EPSYLON EAGLE escribió:Inmensa sorpresa al final
Vídeo interesantísimo.
La parte final que habla y compara las demos de 2 Earthquakes en ambas consolas es satisfactoria. Más que nada por que puse en un post las diferencias que había entre una versión y otra según decían en el discord de desarrolladores.
Hasta el propio creador de la demo de SNES lo asume en todos los comentarios con esa referencia. Hizo sacrificios enormes para poder meter 2 Earthquakes y sólo adaptados a esa situación:
- Pierde definición horizontal: Miradle la cara al Earthqueake de SNES, está deformadísima.
- No realiza más movimientos que los que muestra la demo de Maxell. No verás sprites de ese tamaño realizando diferentes posturas.
- En MD mantiene el tamaño original de NeoGeo.
- Les sobran sprites como oara meter otros 2 sprites enormes como Mai y el águila.
- La versión de Pyron sí que realiza diferentes ataques, se ven colisiones, aquí es donde brilla que la VRAM no se limite a 16kb para ver a esos gigantes no compartir tiles cuando tienen posturas diferentes.
Este tipo de vídeos son los que me gustan por que muestran lo que verdaderamente hay. Aunque haya "alguno" que vea las debilidades de las características como una fortaleza extrema a pesar de que te planten la realidad en la cara.