucho menos la violación, nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie ni minarle/la sicológicamente.
Respecto a lo de vivir en el sistema, no te dan a elegir, simplemente donde naces te meten, ya está, ¿que has nacido en los paises "desarrollados"?, te jodes, ¿que has nacido en los paises "subdesarrollados"?, te jodes más, no sirve de nada decir que si no me gusta que me vaya porque todo el mundo es igual.
Sobre la inmigración yo creo que todos deberíamos tener derecho a vivir en el mundo independientemente de la nacionalidad, porque vamos a ver, muy bien, solo pueden venir "legales", pero claro no todos, proque si todos fueran "legales", os invadirían el país no?, entonces ¿que hacemos?, ¿vienen los que nos convengan y el resto que se jodan? esto se cae por todos lados y tenderá a reventar.
Ójala me dejaran vivir como me gustaría, pero eso no es asi, porque tienen miedo de que haya más gente que diga "Coño, si pueden vivir fuera del sistema yo también" y se les caiga todo el chiringuito que tienen montado (conozco a gente que lo intentó y al final el estado mandó a la policia).
P.D: InaD no es anarquista porque lleva en la firma una bandera republicana y la verdad que anarquia y republica no se llevan bien. Y otra cosa ningún ser humano es ilegal
InaD escribió:Mucho me temo que he nacido aqui, no entre arena. Tendre el derecho a vivir como quiero aqui, en mi tierra, siempre y cuando respete a los demas.
Eso tan basico no se cumple.
InaD escribió:Pues no lo se, imagino que odio hacia a la mujer, frustraccion sexual, un ego demasiado grande, muchas cosas.