Buenas, me acabo de comprar una Mega Drive II PAL con placa VA4 y tengo algunas dudas:
-La máquina me viene con un cable RF y yo querría usar un RGB, ¿valdría cualquier cable de los baratos o tendría que pillarme alguno más carillo para tener buena imagen? He visto en páginas como retrocables que los venden un poco subidos, aunque si el resultado es bueno no me importa pagar un poquillo más. (Hay que tener en cuenta que la voy a usar en un televisor Samsung SyncMaster T220HD, que aunque no es un CRT me ha dado buenos resultados con otros sistemas retro.)
-Mandos inalámbricos. He visto que venden mandos con Bluetooth y otros que usan ondas de radio de 2.4GHz. ¿Qué opción sería mejor y con menos lag?
-Flashcarts. He visto que existen varios modelos y no sé muy bien cuál pillar ni las diferencias entre ellos. El Mega SD lo descarto ya por su precio y porque no me interesan los juegos de Mega CD, pero de los otros no tengo mucha idea de cuál comprar. Otra cosa, ¿cualquier flashcart sirve en mi MD PAL? ¿Ejecutan juegos de otras regiones?