› Foros › Off-Topic › Miscelánea
trape escribió: Cuando llegamos a la parada al bajarme me dice un amigo: oye que haces con el bolsillo pequeño de la mochila abierto?
Entonces me di cuenta, me cague en todo y supe lo que pasó. Mientras estaba en el metro (que por cierto habia muy poca gente) un hombre (de 30 años o asi) y de origen de marruecos que estaba detras mio (yo iba de pie) me abrio la mochila para ver si tenia el monedero y eso mientras yo estaba hablando tan tranquilamente con mis amigos.
Salu2!
G.Threepwood escribió:Estamos un país donde lo políticamente incorrecto debe de ser perseguido y eliminado, así que ten cuidado con lo que dices, que lo mismo te llaman facha, nazi, racista, y 1000 cosas más...
Obviamente no todos los inmigrantes son unos ladrones, vagos, guarros, etc, hay de todo. Pero España ya no puede acoger más inmigración, apenas hay trabajo, y vienen muchos de fuera pensando que España es la panacea. Cuando algunos vienen y se dan cuenta de que no hay trabajo, lo que hacen es delinquir, robar, etc.
trane escribió:
Si no te diste cuenta y te aviso un hombre, porque hechar la culpa a in inmigrante?
Y sabes que es de Marruecos, no? como lo supiesto, llevaba un pin que ponia eso..... y supieste que la mujer era de Ecuador por el tono de color de la piel ..... y si llega a ver a un tio amarillo es un chino, no?? xDDDDDDDDD
trape escribió:Pues nada.
El titulo lo dice todo.
1.- Un buen dia entre a una tienda de ropa con mi abuela que es minusvalida y va con silla de ruedas. La deje un momento conmigo mientras miraba ropa y tal. Entonces es cuando vino una señora ( de unos 30 años ) sudamericana (me atrevo a decir que era de Ecuador, por su tono de piel) que mientras estabamos mirando tan tranquilos ropas se agacho un momento, disimulando que se le habia desatado la bamba, para mientras estaba atandoselas agachada con la otra mano abrir el bolso incorporado a la silla de ruedas de mi abuela. Y claro ni mi abuela que no podia ver quien habia detras, ni yo que estaba mirando ropa, veiamos lo que haciamos. Menos mal que en ese momento vino mi madre y se dio cuenta de todo y la muy *** se dio cuenta y se marcho corriendo sin nada porque no le dio tiempo. Pero es que si le llega a quitar el monedero hubiera sido una desgracia ya que mi abuela siempre suele llevar bastante dinero.
2.- Hoy he aprovechado para irme con unos amigos por ahi y tal. Como ibamos a hacer una especie de excursion me lleve una mochila con dinero, bocadillos, agua,etc... Entonces hemos ido al metro y hemos empezado hablar mientras viajamos. Cuando llegamos a la parada al bajarme me dice un amigo: oye que haces con el bolsillo pequeño de la mochila abierto?
Entonces me di cuenta, me cague en todo y supe lo que pasó. Mientras estaba en el metro (que por cierto habia muy poca gente) un hombre (de 30 años o asi) y de origen de marruecos que estaba detras mio (yo iba de pie) me abrio la mochila para ver si tenia el monedero y eso mientras yo estaba hablando tan tranquilamente con mis amigos.
Yo ya no se que hacer pero es que me atreveria a juzgar que el 80% mas caso de robatorios son de personas de origen no español y yo no lo entiendo, a mi se me caeria la cara de verguenza ir a un pais que no es el mio, que me estuviera ayudando (que me parece que España es uno de los paises que mas ayuda da a segun que inmigrantes) y ponerme a robar y menos a una persona minusvalida que sabe que no se puede defender. Es que este tipo de gente no son personas joder. Y no me digais que generalizo porque no es verdad, o por lo menos eso pienso.
A vosotros os pasa lo mismo? Os ha pasado alguna vez lo que me ha pasado a mi ?
Salu2!
mglon escribió:bueno
en el caso numero 1, fue una sudamericana pero podria haber sido una persona española perfectamente...
en el caso numero 2, lo siento tronco no se que haces metiendo el dinero en el bolsillo peqeño de la mochila...
nose qe tratas de decir... que si te hubieran robado españoles te hubiera jodido menos??
El Metrero escribió:
También quiero decir que no me gusta generalizar con todos los extranjeros; por ejemplo, nunca he visto a ningún chino colarse. Ni siquiera en entradas donde no hay taquillero.
Recuerda que no estás solo y que hay personas que pueden sentirse ofendidas con lo que dices.
trane escribió:Y sabes que es de Marruecos, no? como lo supiesto, llevaba un pin que ponia eso..... y supieste que la mujer era de Ecuador por el tono de color de la piel ..... y si llega a ver a un tio amarillo es un chino, no?? xDDDDDDDDD
javi_xavi escribió:Estoy con el creador del Hilo.....
2 rumanos pegaron el palo en una conocida tienda de ropa en un centro comercial, justo al lado de donde trabaja mi novia, robaron todo lo que pudieron y mas del escaparate, y la pobre chica, amiga de mi novia ya que trabajan al lado, gritandoles y llamando a seguridad que por supuesto tardaron asi como que 5 minutos en llegar y cuando llegaron no estaban ya los rumanos....pues bien los personajes insultando y amenzando a la dependienta QUE ESTA EMBARAZADA y haciendole amagos de pegarle en la barriga a lo que la chica tiro para atras y dijo, la seguridad de mi hija lo primero.....y aquellos riendose en su cara y pegandole el palo y la chica impotente sin poder hacer nada.......
Sintiendolo mucho, mecago en los putos rumanos! especialmente en esos. pensar que pueden dar el palo en la tienda de al lado que est ami novia y que le pongan una mano encima, vamos. bufffffffffff
javi_xavi escribió:
Bueno y esque encima luego los pillan y los sueltan como si nada, me juego el cuello.
saulotmalo escribió:A ver yo estoy más en el lado de que no me fio de ellos y estas son mis razones...
Estaba yo un día que venía de fiesta y bueno esperaba el bus... pues 2 sudakas de mierda ( con perdon porque tengo amigos sudamercanos pero esos eran sudakas de mierda xD ) bueno... me pusieron 2 navajas en el cuello y me obligaron a darles el dinero ( que apenas tenía 2 euros) y las zapatillas ( a saber para que... ).
Hoy estaba en el metro y he visto un GITANO... vestido con harapos... y bueno 2 perros mugrientos sueltos por la parada de trenes ( entrando hasta en la cafetería!!!!) y nadie le ha dicho nada! además subiendose encima de la gente y demás... A esta persona sinceramente... ofrece algo a este país? es útil para algo? pues no... Yo sólo digo lo que diría darwing la supervivencia de los más fuertes o adaptados... y para mejorar debemos de desprendernos de la gente que no sirve para nada... serian más felices en una isla perdidos...
por cierto cabe destacar que me gusta mucho viajar y cuando voy a un país con gente de otros colores me fio de ellos pero en españa no... porque la mayoría que viene a españa es sin papeles y no les queda otra que delinquir... Yo mismo me voy a hacer emigrande a otro país si puedo y quiero que no me tengan miedo ( que me lo tienen...) pero yo iré con mis papeles y a trabajar de ingeniero igual que si trabajo con un ingeniero de color o americano lo trataré como mi igual.
pero de la escoria esta que nos encontramos en el transporte público no os fieis!! contra más a vuestra bola vayais y los tengais lejos mejor....
Es homer simpsomtrane escribió:y si llega a ver a un tio amarillo es un chino, no?? xDDDDDDDDD
nokerx escribió:Y ahora haganse una pregunta la gente que vive en CIUDADES tales como Madrid, Barcelona, Sevilla, etc... Os han intentado o conoceis a alguien que hayan intentando robar/pegar el palo? Estoy seguro que a esta pregunta un 98% responde que SI. y de ese tanto por ciento, mas de un 70% dice que ha sido una persona extranjera.
Lo que pasa hoy en dia, que ASUMIR esos datos, no esta de moda. Esta de moda llamar a la gente que piense asi de RACISTAS, pero para nada son racistas, simplemente TIENEN LOS OJOS ABIERTOS.
Abre los ojos, y date cuenta de la realidad.
nokerx escribió:
Como se nota que no vas por barcelona cada dia (he asumido barcelona, al decir el comentario de los catalanes).
Si fueras a barna cada dia a cojer el metro, o simplemente pasearte por sus calles, no opinarias igual, si cojieras el metro cada dia, te intentarian pegar el palo 2/50 dias, o verias como dan el palo a alguien, pero esque FIJO.
Y seguramente ahora me vengas con todo lo contrario diciendo que si, que cada dia cojes el metro, y nunca te ha pasado nada, simplemente para dejarme mal.
Pues no cuela.
XresaX escribió:El problema de todo esto es que soolo suele haber 2 bandos:
- Los extremadamente racistas que le atribuyen todo lo malo a los extranjetos.Suele tener argumentos del tipo "la culpa es siempre del negro" o "no sirven de nada que se vayan a su país".
- Los extremadamente confiados que se creen que todo inmigrante es bueno y viene a trabajar.Poseen argumentos del tipo "son unos incomprendidos" o "en españa tambien hay ladrones".
¿Nadie ve que ni una cosa ni otra?
trane escribió: y si llega a ver a un tio amarillo es un chino, no?? xDDDDDDDDD