Call of Duty Modern Warfare 2 Debut Teaser

1, 2, 3, 4
Video Debut Teaser subido hace menos de una hora del Call of Duty modern warfare2:

http://www.youtube.com/watch?v=juik9dytYBk

(Primero ver el video de arriba antes de ver este)
Y ahora edición del mismo video subtitulando lo que se escucha y descifrando algunas de las imagenes que se ven (recomendado selecciónar alta calidad):

http://www.youtube.com/watch?v=tC1TYoBGG3o
Qué suspense... [+risas] La verdad, ya podían haberse currado unos cuantos segundos de algo parecido a un in-game, pero bueno. A nadie le pilla por sorpresa este CODMW2, eso seguro [idea] A ver si algún día nos dan una campaña a un player (- coop) larga, que la médula on linera de esta saga ya está suficientemente desarrollada. Yo quiero un shooter de 9h mínimo, con una historia a lo "soldado Ryan" y luego 6 - 7 mapas online con sus respectivos modos (y aunque sé que no va a ser así, dejad que sueñe un poco antes de gastarme el dinero en él xD)

Saludos
Espero que sea tan bueno como su predecesor (Call of Duty Modern Warfare ), porque el COD 5, no me a gustado tanto.

Saludos
Es el JUEGO comienza la cuenta atrás... una cosa al final del teaser pone 11.10.09 esto que significa, que sale el 11 de octubre o el 10 de noviembre lo digo porque creo que los guiris ponen primero el mes luego el día y despues el año... En cualquier caso se viene el juego del año XD
Sigrid escribió:Es el JUEGO comienza la cuenta atrás... una cosa al final del teaser pone 11.10.09 esto que significa, que sale el 11 de octubre o el 10 de noviembre lo digo porque creo que los guiris ponen primero el mes luego el día y despues el año... En cualquier caso se viene el juego del año XD

Creo que sale el 10 de noviembre.

Con respecto al trailer, si no se ve na!!!
No se ve nada, pero se puede intuir que sera algo relacionado con terroristas no? A primera vista: un ascensor, una explosion, gente chillando,...
que es un COD de psicofonias?

espero que sea por lo menos = que el 4
En la página oficial tienen el mismo trailer pero con mayor calidad. Además permite parar el video y hacer un zoom, en plan peli de espías analizando las imágenes:

http://modernwarfare2.infinityward.com/
En Gametrailers también está en calidad HD:

http://www.gametrailers.com/game/11043.html

Si lo escucháis con unos buenos cascos la verdad es que el sonido es muy bueno.
pues no entiendo porque el proximo COD va a salir en noviembre,cuando siempre a salido en octubre no?
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
En el teaser se ven unos terroristas asaltando un hotel,con distintas plantas...quiere decir esto que vamos a tener un hotel en uno de los escenarios,tomado por terroristas y con rehenes???????????????? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Puff. Que ganas le tengo. Habrá que hacer la reserva. [+risas] ;)
Sanchez escribió:pues no entiendo porque el proximo COD va a salir en noviembre,cuando siempre a salido en octubre no?

En octubre lo que suele salir es la Beta.
Lo que si que me extraña que a 7 meses de la salida, aún no hayan puesto ninguna imagen... espero que en breve empiezen a soltar información fresquita...
Wacom escribió:En el teaser se ven unos terroristas asaltando un hotel,con distintas plantas...quiere decir esto que vamos a tener un hotel en uno de los escenarios,tomado por terroristas y con rehenes???????????????? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que hablas del Rainbow Six?? ahh! no del nuevo CoD xD

La verdad es que el video muestra poca cosa.
El teaser es una basura, espero que el juego se salga pq despues del Gears2... [+furioso]
Sanchez escribió:pues no entiendo porque el proximo COD va a salir en noviembre,cuando siempre a salido en octubre no?

Al contrario, no recuerdo los anteriores pero tanto el 4 como el 5 salieron en Noviembre. Por eso creo que ese 11/10 se refiere a Noviembre más que a octubre.
Pues a mi el teaser me ha parecido muy original y muy bien hecho. Un teaser no es un trailer y en algunos simplemente salen las letras con algún diseño a juego y basta. El COD4 es uno de mis juegos preferidos, en online para mi no tiene rival y este MW2 lo espero con ansias. [plas]
genialllllllllll espero que este sea el mejor juego del año

BUENISIMA TU FIRMA.......
me deja = que estaba :S

Salu2
El teaser es muy original pero... para un juego al que le quedan 8 meses es un poco decepcionante. A estas alturas deberían sacar algo "más".

Lo mismo tienen la exclusiva los de GameTrailers TV, dicen que tienen una preview de un juego que no había sido presentado todavía (el anuncio está colgado desde hace unos días, no desde hoy).
Y encima su presentador estuvo con los de Infinity Ward antes de ayer...
Drian-kun escribió:El teaser es muy original pero... para un juego al que le quedan 8 meses es un poco decepcionante. A estas alturas deberían sacar algo "más".

Lo mismo tienen la exclusiva los de GameTrailers TV, dicen que tienen una preview de un juego que no había sido presentado todavía (el anuncio está colgado desde hace unos días, no desde hoy).

Y pone cuando sale ese video en gametrailers?
jose juan escribió:
Drian-kun escribió:El teaser es muy original pero... para un juego al que le quedan 8 meses es un poco decepcionante. A estas alturas deberían sacar algo "más".

Y pone cuando sale ese video en gametrailers?

Este viernes noche hora de USA se emite en Spike TV, para la mañana del sábado ya estará en Gametrailers.

Aquí teneis el promo http://www.gametrailers.com/player/47172.html
Desde la web oficial podeis interactuar con el video para ver con algo más de detalle lo que muestran las imagenes. Dioss que ganicas de que tenerlo ya en mis manos. jojojojo.

http://modernwarfare2.infinityward.com/

salu2.
Wacom escribió:En el teaser se ven unos terroristas asaltando un hotel,con distintas plantas...quiere decir esto que vamos a tener un hotel en uno de los escenarios,tomado por terroristas y con rehenes???????????????? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo diria que tiene pinta mas de aeropuerto. ¿Situandose antes de la ultima mision de COD4?
En el teaser se ven unas ventajas, arriba a la derecha cuando salen del ascensor ^^
Se distingue "Fuerza vulnerante",una bota alada, la tercera podrian ser los RPG o ¿machetes?, y la cuarta ni idea de lo que puede ser...parece algun tipo de señalador ¿puntos de regeneracion quizas?

Imagen
Ampeg escribió:En el teaser se ven unas ventajas, arriba a la derecha cuando salen del ascensor ^^
Se distingue "Fuerza vulnerante",una bota alada, la tercera podrian ser los RPG o ¿machetes?, y la cuarta ni idea de lo que puede ser...parece algun tipo de señalador ¿puntos de regeneracion quizas?

Imagen

Está claro, van a mantener el sistema de ventajas.

VUELVE EL REY.
Esto es lo que me mola de los primeros trailers, los mamones meten pistas y nos toca estudiar el video para descifrarlas. Que mamones XD

Y raro es que en el primer video enseñen algo ingame, graficamente no espero mucha mejora pero estoy impaciente por ver la epoca y la ambientacion.
jita escribió:Y raro es que en el primer video enseñen algo ingame, graficamente no espero mucha mejora pero estoy impaciente por ver la epoca y la ambientacion.

Supongo que será actual ¿no? No creo que en eso se diferencia mucho del COD4. Aunque si es cierto que las localizaciones pues imagino que variaran un poco pero tampoco espero grandes cambios en eso.

Yo pido una campaña parecida a la del 4 que me gustó bastante y sobretodo un online a la altura.
Que ganas de que salga este juego! con las viciadas que me pegue al 4!!!! [poraki]

Salu2
Ampeg escribió:En el teaser se ven unas ventajas, arriba a la derecha cuando salen del ascensor ^^

Imagen

Apaga y vamonos...

A ver si anuncian ya los requisitos de PC que sera donde caera(Version Sparrow), pero supongo que viniendo de INFINITY no habra el problema el 4 ya lo movia mi viejo PC con 512MB de ram y una tarjeta grafica malilla...(Todo a baja calidad, pero lo movia [+risas] )

La beta la probare, basicamente para criticarlo [+risas]
Buena noticia. Prefiero mil veces el COD4 que el 5.
Pues lo esperaremos para hincarle el diente!!
Esperemos que mantenga la ambientacion de su antecesor, sin duda lo que lo hizo grande.

salu2
Que franquisia...jolines a 2 juegos por año----mejor asi!!
NARTONIC escribió:

Imagen

Apaga y vamonos...

¿Y con eso, quieres decir?....

Edito: Localizaciones en sudamerica segun este enlace http://www.ps3-sense.nl/showthread.php/ps3-sense-op-onderzoek-call-duty-modern-warfare-2-rio-7817.html?t=7817
Ampeg escribió:
NARTONIC escribió:

Imagen

Apaga y vamonos...

¿Y con eso, quieres decir?....

Edito: Localizaciones en sudamerica segun este enlace http://www.ps3-sense.nl/showthread.php/ps3-sense-op-onderzoek-call-duty-modern-warfare-2-rio-7817.html?t=7817

El sistema de Perks no me hace ni puta gracia.
xDDD, la verdad es que podrian dar opcion a slots sin ventajas, seria un acierto
NARTONIC escribió:

Imagen

Apaga y vamonos...

A ver si anuncian ya los requisitos de PC que sera donde caera(Version Sparrow), pero supongo que viniendo de INFINITY no habra el problema el 4 ya lo movia mi viejo PC con 512MB de ram y una tarjeta grafica malilla...(Todo a baja calidad, pero lo movia [+risas] )

La beta la probare, basicamente para criticarlo [+risas]

y se queda tan ancho el tio, para decir que vas a piratear un juego mejor no digas nada.

En cuanto a la última imagen me recuerda a una explosión, como una bomba atómica, la cabeza apra arriba y el anillo de expansión, no se pero podría ser.. xDD
Seguro que será mejor que Call of Duty 4, Infinity Ward nunca ha defraudado y no creo que nos defraude esta vez.
A ver si por lo menos quitan el coñazo del helicoptero, es la peor idea que he visto en toda la saga...
ersott escribió:A ver si por lo menos quitan el coñazo del helicoptero, es la peor idea que he visto en toda la saga...

¿Te refieres a la fase del helicóptero o al del multiplayer?

Aunque a mi me gustan ambos. El primero es un punto diferente en la campaña y además estaba bastante bien hecho. El helicóptero del multiplayer me parece un acierto pero pienso que deberían subirlo a 8 bajas o que durara un poco menos. Porque cuando te pilla en campo abierto aunque estes a muchisima distancia y un poco escondido te acribilla.
Dawidh360 escribió:
ersott escribió:A ver si por lo menos quitan el coñazo del helicoptero, es la peor idea que he visto en toda la saga...

Aunque a mi me gustan ambos. El primero es un punto diferente en la campaña y además estaba bastante bien hecho. El helicóptero del multiplayer me parece un acierto pero pienso que deberían subirlo a 8 bajas o que durara un poco menos. Porque cuando te pilla en campo abierto aunque estes a muchisima distancia y un poco escondido te acribilla.

al multi por supuesto, me parece una aberración, es algo que no controlas, que es bastante facil de sacar y sobre todo que con la cantidad de muertes que genera condiciona enormemente el juego la inmensa cantidad de tiempo que está en el aire...
ersott escribió:
Dawidh360 escribió:

al multi por supuesto, me parece una aberración, es algo que no controlas, que es bastante facil de sacar y sobre todo que con la cantidad de muertes que genera condiciona enormemente el juego la inmensa cantidad de tiempo que está en el aire...

A mí si que me gusta pero estoy de acuerdo en que deberían o subir el número de muertes o que dure más tiempo, o que sea más fácil de destruir porque tela lo que aguanta el mamón. xDD
Jeej,,ya ves he visto el video esta mañana pensaba que era una broma o algo así. He hecho la búsqueda y no encontraba nada, hasta que he visto que estaba recien subido a youtube.

He estado viendo las imágenes finales del video detenidamente y lo que se ve es:

-Un submarino nuclear así como el interior del mismo, una plataforma petrolifera y barcos de guerra lo cual significa que habrá acción en alta mar.
-Un pueblo en una ladera montañosa o perdido en la montaña.
-También una zona pantanosa
-Lo que parece ser un castillo con antenas de comunicación
-Cazas y helicopteros (black eagles creo que se llaman)
-La cabina de un tren o de un comvoy del metro (alomejor me equivoco y es un autobús) pero juraria que eso es la máquina de un tren.

Saludos
denis74 escribió:Jeej,,ya ves he visto el video esta mañana pensaba que era una broma o algo así. He hecho la búsqueda y no encontraba nada, hasta que he visto que estaba recien subido a youtube.

He estado viendo las imágenes finales del video detenidamente y lo que se ve es:

-Un submarino nuclear así como el interior del mismo, una plataforma petrolifera y barcos de guerra lo cual significa que habrá acción en alta mar.
-La cabina de un tren o de un comvoy del metro (alomejor me equivoco y es un autobús) pero juraria que eso es la máquina de un tren.

Saludos

pues estaría guay, tener que asaltar un tren para rescatar reenes o algo así. jojojojo
litos001 escribió:
denis74 escribió:Jeej,,ya ves he visto el video esta mañana pensaba que era una broma o algo así. He hecho la búsqueda y no encontraba nada, hasta que he visto que estaba recien subido a youtube.

Saludos

pues estaría guay, tener que asaltar un tren para rescatar reenes o algo así. jojojojo

Y al final del video está hablando ruso o alguna lengua del este.
Lo de la zona pantanosa para completarlo mejor es "un tanque o vehiculo anfibio en una zona pantanosa"
y también se alcanza a ver que el submarino está disparando un misil.

Esperemos que alarguen más la duración de la campaña individual.

Por cierto, seleccionar HD en youtube y lo vereis mucho mejor.
denis74 escribió:Y al final del video está hablando ruso o alguna lengua del este[...]

Creo escuchar en inglés "Remember don't russian", "Recordad, no ruso", justo cuando están subiendo en el ascensor, preparando las armas, y antes que se abran las puertas y la líen parda.

Esto me hace recordar lo guapa que estaba la última misión del cod4 del avión. Confío en los de Infinity Ward por el buen trabajo que hicieron con el 4. Los de Treyarch .... pfff bueno, lo intentaron, no está muy mal del todo, peeeeero.. no me llena.

Un saludo, JAI

Pd: Exacto, es un teaser, no pretende mostrar nada, sólo decir, "Hey chicos estamos aquí, id hablando por los foros, intentar descifrar las cuatro chorradas que hemos colado en el vídeo y comentarlo por ahí que salimos en noviembre, que ya os mostraremos más videos en el E3"
En el teaser no se ve nada(normal siendo un teaser), pero aun asi yo no espero gran cosa de este juego, las campañas de los cod siempre me han parecido bastante aburridas y con un argumento bastante malo y mal narrado, podian tomar ejemplo del brothers in arms, que tecnicamente si que es una patata,pero la historia esta muy bien narrada. Lo jugare y me lo pasare pero jugando en cooperativo, si tengo que jugar solo creo que mucho tendria que cambiar respecto al 4 para que me enganche, eso si, al online del 4 le dedique muchas horas, si bien es cierto que el 5 tiene un online muy muy parecido y he pasado de jugar, si el 6 es parecido a los anteriores creo que tampoco jugare mucho, estoy saturado ya del online del cod XD
176 respuestas
1, 2, 3, 4