Riuvsken escribió:Muchas gracias por las respuestas chicos.
Viendo precios aunque no quería me aparece que voy a tener que tirar de repros para algunos títulos, dos exactamente.
Sabéis alguien de confianza que se las curre y den el pego??.
Como coleccionista no pensé que preguntaría nunca algo así, pero es muy tarde para algunos títulos de megadrive sinceramente, si no podemos hacer publicidad por MP si sois tan amables.
Gracias nuevamente.
Cuáles son los títulos que necesitas?
No te lo pregunto porque te pueda falicitar las repros - que no puedo - sino por curiosidad.
Los que pones arriba son fáciles de conseguir. Quitando el Art of fighting 2, que no salió para la Mega
Tengo casi todos los que pones, y la mayoría fueron baratos. Comprados hace 4 años, eso si.
Streets of rage: 10 euros en Warrapop. Cartucho suelto. Ya tenía el manual.
Dynamite headdy. 10 euros en Warrapop. Sin manual.
Street fighter 2. 15 euros en Warrapop. Sin manual.
Virtua racing. 20 Euros. Japonés.
Fatal fury. 10 euros, cartucho suelto.
Por el Gunstar pagué como 80. Ese si fue algo caro.
Y el Sonic 3 lo conseguí a través de milanuncios. Un pavo vendía un lote con bastantes juegos, y lo conseguí relativamente barato. Yo diría que, a día de hoy podrías conseguirlo por 50 o así.
Eso si, aunque compre los cartuchos originales, no tengo problema en imprimir algunas portadas si el cartucho no está completo.
A no ser que te vayas a rarezas super chungas, o a cosas como Castlevania, Probotector o Alien soldier, muchos siguen siendo relativamente asequibles. No tan fácil como en 1999, evidentemente.