Call of Duty Modern Warfare 2 Debut Teaser

1, 2, 3, 4
Spk3 escribió:por favor que la guerra se situe en África... Tengo ganas de matar algo que no sean nazis o soviéticos.

Y aquien hay que matar en Afrika? aliviamos el sufrimiento a los que tienen el virus del VIH?, a niños desidratados?. Vaya gilipollez mas grande. Violencia gratuita.
la beta sera para septiembre, como el 4. digo yo. Y eso si que sera HYPE a tope.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
trane escribió:
Spk3 escribió:por favor que la guerra se situe en África... Tengo ganas de matar algo que no sean nazis o soviéticos.

Y aquien hay que matar en Afrika? aliviamos el sufrimiento a los que tienen el virus del VIH?, a niños desidratados?. Vaya gilipollez mas grande. Violencia gratuita.

La ignorancia en persona,macho.......te piensas que en africa lo peor es el sida o la deshidratación?Africa es el contonente con mayor número de guerras civiles en pleno apogeo,así que antes de hacer el comentario sensiblero,documentate.Echale un vistacito a Sudán, Sierra Leona o Costa de Marfil.
Wacom escribió:
trane escribió:

La ignorancia en persona,macho.......te piensas que en africa lo peor es el sida o la deshidratación?Africa es el contonente con mayor número de guerras civiles en pleno apogeo,así que antes de hacer el comentario sensiblero,documentate.Echale un vistacito a Sudán, Sierra Leona o Costa de Marfil.

hombre resident evil tb esta en africa y no por eso matas a gente con vih ni a niños desidratados xd
Wacom escribió:
trane escribió:

Sólo en África hay conflicto bélico o que?. También los hay en América, Asia y Europa del Este..... pero nos fijamos primero en África...
Joer mira que sacais todos las cosas de sitio. porque haya dicho un chico que sea en africa ya alguien tiene que saltar con las penas que hay alli, que pasa que es el único lugar donde hay pobreza, enfermedades etc....??? Que pasa que las guerras siempre tienen que ser contra arabes o moros?¿??, esquee.... mira que sois....
trane escribió:

Sólo en África hay conflicto bélico o que?. También los hay en América, Asia y Europa del Este..... pero nos fijamos primero en África...

Lo que pasa es que los conflictos en América, Asia, y Europa del Este los tenemos demasiado sobados...
Aunque ahora parece que les está dando por África con el FC2 y el RE5, pero bueno, que queréis que os diga pero estoy cansado de matar siempre o a nazis, o a rusos...
A mí me gustaría que nos pusieran en el bando de los terroristas. Es más, en el teaser los protagonistas son los malos. Estaría bien para darle un toque diferente y poder matar soldados americanos... VIVA LA JIHAD!!! xD
nevermind escribió:A mí me gustaría que nos pusieran en el bando de los terroristas. Es más, en el teaser los protagonistas son los malos. Estaría bien para darle un toque diferente y poder matar soldados americanos... VIVA LA JIHAD!!! xD

jajajaa, si que sería una buena opción, por una vez estar del lado de los "malos". xDD
nevermind escribió:A mí me gustaría que nos pusieran en el bando de los terroristas. Es más, en el teaser los protagonistas son los malos. Estaría bien para darle un toque diferente y poder matar soldados americanos... VIVA LA JIHAD!!! xD

Son buenos, no? Un comando de operaciones especiales buscando determinado terrorista que no es ruso, al emnos eso entendi.
Para quien no lo halla visto, en la primera página he añadido el otro video en el que se subtitula lo que se escucha e intenta descifrar las posibles localizaciones y tipos de misión que podria incluir el juego.
De Meristation:

"Modern Warfare 2, la próxima entrega de la serie Call of Duty, se estrenará en noviembre en todo el mundo y aspira a convertirse "en el videojuego más vendido de todos los tiempos", según Activision Blizzard. El ambicioso proyecto desarrollado por Infinity Ward es sinónimo de calidad y de éxito para la gigantesca editora, que confía a ciegas en él.

"Creemos con firmeza que el juego tiene suficiente potencial como para alcanzar el grado de la mejor propiedad intelectual del año", comenta en MCV Simon Wells de Activision Blizzard. Wells está convencido del crecimiento que la serie Call of Duty acumula año tras año, y considera que es motivo suficiente como para vaticinar un 2009 excepcional.

"La realidad de una franquicia como Call of Duty es que estamos compitiendo con otras propuestas del entretenimiento incluso fuera del mundo del videojuego. Los planes están previstos para ofrecer una de las campañas más atractivas del año", declara Wells.

Modern Warfare 2 está siendo desarrollado por Infinity War, responsables de Call of Duty 4. Este estudio cuenta con seguidores en todo el mundo y con el apoyo en pleno de los jugadores habituales de la serie bélica de Activision Blizzard."

[flipa]

Madre mia el hype que le estan metiendo al juego y si esta gente lo hace es porque va a ser EL JUEGO.
jita escribió:Madre mia el hype que le estan metiendo al juego y si esta gente lo hace es porque va a ser EL JUEGO.

Eso esperamos todos, que sea un juegazo mayor aún que el cod4, (y más largo sobretodo xDD). A ver si nos van mostrando alguna imagen que ya hay ganas de ver el nuevo motor. xDD
¡QUE NO HAYA LAG!¡QUE NO HAYA LAG!¡QUE NO HAYA LAG!¡QUE NO HAYA LAG!
jita escribió:De Meristation:

"Modern Warfare 2, la próxima entrega de la serie Call of Duty, se estrenará en noviembre en todo el mundo y aspira a convertirse "en el videojuego más vendido de todos los tiempos", según Activision Blizzard. El ambicioso proyecto desarrollado por Infinity Ward es sinónimo de calidad y de éxito para la gigantesca editora, que confía a ciegas en él.

"Creemos con firmeza que el juego tiene suficiente potencial como para alcanzar el grado de la mejor propiedad intelectual del año", comenta en MCV Simon Wells de Activision Blizzard. Wells está convencido del crecimiento que la serie Call of Duty acumula año tras año, y considera que es motivo suficiente como para vaticinar un 2009 excepcional.

"La realidad de una franquicia como Call of Duty es que estamos compitiendo con otras propuestas del entretenimiento incluso fuera del mundo del videojuego. Los planes están previstos para ofrecer una de las campañas más atractivas del año", declara Wells.

Modern Warfare 2 está siendo desarrollado por Infinity War, responsables de Call of Duty 4. Este estudio cuenta con seguidores en todo el mundo y con el apoyo en pleno de los jugadores habituales de la serie bélica de Activision Blizzard."

[flipa]

Madre mia el hype que le estan metiendo al juego y si esta gente lo hace es porque va a ser EL JUEGO.

HYPE HYPE HYPE HYPE HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
jdavis escribió:¡QUE NO HAYA LAG!¡QUE NO HAYA LAG!¡QUE NO HAYA LAG!¡QUE NO HAYA LAG!

no creo que eso ocurra en los cod nunca ha habido LAG. Al menos en el 2 3 y 4, en el 5 no se porque no lo he jugado. pero a mi el 4 me va simempre bien, incluso habiendo solo 2 rayitas de ping va bien.
litos001 escribió:
jdavis escribió:¡QUE NO HAYA LAG!¡QUE NO HAYA LAG!¡QUE NO HAYA LAG!¡QUE NO HAYA LAG!

no creo que eso ocurra en los cod nunca ha habido LAG. Al menos en el 2 3 y 4, en el 5 no se porque no lo he jugado. pero a mi el 4 me va simempre bien, incluso habiendo solo 2 rayitas de ping va bien.

Yo si sufro el LAG. Con dos rayitas mal (con menos es imposible, me salgo), me veo disparandole al aire si es que llego a soltar un tiro antes de caer. Con tres rayitas, lo habitual, la cosa ya suele ir mejor.
De todas formas lograr un juego con graficos espectaculares (prioritario) y optimización para online, no tiene que ser nada facil.

Pero por pedir, QUE NO HAYA LAG!!!
Merovingio62 escribió:
litos001 escribió:

Yo si sufro el LAG. Con dos rayitas mal (con menos es imposible, me salgo), me veo disparandole al aire si es que llego a soltar un tiro antes de caer. Con tres rayitas, lo habitual, la cosa ya suele ir mejor.
De todas formas lograr un juego con graficos espectaculares (prioritario) y optimización para online, no tiene que ser nada facil.

Pero por pedir, QUE NO HAYA LAG!!!
Creo que eres la primera persona a la que veo quejarse del lag..
Kayru escribió:

Son buenos, no? Un comando de operaciones especiales buscando determinado terrorista que no es ruso, al emnos eso entendi.

No. Son un grupo de terroristas rusos. Lo que dice de "No Russian" se refiere a que no hablen en ruso para que no reconozcan su origen.
litos001 escribió:

Yo diría que en el 5 hay menos que en el 4 si cabe. De todas formas seguro que se esmeran en que no lo haya (basta con seguir el mismo camino que han seguido hasta ahora).

Menudo juego que nos espera.

saludos
el lag es una cosa de las conexiones de cada uno nose que tiene que ver el juego en si
puestos a pedir,
molaria un shooter de la guerra civil española..
para mi es el juego que mas espero de todos,al CO4 jugue lo no escrito,vamos que consegui la cruz dorada a los 5 meses de salir el juego XD y ahora poco a poco le voy dando al COD5 sin gustarme mucho la verdad....solo espero que no tengan vehiculos como lo tiene el 5,porque la verdad que es un coñazo....aunque por suerte en la modalidad que yo juego"buscar y destruir" no los hay XD
shinta_hid escribió:el lag es una cosa de las conexiones de cada uno nose que tiene que ver el juego en si

Por lo poco que yo sé el lag o retardo en las comunicaciones depende de la conexión de cada uno, de los servidores, así como de la programación del juego. Si el CoD4 no estuviera optimizado (no se como lo hacen) ni de coña rularía con mi 1 Mb de Iberbanda. Aunque la optimización tiene un límite y seguro que los servidores públicos no dependen de Infinity Ward.

No es que me vaya mal, es que no siempre me va bien. Y ese "no siempre" es el que me hace pensar que no depende tanto de mi conexión como del servicio que recibo. Por eso, puestos a pedir (mas que quejarme ;)) pido.

A los que siempre os va bien teneis toda mi envidia, sana.

Salud
Para cuando calculáis que sacarán imagenes o trailer nuevos?
Espero que en el E3, que es el próximo evento. Si es antes mejor. ;)
Ismachine escribió:Espero que en el E3, que es el próximo evento. Si es antes mejor. ;)

pues sip, yo también me imagino que nos empezaran a dar info en el E3, harán la típica presentación que deja a todos los asistentes con la boca abierta. xDD
176 respuestas
1, 2, 3, 4