@Sexy MotherFucker , se podrían haber estirado un poco más la verdad
. La cosa es que ya tenía un Pentium 166, a secas, y ese nuevo equipo fue un upgrade interesante. En aquella época ya muchos juegos aprovechaban el juego de instrucciones MMX y se notaba en el rendimiento, encima poco después me compré mi primera tarjeta gráfica, una maravillosa Voodoo Banshee que aún conservo. 3DFX era increíble.
¿A qué jugaba?, pues a todo lo que había, fue un época de pirateo máximo sin remordimiento alguno, las cosas como son y no me siento mal por ello, eran otros tiempos, lo que ahora me importa antes me la sudaba bastante, cosas de la juventud xD. Ya hoy en día tengo más del doble de edad de mi yo del pasado y he cambiado mucho, más que nada por disponer de mi propio dinero.
Yo caí en el encanto de los PCs poco después de la 32X y no volví a tener una consola hasta el lanzamiento de PSP, que fue cuando me la compré y volvió de nuevo mi pasión por las consolas, pasión que no tuve que abandonar nunca porque aunque hasta entonces me lo pasé de puta madre con los varios PCs que tuve, no llegó a ser lo mismo.
No desconecté completamente de las consolas, siempre miraba los juegos que se lanzaban y las nuevas consolas, pero la facilidad de conseguir juegos en PC era la polla sinceramente entonces xD, ay que piratilla era
.
Ahora llevo ininterrumpidamente con las consolas unos 18 años (jugando y coleccionando) y a por más años de alegrías con ellas.
Y tal como has dicho, para experimentar de verdad un sistema, hay que pasar por el propio sistema, por mucho que digan que emulando de una u otra forma es lo mismo, para mí no lo es. Lo malo es que se nos quedarán sistemas sin probar ya sea por disponibilidad o por precio, pero no se puede tener todo en la vida y no pasa nada, para todo eso emulación y a seguir felices con lo que tenemos.
Creation escribió:@stormlord creo que las cajas regulares ( Sonic + 2 mandos ) que incluían juego extra eran al principio unicamente añadiendo pegatina al cartón del pack o eran impresiones sobre el cartón original, no estoy seguro, luego se pasaron a los modelos de cartón de lamina completa que cubría la caja y tapaba el pack original del Sonic + 2 mandos
Algunas venían ya con el contenido impreso en el propio cartón de la caja, así son mis MD con Sonic 1 y mi MD 2 con Sonic 2, pero la mayoría de packs son con esas odiosas pegatinas y con las fajitas de cartón. Si me das a elegir prefiero mil veces las fajitas de cartón.