Cada dia soy más racista y con motivos

1, 2, 3, 4
Ohh si, es de ser un intolerante ignorante no apatecer que te atraquen, violen, apuñalen.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Flipante. :-O

Año 2007 y gente haciendo apología de su racismo, que pena dais, por dios.

Por cierto, es increíble que este hilo no haya sido cerrado. [nop]
ajam escribió:Folken pues eres un intolerante ignorante...

Es odvio que la poblacion con menos recursos siempre tendran mas probabilidades de cometer delitos...

Como los Italianos en USA

Como los Chinos en USA

Como los Latinos en USA...

Piensa Folken... Piensa.

¿La población con menos recursos viola? ¿La población con menos recursos forma pandas de jóvenes para pegar palizas indiscriminadas?

Es más, ¿tengo yo la culpa de que sean la población con menos recursos? En cambio sí recibo las consecuencias.

O ¿que sean la población con menos recursos disminuye el hecho delictivo? Porque el delito es igual. Y si yo no me puedo comprar un coche no lo robo, simplemente no me lo compro.

Y por último, entonces ¿que hay de malo en decir que si ves a un moro te va a robar o pegar? Si es del grupo de riesgo, no por ser moro sino por ser pobre.

Piensa ajam, piensa.

Flipante. smile_:-O

Por cierto, es increíble que este hilo no haya sido cerrado. smile_[nop]

Año 2007 y en Francia gana el partido duro con los inmigrantes. Año 2007 y en Suiza gana un partido de marcado carácter antiinmigración. Año 2007 y en Italia se decide que se pueda expulsar a delincuentes inmigrantes de la UE.

Todos ellos con una larga experiencia con la inmigración, mucho mayor que la española. ¿Sabes aquello de el que no conoce la historia está condenada a repetirla?

Va siendo hora de que tomemos ejemplo de los países con experiencia y tomemos las medidas apropiadas, para no tener que tomarlas después de que nos quemen el parque automovilístico.
FolkenX escribió:

¿La población con menos recursos viola? ¿La población con menos recursos forma pandas de jóvenes para pegar palizas indiscriminadas?

Es más, ¿tengo yo la culpa de que sean la población con menos recursos? En cambio sí recibo las consecuencias.

O ¿que sean la población con menos recursos disminuye el hecho delictivo? Porque el delito es igual. Y si yo no me puedo comprar un coche no lo robo, simplemente no me lo compro.

Y por último, entonces ¿que hay de malo en decir que si ves a un moro te va a robar o pegar? Si es del grupo de riesgo, no por ser moro sino por ser pobre.

Piensa ajam, piensa.

Sip, sip... y formarian guettos y mafias...

Saludos...
israel escribió:Flipante. :-O

Ultimamente entre política y racismo (o xenofobia como lo llaman los que no quieren denominarse como son) Miscelanea da ASCO.

.XaludoX.
ajam escribió:
Sip, sip... y formarian guettos y mafias...

Saludos...

No hay más ciego que el que no quiere ver. ¿Los casos de violaciones son motivados por la pobreza por el amor de Dios? No puedes tirar la piedra y esconder la mano. Ahora explícame que tiene que ver la pobreza con los Latin Kings o las violaciones.

Como tengas los santos cojones de decirme que los pobres también tienen que follar y que si tienen que follar tienen derecho a tirarse a las tías que no quieran, entonces ya me bajo del tren de la sociedad porque habremos perdido el rumbo.

Ahm y ya tenemos mafia rusa en España. No sé que me cuentas.

¿No se puede ser racista? Insisto en que aqui la mayoria estais confundiendo el RACISMO con la XENOFOBIA que son cosas muy diferentes. El racismo me da asco, la xenofobia con la situacion que estamos viviendo me parece lo mas normal.

Ni nada de flipante ni te sorprendas de que hilos com oeste se deban de cerrar.

Este hilo es, una muestra más, de la realidad cotidiano de la gente, de como nos estamos sintiendo los españoles de a pie ante la avalancha que se nos ha echado encima y tenemos que regular con puño de hierro desde ya !

Yo no soy racista, soy "clasista". Extranjero que venga aqu ia trabajar para salir adelante bienvenido sea. Extranjero que venga aqui a robar y a aprovecharse de los Españoles, perdone pero quedese usted en su puto país que aqui ya tenemos muchos de ese tipo.

Lo de la delincuencia ligado a la inmigracion es una Realidad, hay muchisimas estadisticas que lo confirman, y ni es Apologia de nada ni de ninguna palabreja que el progre de turno quiera escribir aqui, es una REALIDAD.
FolkenX escribió:
No hay más ciego que el que no quiere ver. ¿Los casos de violaciones son motivados por la pobreza por el amor de Dios? No puedes tirar la piedra y esconder la mano. Ahora explícame que tiene que ver la pobreza con los Latin Kings o las violaciones.

Como tengas los santos cojones de decirme que los pobres también tienen que follar y que si tienen que follar tienen derecho a tirarse a las tías que no quieran, entonces ya me bajo del tren de la sociedad porque habremos perdido el rumbo.

Ahm y ya tenemos mafia rusa en España. No sé que me cuentas.

Esta bien pues...

A nosotros los latinos nos tienen que erradicar de la faz de la tierra.

Salu2.
ajam escribió:
Esta bien pues...

Me parece que o no entiendes lo que se esta diciendo o eres un victima.... Tu estas en contra de la delincuencia y de la gente que nada mas esta para joder? Si es asi nadie tiene nada contra ti ni los que sean como tu.

Es que al igual que tu tachas a la gente de racista sin entender lo que se dice, que se podia decir? Que tu estas a favor de las bandas organizadas? de asesinos? de violadores? etc...??? No se si me entiendes... Aqui nadie esta en contra de la gente honrada y trabajadora.
ajam escribió:
Esta bien pues...

Salu2.

Ah vale que eres latino. Ahora entiendo que no vieses la realidad.

Pero es así, entre tus compatriotas y los inmigrantes europeos, asiáticos y africanos aquí en España se comete un tercio de los delitos. Siendo sólo el diez por ciento de la población.

Tú no serás un delincuente, entonces no tendrías problemas en España.

Pero lo que yo defiendo es que si tú o un compatriota tuyo viene aquí exclusivamente a delinquir no tengamos porque pagarle la estancia en prisión ni tener que aguantarle cuando salga. Se vuelve por donde ha venido.

Pero vamos para que veas lo victimistas que sois. Porque en ningún momento he dicho nada de erradicar a ningún grupo de personas y ya me saltas tú por ahí. Nadie quiere erradicar a nadie. Sólo queremos que se hagan leyes lógicas.
FolkenX escribió:
Ah vale que eres latino. Ahora entiendo que no vieses la realidad.

Pero es así, entre tus compatriotas y los inmigrantes europeos, asiáticos y africanos aquí en España se comete un tercio de los delitos. Siendo sólo el diez por ciento de la población.

Tú no serás un delincuente, entonces no tendrías problemas en España.

Pero lo que yo defiendo es que si tú o un compatriota tuyo viene aquí exclusivamente a delinquir no tengamos porque pagarle la estancia en prisión ni tener que aguantarle cuando salga. Se vuelve por donde ha venido.

Pero vamos para que veas lo victimistas que sois. Porque en ningún momento he dicho nada de erradicar a ningún grupo de personas y ya me saltas tú por ahí. Nadie quiere erradicar a nadie. Sólo queremos que se hagan leyes lógicas.

Folken, yo soy Venezolano-Español y me crié entre estos 2 países...

Se que hablo.

Ustedes los españoles si van pobres y sin educación universitaria a los Estados Unidos terminarían como lo que tu criticas.

Piensalo...
ajam escribió:
Folken, yo soy Venezolano-Español y me crié entre estos 2 países...

Se que hablo.

Ustedes los españoles si van pobres y sin educación universitaria a los Estados Unidos terminarían como lo que tu criticas.

Piensalo...

Estás pesadito con tu piénsalo. Para ser tan victimista te das unos aires acojonantes.

Y a mí no me valen tus "Ustedes los españoles si van pobres y sin educación universitaria a los Estados Unidos terminarían como lo que tu criticas", dame datos de nº de presos españoles en EEUU y porcentaje de españoles viviendo allá.

Tal y como yo he hecho con España. Aquí no estamos con mi valoración personal. Estamos con datos. Es más probable que un inmigrante te robe/viole/ etc, a que lo haga un español.

También se fueron los españoles en su época a Alemania, Bélgica y demás países europeos y todavía no he oído hablar de las bandas juveniles españolas, ni los violadores españoles ni nada por el estilo en esos países.

Así que por el momento los únicos que quedan mal parados son los sudamericanos y el resto de inmigrantes.
Yo he tenido muchos problemas con inmigrantes.

Ademas en un bar cerca de donde vivia, un burger falso, vendian y venden droga unos marroquies.

Y otra cosa que no entiendo pq estos se llaman latinos, cuando realmente no lo son.
Buenas noches a tod@s...
Primero de todo decir que no soy dio sino su novia, pero al leer este hilo no he podido evitar leerlo hasta el final y meter baza también.
Yo no vivo en una gran ciudad, vivo en Lérida cuya población ha aumentado increiblemente en los últimos 5 años y no, señores, no es precisamente porque la población autóctona nos hayamos puesto a criar como conejos...
La zona en la que yo vivo, la cotizada Zona Ave, se ha convertido no sé aún cómo en la zona más cosmopolita de la ciudad...Tan cosmopolita que cada mañana cuando a las 6 salgo para pasear a mi perrito (un mestizo que no tiene ni un año y ya pesa 41 kg) tengo que ir preparada y bien mentalizada para las odiseas que tengo que pasar...Podría contar mil anécdotas... desde el tipo de color que me perseguía y reperseguía hasta que me planté frente a un bar que había gente trabajando; el moro que me empezó a insultar y casi me pilla "pidiéndome" dinero, los sudamericanos simpáticos y borrachos que de tanto privar, no distinguían si me hablaban a mi o a la farola...Tengo centenares...Algunas han acabado con algún moratón,otras con agujetas de tanto correr y una de ellas con un móbil roto...
Yo con 16 años, no temía salir por la noche y volver sola a mi casa. Yo con 18 años volvía a las 6 o 7 y tampoco tenía miedo ni me sentía insegura yendo por la mayoría de calles de mi ciudad...Ahora con 26 no tengo ovarios de volver sola a casa a no ser que sean las 9 de la mañana o las 11 de la noche... En mi calle han robado, han apalizado e incluso violado a chicas de mi edad o menos... Y los agresores en todos los casos precisamente españoles no eran... Lo mejor de todo es que la chica que violaron hace 2 veranos cerca de mi casa, el juez dictaminó que los dos individuos marroquís tenían que pasar 6 meses en prisión y pagar entre los 2 una indemnización de 6000 euros a la chica.... NO HAY INDEMNIZACIÓN NI MESES DE PRISIÓN QUE HAGAN PAGAR A NADIE, A NADIE, UNA VIOLACIÓN!!!! Lo mejor de todo es que los tipos salieron en pocos meses y encima ni siquiera pagaron dicha indemnización porque obviamente...¿quién va a ir a exigirles que lo hagan? Porque si alguien va a reclamarles algo...por supuesto será un racista de mierda....
Resumen...mejores leyes con penas que realmente castiguen cualquier acto delictivo...y si se trata de immigrantes...a su país de origen derechitos...que encima que reciben más ayudas economicas y sociales que los de aquí, encima no les vamos a pagar las vacaciones en el trullo...
Dio_Elaclaire escribió:Buenas noches a tod@s...
Primero de todo decir que no soy dio sino su novia, pero al leer este hilo no he podido evitar leerlo hasta el final y meter baza también.
Yo no vivo en una gran ciudad, vivo en Lérida cuya población ha aumentado increiblemente en los últimos 5 años y no, señores, no es precisamente porque la población autóctona nos hayamos puesto a criar como conejos...
La zona en la que yo vivo, la cotizada Zona Ave, se ha convertido no sé aún cómo en la zona más cosmopolita de la ciudad...Tan cosmopolita que cada mañana cuando a las 6 salgo para pasear a mi perrito (un mestizo que no tiene ni un año y ya pesa 41 kg) tengo que ir preparada y bien mentalizada para las odiseas que tengo que pasar...Podría contar mil anécdotas... desde el tipo de color que me perseguía y reperseguía hasta que me planté frente a un bar que había gente trabajando; el moro que me empezó a insultar y casi me pilla "pidiéndome" dinero, los sudamericanos simpáticos y borrachos que de tanto privar, no distinguían si me hablaban a mi o a la farola...Tengo centenares...Algunas han acabado con algún moratón,otras con agujetas de tanto correr y una de ellas con un móbil roto...
Yo con 16 años, no temía salir por la noche y volver sola a mi casa. Yo con 18 años volvía a las 6 o 7 y tampoco tenía miedo ni me sentía insegura yendo por la mayoría de calles de mi ciudad...Ahora con 26 no tengo ovarios de volver sola a casa a no ser que sean las 9 de la mañana o las 11 de la noche... En mi calle han robado, han apalizado e incluso violado a chicas de mi edad o menos... Y los agresores en todos los casos precisamente españoles no eran... Lo mejor de todo es que la chica que violaron hace 2 veranos cerca de mi casa, el juez dictaminó que los dos individuos marroquís tenían que pasar 6 meses en prisión y pagar entre los 2 una indemnización de 6000 euros a la chica.... NO HAY INDEMNIZACIÓN NI MESES DE PRISIÓN QUE HAGAN PAGAR A NADIE, A NADIE, UNA VIOLACIÓN!!!! Lo mejor de todo es que los tipos salieron en pocos meses y encima ni siquiera pagaron dicha indemnización porque obviamente...¿quién va a ir a exigirles que lo hagan? Porque si alguien va a reclamarles algo...por supuesto será un racista de mierda....
Resumen...mejores leyes con penas que realmente castiguen cualquier acto delictivo...y si se trata de immigrantes...a su país de origen derechitos...que encima que reciben más ayudas economicas y sociales que los de aquí, encima no les vamos a pagar las vacaciones en el trullo...

+1000

Totalmente deacuerdo, en algunas zonas y ciudades es muy dificil vivir por culpa, entre otras cosas, de lo que cuentas.

Por cierto, salio hace un poco un reportaje de las bandas "latinas" estas... [buaaj]
http://www.youtube.com/watch?v=QptIqhnbzM4
decu está baneado del subforo por "No especificado"
Dio_Elaclaire

Buenas noches a tod@s...

+1000000000000000 [+furioso]
Una frase que queda que ni pintada para describir el "nuevo racismo" que invade el pais es:
Nos estais obligando a sentir cada vez mas odio.
Originalmente no pensada para esto, pero aplicable.
Corroboro que eso que cuentas pasa tambien en madrid y supongo que en todas partes donde haya concentraciones de este tipo de gente.

Hay muchos que no tienen claro que esto NO es una cuestión de razas. Es simplemente que en el mundo hay culturas distintas y algunas de esas culturas no tienen respeto por los demás ni moral ni nada. En madrid hay inmigración de todo el mundo y solo hay unas culturas concretas de las que siempre se queja la gente.
ajam escribió:America es un pais de imigrantes...
América es un CONTINENTE.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
[quote="sahaquielz"]Hay muchos que no tienen claro que esto NO es una cuestión de razas. Es simplemente que en el mundo hay culturas distintas y algunas de esas culturas no tienen respeto por los demás ni moral ni nada.[QUOTE]

Modo cínico:

Pero tranquilidad, que verás que en las webs españolas cuando pongamos fotos de postales navideñas el gobierno español mandará a los ISP a quitarlas porque pueden ofender a la comunidad musulmana.

No podría estar más de acuerdo contigo, a este paso para estar como en casa, habrá que hacer como el hijo pródigo.
Buenas

ajam escribió:Ustedes los españoles si van pobres y sin educación universitaria a los Estados Unidos terminarían como lo que tu criticas.

Piensalo...

A mi no es que me sobre el dinero, y no tengo estudios universitarios.

Pero ten seguro que si tengo que ir a los Estados Unidos; trabajaría de lo que pudiera encontrar. Pero nunca me iría a robar carteras al metro, o a sacarle la navaja a las parejas del parque, o a pillarme borracheras a las 4 de la tarde porque tengo morriña de mi pais (como me dijo uno una vez)...

Si yo no consiguiese un curro, me volvería a mi pais, jodido por no haberlo conseguido; pero no me convertiría en algo que odio.

Saludos
G.Threepwood escribió:Estamos un país donde lo políticamente incorrecto debe de ser perseguido y eliminado, así que ten cuidado con lo que dices, que lo mismo te llaman facha, nazi, racista, y 1000 cosas más...

Obviamente no todos los inmigrantes son unos ladrones, vagos, guarros, etc, hay de todo. Pero España ya no puede acoger más inmigración, apenas hay trabajo, y vienen muchos de fuera pensando que España es la panacea. Cuando algunos vienen y se dan cuenta de que no hay trabajo, lo que hacen es delinquir, robar, etc.

El que venga a doblar el lomo será bienvenido, pero al primero que haga algo en contra de la ley deportación inmediata.

Eso es lo que piensa una gran mayoria, pero algunos se emepeñan en ver lo contrario.

El Metrero escribió:Buenas

Yo nunca había sido racista, pero por mi trabajo estoy empezando a serlo.

Yo trabajo en el metro de Madrid. Llevo casi 5 años currando en él, y puedo asegurar de primera mano, que el 80% de las personas que se cuelan, son sudamericanas, marroquies o rumanos.

Teniendo en cuenta que la mayoría de la gente que usa el metro es española, la verdad es que es algo que da que pensar.

A mi me jode especialmente que lo hagan delante de mi cara, sin darles ninguna verguenza; porque saben que no les va a pasar nada.

También quiero decir que no me gusta generalizar con todos los extranjeros; por ejemplo, nunca he visto a ningún chino colarse. Ni siquiera en entradas donde no hay taquillero.

Pero vamos, que la mayoria de las movidas que tengo en el curro, es por gente que no es española. Y es algo que acaba quemando mucho.

Saludos

Dimelo a mi que voy a bronca diaria con los que se cuelan, ya que me jode que yo pague mi abono religiosamente y esta gente se cuele gratis (aqui me da igual que sean españoles que extranjeros), y eso que no trabajo en el metro. Pero pocas veces es un español a no ser que sea un yonki (que casi todos son españoles).

A mi lo de los chinos me parece acojonante, cierto que tienen sus mafias y demas (como en todas las nacionalidades), pero puedo asegurar que un alto porcentaje, vienen a ESPAÑA y donde sea para trabajar y poder salir adelante.

Me imagino que como en todos los sitios, los chinos que no quieran dar chapa al agua y vivir como reyes, seran los que se integren en las mafias.

XresaX escribió:El problema de todo esto es que solo suele haber 2 bandos:

- Los extremadamente racistas que le atribuyen todo lo malo a los extranjetos.Suele tener argumentos del tipo "la culpa es siempre del negro" o "no sirven de nada que se vayan a su país".

- Los extremadamente confiados que se creen que todo inmigrante es bueno y viene a trabajar.Poseen argumentos del tipo "son unos incomprendidos" o "en españa tambien hay ladrones".

¿Nadie ve que ni una cosa ni otra?

Es lo malo de generalizar, tanto en un caso, porque creas un odio irracional y en el otro porque ves todo como el mundo de la piruleta.

Yo se lo tengo dicho a mi novia, que cuando salimos de marcha que se vaya en taxi a casa y que sino tiene pasta que se lo pago, ya que los padres pasan de pagarselo y su barrio no es que sea tranquilito, no es de los peores, pero ningun barrio de MADRID ciudad se salva.

Yo es una cosa que aprendi, a partir de las 11 de la noche cualquier calle es peligrosa y tienes que ir con mil ojos.
Parece que los hijos de la madre patria tienen problemas con los inmigrantes, pues valla...

Ahora bien, ¿quién es culpable?, los inmigrantes por migrar y cometer actos de delincuencia (no todos, solo una porción) o sus politicas que no son lo suficientemente estrictas?

Yo hasta hace poco no me enteraba de esta situación en la que está España, me refiero al grado de delincuencia pues veo que aqui (Eol) cada rato se abre un hilo contando como un par de imigrantes los atacan para despojarlos de sus vienes
El Metrero escribió:Buenas

A mi no es que me sobre el dinero, y no tengo estudios universitarios.

Pero ten seguro que si tengo que ir a los Estados Unidos; trabajaría de lo que pudiera encontrar. Pero nunca me iría a robar carteras al metro, o a sacarle la navaja a las parejas del parque, o a pillarme borracheras a las 4 de la tarde porque tengo morriña de mi pais (como me dijo uno una vez)...

Si yo no consiguiese un curro, me volvería a mi pais, jodido por no haberlo conseguido; pero no me convertiría en algo que odio.

Saludos

1) Supongamos que España es un país como el Congo (no hay trabajo, no hay educación)
2) Supongamos que tu vas indocumentado a USA
3) Recordemos que USA es un país donde radica el racismo y son discriminados
4) Entonces tu no recibirás trabajo, tus hijos no recibirán educación
5) Dentro de la comunidad española comenzara una descomposición social donde una porción se presta a la prostitucion o a la delincuencia para poder sobrevivir.

[bye] El tema ya lo termine.

.
ajam escribió:
1) Supongamos que España es un país como el Congo (no hay trabajo, no hay educación)
5) Dentro de la comunidad española comenzara una descomposición social donde una porción se presta a la prostitucion o a la delincuencia para poder sobrevivir.

[bye] El tema ya lo termine.

.

supongamos q tu padre es mi hijo, serias mi nieto!

eso es suponer mucho
ajam escribió:
. [/quote]Supongamos que en lugar de hacer todo eso te quedas en tu país luchando por levantarlo en lugar de huir.

Supongamos que vas legal. Si vas ilegal te lo buscas solito.

Mentira, son racistas con quien han de serlo. Con quien va normal son MUY acogedores.

Siempre hay trabajo, solo es querer aceptarlo o no. No hay excusa para delincuencia y demás.

Sí, justo aquellos despojos que no se quieren integrar.
hay que tener cuidado con lo que se dice, no entremos a generalizar, por cada inmigrante latoso que me nombres te doy yo cinco que no lo son, eso si estoy de acuerdo en que a inmigrantes que cometan cierto tipo de delitos habria que extraditarlos.

pd. recordemos que españa no hace tanto, era un pais inmigrante, y en algunas zonas de españa, la gente subsistia gracias a las ayudas de paises extranjeros, y al dinero que entraba de los inmigrantes españoles (el que enviaban a sus familias), por lo tanto es de recibo que ahora que son ellos los que lo estan pasando mal, nosotros nos comportemos.

pd2.el odio no es la solucion, la integracion absoluta solo se produce con el paso de los años, y recordemos que esa adapatacion es colateral, ellos absorben nuestra cultura como nosotros la suya, lo cual redunda en beneficio del pais y su diversidad cultural, pues no hace mas que ampliarse.

pd3 . recordemos que españa es un pais de chorizos, como casi todos los de la costa mediterranea :p osea que tened cuidado de lo que dices que a lo mejor hay alguien por ahi que piensa lo mismo de nuestra cultura [666]
oshi escribió:hay que tener cuidado con lo que se dice, no entremos a generalizar, por cada inmigrante latoso que me nombres te doy yo cinco que no lo son, eso si estoy de acuerdo en que a inmigrantes que cometan cierto tipo de delitos habria que extraditarlos.

Nadie duda que los haya honrados.

oshi escribió:pd. recordemos que españa no hace tanto, era un pais inmigrante, y en algunas zonas de españa, la gente subsistia gracias a las ayudas de paises extranjeros, y al dinero que entraba de los inmigrantes españoles (el que enviaban a sus familias), por lo tanto es de recibo que ahora que son ellos los que lo estan pasando mal, nosotros nos comportemos.

Que tendra que ver? Si aqui nadie se queja de los honrados sino de los delincuentes e inadaptados que son muchisimos.

oshi escribió:pd2.el odio no es la solucion, la integracion absoluta solo se produce con el paso de los años, y recordemos que esa adapatacion es colateral, ellos absorben nuestra cultura como nosotros la suya, lo cual redunda en beneficio del pais y su diversidad cultural, pues no hace mas que ampliarse.

El tiempo y otros paises han demostrado precisamente todo lo contrario, que de integracion nanai de la china y sino mira Francia, Alemania, etc... Y los problemas que tienen.

Y si tu vas a otro pais no esperes que ese pais tenga que absorver su cultura, sobre todo cuando muchas de esas culturas se pasan por el arco del triunfo la igualdad y otros derechos. En que consiste la diversidad? Que nos abran un kebab o un restaurante mexicano en la puerta de casa? Porque de verdad que el unico aporte culturar que yo he tenido que aguantar es exceso de ruido (y eso que España es un pais ruidoso), delincuencia y suciedad (mas de lo mismo, y eso que España no es que sea un ejemplo de limpieza).
malgusto escribió:Que tendra que ver? Si aqui nadie se queja de los honrados sino de los delincuentes e inadaptados que son muchisimos.

cuando entran al pais no vienen con un cartel de soy un delincuente

malgusto escribió:El tiempo y otros paises han demostrado precisamente todo lo contrario, que de integracion nanai de la china y sino mira Francia, Alemania, etc... Y los problemas que tienen.

para nada ahi te equivocas, precisamente gracias a la inmigracion tienen la fuerza economica que tienen, asi como los usa, que su poder no cabe duda que viene dado en gran medida por su diverdad cultural

malgusto escribió:Y si tu vas a otro pais no esperes que ese pais tenga que absorver su cultura, sobre todo cuando muchas de esas culturas se pasan por el arco del triunfo la igualdad y otros derechos. En que consiste la diversidad? Que nos abran un kebab o un restaurante mexicano en la puerta de casa?

no la diversidad consiste en tener diferentes enfoques de la realidad, diferentes maneras de ver una misma situacion,significa disfrutar de gente como bojan krilic, carmen posadas o jose saramago, y no digo que el inmigrante espere que el pais se adapte a el, lo que digo es que con el paso de los años las culturas se absorben. y pasan a formar parte del dia a dia
FolkenX escribió:Año 2007 y en Francia gana el partido duro con los inmigrantes. ....

Va siendo hora de que tomemos ejemplo de los países con experiencia y tomemos las medidas apropiadas, para no tener que tomarlas después de que nos quemen el parque automovilístico.

Estas muy equivocado, en Francia el partido duro con los inmigrantes es el Front National, que se ha pegado una buena hostia estas elecciones. Sarkozy ha ganado las elecciones simplemente porque no ha tenido contrincantes a su nivel.

Y Sarkozy de momento lo unico que ha hecho es una ley sobre acercamiento familiar, de tal forma que se hagan analisis de ADN a los familiares de los inmigrantes para saber si son realmente familia. Es una ley orwelliana y ademas va a costar un ojo de la cara, pero los que no mientan no tienen de que preocuparse.

PD: Sarkozy, el idolo de la derecha, es de origen inmigrante
Txukie escribió:
Estas muy equivocado, en Francia el partido duro con los inmigrantes es el Front National, que se ha pegado una buena hostia estas elecciones. Sarkozy ha ganado las elecciones simplemente porque no ha tenido contrincantes a su nivel.

Y Sarkozy de momento lo unico que ha hecho es una ley sobre acercamiento familiar, de tal forma que se hagan analisis de ADN a los familiares de los inmigrantes para saber si son realmente familia. Es una ley orwelliana y ademas va a costar un ojo de la cara, pero los que no mientan no tienen de que preocuparse.

PD: Sarkozy, el idolo de la derecha, es de origen inmigrante

El programa de Sarkozy incluía más dureza a la hora de dejar entrar a los inmigrantes. Otra cosa es lo que está haciendo ahora que me parece que es todo lo contrario.

Y me parece muy bien que sea inmigrante, pero evidentemente no es un delincuente.

cuando entran al pais no vienen con un cartel de soy un delincuente

Pero cuando cometen un delito queda bastante claro que lo son.

para nada ahi te equivocas, precisamente gracias a la inmigracion tienen la fuerza economica que tienen, asi como los usa, que su poder no cabe duda que viene dado en gran medida por su diverdad cultural

Me temo que tienes unas ideas un poco equivocadas. La fuerza que tienen esos países no depende de la inmigración, es más la inmigración sólo les causa problemas. Tienen la fuerza que tienen por sus élites, muy bien formadas y porque invierten en I+D+i, que tendrá que ver que les llegue una masa de inmigrantes sin formación con tener poder económico.

La diversidad cultural no genera riqueza por sí sola. Eso es absurdo.

Y sí, Alemania, Francia, son ejemplos de países donde se ve que la integración no existe. Los turcos en Alemania y los inmigrantes que se pusieron a quemar coches en Francia son claros ejemplos de integración, ¿verdad?

no la diversidad consiste en tener diferentes enfoques de la realidad, diferentes maneras de ver una misma situacion,significa disfrutar de gente como bojan krilic, carmen posadas o jose saramago, y no digo que el inmigrante espere que el pais se adapte a el, lo que digo es que con el paso de los años las culturas se absorben. y pasan a formar parte del dia a dia

Bueno esto ni lo comento porque es ridículo.

hay que tener cuidado con lo que se dice, no entremos a generalizar, por cada inmigrante latoso que me nombres te doy yo cinco que no lo son, eso si estoy de acuerdo en que a inmigrantes que cometan cierto tipo de delitos habria que extraditarlos.

pd. recordemos que españa no hace tanto, era un pais inmigrante, y en algunas zonas de españa, la gente subsistia gracias a las ayudas de paises extranjeros, y al dinero que entraba de los inmigrantes españoles (el que enviaban a sus familias), por lo tanto es de recibo que ahora que son ellos los que lo estan pasando mal, nosotros nos comportemos.

pd2.el odio no es la solucion, la integracion absoluta solo se produce con el paso de los años, y recordemos que esa adapatacion es colateral, ellos absorben nuestra cultura como nosotros la suya, lo cual redunda en beneficio del pais y su diversidad cultural, pues no hace mas que ampliarse.

pd3 . recordemos que españa es un pais de chorizos, como casi todos los de la costa mediterranea smile_:p osea que tened cuidado de lo que dices que a lo mejor hay alguien por ahi que piensa lo mismo de nuestra cultura smile_[666]

Y dale con el cuento de que España era un país de (visto desde aquí) emigrantes:

1.- Pos muy bien, ¿y? ¿una cosa quita la otra?

2.- Entérate en qué tipo de condiciones iban los emigrantes españoles a trabajar a Alemania y por ahí, a ver si les permitían la mitad de cosas que están haciendo aquí los que vienen.

Y lo de que España es un país de chorizos, ¡¡lo dice el que dice que no generalizemos!!

Y no dudes que lo piensan. En Holanda hay locales de "prohibido españoles", y aunque a mí no me dejen entrar, no me extraña que lo hagan, sinceramente. Porque tienes razón, España es un país de chorizos. Pero tú eso no lo puedes decir que generalizar es malo.

Pero yo sí puedo y entonces digo que, si España es un país de chorizos, los inmigrantes que vienen, vienen de países con aún menos valores, más chorizos, más cerdos y mucho más irrespetuosos.
Te has leido el programa de Sarkozy o bebes de lo que te ha contado el mundo sobre el?
Txukie escribió:Te has leido el programa de Sarkozy o bebes de lo que te ha contado el mundo sobre el?

No leo el Mundo. Y no sé francés así que me guío por lo que cuentan en medios españoles sí. Pero si ha creado un ministerio de la inmigración y la identidad ...

Sarkozy lo que quiere es que los inmigrantes se integren, una de las primeras cosas que he encontrado buscando algo es:

"La ley dificultará que los inmigrantes puedan llevar a sus familiares a Francia, obligará a los recién llegados a tomar clases de francés y deberes cívicos, y terminará con su derecho automático de acceder a un permiso de residencia a largo plazo tras permanecer en el país más de 10 años."

Sobre una ley que aprobó. Vamos no me jodas que ahora resulta que no quiere más dureza con los inmigrantes que no se integran.

Pues el tipo de inmigración que llega a España se lo podrian meter los paises de "desalojo" por el ojete, así de claro, que para que venga uno que curre vienen 60 que son una lacra.

España el país de la piruleta para toda esa gentuza. Si hubiese un minimo de protección, o leyes en condiciones, otra cosa seria, pero aqui campan a sus anchas.

Se creen que el monte es orégano....y lo triste esque lo es.

Supongo que aquí nadie dice que sea maloq ue vengan, pero es lo de siempre, lo que se dice siempre, si vienen a currar, a robar tienen mucho mundo. (No con leyes tan permisivas como las de aquí, claro está).

Porque joder, en clases de Derecho, el tutor nos pone a España como una muralla inespugnable, y aqui cada uno hace lo que le sale de los cojones, algo falla....

Que se integren hostias, no que vengan en plan salvaje.
No, no quiere mas dureza con los inmigrantes que no se integran, quiere que los ilegales se vayan y ponerselo mas dificil a los que vienen.

Pero en cuento a integración de los que ya están aqui y de evitar la segregación no ha hecho nada aun (ni creo que lo haga). Ten en cuenta que Sarko era ministro del interior, resolvia asuntos internos, y para esos problemas solo sabe sacar la manguera.
ajam escribió:Ustedes los españoles si van pobres y sin educación universitaria a los Estados Unidos terminarían como lo que tu criticas.

Yo no lo haría, no sé si el resto, pero ten seguro que además de que en EEUU es mucho más dificil entrar para un inmigrante, como te pillen haciendo eso te echan rápidamente y encima te prohiben la entrada de por vida.

No creo que la legislación, y en general toda la política en EEUU sea algo para alabar, pero nuestras leyes se deben endurecer (sobretodo temas de agresiones y las chorradas de las faltas), y si te puedes librar de un asesino, y maltratador, etcétera, mucho mejor (yo por mi también echaba a los que son de aquí, pero esos desgraciadamente no se pueden endosar a otro país).

Saludos [bye]
Txukie escribió:No, no quiere mas dureza con los inmigrantes que no se integran, quiere que los ilegales se vayan y ponerselo mas dificil a los que vienen.

Pero en cuento a integración de los que ya están aqui y de evitar la segregación no ha hecho nada aun (ni creo que lo haga). Ten en cuenta que Sarko era ministro del interior, resolvia asuntos internos, y para esos problemas solo sabe sacar la manguera.

Bueno será que yo me explico mal. Lo que quiere es que los inmigrantes se integren y no que vayan a la buena de Dios ("obligará a los recién llegados a tomar clases de francés y deberes cívicos").

Y quiere ponérselo más difícil a los que vengan sin estudios.

Ahm y he encontrado ésto, opinión de un francés:

"Cuando veo algunos de sus propósitos imagino qué hubiera pasado si algunos de ustedes hubiesen sido diputados en 1940", aseguraba pasada la medianoche el diputado comunista Jean Pierre Brad, acusando de manera velada al promotor de la ley de nazi.

Pa que luego me digas que no está buscando dureza. No me voy a poner a buscar el programa de Sarkozy porque no tengo ni tiempo ni ganas. Pero que sin duda está haciendo las cosas distintas es muy cierto.

He enconrtado esto también:

«el presidente ha afirmado que es necesario separar el grano de la paja y que hay que identificar a todos los buenos inmigrantes o refugiados. Sólo esos buenos inmigrantes merecen llegar a Francia. Los demás, no»

Más o menos es lo que yo pido.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
da_hot_funk escribió:Esto ha pasado de ser un hilo contando una anécdota personal a ser un hilo para hablar de inmigración, así que lo muevo a miscelanea. Aunque con algunas de las cosas que he podido leer, me da que va a durar bien poco.

EOL es como España pero en pequeñito, estamos todo el dia soportando la delincuencia inmigrante y no podemos ni quejarnos porque somos unos racistas y el estado (moderadores) nos castiga (banea) por quejarnos.

No digais nunca
Me ha robado un puto (inserte nacionalidad aqui) de mierda
porque el saldra impune y a vosotros os miraran mal y corregiran vuestra conducta a base de castigos.

Esto es un toque de atencion a los moderadores de foros y autoridades de todos los ambitos. La gente esta muy harta, y no les dejais ni desahogarse dando su opinion por lo que les ha pasado. Las cosas existen y no van a dejar de existir por que las ignoremos o queramos ocultarlas con reglas como que no se puede hablar de racismo. Porque lo unico que se consigue cuando la gente tiene que soportar presion y no puede soltarla por ningun lado, al final explota y este chaval se ha desahogado escribiendo en un foro, pero si es baneado y no puede hacerlo, ¿quien nos asegura que la proxima vez que le pase algo asi no se va a desahogar a patadas en la cara de algun inmigrante que vea por la calle y que no tenga culpa de nada?

No me extraña que vengan al circo de los complejos tan chulos y creciditos, nos roban, amenazan, violan y matan y no podemos ni quejarnos por miedo a ser baneados.

Muy bien.

Cualquiera es libre de opinar lo que quiera. Hay que partir de esa base. Yo como padre que soy, reconozco tener un sentimiento de odio hacia los inmigrantes OJO, que vienen a robar y a "ganarse" la vida a costa del trabajo de otros. No quiero que mis hijos crezcan con miedo a salir a la calle por cuatro navajeros rumanos.
Ante eso: Tolerancia 0 [noop]
FolkenX escribió:Bueno esto ni lo comento porque es ridículo.

bueno ya que estas en poder de la verdad absoluta, seguir comentando, es absurdo.
salu2
oshi escribió:
bueno ya que estas en poder de la verdad absoluta, seguir comentando, es absurdo.
salu2

"no la diversidad consiste en tener diferentes enfoques de la realidad, diferentes maneras de ver una misma situacion,significa disfrutar de gente como bojan krilic, carmen posadas o jose saramago, y no digo que el inmigrante espere que el pais se adapte a el, lo que digo es que con el paso de los años las culturas se absorben. y pasan a formar parte del dia a dia"

No es más que palabrería barata. Ni siquiera viene a cuento porque estamos hablando de ser más duros con inmigrantes delincuentes, esos no lo son evidentemente.

¿O es que la diversidad también supone disfrutar de los violadores sudamericanos, los ladrones de casas rumanos y los mafiosos chinos?

La última frase parece salida de un discurso para un niño de primaria. Puedes acabar con un "oh qué felices somos" y ya lo bordas.

En fin, ya lo he comentado. Sigo pensando que es una chorrada de párrafo.
digo lo de siempre: Racista no te hacen, te HACES.

nadie te obliga a ser racista/xenófobo, es una opción y opinión que tú eliges, así que menos echar la culpa a los demás.

yo soy antiracista, pero por supuesto que veo por las calles inmigrantes que solo vienen a delinquir y robar y me parecen una escoria, con esa gente como con los nazis: intolerancia contra los intolerantes.

el problema es que opinais desde un sistema capitalista en el que el que no pueda ganarse la vida en su país, que se joda y se quede allí haciendo lo que pueda, y si viene aquí que sea con un yugo y no se pase ni un pelito.

en españa ya nose cometen estos delitos porque por suerte se ha evolucionado, pero gente que en su país no ve otra cosa viene aquí a hacer eso que ve en el suyo.

la culpa de quién es, de ellos o del sistema/sociedad que hace que crezcan así?

hace un año me plantearon una pregunta y no estaba muy seguro de la respuesta, la pregunta en cuestión era: para que los países subdesarrollados empiecen a desarrollarse y puedan crecer económicamente y subsistir ellos solos, nosotros (los países desarrollados) tendríamos que bajar nuestro nivel de vida (a nivel de caprichos y cosas innecesarias) y conformismo (de confort), estarías dispuesto a ello?

mi respuesta ahora es que sí, renunciaría a lujos innecesarios para que el mundo y la economía global se iguale, pero claro para eso tendría que producirse un cambio radical (de raíz, aunque tb podría hacerse de manera radical xD) en el sistema y en la sociedad, así como en la educación global de cada uno, y eso no lo puede solucionar el gobierno ni 4 leyes, tenemos que ser nosotros.

saludos
daisakute escribió:
EOL es como España pero en pequeñito, estamos todo el dia soportando la delincuencia inmigrante y no podemos ni quejarnos porque somos unos racistas y el estado (moderadores) nos castiga (banea) por quejarnos.

No digais nunca
Me ha robado un puto (inserte nacionalidad aqui) de mierda
porque el saldra impune y a vosotros os miraran mal y corregiran vuestra conducta a base de castigos.

Esto es un toque de atencion a los moderadores de foros y autoridades de todos los ambitos. La gente esta muy harta, y no les dejais ni desahogarse dando su opinion por lo que les ha pasado. Las cosas existen y no van a dejar de existir por que las ignoremos o queramos ocultarlas con reglas como que no se puede hablar de racismo. Porque lo unico que se consigue cuando la gente tiene que soportar presion y no puede soltarla por ningun lado, al final explota y este chaval se ha desahogado escribiendo en un foro, pero si es baneado y no puede hacerlo, ¿quien nos asegura que la proxima vez que le pase algo asi no se va a desahogar a patadas en la cara de algun inmigrante que vea por la calle y que no tenga culpa de nada?

No me extraña que vengan al circo de los complejos tan chulos y creciditos, nos roban, amenazan, violan y matan y no podemos ni quejarnos por miedo a ser baneados.

Muy bien.

Probablemente los moderadores de los foros son peronas como nosotros y piensan igual que nosotros... pero por el cargo que tienen, deben ser politicamente correctos. Esto es una verdad incomoda que tarde o temprano explotara por algun sitio. No conozco a nadie que no haya tenido problemas con esta gente que esta viniendo o que este agusto con el panorama actual. Me pregunto cuanto aguantaremos.
Digo lo de siempre, algunas veces una sociedad con otra no es demasiado compatible, sobre todo si se trata de un pais subdesarrollado contra uno desarrollado.

PD: odio que se generalice tanto en EOL
Sheridan escribió:Me pregunto cuanto aguantaremos.

ha esto le queda poco ya, en feb, se unira la revision de las hipotecas al alza, la subida del euribor, la cuesta de enero y etc etc, y esto lo que hace es generar mas delincuencia y los mas puteados en este pais son los inmigrantes, con lo cual ya veremos el resultado.

la unica solucion s q salga otra vez en las elecciones de marzo el psoe, que todo siga empeorando como hasta ahora y adelante las elecciones a finales de 2008 y asi s large toda la basurilla que hay en el pp y psoe (usease zaplanas, acebes, orejudos y calderas y etc etc)

y a lo mejor hay un cambio en la clase politica y a partir de 2009 esto empieze a cambiar, si no preparaos para un resurgir de los skin fachas, una intelerancia social y etc etc
Nunca habra motivos para ser racista
Yo creo que el racismo no es mas que una interpretación subconsciente del inmigrante.

La gente asocia a gente de color que son una minoría en nuestro país con extranjeros y a consecuencia de la suma del factor racial mas la xenofobia producida por inmigrantes criminales y su generalización se da como producto final el racismo. Que no es mas que algo visual por lo que la gente agarra con mas facilidad a la hora de discriminar y hacer prejuicios.
Nunca habra motivos para ser racista

En Madrid hay zonas donde los latins se dedican a asaltar a las parejas de españoles y al chico lo pegan una paliza y violan a la novia delante de él.
Eso me pasa a mi y juro por dios que me lio a tiros con todos los latin que me encuentre.
Yo lo que no entiendo es que vengan a nuestro pais a robar,y que si nos quejamos ya nos llaman raciasta y de todo.Esque encima de que vienen a joder el puto gobierno les defiende.Me cago en Dios...
185 respuestas
1, 2, 3, 4