Cambiar HDD en PS4

Padom escribió:
irrasta escribió:hola, me pueden decir algún hdd exacto he de comprar mañana para cambiarlo, estoy verde en el tema, un resumen por favor, gracias

este es el que voy a pillar yo mañana y 100% valido
http://www.elcorteingles.es/electronica ... 25-usb-30/

Lo quitas la carcasa de plastico de fuera y ya te sirve?
Rapture985 escribió:
Padom escribió:
irrasta escribió:hola, me pueden decir algún hdd exacto he de comprar mañana para cambiarlo, estoy verde en el tema, un resumen por favor, gracias

Lo quitas la carcasa de plastico de fuera y ya te sirve?

si, en you tube hay tutoriales de como hacerlo
https://www.youtube.com/watch?v=sLkIOoSGf7Y
Edit: comprado hoy en ECI, ya instalado y funcionando a las mil maravillas [fumando]
Salu2
ya tengo disco duro del corte, todo preparado, pero he leido q ahora se puede hacer copia de seguridad con juegos y todo, asi que esperare a que me presten un disco de 500 para hacer el trasbase, todo sea por no perder sobre todo el P. T., ultima pregunta, es necesario formatear el disco duro que voy a poner a la ps4, o tal como viene de fabrica,gracias
Hoy por fin cambie el hdd, ahora tengo 1 tb,algo es algo. Suerte que ahora las descargas van rapidas,porque con la de juegos digitales que tengo...le puse un wd que tenia en el portatil y sin problemas
Buenas!! Me van a regalar el disco duro externo Samsung M3 de 1tb, este en concreto

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... -0-1182826

¿alguien ha podido probarlo y sabe si es desmontable para usar en PS4? Es que ando falto de espacio y me hace más falta, para guardar mis cosas con 500GB voy sobrao.
Muchas gracias!
Padom escribió:

Hoy lo acabo de pedir , haber cuando lo recibire....sabeis si suelen tardar mucho en enviar los del CI ??

Por cierto la oferta termina el dia 29 de Noviembre...osea mañana!
Creo que un compañero decia que 2 TB existe iun modelo seagate expansion 2015 de 4 TB pero vale 209 € !!!!!
Edu29 escribió:Creo que un compañero decia que 2 TB existe iun modelo seagate expansion 2015 de 4 TB pero vale 209 € !!!!!

puede ser, pero hay que mirar el grosor del disco, ya que no todos los modelos van bien...
Una pregunta, para cambiar el disco duro de una Ps4 de 500gb por un disco duro de una Ps4 de 1tb, puedo ahorrarme los pasos y cambiarlo directamente?
Comprado e instalado el seagate expansión (modelo nuevo) 2TB en una PS4 Edición Batman CUH-1116A.

De momento todo perfecto y nada de pitidos raros.

Saludos!
Hola! Me acabo de comprar una ps4 del nuevo modelo 1216 para sustituir a la antigua ps4 del día de lanzamiento que me estaba dando problemas. Pero estoy intentando cambiar el disco duro y no se cómo abrir la tapa dela consola. En la anterior, que tenía la tapa brillante, era facilísimo. En esta mate no puedo abrirla y me da miedo a forzarla por si me la cargo. Cual es el truco? Gracias de antemano.
Scofield escribió:Hola! Me acabo de comprar una ps4 del nuevo modelo 1216 para sustituir a la antigua ps4 del día de lanzamiento que me estaba dando problemas. Pero estoy intentando cambiar el disco duro y no se cómo abrir la tapa dela consola. En la anterior, que tenía la tapa brillante, era facilísimo. En esta mate no puedo abrirla y me da miedo a forzarla por si me la cargo. Cual es el truco? Gracias de antemano.

Yo cuando la abrí, también me costó porque venía algo dura. La tapa es deslizante y esta agarrada por varias pequeñas muescas. Hay que hacer un poco de fuerza al tirar, cuando veas que sale un poco, intenta levantarla un poco al tiempo con cuidado.

Suerte!
hola buenos dias.

Me estan ofreciendo este disco duro http://www.toshiba.es/hard-drives/porta ... b310ek3aa/.
Necesitaria saber si se puede usar para sustituir el de la ps4.

Me urge un poco. muchas gracias.
Edu29 escribió:Creo que un compañero decia que 2 TB existe iun modelo seagate expansion 2015 de 4 TB pero vale 209 € !!!!!

En teoria no se pueden poner discos de mas de 2TB, aunque cumpla con los requisitos de tamaño fisico...que alguien me corrija si me equivoco por favor.

Szonik escribió:PUTADÓN!!

Cambié el HDD por el Samsung de 2GB. Y ME OLVIDÉ DE SINCRONIZAR mis trofeos antes de realizar el cambio!!! Me da rabia más que nada por los trofeos de FALLOUT 4 y paso de reiniciar el juego por 3ª vez collons!!! [triston]

Hay alguna manera de recuperarlos? (imposible poner el HDD original... lo tiré a la basura [mad] )

tio pero a ti que te pasa? tiras un disco duro de 500gb a la basura? espero que tengas algun motivo que no sea que te sobra la pasta porque si no es para matarte
Hola...he estado leyendo en el foro y no me queda claro si los juegos digitales comprados se borran, leí q se borran los descargados en cuenta principal porque solo se pueden descargar una vez...pero también leí q si han pasado 6 meses si se descargan aunque sea cuenta principal. ..alguien sabe exactamente como va? Gracias..
ciberionz escribió:
Scofield escribió:Hola! Me acabo de comprar una ps4 del nuevo modelo 1216 para sustituir a la antigua ps4 del día de lanzamiento que me estaba dando problemas. Pero estoy intentando cambiar el disco duro y no se cómo abrir la tapa dela consola. En la anterior, que tenía la tapa brillante, era facilísimo. En esta mate no puedo abrirla y me da miedo a forzarla por si me la cargo. Cual es el truco? Gracias de antemano.

Yo cuando la abrí, también me costó porque venía algo dura. La tapa es deslizante y esta agarrada por varias pequeñas muescas. Hay que hacer un poco de fuerza al tirar, cuando veas que sale un poco, intenta levantarla un poco al tiempo con cuidado.

Suerte!

Efectivamente, era que la tapa estaba un poco dura. Me daba cosa tirar muy fuerte y cargármela. Pero ya está cambiado el disco duro. Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.
Yo este lunes me llega el disco duró, veremos como me las apañó para cambiarlo, bendito youtube menos mal que existe [+risas]
Thanatorz escribió:Comprado e instalado el seagate expansión (modelo nuevo) 2TB

Saludos!

Me puedes poner el enlace del HDD que compraste? Gracias.
Game Cube escribió:

Saludos!

Faltaria mas compañero, ay lo llevas!!

http://www.amazon.es/gp/product/B00UNA1IE4?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o06_s00

Saludos.
Thanatorz escribió:
Game Cube escribió:

Saludos!

Faltaria mas compañero, ay lo llevas!!

http://www.amazon.es/gp/product/B00UNA1IE4?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o06_s00

Saludos.

Voy a pillarlo, espero que no tenga ningun problema para instalarlo, un saludo.
Game Cube escribió:Voy a pillarlo, espero que no tenga ningun problema para instalarlo, un saludo.

Lo mas complicado sacar el disco de la caja, pero unas páginas atrás un compañero puso un vídeo de como desmontarlo....

Yo en mi caso, descargue el ultimo firm de la página de Sony el q pesa 700MB lo meti en un pen hice un respaldo de las partidas guardadas en el mismo pen, saque el disco de 500GB, puse el de 2TB, seguí todos los pasos y listo...

EDIT:

Te adjunto enlaces,

https://www.playstation.com/es-es/get-help/ps4-system-software/

Saludos.
Compañeros yo tuve la suerte de encontrar ese seagate aquí en las palmas y tan rebajado que me pille dos....

La cosa es que usare uno para la ps4 y el otro lo aprovechare para la copia de seguridad... Mi duda es, si realizó la copia desde mi cuenta ¿también se hará la copia de todos los usuarios de la consola? Es que si pierdo los saves de mi novia del Fallout me capa XDD

Yo quiero pensar que hará una copia exacta de todo lo que hay, no? Los trofeos ya se que se tienen que sincronizar, pero los juegos descargardos (demo PT) capturas, saves y usuarios si, verdad?

Por cierto, mire en YouTube un tutorial de como se hace la copia y me quede blanco cuando dijo que tardo siete horas en hacerla, que era casi de 300gb.... Y la mía que será casi de los 500 XDD
Thanatorz escribió:
Game Cube escribió:Voy a pillarlo, espero que no tenga ningun problema para instalarlo, un saludo.

Lo mas complicado sacar el disco de la caja, pero unas páginas atrás un compañero puso un vídeo de como desmontarlo....

Yo en mi caso, descargue el ultimo firm de la página de Sony el q pesa 700MB lo meti en un pen hice un respaldo de las partidas guardadas en el mismo pen, saque el disco de 500GB, puse el de 2TB, seguí todos los pasos y listo...

EDIT:

Muchas gracias compañero, espero que tarde poco y seguiré los links que me has adjuntado, un saludo.
Te adjunto enlaces,

Saludos.
El disco duró de 1 giga Seagate expansión que recomdeais por aquí, ha 44euros en media mark.
Game Cube escribió:
Thanatorz escribió:

EDIT:

Muchas gracias compañero, espero que tarde poco y seguiré los links que me has adjuntado, un saludo.
Te adjunto enlaces,

Saludos.

yo tengo ese mismo hdd desde el viernes y todo perfecto

EDIT:

Te adjunto enlaces,

Saludos.[/quote][/quote]
yo tengo ese mismo hdd desde el viernes y todo perfecto[/quote]

Yo hice el pedido el Sabado de ese mismo disco duro en el CI y esperando estoy.....grrr!!!
Ironbird escribió:Compañeros yo tuve la suerte de encontrar ese seagate aquí en las palmas y tan rebajado que me pille dos....

La cosa es que usare uno para la ps4 y el otro lo aprovechare para la copia de seguridad... Mi duda es, si realizó la copia desde mi cuenta ¿también se hará la copia de todos los usuarios de la consola? Es que si pierdo los saves de mi novia del Fallout me capa XDD

Yo quiero pensar que hará una copia exacta de todo lo que hay, no? Los trofeos ya se que se tienen que sincronizar, pero los juegos descargardos (demo PT) capturas, saves y usuarios si, verdad?

Por cierto, mire en YouTube un tutorial de como se hace la copia y me quede blanco cuando dijo que tardo siete horas en hacerla, que era casi de 300gb.... Y la mía que será casi de los 500 XDD

Al final por las ansias y demás mire en foros guiris y encontré lo que preguntaba, anoche empece con la copia y esta mañana a la 1 ya tenía la ps4 andando con sus trofeos, partidas de Fallout, demo del PT y usuarios, cero problemas, lo peor sacar el seagate de la caja.

De todas maneras gracias por los enlaces a YouTube y página oficial de sony,.
En que formato formateo el disco duro externo, en exfat o ntsc? Necesito hacer la copia de seguridad y en ningun tutorial dice en que formato formatear...

Algun enlace a un tutorial de cambio de HDD para la ps4 1216?
formato exfat, p. d. busca luego como reutilizar l disco d 500
a ver si me aclaro. por que tengo el disco y no hago mas que formatearlo y nada, no me lo reconoce.
Hay que hacerle algo mas al disco? me refiero a si hay que instalar algún firm o algo.
Me acabo de dar cuenta de que la play solo me reconoce 206 mb ????????
Qu ecoño es esto???
Hoy he recibido el HDD que me recomendó el compañero, instalado en breve y todo funcionando al 100%, así da gusto, un saludo y gracias.
Hola amigos, quiero regalarle un hd a mi sobrino para su ps4 para reyes, he visto el samsung que recomiendan mas atrás, pero se me va algo de presupuesto, ¿hay algo mas económico que sea de 1.5 tb o asín?
mefhisto escribió:Hola amigos, quiero regalarle un hd a mi sobrino para su ps4 para reyes, he visto el samsung que recomiendan mas atrás, pero se me va algo de presupuesto, ¿hay algo mas económico que sea de 1.5 tb o asín?

Me parece que de 1.5TB no hay, son de 1TB o 2TB... de todas maneras el de 1tb lo va a llenar enseguida ya que se queda en 800gb una vez instalado....el de 2TB se quedan en 1770gb (mas o menos)
para los que puedan pensar que 2tb es demasiado, a los seis meses de tenerlo (más o menos) ya tengo la mitad lleno ¬_¬

si bien es cierto que compro casi todo digital pero...... se llena de a pocos...... [mad]
maxsc escribió:para los que puedan pensar que 2tb es demasiado, a los seis meses de tenerlo (más o menos) ya tengo la mitad lleno ¬_¬

si bien es cierto que compro casi todo digital pero...... se llena de a pocos...... [mad]

Yo lo puse el viernes pasado y ya tengo 500 gb ocupados [+risas]
Yo ya lo tengo recién instalado y todo perfecto, una pena que no he podido hacer copia de los juegos instalados ( no tengo ninguno digital) pero todas las partidas guardadas si las he copiado a un usb y todo listo, ahora a seguir disfrutando.
Hola chicos!
He puesto el disco duro 2tb y todo genial hasta realizar la restauración de mis juegos de ps4.

A la hora de restaurar la copia de seguridad en mi ps4 virgen ( con el sistema operativo sólo instalado) va restaurando hasta q llega al 95% aprox y da error,se reinicia la ps4 y se vuelve a iniciar con el sistema operativo vacío.

Por que es debido este error? Es cierto q instale primero el sistema operativo y luego restaure. Puede ser debido a esto?
lionelhut escribió:Hola chicos!
He puesto el disco duro 2tb y todo genial hasta realizar la restauración de mis juegos de ps4.

A la hora de restaurar la copia de seguridad en mi ps4 virgen ( con el sistema operativo sólo instalado) va restaurando hasta q llega al 95% aprox y da error,se reinicia la ps4 y se vuelve a iniciar con el sistema operativo vacío.

Por que es debido este error? Es cierto q instale primero el sistema operativo y luego restaure. Puede ser debido a esto?

No creo que sea por eso, por que es así como hay que hacer.
Instalar el SO desde un pen o un disco, y cuando este instalado, restaurar la copia de seguridad.
Yo lo hice ayer mismo y todo perfecto.
Puede ser que te haya hecho mal la copia??
pertxey escribió:
lionelhut escribió:Hola chicos!

No creo que sea por eso, por que es así como hay que hacer.
Instalar el SO desde un pen o un disco, y cuando este instalado, restaurar la copia de seguridad.
Yo lo hice ayer mismo y todo perfecto.
Puede ser que te haya hecho mal la copia??

Que va no me dio ningún error al hacer la copia desde la ps4 y ese archivo no lo he movido ni tocado...

Tampoco he llegao a sacar el modo seguro... Pero no creó q sea eso..
Hola,

Una pregunta, el reemplazar disco duro, sigue haciéndote perder los juegos digitales cuenta primaria?
No existe opción alguna? En breve voy a modificarlo y quería evitar en la medida de lo posible perderlos...

Gracias
ocixnay escribió:Hola,

Una pregunta, el reemplazar disco duro, sigue haciéndote perder los juegos digitales cuenta primaria?
No existe opción alguna? En breve voy a modificarlo y quería evitar en la medida de lo posible perderlos...

Gracias

Lo unico que tienes que hacer es volver a logearte.
Si conoces al que hizo la cuenta, no tendrás problemas en recuperarlos, de lo contrario, los pierdes.
Yo tenia 5 en primaria, y he recuperado los 5, a parte de los que tenia mios.
Bueno pues en todas las paginas seguro que habrán muchas respuestas como la mía pero por si acaso alguien la ve por casualidad... he cambiado el disco duro por 1 Tera Híbrido y la verdad es que es muy sencillo, mirando algún tutorial no hay perdida. Quizá el mayor problema que tiene es encajar los tornillos bien XD y entrar al modo seguro que son unos 7 segundos con el botón de encendido permanentemente apretado, con eso lo digo todo jej saludos
No se ha podido restaurar el sistema.
No se puede acceder al dispositivo de almacenamiento USB. LA PS4 se reiniciara y, a continuación se inicializará.(CE- 33299-6)

Esto me lo hace cuando le quedan 5 minutos para acabar la restauracion de todos mis juegos y las partidas salvadas (370 gigas) vamos un chiste buenisimo.

Es un problema de software de la ps4 seeeeguro. Mi disco duro externo esta perfecto y la copia de seguridad se hizo correctamente en su momento. Tres restauraciones de 4 horas llevo ya.
lionelhut escribió:No se ha podido restaurar el sistema.
No se puede acceder al dispositivo de almacenamiento USB. LA PS4 se reiniciara y, a continuación se inicializará.(CE- 33299-6)

Esto me lo hace cuando le quedan 5 minutos para acabar la restauracion de todos mis juegos y las partidas salvadas (370 gigas) vamos un chiste buenisimo.

Es un problema de software de la ps4 seeeeguro. Mi disco duro externo esta perfecto y la copia de seguridad se hizo correctamente en su momento. Tres restauraciones de 4 horas llevo ya.

La actualizacion del sistema que te descargas cuanto de ocupa, debe de ser sobre los 700 megas que incluye el sistema de software, si no es eso yo no se que puede ser, has probado ha hacerlo en modo seguro?

Ante cualquier duda yo me miraria un tutorial en youtube y lo seguiria paso a paso para asegurarte.
buenas, igual esta respondido ya pero....si quiero volver a poner el disco duro original de la ps4 tengo que formatearlo a fat32 no?? porque cuando lo quite lo formatee para usarlo como disco duro externo para pc

un saludo
lobodepresa escribió:buenas, igual esta respondido ya pero....si quiero volver a poner el disco duro original de la ps4 tengo que formatearlo a fat32 no?? porque cuando lo quite lo formatee para usarlo como disco duro externo para pc

un saludo

si, pero creo que ya te lo formatea la play4
Alguien tiene el 7K1000? que tal le funciona?
adrian_xta escribió:

La actualizacion del sistema que te descargas cuanto de ocupa, debe de ser sobre los 700 megas que incluye el sistema de software, si no es eso yo no se que puede ser, has probado ha hacerlo en modo seguro?

Ante cualquier duda yo me miraria un tutorial en youtube y lo seguiria paso a paso para asegurarte.

El archivo es de 780 megas y se instala correctamente ya q tngo la ps4 funcionando.

He restaurado desde modo seguroby desde el modo normal y no hay manera... Siempre cuando le quedan 5 minutos para acabar se corta
_Nolgan_ escribió:
lobodepresa escribió:buenas, igual esta respondido ya pero....si quiero volver a poner el disco duro original de la ps4 tengo que formatearlo a fat32 no?? porque cuando lo quite lo formatee para usarlo como disco duro externo para pc

un saludo

si, pero creo que ya te lo formatea la play4

si, creo que tienes razon, porque cuando le puse el de 2tb no le formatee ni nada, aunque bueno, no se si viene ya formateao de fabrica en fat 32
lionelhut escribió:
adrian_xta escribió:

El archivo es de 780 megas y se instala correctamente ya q tngo la ps4 funcionando.

He restaurado desde modo seguroby desde el modo normal y no hay manera... Siempre cuando le quedan 5 minutos para acabar se corta

buenas

podrias pasarme el link de ese archivo??

estoy teniendo problemas para hacer el update, tengo el pen formateado en fat 32 y las carpetas PS4>UPDATE con el update que me he descargado del link del primer post del hilo y no me funciona, primero me ha dado error CE-34788-0 y luego error CE-34788-0, de momento no he encontrado el UPDATE de 700 Mb

Edit: acabo de encontrar enlace de 790 megas --> http://dmx01.ps4.update.playstation.net ... UPDATE.PUP

y de momento parece que es el correcto
4834 respuestas