Señor Ventura escribió:Si no he entendido mal, la demo de los dos earthquakes de snes en realidad demuestra que no existen dos earthquakes en snes, pero que la demo de los dos earthquakes de megadrives si que demuestra que existen dos earthquakes en megadrive.
mmm...
Contad mas, no os quedeis ahí.
Bad Apple escribió:Hasta el propio creador de la demo de SNES lo asume en todos los comentarios con esa referencia. Hizo sacrificios enormes para poder meter 2 Earthquakes y sólo adaptados a esa situación:
¿A que situación tiene que adapatarse entonces?.
Bad Apple escribió:Pierde definición horizontal: Miradle la cara al Earthqueake de SNES, está deformadísima.
No está "deformadísima", el autor del vídeo está enseñando esos gráficos con la relación de aspecto incorrecta.
Bad Apple escribió:- No realiza más movimientos que los que muestra la demo de Maxell. No verás sprites de ese tamaño realizando diferentes posturas.
¿Y eso es culpa de la snes, decís?.
Bad Apple escribió:- En MD mantiene el tamaño original de NeoGeo.
Y tiene sttutering.
Bad Apple escribió:- Les sobran sprites como oara meter otros 2 sprites enormes como Mai y el águila.
También le sobran sprites a la versión snes, ya que insinúas lo contrario.
Bad Apple escribió:- La versión de Pyron sí que realiza diferentes ataques, se ven colisiones, aquí es donde brilla que la VRAM no se limite a 16kb para ver a esos gigantes no compartir tiles cuando tienen posturas diferentes.
Esto no es cierto. Los gráficos no almacenan diferentes frames de una animación en la vram, esa memoria no se usa así.
Los diferentes ataques se transfieren cuando se van a realizar, no están guardados en memoria, y en snes no están porque no se han puesto.
Bad Apple escribió:Este tipo de vídeos son los que me gustan por que muestran lo que verdaderamente hay. Aunque haya "alguno" que vea las debilidades de las características como una fortaleza extrema a pesar de que te planten la realidad en la cara.
Menos puyitas, y mas rigor.
Bueno, y mas respeto también.