Lars_ur escribió:litos001 escribió:Lars_ur escribió:En el teaser no se ve nada(normal siendo un teaser), pero aun asi yo no espero gran cosa de este juego, las campañas de los cod siempre me han parecido bastante aburridas y con un argumento bastante malo y mal narrado, podian tomar ejemplo del brothers in arms, que tecnicamente si que es una patata,pero la historia esta muy bien narrada. Lo jugare y me lo pasare pero jugando en cooperativo, si tengo que jugar solo creo que mucho tendria que cambiar respecto al 4 para que me enganche, eso si, al online del 4 le dedique muchas horas, si bien es cierto que el 5 tiene un online muy muy parecido y he pasado de jugar, si el 6 es parecido a los anteriores creo que tampoco jugare mucho, estoy saturado ya del online del cod
juer macho pues no se, pero el modo campaña aunque no tenga un gran argumento, es simplemente sublime, y creo que millones de personas están de acuerdo conmigo, pero bueno cada uno tiene sus gustos, asíque respeto tu opinión.
Si no digo que sea malo, simplemente a mi me parece aburrido, el 4 me lo pase porque no tenia live durante unos dias y me aburria bastante y el 5 porque tiene cooperativo, no se, que la campaña casi me parece anecdotica, lo que realmente te venden es el modo online, pero solo es mi punto de vista claro
La verdad yo tengo todos los Call of Duty, me los he pasado todos y a mi parecer los que mejor "Campaña" tienen son el 2 y el 3 (aunque el 3 algunas fases son muy malas) son largas, en CoD4 ademas de ser muy corta las misiones son mas sosillas, sobre todo la mision del Francotirador que solo es seguir todo el rato al "maestro" matar a 2 o 3 guardias, despues tiene accion a saco pero hasta entonces es un toston y el CoD5 la verdad que me he pasado el modo campaña solo por ver la fase esa de los Zombis porque el modo campaña me ha parecido el peor de todos los CoD, en la jungla, la fase esas de las trincheras... nose, no me gustan nada, espero que el Modo Campaña sea con mas accion que la del CoD4 y tan largo como las del 2 o el 3.
Con respecto al OnLine no me gusta ninguno porque la gente tiene demasiado nivel siempre y la verdad raya hacer de diana movil, eso si el Modo Cooperativo del CoD5 es buenisimo, la fase de los zombis cuando la juegas tiene su gracia, a las pocas veces que juegues cansa.
Alomejor no a todo el mundo le gusta, pero a mi el MODO COOPERATIVO es lo unico que me gusta del OnLine la verdad, eso de pasar una pantalla en equipo o matar enemigos es lo mejor, a mi lo de gente vs gente no me gusta porque dependes de muchas cosas como el LAG, el nivel de los demas jugadores (siempre tienen demasiado mas que yo), mientras que en R6V2 jugando en cooperativo me cargo tanto o mas que los que mas nivel tengan jugando en modo NO COOPERATIVO, lo que mas me gusta es buscar partidas del modo campaña y ayudar a peña a pasarse el juego, yo creo que lo habre pasado unas 50 veces lo menos, o bien en modo campaña o caza al terrorista, para mi es lo mejor.
Si en este CoD6 no sacan un Modo Cooperativo entonces pasare del OnLine como hago con todos los CoD menos el 5.