superfenix2020 escribió:@matasiete te ha quedado muy bien el mod.
Gynoug escribió:Una Mega Drive japonesa pelada puede salir por 30-40
pues hay que buscar muy fino, porque yo he mirado en ebay durante días y son caras, y las que hay sueltas sobre los 40 euros, están rebentadas, con las carcasas ralladas a más no poder, el botón Reset mal y a saber por dentro...
Yo me acabo de comprar una Genesis 2 VA3, y funciona muy bien. El sonido se escucha muy bien. Supongo que las viejas model 1 de VA3 a VA6 (la mejor según dicen) se escuchará aún mejor. Pero también son más viejas, con condensadores a saber en qué estado, placas con oxido, etc
son consolas de 1990 y 1991, tienen ya sus ¡¡28 y 29 años!!
mientras que las MD2 son de 1996 a 1998, más modernas, con placas pequeñas, con menos consumo energético, y con salida RGB en estéreo.
Las MD2 VA3 y VA4 son las mejores porque tienen el sonido ya corregido (las anteriores si que suenan muy mal), pero estas muy raras y difíciles de conseguir.
También entre lo pequeñita y mona que es la MD2 y lo grandota de la MD1, casi que prefiero la MD2. Aunque me gusta la MD1 japonesa, pero claro, sin rallajos e intacta. Y esas están muy cotizadas. Entre 80, 100 euros o más, según he visto yo.
Se ve que con eso de que Sega va a lanzar una Megadrive Mini, ahora se han cotizado más las Megadrive originales.
Por cierto: ¿no existe un hilo oficial de la MegaDrive en EOL?