Call of Duty Modern Warfare 2 Debut Teaser

1, 2, 3, 4
neopote escribió:esta gente hace los call of duty como si fueran churros,haber si esta un poco mejor que el anterior

Sale uno cada 2 años (IW), no esta mal.

Ya se comentó el tema de los nombres, por lo visto seguirán 2 lineas, WaW y MW, Guerra Mundial y guerra moderna.
gizmoseinen escribió:
neopote escribió:esta gente hace los call of duty como si fueran churros,haber si esta un poco mejor que el anterior

Sale uno cada 2 años (IW), no esta mal.

Ya se comentó el tema de los nombres, por lo visto seguirán 2 lineas, WaW y MW, Guerra Mundial y guerra moderna.

Mientras Infiniti guard sea el que haga modern Warfare, me quedo con la guerra moderna, el WaW me gusta mas la tematica pero la ambientacion no la consiguen igual que los de infinity guard.
Pues a mi la verdad el modo campaña de WAW me ha parecido genial, con momentos espectaculares, en cambio el modo online del COD 4 que acabo de descubrir recientemente me parece brutal ratataaaa , no puedo parar, los pocos ratos libres que tengo en casa se los dedico todos. Esperemos que la segunda parte mantenga el nivel o incluso lo mejore.
manu_avar está baneado por "troll"
Menuda Pintita Tiene!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
litos001 escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:¡Señor, eres incorrecto!
Esto juego se llama Modern Warfare 2, no Call of Duty. [bad]

Otra vez lo mismo. El juego se llamará: Call of duty: Modern Warface 2.

No, señor. Eres incorrecto. Este juego se llamará Modern Warfare 2. [burla2]
Creo que el juego va a ser un juego entretenido.
HabloUnPocoEspañol escribió:
litos001 escribió:

pues lo que tu digas. Ya se verá a su debido tiempo.
litos001 escribió:

no;se llama Call of duty:Modern Warface 2
Lo siento, señor, pero lo no es verdad. El juego no se llama Call of Duty, pero solamente Modern Warfare 2.
el anterio se llamaba call of duty 4 moder warfare y este es su segunda parte por eso se llama call of duty
Luk escribió:el anterio se llamaba call of duty 4 moder warfare y este es su segunda parte por eso se llama call of duty

Lo sé, pero este juego solamente se llama Modern Warfare 2, señor, y soy correcto. :)
Luk escribió:el anterio se llamaba call of duty 4 moder warfare y este es su segunda parte por eso se llama call of duty

Lo sé, pero este juego solamente se llama Modern Warfare 2, señor, y soy correcto. :)

y vuelve con lo mismos. Dinos de donde has sacado eso. Danos datos fiables donde lo ponga.

¿Pero a ti no te habían baneado? Menuda desilusión.
litos001 escribió:

y vuelve con lo mismos. Dinos de donde has sacado eso. Danos datos fiables donde lo ponga.

¿Qué? Yo sé que este juego se llama Modern Warfare 2 - y no Call of Duty - y yo sé que soy correcto, señor. [sonrisa]
Efectivamente solo se llamará "modern warfare2":

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49ccf82b80e11&pic=GEN

Otra cosa,,,en el teaser, minuto 1.24, arriba a la izquierda aparece la famosa cruz de Rio de Janeiro del monte Corcovado.
denis74 escribió:Efectivamente solo se llamará "modern warfare2":

Otra cosa,,,en el teaser, minuto 1.24, arriba a la izquierda aparece la famosa cruz de Rio de Janeiro del monte Corcovado.

¡Gracias, señor!

Y el título del hilo es incorrecto - no hay un juego que se llama Call of Duty: Modern Warfare 2.
denis74 escribió:Efectivamente solo se llamará "modern warfare2":

¡Gracias, señor!

Y el título del hilo es incorrecto - no hay un juego que se llama Call of Duty: Modern Warfare 2.

Dios que pesao... :p
HabloUnPocoEspañol tendrías que haber dado la fuente y no estar con el tiki taka de si es así o no es así.

Un poco mucho sí que es pesao :O

(el colmo sería que ahora mismo editará el título pa dejarlo como dice,jaja) XD XD XD XD
denis74 escribió:HabloUnPocoEspañol tendrías que haber dado la fuente y no estar con el tiki taka de si es así o no es así.

Un poco mucho sí que es pesao :O

(el colmo sería que ahora mismo editará el título pa dejarlo como dice,jaja) XD XD XD XD

No lo comprendo, pero el título es incorrecto. :)
entonces si le quitan lo de call of duty es como si no siguiese la saga vamos que la continuarian solo los de treyarch
A mi me da igual como se llame mientras sea tan bueno como el 4 o el 2.
Luk escribió:entonces si le quitan lo de call of duty es como si no siguiese la saga vamos que la continuarian solo los de treyarch

A menos que a partir de entonces sea World at War 2, etc...
Turyx escribió:
Luk escribió:entonces si le quitan lo de call of duty es como si no siguiese la saga vamos que la continuarian solo los de treyarch

A menos que a partir de entonces sea World at War 2, etc...

en teoría va a ser a si, MW por un lado y WaW por otro, supongo que para no dar la impresión de llenar el mercado.

Pero vamos, que hasta que salga, el nombre lo pueden cambiar mil veces, lo mismo la semana que viene se lo piensan mejor y lo llaman CoD otra vez
Comercialmente no le encuentro ninguna explicación a quitarle el nombre de una de las sagas mas famosas de los videojuegos.
Que tios los de Infinity, no solo saben hacer juegos de ptm, sino que también saben venderlos. Nos sueltan un guiño que insinua pero no enseña (como algunas prendas [amor] ), y aquí estamos a no se cuantos posts al dia interpretando psicofonias, "guerra" de nombres, etc.

Nos tienen donde quieren y eso a siete meses del lanzamiento. Suerte que me queda tela por exprimir del online del Call of Duty IV: Modern Warfare ;) que sino ya estaría con el ansia.

kurtkbain escribió:Comercialmente no le encuentro ninguna explicación a quitarle el nombre de una de las sagas mas famosas de los videojuegos.

Creo que la razon puede ser doble, por un lado simplificar la referencia del juego ya que "Call of Duty War at World" no es "Call of Duty 5", y por otro adelantarse a la competencia al hacerse con la hegemonia de la denominación "Guerra Moderna" que es tan genérica como descriptiva.
http://www.gametrailers.com/player/47370.html

INCREIBLE.

Ahora mismo es mi juego mas esperado y creo que sera el juego del año, si esta gente dice que estan haciendo la mayor experiencia de juego posible miedo me dan del juegazo que pueden hacer.
jita escribió:http://www.gametrailers.com/player/47370.html

INCREIBLE.

Ahora mismo es mi juego mas esperado y creo que sera el juego del año, si esta gente dice que estan haciendo la mayor experiencia de juego posible miedo me dan del juegazo que pueden hacer.

+1. Lo espero con mucha ansia, madre mía que ganas.

al final hay que darle la razón a Hablounpocoespañol. El juego se llamará MW2. En el video que ha puesto jita lo dicen al final.

Salu2.
Que bueno el último video este interpretando o descifrando interrogantes del video original. Ahí aparecia el Cristo de Rio de Janeiro que yo comentaba en el último post que antes he escrito. Vaya juegazo nos espera. Espero que la campaña individual tenga más horas de duración.
Soy fan de la saga desde el 1er capitulo, y creo que estamos el 90% de acuerdo en que infinity siempre ha sacado los pepinazos de juego... Yo confío plenamente en que Modern Warfare 2 sea otra vez EL JUEGO, pero nosé porque que me huelo que en cuanto salga la beta y la empezemos a probar mas de uno empezará a postear impresiones diciendo cosas como... "joder que mierda ahora dispara de tal manera... falta tal arma... ahora las grandas no explotan bien..." Resumiendo que no quiero que sea otro Gears 2.

Saludos.-
jojojo SIIII llega el Dios de Dioses llega infinity ward llega Modern Warfare 2 OMFG!! esa beta yaaa!!! zas en toda la boca al 5 ! (pero mira que es malo por dios) [buuuaaaa] al compi que tengo arriba, pero por favor seguro no segurisimo que va mejor que "pota of war 2".

Saludos!
Un saludete a todos.
Sobre todo y ante mi gran impotencia en el GoW2 que no soy capaz de disfrutar con ninguna partida, definitivamente pongo toda mi ilusión en este juego.
CoD4 es ahora mismo y de nuevo mi juego mas jugado y eso que hace mucho que me saqué la cruz dorada.El CoD5 tambien he jugado bastante pero ni parecido al 4, no me acaba de convencer, asi que espero ese MW2 sea por lo menos de tan buena calidad como el 4.
No se si conoceis una pelicula que se llama Tropa de Elite, me gustaría que este nuevo CoD fuera en base a esta pelicula, mola pila.
toreter escribió:Un saludete a todos.
Sobre todo y ante mi gran impotencia en el GoW2 que no soy capaz de disfrutar con ninguna partida, definitivamente pongo toda mi ilusión en este juego.
CoD4 es ahora mismo y de nuevo mi juego mas jugado y eso que hace mucho que me saqué la cruz dorada.El CoD5 tambien he jugado bastante pero ni parecido al 4, no me acaba de convencer, asi que espero ese MW2 sea por lo menos de tan buena calidad como el 4.
No se si conoceis una pelicula que se llama Tropa de Elite, me gustaría que este nuevo CoD fuera en base a esta pelicula, mola pila.

Pues no conocía esa peli, asíque me la voy a ..... para verla. Al cod 5 no he jugado pero me lo terminaré pillando aunque no creo que luego juegue mucho al online. Pero tan malo es el juego??? no se al principio había leido comentarios de que era bastante bueno, pero no se.
Pues a mi el WaW me ha parecido muy acertado, me gusta muchisimo. Incluso algo mas que el 4. El online del 5, es como el 4 pero con mas cosas, por lo tanto mas completo!! Yo me enganche al CoD con el 2, me enganche de tal manera a la historia....

A ver si el nuevo, aunque no se llame call of duty.... es una pena la verdad, mi novia no podra decir... vamos a callofdutiar?? ejje

El trailer me parece que lo han hecho asi, para que nos comamos la olla, ya saben que va a ser uno de los juegos más esperados del año.
litos001 escribió:
toreter escribió:Un saludete a todos.

Pues no conocía esa peli, asíque me la voy a ..... para verla. Al cod 5 no he jugado pero me lo terminaré pillando aunque no creo que luego juegue mucho al online. Pero tan malo es el juego??? no se al principio había leido comentarios de que era bastante bueno, pero no se.

Tropa de Elite ... peliculon!! esas favelas!!
El teaser una mierda, ahora, espero que el juego este a la altura de su predecesor, osea, mas grande, mas opciones y mucho live. Putos Locust!! upps me he colado.

saludos, bunbury.
litos001 escribió:Pues no conocía esa peli, asíque me la voy a ..... para verla. Al cod 5 no he jugado pero me lo terminaré pillando aunque no creo que luego juegue mucho al online. Pero tan malo es el juego??? no se al principio había leido comentarios de que era bastante bueno, pero no se.

El WaW está muy bien.

El problema es que si te gusta más la guerra moderna pues te gustará más el online del 4 que el del WaW, y la campaña para mi el problema son las misiones de los americanos. Las de los rusos son buenisimas, situaciones muy buenas, toques épicos, grandes frases, etc...
Las de los americanos en Japon acaban siendo un coñazo con todos los escenarios iguales
Tropa de Elite, un peliculon bastante duro.

En SOCOM II ya había una mision "parecida", pero un asalto a lo CoD 4 puede ser la hostia, en terreno con desnivel y montones de chabolas a despejar de narcos.

bunbury2008 escribió:El teaser una mierda, ahora, espero que el juego este a la altura de su predecesor, osea, mas grande, mas opciones y mucho live. Putos Locust!! upps me he colado.

saludos, bunbury.

El teaser es buenisimo [risita]
El teaser, yo creo que al menos original sí que es. No habia visto algo parecido. Enseñan lo justo porque para eso es, para darnos pistas por donde pueden ir los tiros de la historia en el juego, a falta de 7 meses para su salida a la venta. Sino mira el teaser de Rec2.

Ooh "tropa de elite". buena pelicula brasileña de accion entre las favelas. Esta la vi hace tres meses y vaya caceria de la élite de las tropas de asalto cercando a los señores de la droga entre las favelas. Buena acción. Ya podría haber una misión así en este "modern warfare2".

Supongo que ese pueblo que se ve en el teaser en una ladera podría ser el barrio de las Favelas de Río de Janeiro.

¿Los que han editado este último video del teaser poniendo subtitulados han sido Infinity ward también?
el cod 5 es una juegazo,eso si no llega al nivel del 4,y el online es mejor el del 4
por favor que la guerra se situe en África... Tengo ganas de matar algo que no sean nazis o soviéticos.
Aun no hay fecha fija del lanzamiento del juego no?solo rumores o que?
wohs escribió:Aun no hay fecha fija del lanzamiento del juego no?solo rumores o que?

El video como que no lo has visto muy bien, ¿no?.
eRgAlle escribió:
wohs escribió:Aun no hay fecha fija del lanzamiento del juego no?solo rumores o que?

jajaja, se ve que no lo ha visto. xDDDD 10 - 11 - 09 es la fecha para wohs.
eRgAlle escribió:

Si de vista ando bastante bien por el momento, lo que no ando muy haya es de interpretacion, si es la fecha en "guiri" (10 de noviembre) o bien sale el 11 de octubre. lo pillas??...no me he expresao bien antes
wohs escribió:
eRgAlle escribió:

Si de vista ando bastante bien por el momento, lo que no ando muy haya es de interpretacion, si es la fecha en "guiri" (10 de noviembre) o bien sale el 11 de octubre. lo pillas??...no me he expresao bien antes

en 3d juegos y en meristation han puesto que el 10 de noviembre del 2009
Spk3 escribió:por favor que la guerra se situe en África... Tengo ganas de matar algo que no sean nazis o soviéticos.

Pillate el Call of Duty 4.
Dawidh360 escribió:
Spk3 escribió:por favor que la guerra se situe en África... Tengo ganas de matar algo que no sean nazis o soviéticos.

Pillate el Call of Duty 4.

Si ya lo tengo, los tengo todos... Ahora mismo estoy jugando al cod waw, pero tengo ganas de volver a jugar a la guerra moderna (y como el 4 ya lo tengo muy visto, pues a esperar).
sargentotito escribió: Imagen

¿¿ Un osito de peluche ?? En vez del ataque de perros de CoD5 tendremos un ataque de lluvia de osos bomba ??? [carcajad]

Me esta entrando la paranoya por que me he pasado hace nada la mision del francotirador y sale un osito exactamente igual en uno de los apartamentos.. [+risas]
vaya mierda de video si no se ve nada ,k saken videos ingame y se podra opinar algo,de esa mierda de video nose puede opinar nada
danidj escribió:vaya mierda de video si no se ve nada ,k saken videos ingame y se podra opinar algo,de esa mierda de video nose puede opinar nada

Cuanta razon tienes tio [oki]
es que el tráiler en el cual se verá algo se lanzará sobre junio-julio, ahora anuncian que va a ser un modern warfare 2. No te van a dar ya el tráiler ingame y la beta porque aun estarán retocándolo. Ahora es para aumentar el hype.
176 respuestas
1, 2, 3, 4