Cada dia soy más racista y con motivos

1, 2, 3, 4
No queria decir nada, pero he escuchado tales sandeces en el hilo que no he tenido mas remedio que decir algo.

Me quedo flipado con la cantidad de gente que se llama así mismo racista, encima poniendo como excusa, que le han echo así por las malas experiencias, hay que ser miserable para decir tal cosa. Muchos aqui no saben ni que significa ser racista.
Un respeto para la grandisima mayoria de extranjeros que llegan a España para buscar una oportunidad, ojalá vosotros no tengais nunca que abandonar vuestra familia, vuestra casa, vuestro hogar, vuestros amigos, tan solo para buscar tener una vida decente. Que hay gente mala? pues claro como siempre, y a esa gente tb los rechazo yo, pero la mayoria llega aqui para buscar una oportunidad y tiene que aguntar a gente racista que le tienen odio sin haber echo nada malo.

En fin, saludos
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
FolkenX escribió:
Vamos, que no es la pobreza que hasta ahora era tu panacea. O sea que con el resto de delitos puede pasar lo mismo sí o sí. Así que ya ves, no hay que echarle la culpa de todo a la diferencia ricos-pobres.
La pobreza es culpable de la ignorancia y la violencia muchas veces, el dia a dia, si el dia a dia es insoportable igual un dia explotas matando a alguien o algo.
macdcai escribió:No queria decir nada, pero he escuchado tales sandeces en el hilo que no he tenido mas remedio que decir algo.

Me quedo flipado con la cantidad de gente que se llama así mismo racista, encima poniendo como excusa, que le han echo así por las malas experiencias, hay que ser miserable para decir tal cosa. Muchos aqui no saben ni que significa ser racista.
Un respeto para la grandisima mayoria de extranjeros que llegan a España para buscar una oportunidad, ojalá vosotros no tengais nunca que abandonar vuestra familia, vuestra casa, vuestro hogar, vuestros amigos, tan solo para buscar tener una vida decente. Que hay gente mala? pues claro como siempre, y a esa gente tb los rechazo yo, pero la mayoria llega aqui para buscar una oportunidad y tiene que aguntar a gente racista que le tienen odio sin haber echo nada malo.

En fin, saludos
Ramén hermano, ramén
Yo ALUCINO con algunos, los datos oficiales del ministerio hablan de que el 60% de los delitos cometidos en España en el 2006 los han cometido inmigrantes, que son un 10% de la poblacion, asi que Txuki y demas megaprogres guays de mundos de porretas y demas, no digais que la mayoria de los inmigrantes vienen a trabajar ni que son pobres victimas de los cabrones de los Españoles, que la gran mayoria vienen de paises tercermundistas donde no han tenido educacion o cultura y por eso tienden a delinquir, creen que en España se lo van a regalar todo y cuando ven que aqui la vida es muy dura y todo muy caro...

La mayoria no vienen a trabajar precisamente, ni todos son criminales, claro esta, pero los datos estan ahi y cantan, so progres flipados.
Cipotete escribió:Yo ALUCINO con algunos, los datos oficiales del ministerio hablan de que el 60% de los delitos cometidos en España en el 2006 los han cometido inmigrantes, que son un 10% de la poblacion, asi que Txuki y demas megaprogres guays de mundos de porretas y demas, no digais que la mayoria de los inmigrantes vienen a trabajar ni que son pobres victimas de los cabrones de los Españoles, que la gran mayoria vienen de paises tercermundistas donde no han tenido educacion o cultura y por eso tienden a delinquir, creen que en España se lo van a regalar todo y cuando ven que aqui la vida es muy dura y todo muy caro...

El que la mayoria de delitos los hagan inmigrantes, no quiere decir que la mayoria de inmigrantes sea delincuente, ni mucho menos.
Eso es lo que decimos. Y mira yo me fumare mis porros pero no soy tan simple como tu.
60% de delitos cometidos en España por el 10% de la poblacion, eso para mi es estar sobrerrepresentado, que el 10% de la poblacion cometa mas de la mitad de los delitos que el 90% es una barbaridad, y un hecho, lo mires por donde lo mires.
Bah, aqui a la mayoria se le llena la boca de: "salir fuera, dejar tu pais, irte a otro pais, con diferente cultura.." bla bla bla
Cuando lo mas lejos que habeis salido es al pueblo de al lado y si habeis hecho algún viaje al extranjero ha sido en plan grupo organizado, y 1 semana a casita que la hecho de menos.

No sabeis lo que es venir a un pais desconocido con lo puesto y buscarse las habichuelas con lo mínimo. Y por lo tanto eso no te da derecho a saltarte las normas y hacer lo que te salga del pijo, delinquir ni violar. Es más, tienes que respetar las normas mads incluso que los dems, porque cualquier cosa te la miran con lupa ya por el hecho de ser extranjero.
Trabajar y punto. Y Trabajo siempre hay. El problema de españa esque la mayoria de inmirantes ya eran delincuentes en sus paises de origen, con lo cual, ya sabeis.
Que alguien de una solucion al problema del 60% de delincuencia por parte de inmigrantes.
Melkor^ escribió:Que alguien de una solucion al problema del 60% de delincuencia por parte de inmigrantes.

Expulsar a todos aquellos que cometan delitos en España y evitar la entrada de cualquiera con antecedentes. Además bloquear la entrada a aquellos que no tengan contrato de trabajo.
Y eliminar totalmente la absurda politica de regularizacion de los ilegales (y no digamos ya las masivas del PP y el desmadre de las del PSOE) si ya entras en un pais infringiendo sus leyes mal vamos, que los permisos de residencia no son ilimitados porque el estado no es ilimitado.

En Suiza ya hacen eso FalconX y les va muy bien, es como la expulsion de los rumanos en Italia con crimenes (la mayoria, por cierto, gitanos rumanos) eso favorece al pais y a los inmigrantes que de verdad vienen a trabajar, les mejora por mucho la imagen.
Bastante de acuerdo con los 2... espero respuestas tambien del bando "progre".
Cipotete escribió:Yo ALUCINO con algunos, los datos oficiales del ministerio hablan de que el 60% de los delitos cometidos en España en el 2006 los han cometido inmigrantes, que son un 10% de la poblacion, asi que Txuki y demas megaprogres guays de mundos de porretas y demas, no digais que la mayoria de los inmigrantes vienen a trabajar ni que son pobres victimas de los cabrones de los Españoles, que la gran mayoria vienen de paises tercermundistas donde no han tenido educacion o cultura y por eso tienden a delinquir, creen que en España se lo van a regalar todo y cuando ven que aqui la vida es muy dura y todo muy caro...

La mayoria no vienen a trabajar precisamente, ni todos son criminales, claro esta, pero los datos estan ahi y cantan, so progres flipados.

Los calificativos esos que me dedicas te los pueden meter por donde te quepan, majo
Seguro que si soy inmigrante no me dices eso, pero SEGURO.
NaN escribió:Bah, aqui a la mayoria se le llena la boca de: "salir fuera, dejar tu pais, irte a otro pais, con diferente cultura.." bla bla bla
Cuando lo mas lejos que habeis salido es al pueblo de al lado y si habeis hecho algún viaje al extranjero ha sido en plan grupo organizado, y 1 semana a casita que la hecho de menos.

No sabeis lo que es venir a un pais desconocido con lo puesto y buscarse las habichuelas con lo mínimo. Y por lo tanto eso no te da derecho a saltarte las normas y hacer lo que te salga del pijo, delinquir ni violar. Es más, tienes que respetar las normas mads incluso que los dems, porque cualquier cosa te la miran con lupa ya por el hecho de ser extranjero.
Trabajar y punto. Y Trabajo siempre hay. El problema de españa esque la mayoria de inmirantes ya eran delincuentes en sus paises de origen, con lo cual, ya sabeis.

Tu eres un emigrante "rico". No un negro subsahariano o un ecuata albañil. Creo yo.
De todas formas conocer otras culturas es basico para poder criticarlas, por que sino no hay conocimiento de causa.
Cipotete escribió:Seguro que si soy inmigrante no me dices eso, pero SEGURO.

[reojillo]

No solo mientes sobre lo que he dicho sino que además haces supuestos sobre lo que haría o dejaría de hacer.
Txukie escribió: [reojillo]

No solo mientes sobre lo que he dicho sino que además haces supuestos sobre lo que haría o dejaría de hacer.

dificil te va a ser sacar de donde no hay, una persona que alava las politicas de suiza...
InaD escribió:La pobreza es culpable de la ignorancia y la violencia muchas veces, el dia a dia, si el dia a dia es insoportable igual un dia explotas matando a alguien o algo.

Claro claro. Muy lógico. Si el día a día es insoportable pues vamos a follarnos a alguna persona que no tenga la culpa de nada.

A parte de las enormes burradas que sueltas, decirte que los inmigrantes para nada son la capa más baja de la población. Y mucho menos los sudamericanos, que son los que se llevan la palma en delincuencia pero que no son ni mucho menos los que están peor.

Y la ignorancia no es culpa de la pobreza porque en España la educación es obligatoria y se financia al que lo necesita. Así que si se es un ignorante se es por voluntad propia.

Si el día a día es insoportable te jodes, pero si armas alguna tenemos todo el derecho del mundo a reprobarle y mandarle a la cárcel.
noto cierto odio acomulado en este hilo.
Yo pienso que cabrones y chorizos hay en todos lados y de todos los colores....
pero los inmigrantes son malos malos oyes

Imagen
manic miner escribió:Yo pienso que cabrones y chorizos hay en todos lados y de todos los colores....

Y dale. Qué simples que sois leches.

Evidentemente que los hay de todas las razas y procedencias, pero es innegable porque los datos lo dicen que los inmigrantes cuando llegan a un país se convierten en el principal foco de delincuencia, bajan los sueldos (desastroso para un país con sueldos tan bajos como España), suben el precio de la vivienda y de otros productos, colapsan servicios sociales e infraestructuras sin haber contribuido en su vida etc.

Pero ya sólo porque el 10% de la población esté realizando el 60% de los delitos es sin duda para pensar un poco más profundamente que el típico comentario de:

"Yo pienso que cabrones y chorizos hay en todos lados y de todos los colores...."

En serio. Un poco más de visión.
FolkenX escribió:....En serio. Un poco más de visión.

En serio, un poco más de respecto hacia las personas sean de donde sean.
Evidentemente que los hay de todas las razas y procedencias, pero es innegable porque los datos lo dicen que los inmigrantes cuando llegan a un país se convierten en el principal foco de delincuencia, bajan los sueldos (desastroso para un país con sueldos tan bajos como España), suben el precio de la vivienda y de otros productos, colapsan servicios sociales e infraestructuras sin haber contribuido en su vida etc.

Qué datos? No me fio ni media. Yo los datos que tengo son mi experiencia vital y ésta me dice que no hay por donde coger el odio que se tiene a los inmigrantes, aunque también puede ser que esté equivocado...
NaN escribió:Bah, aqui a la mayoria se le llena la boca de: "salir fuera, dejar tu pais, irte a otro pais, con diferente cultura.." bla bla bla

Bueno pues aquí tienes a uno que ha vivido 2 años y medio en Inglaterra y otros 2 años y medio en Francia, espero que mi experiencia sea crédito suficiente para ti.

Aunque no conozco tu experiencia, y estoy de acuerdo contigo en que hay que respetar las normas aplicables a donde se vayan (ni mas ni menos que los "nativos" creo yo), a mi me ha pasado muchas veces que energúmenos me traten diferente, mal, con desprecio o desconfianza por el hecho de ser extranjero, ni mas ni menos. Y esa actitud de la gente viene por prejuzgar a la gente como se ha hecho en este foro.

Por cierto a los dos países fui sin contrato de trabajo. No veo porque nadie debería tener un contrato de trabajo para quedarse a trabajar en un país.
manic miner escribió:noto cierto odio acomulado en este hilo.
Yo pienso que cabrones y chorizos hay en todos lados y de todos los colores....
pero los inmigrantes son malos malos oyes

Imagen
[666]

Cita "
"Yo pienso que cabrones y chorizos hay en todos lados y de todos los colores....""
Para mi negar esa frase es un pensamiento algo fascista. Por que en todos lados hay excepciones y prejudgar siempre arrastrara a inocentes, pero tu conciencia no te pide explicaciones por ellos.
Txukie escribió:Yo me considero anarquista y NO es hacer lo que te salga de las pelotas, digo por si alguno de por aqui se cree que lo es.

No se si lo decias por mi, pero se de sobras que no es hacer lo que te de la gana, tanto como considerarme anarquista no, pero que son con las ideas que más empatizo si.

[bye]
manic miner escribió:En serio, un poco más de respecto hacia las personas sean de donde sean.

Qué datos? No me fio ni media. Yo los datos que tengo son mi experiencia vital y ésta me dice que no hay por donde coger el odio que se tiene a los inmigrantes, aunque también puede ser que esté equivocado...

Joder acabáramos. Parece que no os hayan enseñado nada en clase. Tus "datos" no valen nada. Te paso datos reales y generales (es decir estadísticos en promedio de TODOS los inmigrantes, no de los que tú conoces):

http://www.gees.org/articulo/275/

http://www.acaip.info/prisiones/situacion_centros.html (sindicato de prisiones, busca el asunto de los inmigrantes, está por ahí)

Y no están demasiado actualizados.

Pero vamos me has matado con "los datos que tengo son mi experiencia vital" ¿tú nunca has dado el método científico?
Touché. Los datos que propones son, supuestamente verídicos y oficiales. Ok. Mi conclusión es que te los crees y yo no. Tú tienes fe y yo no.
manic miner escribió:Touché. Los datos que propones son, supuestamente verídicos y oficiales. Ok. Mi conclusión es que te los crees y yo no. Tú tienes fe y yo no.

Más bien es al revés. Tú tienes fé en tu percepción y yo admito la realidad.

No confudamos términos porque aquí el único que cree en cosas que van contra las pruebas ahora mismo eres tú. Pero bueno demuestras la completa pared mental que tienes si ni siquiera admites la realidad.

Paso de seguir hablando contigo.
FolkenX escribió:
Más bien es al revés. Tú tienes fé en tu percepción y yo admito la realidad.

No confudamos términos porque aquí el único que cree en cosas que van contra las pruebas ahora mismo eres tú. Pero bueno demuestras la completa pared mental que tienes si ni siquiera admites la realidad.

Paso de seguir hablando contigo.
la realidad que te dan no confundamos, por que no creo que hayas hecho tu las encuestas.
InaD escribió:la realidad que te dan no confundamos, por que no creo que hayas hecho tu las encuestas.

Ahm claro, ahora resulta que tú, que no tienes ningún dato ni prueba de tus afirmaciones va a tener más razón que unos datos recogidos por organismos oficiales.

Según tu punto de vista no se puede ni afirmar que haya inmigrantes en la cárcel.

Es más ¡¡no hay más cárcel que la de Villabona porque yo no he visto ninguna otra!! ¡¡Es más tú no existes porque no te he visto y esa es sólo la realidad que yo veo!!!

Por favor, madura un poco anda y admite tu error. Me temo que vas a a ser otro con el que paso de hablar.
FolkenX escribió:
Ahm claro, ahora resulta que tú, que no tienes ningún dato ni prueba de tus afirmaciones va a tener más razón que unos datos recogidos por organismos oficiales.

Según tu punto de vista no se puede ni afirmar que haya inmigrantes en la cárcel.

Es más ¡¡no hay más cárcel que la de Villabona porque yo no he visto ninguna otra!! ¡¡Es más tú no existes porque no te he visto y esa es sólo la realidad que yo veo!!!

Por favor, madura un poco anda y admite tu error. Me temo que vas a a ser otro con el que paso de hablar.

Mi error?
Te estoy diciendo que tu te crees esos datos y nosotros no, y tu dices que la realidad es la tuya, yo te digo que esos datos de primera pueden estar manipulados adrede. Se llama diversidad de opinion, aun asi tu te crees con la verdad absoluta, pues yo te digo, que te crees la verdad que te venden otros.
InaD escribió:Mi error?
Te estoy diciendo que tu te crees esos datos y nosotros no, y tu dices que la realidad es la tuya, yo te digo que esos datos de primera pueden estar manipulados adrede. Se llama diversidad de opinion, aun asi tu te crees con la verdad absoluta, pues yo te digo, que te crees la verdad que te venden otros.

Mira yo ya te digo que paso de hablar contigo. Paso de perder el tiempo con gente que no sabe diferenciar entre objetividad y subjetividad. Hecho y opinión. No hay diversidad de opinión cuando hay hechos.

En serio, os conviene miraros un poquito más como trabaja la ciencia, por ejemplo.

No puedes ir por ahí diciendo "pues yo creo que los objetos caen a 15 m/s2". Te dirán, "estás equivocado, caen a 9,81". Y trata entonces de salirte tú con lo de "se llama diversidad de opiniones, tronco, que te crees con la verdad absoluta, que te crees con la verdad que te vende la ciencia tío"

En fin que sois un poco ridículos. Pero me consuela que no tenéis otra forma de combatir la realidad que no sea esquivarla y modificarla a vuestro gusto para que os convenza. Eso demuestra fácilmente vuestra equivocación.

Y bueno, de verdad, no me gustaría seguir hablando contigo, pero yo soy un caballero y si me hablan respondo. Pero no me hace ninguna gracia porque sé que no puedo luchar contra las paredes.
InaD escribió:Mi error?

Si dices que están manipulados, debes demostrar que están manipulados. Si no, el que estás manipulando eres tú.
Me leeria el hilo entero, pero no son ganas...

En mi ciudad, no hay mucha gente asi..que te "obligue" a ser racista ((rumanos x ejemplo))...pero lo que si que me jode..son los gitanos..

En la calle de al lado, vivian un monton de gitanos, les llegue a tener odio, fiestas con cajas y tal..hasta las tantas, llamabas a la policia y te decian.." gitanos?..bah, seguro que recogen enseguida hombre¡ " ..

Los gitanos de mi edad, era unos putos cabrones la verdad, andaban metiendo miedo a los demas, a los mas pequeños les robaban la bici.

Una vez uno me dijo que o le daba mi bici o me rajaba ((era mas pequeño que yo, y la navaja era ridicula..)) le dije que si me rajaba, yo lo abria en canal, chillo y nunca me dijo nada más ((suerte que no aviso a su familia tambien.. [tomaaa] ))

No se, son muchas cosas...tambien los hay honrados y buena gente, que trabajan y se lo ganan, pero son muy pocos...

PD:Mucha gente habla mal de los rumanos ((no digo en este hilo, no me lo he leido xD)) pero conozco yo a un grupo de rumanos, que son gente trabajadora y de puta madre, que ya tienen papeles, y que ahora estan trabajando en obras y tal..gente asi, no ladrones y peña chunga como casi todos.. [nop]
Estoy contento por fin un post, realista i no hipocrita, la verdad la situacion d aora es lamentable, porque tenemos una immigracion de lo peor d lo peor, no vienen gente con estudios vienen lo peor d lo peor, y claro esto se junta y claro no puede salir nada bueno.
elbuscador escribió:Estoy contento por fin un post, realista i no hipocrita, la verdad la situacion d aora es lamentable, porque tenemos una immigracion de lo peor d lo peor, no vienen gente con estudios vienen lo peor d lo peor, y claro esto se junta y claro no puede salir nada bueno.

Dime de que presumes y te diré de que careces...
Oh... escribió:
Si dices que están manipulados, debes demostrar que están manipulados. Si no, el que estás manipulando eres tú.

El tema es que el coje unos datos, hace su interpretacion de esos datos sin DUDAR de ellos, y se cree con la verdad absoluta.
No crees que algo falla?
InaD escribió:El tema es que el coje unos datos, hace su interpretacion de esos datos sin DUDAR de ellos, y se cree con la verdad absoluta.
No crees que algo falla?

¿Hay algún motivo que incite a la duda? Si tienes algo contra esos datos, demuestra que están manipulados.

Y bueno, si crees que él no hace esa crítica a los datos, hazla tú. Es tan sencillo como demostrar que esos datos están efectivamente manipulados. Si es así, su argumento no se sostiene. Pero si los datos son ciertos, su opinión será mil veces más fidedigna a la realidad que la tuya.
185 respuestas
1, 2, 3, 4