Call of Duty Modern Warfare 2 Debut Teaser

1, 2, 3, 4
Espero que no se convierta en un rainbow six, quiero mapas abiertos y mas o menos grandecitos, nada de edificios ni puertas, que sino se cargarian la saga.

A la espera de que muestren algo mas visible del juego
Siendo Infinity Ward y Modern Warfare fijo que sera un juegazo, con que sea mas largo y con el online del 1 ya sera brutal...
Lars_ur escribió:En el teaser no se ve nada(normal siendo un teaser), pero aun asi yo no espero gran cosa de este juego, las campañas de los cod siempre me han parecido bastante aburridas y con un argumento bastante malo y mal narrado, podian tomar ejemplo del brothers in arms, que tecnicamente si que es una patata,pero la historia esta muy bien narrada. Lo jugare y me lo pasare pero jugando en cooperativo, si tengo que jugar solo creo que mucho tendria que cambiar respecto al 4 para que me enganche, eso si, al online del 4 le dedique muchas horas, si bien es cierto que el 5 tiene un online muy muy parecido y he pasado de jugar, si el 6 es parecido a los anteriores creo que tampoco jugare mucho, estoy saturado ya del online del cod XD

juer macho pues no se, pero el modo campaña aunque no tenga un gran argumento, es simplemente sublime, y creo que millones de personas están de acuerdo conmigo, pero bueno cada uno tiene sus gustos, asíque respeto tu opinión.

Jesus36 escribió:Espero que no se convierta en un rainbow six, quiero mapas abiertos y mas o menos grandecitos, nada de edificios ni puertas, que sino se cargarian la saga.

A la espera de que muestren algo mas visible del juego

A mi el vegas 2, que es al que he jugado, me encantó, pero no creo que el cod se convierta en algo así, principalmente porque no creo que ahora se pongan con el sistema de coberturas, que no es nada tipico de los cod.

Y en cuanto a la campaña, yo también espero que la hagan más larga, porque la del cod 4 me supo a poco. xDD
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
borilio escribió:
denis74 escribió:Y al final del video está hablando ruso o alguna lengua del este[...]

Creo escuchar en inglés "Remember don't russian", "Recordad, no ruso", justo cuando están subiendo en el ascensor, preparando las armas, y antes que se abran las puertas y la líen parda.

Esto me hace recordar lo guapa que estaba la última misión del cod4 del avión. Confío en los de Infinity Ward por el buen trabajo que hicieron con el 4. Los de Treyarch .... pfff bueno, lo intentaron, no está muy mal del todo, peeeeero.. no me llena.

Un saludo, JAI

Pd: Exacto, es un teaser, no pretende mostrar nada, sólo decir, "Hey chicos estamos aquí, id hablando por los foros, intentar descifrar las cuatro chorradas que hemos colado en el vídeo y comentarlo por ahí que salimos en noviembre, que ya os mostraremos más videos en el E3"

Yo creo que dice "Recordad,el ruso" "remember,the russian",posiblemente su objetivo sea un agente ruso o algo así y ellos son de algún país de la europa del este.

Por cierto,eso de que confias en IW por lo que han hecho con el CoD4 me hace pensar que no sabes que son los responsables de CoD1 y CoD2.
Porcierto.

Segun se puede saber en la nota de prensa de Activision...

Countdown Begins for the Most-Anticipated Game of the Year

SANTA MONICA, Calif., March 26 /PRNewswire-FirstCall/ — Prepare for the ultimate invasion! The most anticipated game of the year and the sequel to the best-selling first-person action game of all time*, Infinity Ward’s Modern Warfare 2 will strike worldwide on November 10, 2009. Activision Publishing, Inc. (Nasdaq: ATVI - News) will release the newest installment in the groundbreaking and record-setting follow-up to the 2007 blockbuster, Call of Duty® 4: Modern Warfare(TM), that has sold more than 12 million copies worldwide, to date.

“Everyone on the team is laser focused on making the most gripping experience we’ve ever created,” said Infinity Ward’s CEO, Vince Zampella. “No detail is too small and every finishing touch imaginable is underway to make Modern Warfare 2 our best ever. We can’t wait for our fans around the world to play starting November 10th.”

No se nombra en ningun momento el sobrenombre de " CALL OF DUTY " , se rumorea que el juego simplemente se llamara MODERN WARFARE 2.

Y el ultimo en llevar el nombre podria ser " CALL OF DUTY: WORLD AT WAR ".

Tambien se dijo, no hace mucho que la saga se dividiria en 2 grandes tipos de juegos..

World At War ( en grandes guerras del mundo )

Modern Warfare ( Guerras mas actuales y modernas )
litos001 escribió:
Lars_ur escribió:En el teaser no se ve nada(normal siendo un teaser), pero aun asi yo no espero gran cosa de este juego, las campañas de los cod siempre me han parecido bastante aburridas y con un argumento bastante malo y mal narrado, podian tomar ejemplo del brothers in arms, que tecnicamente si que es una patata,pero la historia esta muy bien narrada. Lo jugare y me lo pasare pero jugando en cooperativo, si tengo que jugar solo creo que mucho tendria que cambiar respecto al 4 para que me enganche, eso si, al online del 4 le dedique muchas horas, si bien es cierto que el 5 tiene un online muy muy parecido y he pasado de jugar, si el 6 es parecido a los anteriores creo que tampoco jugare mucho, estoy saturado ya del online del cod XD

juer macho pues no se, pero el modo campaña aunque no tenga un gran argumento, es simplemente sublime, y creo que millones de personas están de acuerdo conmigo, pero bueno cada uno tiene sus gustos, asíque respeto tu opinión.

Si no digo que sea malo, simplemente a mi me parece aburrido, el 4 me lo pase porque no tenia live durante unos dias y me aburria bastante y el 5 porque tiene cooperativo, no se, que la campaña casi me parece anecdotica, lo que realmente te venden es el modo online, pero solo es mi punto de vista claro
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Imagen

¿¿ Un osito de peluche ?? En vez del ataque de perros de CoD5 tendremos un ataque de lluvia de osos bomba ??? [carcajad]
Wacom escribió:En el teaser se ven unos terroristas asaltando un hotel,con distintas plantas...quiere decir esto que vamos a tener un hotel en uno de los escenarios,tomado por terroristas y con rehenes???????????????? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sep, el Hotel Palestina.
Lars_ur escribió:
litos001 escribió:

Si no digo que sea malo, simplemente a mi me parece aburrido, el 4 me lo pase porque no tenia live durante unos dias y me aburria bastante y el 5 porque tiene cooperativo, no se, que la campaña casi me parece anecdotica, lo que realmente te venden es el modo online, pero solo es mi punto de vista claro

La verdad yo tengo todos los Call of Duty, me los he pasado todos y a mi parecer los que mejor "Campaña" tienen son el 2 y el 3 (aunque el 3 algunas fases son muy malas) son largas, en CoD4 ademas de ser muy corta las misiones son mas sosillas, sobre todo la mision del Francotirador que solo es seguir todo el rato al "maestro" matar a 2 o 3 guardias, despues tiene accion a saco pero hasta entonces es un toston y el CoD5 la verdad que me he pasado el modo campaña solo por ver la fase esa de los Zombis porque el modo campaña me ha parecido el peor de todos los CoD, en la jungla, la fase esas de las trincheras... nose, no me gustan nada, espero que el Modo Campaña sea con mas accion que la del CoD4 y tan largo como las del 2 o el 3.

Con respecto al OnLine no me gusta ninguno porque la gente tiene demasiado nivel siempre y la verdad raya hacer de diana movil, eso si el Modo Cooperativo del CoD5 es buenisimo, la fase de los zombis cuando la juegas tiene su gracia, a las pocas veces que juegues cansa.

Alomejor no a todo el mundo le gusta, pero a mi el MODO COOPERATIVO es lo unico que me gusta del OnLine la verdad, eso de pasar una pantalla en equipo o matar enemigos es lo mejor, a mi lo de gente vs gente no me gusta porque dependes de muchas cosas como el LAG, el nivel de los demas jugadores (siempre tienen demasiado mas que yo), mientras que en R6V2 jugando en cooperativo me cargo tanto o mas que los que mas nivel tengan jugando en modo NO COOPERATIVO, lo que mas me gusta es buscar partidas del modo campaña y ayudar a peña a pasarse el juego, yo creo que lo habre pasado unas 50 veces lo menos, o bien en modo campaña o caza al terrorista, para mi es lo mejor.

Si en este CoD6 no sacan un Modo Cooperativo entonces pasare del OnLine como hago con todos los CoD menos el 5.
Hombre si tu empiezas con nivel 0 y los demás no pues es normal que te maten, pero no tienen porque, en pocas partidas ya tienes un nivel suficientemente alto como para tener armas y poder matar a tu gusto. Y bueno yo no se, pero tampoco veo tanta diferencia de los niveles altos a los niveles más bajos, será que yo soy muy bueno y mato siempre. XD XD XD XD. jejeje.

Todo es probar, porque además hay muchos modos de juego y muy divertidos, encima lo que más me gusta del cod 4 esque muy rara vez encuentras una partida que vaya mal. incluso aunque marque que tienes ping amarillo se mata perfectamente. xD

salu2.
Venga chavales que esto empieza a tomar forma ya, en la segunda foto del trailer se ve como a un buzo a la derecha, y en la última imagen aparecen lo que podrian ser nuevas perks, obviamente no se sabe nada pero para que podamos pasar el rato esta bien

Imagen

Imagen

Imagen
Holas, no se si ha dicho ya, pero el juego sale en España, en principio, el 13 de noviembre, y en principio, si que lleva elk sobre nombre de cod: morden warfare II.

Un saludop
Titshel escribió:Holas, no se si ha dicho ya, pero el juego sale en España, en principio, el 13 de noviembre, y en principio, si que lleva elk sobre nombre de cod: morden warfare II.

Un saludop

jejeje, pues sip, si se ha dicho y sale el 10 de noviembre, o eso pone en el teaser.

salu2.
Nosi, lo del teaser ya lo he visto, pero como trabajo en una tienda de videojeugos, nos sale ya cuando nos dejaran sacarlo a al venta, y sera el dia 13 por eso lo decia xDD
Titshel escribió:Nosi, lo del teaser ya lo he visto, pero como trabajo en una tienda de videojeugos, nos sale ya cuando nos dejaran sacarlo a al venta, y sera el dia 13 por eso lo decia xDD

Te hago caso, voy a decirle a mi jefe que ese dia no cuente conmigo.
Titshel escribió:Nosi, lo del teaser ya lo he visto, pero como trabajo en una tienda de videojeugos, nos sale ya cuando nos dejaran sacarlo a al venta, y sera el dia 13 por eso lo decia xDD

a ok ok, pues entonces no se porque ponen esa fecha.... :-? xDD
a mi por los niveles del online no me asusta mucho, espero que me den la m16 como en el 4 nada mas empezar, (si solo uso ese arma...)
Narcyl escribió:a mi por los niveles del online no me asusta mucho, espero que me den la m16 como en el 4 nada mas empezar, (si solo uso ese arma...)

jajaja, yo tb. es la mejor con diferencia, añadiendole impacto profundo y la de que hagan más daño las balas, que no me acuerdo como se llama, pues ya está liada, no se necesita más. xDDD
litos001 escribió:

Esa Fecha es la Americana se nota por la forma de escribir la fecha.

Salu2
(mensaje borrado)
llopis escribió:
litos001 escribió:

Esa Fecha es la Americana se nota por la forma de escribir la fecha.

Salu2

yap, ya se que es la americana, pero por ejemplo en páginas como play.com tienen puesto 11-10. Entonces que pasa que aquí va a salir 2 días más tarde??' o que.
Con que tenga una mision al estilo de la misión del francotirador del CoD 4 ya me c*rrería de gusto...hacía mucho que no me encontraba con una misión en un juego en la que te metieras tanto en la misma....como todo el CoD:MW 2 sea igual que esa misión (de intensidad digo) para mi será el mejor juego de la historia...
Camuis escribió:Con que tenga una mision al estilo de la misión del francotirador del CoD 4 ya me c*rrería de gusto...hacía mucho que no me encontraba con una misión en un juego en la que te metieras tanto en la misma....como todo el CoD:MW 2 sea igual que esa misión (de intensidad digo) para mi será el mejor juego de la historia...

+1

La misión en Chernóbil es impresionante. Aunque esperemos que se centren más en el modo online que el de campaña (así evitamos un GOW2).

Un saludo
Aterm escribió:
Camuis escribió:Con que tenga una mision al estilo de la misión del francotirador del CoD 4 ya me c*rrería de gusto...hacía mucho que no me encontraba con una misión en un juego en la que te metieras tanto en la misma....como todo el CoD:MW 2 sea igual que esa misión (de intensidad digo) para mi será el mejor juego de la historia...

+1

La misión en Chernóbil es impresionante. Aunque esperemos que se centren más en el modo online que el de campaña (así evitamos un GOW2).

Un saludo

Con testear una beta como los ultimos 2 call of duty, para ver como va el online, para mi perfecto.

El problema de GOW2 fue no testearlo con beta, en el 1 no lo hicieron principalmente por la escasa poca gente que habia en live, y porque el juego no estaba destinado a ser un Online puro y duro.

Estas cosas pasan, los mejores juegos con mejor online se demuestran con una beta ( Halo3 / COD4 / COD: WAW ) estos nombrados han tenido beta.
Aterm escribió:

+1

Un saludo

en el modo online ya están bien centraos, tranqui, lo que tienen que hacer es una campaña más larga porque 6 horitas que tenía la otra.... son muy muy pocas, y un modo cooperativo no estaría de más. xDDD
que fantasmada de teaser
Arwen escribió:que fantasmada de teaser

fantasmada porque???

No se, yo lo veo original.
Uffff no se ve nada, pero te deja con ganas de ver algo. Me gustan todos los call of duty, pero el 4 fue la leche. Este no va a ser menos estoy seguro.
eRgAlle escribió:Seguro que será mejor que Call of Duty 4, Infinity Ward nunca ha defraudado y no creo que nos defraude esta vez.

el cambio del 2 al 4 fue brutal, no me puedo imaginar un cambio tan positivo del 4 al 6, pero el 6 cae fijo, el 5 fue decepcionante.
Para mi,el juego mas esperado de 2009,que ganas de que salga ya :-|
Ese 11 "Pum!" 10 "Pum!" 09 "Pum!" me ha matao [mamaaaaa] [+risas]
Junto con el F1 es el juego con mas ganas que espero, y de este estoy casi seguro que sera juegazo :)
Esperadísimo título si señor :)
Espero que sigan la M40 y la MP5, las dos mejores armas sin duda.
Dante_360 escribió:Espero que sigan la M40 y la MP5, las dos mejores armas sin duda.

Buaaa, caca de armas, la mp5 todavía, pero la m40. baahhh. xDDDD donde este la M16 que se quiten las demás.

por cierto me gusta tu firma. Haces firmas??, me puedes hacer una más chiquita con ese simbolo de infinity ward???. XD XD

Salu2.
la MP5 es una buena arma,pero donde este la P90 que se quite lo demas....
q ganitas de q salga :D !! el 4 ya se salía, espero q este sea igual de guapo

salu2!
Pues yo uso la AK-47 sin mirilla ni nada. Para mi la mejor arma en casi todas las pantallas. Y digo para mi porque el uso de un arma varia en cada persona, lo mejor es probarlas todas y elegir la que mejor le vaya a uno.
A mi la que mejor me iba la MP5 con mejoras de rapidez.
litos001 escribió:
Dante_360 escribió:Espero que sigan la M40 y la MP5, las dos mejores armas sin duda.

Buaaa, caca de armas, la mp5 todavía, pero la m40. baahhh. xDDDD donde este la M16 que se quiten las demás.

por cierto me gusta tu firma. Haces firmas??, me puedes hacer una más chiquita con ese simbolo de infinity ward???. XD XD

Salu2.

La M40 es sin duda la que más me gustaba. Lo que pasa es que vosotros seguramente la uséis para hacer de francotirador clásico, es decir, tumbados sin apenas moverse y con la mirilla normal. Yo usaba la mirilla ACOG e iba corriendo por todos los lados, haciendo 360s, no-scopes etc.

Mira:
> http://www.youtube.com/watch?v=_DT1WI9u ... annel_page
> http://www.youtube.com/watch?v=pPHSGOXe ... annel_page

Suscribiros a este canal, que suelen subir montajes casi a diario y el top #5 de las mejores jugadas de la semana:
http://www.youtube.com/user/TopNotchMultimedia

La firma no la había hecho yo, es de la pág de IW:

Imagen
Estoy mirando esos videos y me estoy quedando flipado con lo que hace la gente..
Los videos esos los veo tan sumamente exagerados que parecen completamente chetos (Que no digo que lo sean ojo), madre mia hacer un giro en el aire y matar mientras cae y gira al mismo tiempo, poner la mira y disparar uno detras de otro como si fuera casi una metralleta, la virgen.

Me recuerda a un chetos que use una vez en Counter Strike que hacia zoom con el sniper y disparaba automaticamente a la cabeza, menudas panzadas a reir me pegaba jajajaja.

Esos videos son muy pero que muy exagerados, por ese motivo no me gusta jugar online porque para 1 tio que mate porque esta matando a otro, el 99% de las veces muero y solo el 1% consigo matar a alguien jajajajaja.
por si no lo sabíais el Titulo se llamará: Modern Warfare 2 sin nada de call of duty.

Salu2
nachobarro escribió:por si no lo sabíais el Titulo se llamará: Modern Warfare 2 sin nada de call of duty.

Salu2

¬¬ muy raro me parece a mi eso. El titulo principal de la saga siempre ha sido call of duty, asíque me parece extraño que vayan a cambiarlo o quitarlo ahora.
litos001 escribió:
nachobarro escribió:por si no lo sabíais el Titulo se llamará: Modern Warfare 2 sin nada de call of duty.

Salu2

¬¬ muy raro me parece a mi eso. El titulo principal de la saga siempre ha sido call of duty, asíque me parece extraño que vayan a cambiarlo o quitarlo ahora.

No creo que quiten el título, que ya es una franquicia y vende...
Con que sea parecido al anterior warfare, me conformo.
¡Señor, eres incorrecto!
Esto juego se llama Modern Warfare 2, no Call of Duty. [bad]
HabloUnPocoEspañol escribió:¡Señor, eres incorrecto!

Otra vez lo mismo. El juego se llamará: Call of duty: Modern Warface 2.
Como le van a quitar el nombre de la saga?
esta gente hace los call of duty como si fueran churros,haber si esta un poco mejor que el anterior
litos001 escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:¡Señor, eres incorrecto!

Otra vez lo mismo. El juego se llamará: Call of duty: Modern Warface 2.

Creo que HabloUnPocoEspañol tiene razón, yo tambien he leido que van a dejar el nombre de la franquicia para juegos de la segunda guerra mundial y este sólo se llamara Infinity Ward’s Modern Warfare 2.
176 respuestas
1, 2, 3, 4