Me leeria el hilo entero, pero no son ganas...
En mi ciudad, no hay mucha gente asi..que te "obligue" a ser racista ((rumanos x ejemplo))...pero lo que si que me jode..son los gitanos..
En la calle de al lado, vivian un monton de gitanos, les llegue a tener odio, fiestas con cajas y tal..hasta las tantas, llamabas a la policia y te decian.." gitanos?..bah, seguro que recogen enseguida hombre¡ " ..
Los gitanos de mi edad, era unos putos cabrones la verdad, andaban metiendo miedo a los demas, a los mas pequeños les robaban la bici.
Una vez uno me dijo que o le daba mi bici o me rajaba ((era mas pequeño que yo, y la navaja era ridicula..)) le dije que si me rajaba, yo lo abria en canal, chillo y nunca me dijo nada más ((suerte que no aviso a su familia tambien..
))
No se, son muchas cosas...tambien los hay honrados y buena gente, que trabajan y se lo ganan, pero son muy pocos...
PD:Mucha gente habla mal de los rumanos ((no digo en este hilo, no me lo he leido xD)) pero conozco yo a un grupo de rumanos, que son gente trabajadora y de puta madre, que ya tienen papeles, y que ahora estan trabajando en obras y tal..gente asi, no ladrones y peña chunga como casi todos..