Cada dia soy más racista y con motivos

1, 2, 3, 4
Pues nada.

El titulo lo dice todo.

1.- Un buen dia entre a una tienda de ropa con mi abuela que es minusvalida y va con silla de ruedas. La deje un momento conmigo mientras miraba ropa y tal. Entonces es cuando vino una señora ( de unos 30 años ) sudamericana (me atrevo a decir que era de Ecuador, por su tono de piel) que mientras estabamos mirando tan tranquilos ropas se agacho un momento, disimulando que se le habia desatado la bamba, para mientras estaba atandoselas agachada con la otra mano abrir el bolso incorporado a la silla de ruedas de mi abuela. Y claro ni mi abuela que no podia ver quien habia detras, ni yo que estaba mirando ropa, veiamos lo que haciamos. Menos mal que en ese momento vino mi madre y se dio cuenta de todo y la muy *** se dio cuenta y se marcho corriendo sin nada porque no le dio tiempo. Pero es que si le llega a quitar el monedero hubiera sido una desgracia ya que mi abuela siempre suele llevar bastante dinero.

2.- Hoy he aprovechado para irme con unos amigos por ahi y tal. Como ibamos a hacer una especie de excursion me lleve una mochila con dinero, bocadillos, agua,etc... Entonces hemos ido al metro y hemos empezado hablar mientras viajamos. Cuando llegamos a la parada al bajarme me dice un amigo: oye que haces con el bolsillo pequeño de la mochila abierto?
Entonces me di cuenta, me cague en todo y supe lo que pasó. Mientras estaba en el metro (que por cierto habia muy poca gente) un hombre (de 30 años o asi) y de origen de marruecos que estaba detras mio (yo iba de pie) me abrio la mochila para ver si tenia el monedero y eso mientras yo estaba hablando tan tranquilamente con mis amigos.

Yo ya no se que hacer pero es que me atreveria a juzgar que el 80% mas caso de robatorios son de personas de origen no español y yo no lo entiendo, a mi se me caeria la cara de verguenza ir a un pais que no es el mio, que me estuviera ayudando (que me parece que España es uno de los paises que mas ayuda da a segun que inmigrantes) y ponerme a robar y menos a una persona minusvalida que sabe que no se puede defender. Es que este tipo de gente no son personas joder. Y no me digais que generalizo porque no es verdad, o por lo menos eso pienso.

A vosotros os pasa lo mismo? Os ha pasado alguna vez lo que me ha pasado a mi ?

Salu2!
trape escribió: Cuando llegamos a la parada al bajarme me dice un amigo: oye que haces con el bolsillo pequeño de la mochila abierto?
Entonces me di cuenta, me cague en todo y supe lo que pasó. Mientras estaba en el metro (que por cierto habia muy poca gente) un hombre (de 30 años o asi) y de origen de marruecos que estaba detras mio (yo iba de pie) me abrio la mochila para ver si tenia el monedero y eso mientras yo estaba hablando tan tranquilamente con mis amigos.

Salu2!

Si no te diste cuenta y te aviso un hombre, porque hechar la culpa a in inmigrante?

Y sabes que es de Marruecos, no? como lo supiesto, llevaba un pin que ponia eso..... y supieste que la mujer era de Ecuador por el tono de color de la piel XD..... y si llega a ver a un tio amarillo es un chino, no?? xDDDDDDDDD
El primer caso no tiene perdón por decirlo de alguna forma... pero el segundo creo que ahí has sacado conclusiones precipitadas por los cuatro costados.
Ya se que es generalizar y que es el momento.

Y yo claro que tengo amigos que son de otros paises, de culturas diferentes y son la muy majos.

Lo que pasa es que me estoy dando cuenta que soy mas racista en el sentido que ahora por ejemplo me cuesta mas fiarme de aquella gente y cogerle confianza a aquellos que no son de España, por estas experiencias, a veces no se que pensar.
Ojo, no quiero decir que yo no kiero ver mas a inmigrantes y eso, nada de eso. No se si me explico

1.- del primer caso sabia que era de ecuador porque se nota, joder es como si te ponen un ingles y un español.

2.- caso lo se porque un amigo me lo dijo, me dijo que era uno que era de marruecos, y que joder al igual vosotros si os ponen uno de marruecos no sabeis distingirlo, no cuesta tanto joder. Aparte que repito era tarde y en el metro no habia nadie mas en esa seccion solo el marroquin enfrente y nosotros 4 k estabamos ablando y justo no le podian ver. Asi que no saco conclusiones precipatadas porque esto no es la primera vez que me pasa...
si el marroqui fuese ido a robarte te aseguro que ni te hubieras dado cuenta,pues lo hacen tan disimuladamente que ni te das cuenta de que estan,a podido ser cualquiera.

pero si es verdad que an venido muchas sudamericanas que van por la calle abriendo carteras,no todas pero ay muchas que lo hacen,aunque tmb españoles
Estamos un país donde lo políticamente incorrecto debe de ser perseguido y eliminado, así que ten cuidado con lo que dices, que lo mismo te llaman facha, nazi, racista, y 1000 cosas más...

Obviamente no todos los inmigrantes son unos ladrones, vagos, guarros, etc, hay de todo. Pero España ya no puede acoger más inmigración, apenas hay trabajo, y vienen muchos de fuera pensando que España es la panacea. Cuando algunos vienen y se dan cuenta de que no hay trabajo, lo que hacen es delinquir, robar, etc.

El que venga a doblar el lomo será bienvenido, pero al primero que haga algo en contra de la ley deportación inmediata.
G.Threepwood escribió:Estamos un país donde lo políticamente incorrecto debe de ser perseguido y eliminado, así que ten cuidado con lo que dices, que lo mismo te llaman facha, nazi, racista, y 1000 cosas más...

Obviamente no todos los inmigrantes son unos ladrones, vagos, guarros, etc, hay de todo. Pero España ya no puede acoger más inmigración, apenas hay trabajo, y vienen muchos de fuera pensando que España es la panacea. Cuando algunos vienen y se dan cuenta de que no hay trabajo, lo que hacen es delinquir, robar, etc.

+1

Ladrones españoles los hay.
Bandas de ladrones españoles los hay.

Pero no seamos tan ciegos de no ver los ladrones NO-españoles o las bandas NO-españolas.
Y no nos pongamos victimistas. Ser autenticamente cosmopolita quiere decir poder decir : ha sido ese chino de alli, ese barcelones de allí, o uno de marruecos o ese negro de alli (si no sabes la nacionalidad y tiene la piel de color negro... no lo puedes nombrar por el rasgo?).
Fijaos que si uno es :
- Blanco (caucasico), - Europeo o Americano - Heterosexual, - Mayor de edad - Hombre.... pues todo lo que le suceda será "normal". No será noticia ni habra repercusion ni se dirá "nazi" ni "racista " a nadie.
Y personalmente soy todo lo anterior. Todo lo que me pase nunca será noticia.

En cambio si fuera immigrante pues ya hay follon...
Un ejemplo VERIDICO

Un conductor de autocar ve que hay algo raro en el pasaje. Antes solo habia 6 mujeres cuarentonas con bolsos y bolsas. Ahora hay alguien al fondo, pero no es de aqui.
El tio tuvo que pedir 3 o 4 billetes antes de ir a por el "nuevo" que resultaba que iba sin billete. Se tiene que disculpar ante las mujeres porque si no lo hacia así VOLVERIA A TENER PROBLEMAS.

( y al cabo de un año hay follon porque un conductor de autobus va directo a un cubano a pedirle el billete. Antes de que pueda continuar pidiendo billetes (si queria) ya se le ha organizado un motín que obliga a parar la linia media hora, le tachan de racista, y el cubano se niega a dar ni documentacion ni el billete (que lo tiene) y dice que si quiere "que llame a la poli".... porque dice que ha actuado de forma racista.
- En este ultimo caso .... tanto le costaba mostrar el billete y luego insultarle? Tenia que montar un motin y ser el centro de atencion?.
había que sacar los perros y perseguir a esa gentuza por el monte haciendo una cacería, para después ajusticiarlos en la plaza mayor de la ciudad

(modo aldeano resident evil 4 off)
trane escribió:
Si no te diste cuenta y te aviso un hombre, porque hechar la culpa a in inmigrante?

Y sabes que es de Marruecos, no? como lo supiesto, llevaba un pin que ponia eso..... y supieste que la mujer era de Ecuador por el tono de color de la piel XD..... y si llega a ver a un tio amarillo es un chino, no?? xDDDDDDDDD

y si mira personas de colores pues son teletubies xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
trape escribió:Pues nada.

El titulo lo dice todo.

1.- Un buen dia entre a una tienda de ropa con mi abuela que es minusvalida y va con silla de ruedas. La deje un momento conmigo mientras miraba ropa y tal. Entonces es cuando vino una señora ( de unos 30 años ) sudamericana (me atrevo a decir que era de Ecuador, por su tono de piel) que mientras estabamos mirando tan tranquilos ropas se agacho un momento, disimulando que se le habia desatado la bamba, para mientras estaba atandoselas agachada con la otra mano abrir el bolso incorporado a la silla de ruedas de mi abuela. Y claro ni mi abuela que no podia ver quien habia detras, ni yo que estaba mirando ropa, veiamos lo que haciamos. Menos mal que en ese momento vino mi madre y se dio cuenta de todo y la muy *** se dio cuenta y se marcho corriendo sin nada porque no le dio tiempo. Pero es que si le llega a quitar el monedero hubiera sido una desgracia ya que mi abuela siempre suele llevar bastante dinero.

2.- Hoy he aprovechado para irme con unos amigos por ahi y tal. Como ibamos a hacer una especie de excursion me lleve una mochila con dinero, bocadillos, agua,etc... Entonces hemos ido al metro y hemos empezado hablar mientras viajamos. Cuando llegamos a la parada al bajarme me dice un amigo: oye que haces con el bolsillo pequeño de la mochila abierto?

Yo ya no se que hacer pero es que me atreveria a juzgar que el 80% mas caso de robatorios son de personas de origen no español y yo no lo entiendo, a mi se me caeria la cara de verguenza ir a un pais que no es el mio, que me estuviera ayudando (que me parece que España es uno de los paises que mas ayuda da a segun que inmigrantes) y ponerme a robar y menos a una persona minusvalida que sabe que no se puede defender. Es que este tipo de gente no son personas joder. Y no me digais que generalizo porque no es verdad, o por lo menos eso pienso.

A vosotros os pasa lo mismo? Os ha pasado alguna vez lo que me ha pasado a mi ?

Salu2!

pues españa no es ni sera el ultimo, aqui en mexico pasa lo mismo...pero pss ami nunca me han robado, pero de que pasa pasa
Buenas

Yo nunca había sido racista, pero por mi trabajo estoy empezando a serlo.

Yo trabajo en el metro de Madrid. Llevo casi 5 años currando en él, y puedo asegurar de primera mano, que el 80% de las personas que se cuelan, son sudamericanas, marroquies o rumanos.

Teniendo en cuenta que la mayoría de la gente que usa el metro es española, la verdad es que es algo que da que pensar.

A mi me jode especialmente que lo hagan delante de mi cara, sin darles ninguna verguenza; porque saben que no les va a pasar nada.

También quiero decir que no me gusta generalizar con todos los extranjeros; por ejemplo, nunca he visto a ningún chino colarse. Ni siquiera en entradas donde no hay taquillero.

Pero vamos, que la mayoria de las movidas que tengo en el curro, es por gente que no es española. Y es algo que acaba quemando mucho.

Saludos
Tambien habria que ver que tipo de inmigrantes vienen.
Unos vienen a currar y a labrarse un futuro mejor (diria que el 20%)
Y el resto son dejados de la vida que solo vienen a robar y estafar.

¿Acaso creeis que en rumania todos son como la escoria que se suele ver por aquí?
Yo antes no era racista, pero ahora lo suelo ser bastante y con motivos, sobretodo con sudamericanos y moros. Aunque siempre hay excepciones. Lo siento pero me han hecho serlo.
bueno

en el caso numero 1, fue una sudamericana pero podria haber sido una persona española perfectamente...

en el caso numero 2, lo siento tronco no se que haces metiendo el dinero en el bolsillo peqeño de la mochila...

nose qe tratas de decir... que si te hubieran robado españoles te hubiera jodido menos??
mglon escribió:bueno

en el caso numero 1, fue una sudamericana pero podria haber sido una persona española perfectamente...

en el caso numero 2, lo siento tronco no se que haces metiendo el dinero en el bolsillo peqeño de la mochila...

nose qe tratas de decir... que si te hubieran robado españoles te hubiera jodido menos??

no, quiere decir que algunos imigrantes vienen a tocar los cojones un rato ¬¬
El Metrero escribió:
También quiero decir que no me gusta generalizar con todos los extranjeros; por ejemplo, nunca he visto a ningún chino colarse. Ni siquiera en entradas donde no hay taquillero.

el otro día hablaba con el padre de un colega que es policia y me contó que curiosamente nunca, repito NUNCA habían detenido a un chino por robo o violencia, son gente educada que no da problemas, no se meten con nadie nunca

curiosamente, a pesar de que hay muchisímos chinos la gente en general no suele odiarlos, sin embargo a los rumanos y compañía sí

la verdad da que pensar
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Oye trape, ten cuidado no cosa reporten tu mensaje por "graciosillo" ya que como respuesta:

Recuerda que no estás solo y que hay personas que pueden sentirse ofendidas con lo que dices.
Por lo que veo, aqui solo es la gente racista por que un emigrante le a robado dinero, le a atracado a la vuelta de la esquina, han pegado a su hermano menor, en fin,,, mil cosas que no solo te pasan a ti ni en españa, es una cosa que pasa a cada minuto y en cada rincon del mundo.

Si un rumano o moro, o ingles, me da igual lo que sea, te a echo alguna de las cosas ya mencionadas arriba, ya eres racista? discriminas a toda su raza y sociedad? vamos por favor,,,.

Lo que se siente es impotencia y muchas ganas de venganza, pero no vas a odiar a todos los rumanos, por que un gilipollas rumano te a robado.

Mas bien el titulo del hilo seria, odio a los delincuentes.

Bye.
trane escribió:Y sabes que es de Marruecos, no? como lo supiesto, llevaba un pin que ponia eso..... y supieste que la mujer era de Ecuador por el tono de color de la piel XD..... y si llega a ver a un tio amarillo es un chino, no?? xDDDDDDDDD

Hay gente con los rasgos tan marcados que sabes perfectamente de dónde son.

El otro día me di una vuelta por barcelona y encontré a 4 o 5 clones del dependiente del Kebab al que suelo ir. ¿Crees que debo tener alguna duda de su procedencia? xD
Estoy con el creador del Hilo.....

2 rumanos pegaron el palo en una conocida tienda de ropa en un centro comercial, justo al lado de donde trabaja mi novia, robaron todo lo que pudieron y mas del escaparate, y la pobre chica, amiga de mi novia ya que trabajan al lado, gritandoles y llamando a seguridad que por supuesto tardaron asi como que 5 minutos en llegar y cuando llegaron no estaban ya los rumanos....pues bien los personajes insultando y amenzando a la dependienta QUE ESTA EMBARAZADA y haciendole amagos de pegarle en la barriga a lo que la chica tiro para atras y dijo, la seguridad de mi hija lo primero.....y aquellos riendose en su cara y pegandole el palo y la chica impotente sin poder hacer nada.......

Sintiendolo mucho, mecago en los putos rumanos! [+furioso] especialmente en esos. pensar que pueden dar el palo en la tienda de al lado que est ami novia y que le pongan una mano encima, vamos. bufffffffffff
El problema de todo esto es que soolo suele haber 2 bandos:

- Los extremadamente racistas que le atribuyen todo lo malo a los extranjetos.Suele tener argumentos del tipo "la culpa es siempre del negro" o "no sirven de nada que se vayan a su país".

- Los extremadamente confiados que se creen que todo inmigrante es bueno y viene a trabajar.Poseen argumentos del tipo "son unos incomprendidos" o "en españa tambien hay ladrones".

¿Nadie ve que ni una cosa ni otra?
javi_xavi escribió:Estoy con el creador del Hilo.....

2 rumanos pegaron el palo en una conocida tienda de ropa en un centro comercial, justo al lado de donde trabaja mi novia, robaron todo lo que pudieron y mas del escaparate, y la pobre chica, amiga de mi novia ya que trabajan al lado, gritandoles y llamando a seguridad que por supuesto tardaron asi como que 5 minutos en llegar y cuando llegaron no estaban ya los rumanos....pues bien los personajes insultando y amenzando a la dependienta QUE ESTA EMBARAZADA y haciendole amagos de pegarle en la barriga a lo que la chica tiro para atras y dijo, la seguridad de mi hija lo primero.....y aquellos riendose en su cara y pegandole el palo y la chica impotente sin poder hacer nada.......

Sintiendolo mucho, mecago en los putos rumanos! [+furioso] especialmente en esos. pensar que pueden dar el palo en la tienda de al lado que est ami novia y que le pongan una mano encima, vamos. bufffffffffff

Bueno y esque encima luego los pillan y los sueltan como si nada, me juego el cuello.
javi_xavi escribió:
Bueno y esque encima luego los pillan y los sueltan como si nada, me juego el cuello.

Claro que si, no los vayan a llamar racistas.
me e leido el texto de lo ke as relatado y bueno es muy injusto lo ke te a pasado pero piensa ke con una buena denuncia y relatando los hecho es un buen comienzo. yo trabajo con gente sudamericana y todabi no me an robado te lo aseguro, debe de haber de todo como en todos lados.
esque hay dos tipos de inmigrantes:

Los que vienen a hacer cosas malas y los que vienes a estudiar o trbajar...

Los primeros los reportaria y los segundos me caen bien, son personas, al fin y al cabo...
solucion: Hazte Skinhead, xDDDDD
A ver yo estoy más en el lado de que no me fio de ellos y estas son mis razones...

Estaba yo un día que venía de fiesta y bueno esperaba el bus... pues 2 sudakas de mierda ( con perdon porque tengo amigos sudamercanos pero esos eran sudakas de mierda xD ) bueno... me pusieron 2 navajas en el cuello y me obligaron a darles el dinero ( que apenas tenía 2 euros) y las zapatillas ( a saber para que... ).

Hoy estaba en el metro y he visto un GITANO... vestido con harapos... y bueno 2 perros mugrientos sueltos por la parada de trenes ( entrando hasta en la cafetería!!!!) y nadie le ha dicho nada! además subiendose encima de la gente y demás... A esta persona sinceramente... ofrece algo a este país? es útil para algo? pues no... Yo sólo digo lo que diría darwing la supervivencia de los más fuertes o adaptados... y para mejorar debemos de desprendernos de la gente que no sirve para nada... serian más felices en una isla perdidos...

por cierto cabe destacar que me gusta mucho viajar y cuando voy a un país con gente de otros colores me fio de ellos pero en españa no... porque la mayoría que viene a españa es sin papeles y no les queda otra que delinquir... Yo mismo me voy a hacer emigrande a otro país si puedo y quiero que no me tengan miedo ( que me lo tienen...) pero yo iré con mis papeles y a trabajar de ingeniero igual que si trabajo con un ingeniero de color o americano lo trataré como mi igual.

pero de la escoria esta que nos encontramos en el transporte público no os fieis!! contra más a vuestra bola vayais y los tengais lejos mejor....
saulotmalo escribió:A ver yo estoy más en el lado de que no me fio de ellos y estas son mis razones...

Estaba yo un día que venía de fiesta y bueno esperaba el bus... pues 2 sudakas de mierda ( con perdon porque tengo amigos sudamercanos pero esos eran sudakas de mierda xD ) bueno... me pusieron 2 navajas en el cuello y me obligaron a darles el dinero ( que apenas tenía 2 euros) y las zapatillas ( a saber para que... ).

Hoy estaba en el metro y he visto un GITANO... vestido con harapos... y bueno 2 perros mugrientos sueltos por la parada de trenes ( entrando hasta en la cafetería!!!!) y nadie le ha dicho nada! además subiendose encima de la gente y demás... A esta persona sinceramente... ofrece algo a este país? es útil para algo? pues no... Yo sólo digo lo que diría darwing la supervivencia de los más fuertes o adaptados... y para mejorar debemos de desprendernos de la gente que no sirve para nada... serian más felices en una isla perdidos...

por cierto cabe destacar que me gusta mucho viajar y cuando voy a un país con gente de otros colores me fio de ellos pero en españa no... porque la mayoría que viene a españa es sin papeles y no les queda otra que delinquir... Yo mismo me voy a hacer emigrande a otro país si puedo y quiero que no me tengan miedo ( que me lo tienen...) pero yo iré con mis papeles y a trabajar de ingeniero igual que si trabajo con un ingeniero de color o americano lo trataré como mi igual.

pero de la escoria esta que nos encontramos en el transporte público no os fieis!! contra más a vuestra bola vayais y los tengais lejos mejor....

Pero al final te fuiste descalzo a tu casa en el autobús? [boing] [boing] [boing]
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Y esto tampoco es ninguna novedad ^^U
trane escribió:y si llega a ver a un tio amarillo es un chino, no?? xDDDDDDDDD
Es homer simpsom
Lo que está claro es que la situación en España ha cambiado mucho con los años, hemos crecido economicamente, los sueldos han subido (no tanto como quisieramos xd), las infraestructuras, obras públicas, etc..., a esto han contribuido muchos los inmigrantes, sin ir mas lejos en el polígono que están construyendo cerca de mi casa, la mayoria de trabajadores son sudamericanos y gente de color, se dedican a trabajar y a intentar vivir lo mejor posible, ahora bien, no todo es de color de rosas...

Uno de estos sudamericanos que tanto trabajan, también residía en la casa situada al lado de la de mis abuelos, el tipo realizó diversas reformas sin autorización, construyendo habitaciones en la inmensa terraza que dispone, ha realquilado las habitaciones a otras familias, (viven cada familia en una habitación), y lo que era una calle tranquila, ahora no lo es, las borracheras, broncas, y mala educación de los chiquillos han afectado mucho a mis abuelos que tienen mas de ochenta años, les han quitado la ropa que tienen colgada para secarse, etc...Es habitual que la Guardia Civil acuda al lugar a identificar a alguna de estas personas, etc...

Cual es el problema, en mi opinión es claramente cultural, su forma de vivir no se adapta en ocasiones a la nuestra, suelen tener comportamientos que chocan mucho con los nuestros (por ejemplo la costumbre de los árabes de estar siempre en la calle en esquinas, yo he estado en Marruecos y es habitual, y allí no están trapicheando, forma parte de su cultura),y hacen que todos desconfiemos de estos...

Aún así, y tras conocer bastante a los magrebíes, (un tio mio tiene trabajando a dos marroquís y he estado varios veces en Marruecos, Ceuta, Melilla, etc, a parte de tratar con algunos diariamente), me parecen gente muy fanática, no todos claro está, pero son gente problemática, aqui en mi zona son profundamente odiados, y mas cuando uno de ellos asesinó a una chica e hirió gravemente a otras cuatro, su número en la ciudad ha descendido notablemente, y eso se nota mucho, no hay tantas reyertas en pubs, ni apuñalamientos, ni tantos tirones o robos con violencia, etc.., ahora hay muchos mas sudamericanos y bulgaros, y es un hecho que estos no crean ni la mitad de los problemas que los moros...

De todas maneras y mas allá de las nacionalidades creo que hay que dar oportunidad a las personas, no hay que encerrarse en una postura, eso es de necios, creo que también está claro que los españoles tampoco somos todos buenos...

Saludos
Totalmente de acuerdo con tu último comentario, pero hay un detalle que debería ser tenido en cuenta, y parto de la base que no soy para nada racista, pero sí soy alguien que ha viajado al extranjero y ha visto lo que sucede allí: los que vienen de fuera son ellos, y me parece bien, pero los que se tienen que acostumbrar a las costumbres de aquí también son ellos, no adecuarnos nosotros a su modo de vida o de ver las cosas. Quieren venir, vivir aquí, trabajar aquí... me parece perfecto, ¿por qué no?, pero bajo las normas, costumbres y modo de vida que se hace aquí, no al que traigan ellos.
La convivencia se basa en el respeto, de nosotros hacia ellos y de ellos hacia nosotros, pero no olvidemos nunca qué costumbres son aquí las que priman...
Eso está claro, ahora que están intentando y consiguiendo que la Iglesia Católica cada vez esté menos presente en la educación, colegios, institutos, etc.., solo nos faltaría que entrase el Islam, en fin...

Totalmente de acuerdo en que ellos tienen una cultura diferente en sus paises y que deben adaptarse a la nuestra, pero no olvidar la suya, mis vecinos estuvieron en Alemania trabajando muchos años, y no dejaron de hacer cosas que se hacían en España, pero a la vez se integraron en su sociedad lo mejor que pudieron o les dejaron, y todos los años viajan a ese pais para visitar a sus amigos teutones.

Que quiero decir con esto, yo al menos si viajo a otro país respetaré todas sus costumbres, pero indudablemente me siento muy español, y cuando he estado fuera, me ha sido dificil renunciar a varias de mis costumbres, sobre todo en lo referente a la alimentación, aunque eso sí, nunca he tenido ningún tipo de problema...

Saludos
nokerx escribió:Y ahora haganse una pregunta la gente que vive en CIUDADES tales como Madrid, Barcelona, Sevilla, etc... Os han intentado o conoceis a alguien que hayan intentando robar/pegar el palo? Estoy seguro que a esta pregunta un 98% responde que SI. y de ese tanto por ciento, mas de un 70% dice que ha sido una persona extranjera.

Lo que pasa hoy en dia, que ASUMIR esos datos, no esta de moda. Esta de moda llamar a la gente que piense asi de RACISTAS, pero para nada son racistas, simplemente TIENEN LOS OJOS ABIERTOS.

Abre los ojos, y date cuenta de la realidad.

En mi experiencia personal, he tenido tres altercados de estre tipo, uno con cuatro negratas guineanos (según dijo la policía) en el que hubo robo y ahostiamiento víl hacia mi persona, otro con un moromierda que tuvo un desenlace bastante curioso y otro con dos skins, ergo 2/3 con extranjeros.

Si se vienen a este país, que se vengan a currar, no a tocarnos la polla, y siendo sinceros ya, me da lo mismo totalmente la situación que tengan en su país, si cruzan el charco para venirse al nuestro y se les acoge, lo mínimo es mostrar un poco de decencia y respeto.
Acaban de decir por la tele que los italianos van a echar a todos los rumanos con antecedentes del país.Pero espera un momento....joder que racistas son eh?Como pueden ser tan cabrones de echar de un pais a violadores, ladrones y demás mierda...joder que fascistas...

yo que voy a ser irónico...
Soy todos un poco hipócritas, una cosa es un delincuente, sea de la raza que sea y otra cosa es asociar una raza entera a un tipo de delincuencia, y encima vais de victimas si os dicen algo.

Yo conozco a muchos sudamericanos que son bellisimas personas y civilizados, si sois incapaces de diferenciar razas/nacionalidades y comportamientos de personas dejáis mucho que desear.

Joder es que yo los únicos altercados que he tenido han sido con inmigrantes del resto de España, que os parecería si dijera que todos los españoles de fuera de Cataluña sois una panda de delincuentes, por dios, que vosotros sois lo que vivís en el primer mundo, un poco de razonamiento.
Esto ha pasado de ser un hilo contando una anécdota personal a ser un hilo para hablar de inmigración, así que lo muevo a miscelanea. Aunque con algunas de las cosas que he podido leer, me da que va a durar bien poco.
nokerx escribió:
Como se nota que no vas por barcelona cada dia (he asumido barcelona, al decir el comentario de los catalanes).

Si fueras a barna cada dia a cojer el metro, o simplemente pasearte por sus calles, no opinarias igual, si cojieras el metro cada dia, te intentarian pegar el palo 2/50 dias, o verias como dan el palo a alguien, pero esque FIJO.

Y seguramente ahora me vengas con todo lo contrario diciendo que si, que cada dia cojes el metro, y nunca te ha pasado nada, simplemente para dejarme mal.

Pues no cuela.

Pero de que coño me hablas? tu has entendido lo que he dicho? o al menos lo has intentado? a mi me parece que no.
Hombre hay que diferenciar siempre: los inmigrantes que vienen a trabajar, y los inmigrantes que vienen a darse la vida padre delinquiendo.
Los de segunda clase que se apliquen el antiguo dicho: El trabajo os Hace Libres.
Asi que ala, a trabajar o fuera.
No es cuestion de ser racista o no, tu puedes expresar tu opinión, lo que pasa es que si decimos un hombre negro me ha robado, ya te llaman racista, y si dices un español, que? no amas a tu país?

El problema es que a la minima que se dice algo eres RACISTA
Aqui en Granada, como en muchos sitios pues hay de todo.

Yo apoyo que una persona venga de otro pais si es para ganarse el pan trabajando y sin molestar a nadie, como yo hago, para eso no tengo ningún problema, los acogo con los brazos abiertos.
Sea el tio de sudamérica, japonés o de marte, eso me da igual.

Pero lo que no me da igual es esa gentuza que viene a robar, delinquir, violar y cosas asi. A esa gente de una patada habría que enviarlos a su pais y punto.

Como dicen, con sólo dos chominadas ya te dicen racista ,facha o cosas asi, y a mi eso me la suda bien sudada, yo tengo las cosas muy claras, por que yo no me meto con nadie, hago mi vida, soy honrado y punto.

Los que vengan a dar por culoi, pues algo hay que hacer, y no darle una palmadita en la espalda, Por mi, personalmente, cogía a esa gentuza y me los cargaba.

Aquí el que viniera a España, que viniera con su contrato de trabajo, legalizado y con todo correcto, venir a pedir, pues te quedas en tu pais.
XresaX escribió:El problema de todo esto es que soolo suele haber 2 bandos:

- Los extremadamente racistas que le atribuyen todo lo malo a los extranjetos.Suele tener argumentos del tipo "la culpa es siempre del negro" o "no sirven de nada que se vayan a su país".

- Los extremadamente confiados que se creen que todo inmigrante es bueno y viene a trabajar.Poseen argumentos del tipo "son unos incomprendidos" o "en españa tambien hay ladrones".

¿Nadie ve que ni una cosa ni otra?

Anda pues claro que hay gente que lo ve asi, yo por ejemplo lo veo asi. Si un delincuente delinque a la carcel y si es extranjero a la carcel de su pais. Por supuesto tampoco se debería dejar entrar a la gente con antecedentes de carcel.

A mi lo que mas me molesta es la gente que generaliza y dice cosas como "el 20% de rumanos viene a trabajar y el resto asi a delinquir, que lo he visto yo con mis ojos". Me suena un poco a las manifas de 2 millones de la AVT y el famoso "yo estuve ahi y habia por lo menos 2millones y medio" (los contaste a la mano o que?).

En resumen lo que me molesta es que cada vez la gente es mas racista y xenofoba.
Que fácil es simplificar cualquier cuestión con ejemplos puntuales sin ahondar más en otras circunstancias , para autojustificarse en una actitud frente a algo.

Y además lo puedes aplicar a cualquier cosa y justificarlo como una verdad absoluta Blanco-Negro sin que , segun los hechos expuestos en el texto, nadie pueda rebatir nada. Es una estrategia muy antigua.

Me cansa ver situaciones similares en este foro (me viene a la mente el manifiesto anti gitano ese que tambien he visto por aquí) , pero bueno ... solo es mi opinión y yo mismo digo que no vale nada , salvo para mí.

¿Para cuando un hilo de los protocolos de sion V2.0 actualizados?

.XaludoX.
trane escribió: y si llega a ver a un tio amarillo es un chino, no?? xDDDDDDDDD

OFFTOPIC:
No, era Homer Simspon :)

Pues que quieras que te diga...roban tanto los blancos como los negros asi que...
Saludos.
La discusion de siempre.. yo no tenia problema con la inmigracion, oia a la gente "que si los rumanos" o "los moros" cuando no habia tenido problemas con nadie. En cuanto al pueblo en el que estoy bastante en guadalajara empezaron a llegar moros y rumanos empece a entender a la gente.

La inmigracion me daba igual hasta que me demostraron a que venian y de lo que son capaces. Lo primero no soy racista (y el autor del hilo tampoco), soy XENOFOBO que es otra cosa muy diferente. O mas bien diria que ME HAN HECHO XENOFOBO. Lo siento pero ya no quiero inmigracion. Trae gente normal, pero tambien trae problemas, asi que no la quiero.

Vendreis con la mierda de que hay tambien españoles que roban.. Si hay 10000 españoles qe roban y a esos les sumamos 80000 inmigrantes que roban, en vez de tener 10000 maleantes tenemos 90mil.

Tambien depende mucho de la nacionalidad. Conozco argentinos, chilenos y peruanos y son de la mejor gente que hay, vienen a trabajar, igual que los negros de africa. Si ya hablamos de colombianos, venezolanos, rumanos, moros, y otra gentuza, los que vienen aqui (que los que estan en su pais seran gente maravillosa) son el 99% basura.
America es un pais de imigrantes...

America no tiene color...

America.
Tan fácil como lo siguiente, los número hablan por sí solos.

Es más probable que un inmigrante cometa un delito a que lo haga un español:

Porcentaje de españoles presos: 0,09 %

Porcentaje de inmigrantes presos: 0,4 %

Porcentaje de población española: 89%

Porcentaje de población inmigrante: 11%

4 veces más delitos para 9 veces menos población.

Si ser racista implica decir lo arriba expuesto, soy racista.

Si ser racista implica medidas más duras contra aquellos que vienen de afuera, a tenor de los datos de arriba, soy racista.

Si ser racista implica que no me entra en la cabeza por qué tengo que pagar la prisión de gente que viene únicamente a delinquir y que no ha cotizado nunca, soy racista.

Si ser racista es querer cambiar las leyes para poder liberar las cárceles de un tercio de sus ocupantes, mándandolos a sus países de origen, soy racista.

Y podemos seguir. El que piense que se está generalizando es que es ciego a la realidad. Me da igual si me llamáis racista porque diga que sí, los inmigrantes cometen más delitos.

Es un dato objetivo.
Folken pues eres un intolerante ignorante...

Es odvio que la poblacion con menos recursos siempre tendran mas probabilidades de cometer delitos...

Como los Italianos en USA

Como los Chinos en USA

Como los Latinos en USA...

Piensa Folken... Piensa.
185 respuestas
1, 2, 3, 4