Cambiar HDD en PS4

efataleof escribió:
Sevilla FC escribió:Tenia puesto uno de 2tb y me planteo cambiamelo por otro mas pequeño , lo tengo petado si , pero de juegos que no jugare

El disco duro de 2TB ofrece una ventaja poco conocida y que es bastante de agradecer, con una densidad de datos por plato tan elevada los tiempos de lectura se reducen y con ellos los de carga de los juegos, el disco duro de 2TB no solo supone una mejora en capacidad de almacenamiento ;).
Saludos!!

Yo tengo uno de 2TB desde septiembre pero no tenía ni idea de esto que comentas, lo hice sólo por no tener que estar borrando juegos. Ahora me quedo más contento aún. Gracias compañero!
Hola, cual es el mejor disco duró externo para la ps4? Ya que me he quedado sin memoria y este mes y el que viene salen grandes juegos.
adrian_xta escribió:Hola, cual es el mejor disco duró externo para la ps4? Ya que me he quedado sin memoria y este mes y el que viene salen grandes juegos.

Externo creo que no funciona ninguno, otra cosa es comprar uno externo y abrir la caja.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
doy fe SSD 512 es lo mejor para jugar, el Styx me obligo a ello.

otros juegos horribles para jugar en HDD, LBP3 y Fallout 4, no los juego en HD ni harto de vino, mejora el gameplay enormemente.

La densidad de los 2TB mejora en poco la velocidad.

No se porque pero estan empezando a salir los juegos con enormes y continuas cargas, me recuerdan a las puertasdel resident evil en psx1

por unos 150e sdd512 con que sea sata2 ya vale.
Hola a todos.
Tengo un problema con el archivo .PUP de carga del sistema.
Lo he descargado tres veces, dos desde la página de España y una de la de Mexico. En las tres se interrumpe la descarga en un punto y debo darle a reanudar. Cuando terminaron de descargar, ninguno tiene el mismo tamaño ( uno 414 Mb, otro 619 y el otro 555 ) ...Según parece debería tener unos 900 Mb
Que tamaño tiene realmente ese archivo ?
Que creéis que pasa para que se interrumpa la descarga ?
Muchas gracias
Cardifuelle escribió:Hola a todos.
Tengo un problema con el archivo .PUP de carga del sistema.
Lo he descargado tres veces, dos desde la página de España y una de la de Mexico. En las tres se interrumpe la descarga en un punto y debo darle a reanudar. Cuando terminaron de descargar, ninguno tiene el mismo tamaño ( uno 414 Mb, otro 619 y el otro 555 ) ...Según parece debería tener unos 900 Mb
Que tamaño tiene realmente ese archivo ?
Que creéis que pasa para que se interrumpa la descarga ?
Muchas gracias

El archivo pesa 790 MB.
https://www.playstation.com/es-es/get-h ... -software/
Asegúrate que lo descargas desde la última opción "Nueva instalación del software del sistema" y das a "descargar" en el punto 2.
Gracias JUGABE
Lo pruebo con tu enlace y te digo
malagaisdiferent escribió:http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-duro-de-2tb-seagate-expansion-portati-negro-usb-3-0-1285443#productSocial262432
Es este el que todos montais no? Que al final la lio jaja

Ese le monté yo la semana pasada. Y de momento perfecto.
Vaya caco tengo, entonces que me recomendais, ¿SSHD de 1tb o HDD normal de 2tb?. El SSHD de 2tb lo descarto porque son de 3.5".
TiTo_gUiLLe escribió:Vaya caco tengo, entonces que me recomendais, ¿SSHD de 1tb o HDD normal de 2tb?. El SSHD de 2tb lo descarto porque son de 3.5".

hombre, con los híbridos ahorras unos segundos de carga pero el precio...... :O

yo tengo el de 2tb normal y de lujo

en mi opinión mejor los normales ya sea de 1tb ó 2tb

[beer]
Al final el problema era internet explorer que interrumpia la descarga!! Con Chrome fué d una vez y el archivo ocupa los 790 Mb. El enlace que me pasaste era del que yo habia bajado dos veces el archivo.
Muchas gracias por tu respuesta y saludos.
Cardifuelle escribió:Al final el problema era internet explorer que interrumpia la descarga!! Con Chrome fué d una vez y el archivo ocupa los 790 Mb. El enlace que me pasaste era del que yo habia bajado dos veces el archivo.
Muchas gracias por tu respuesta y saludos.

[oki] No hay de qué...un saludo.
Seguro que lo han preguntado mil veces , compro juegos con un amigo digitales , si cambio de disco duro no los pierdo no? Me los bajaria de la biblioteca no? Y algun tutorial por youtube bueno para cambiar el disco duro? Me voy a comprar el Seagate STEA2000400 2 TB
Hola muy buenas. Una duda que tengo y no encuentro nada. Voy ha cambir de ps4 y en la mia actual tengo un disco duro de 2tb. Cuando lo saque y lo meta en la nueva ps4 tocara formateo y todo el proceso cn el pendrive? Saludos y gracias
Kinbok escribió:Seguro que lo han preguntado mil veces , compro juegos con un amigo digitales , si cambio de disco duro no los pierdo no? Me los bajaria de la biblioteca no? Y algun tutorial por youtube bueno para cambiar el disco duro? Me voy a comprar el Seagate STEA2000400 2 TB

Hola, en el primer post viene todo explicado, incluso hay un tuto del desmontaje en youtube.
Saludos.
Sabéis si mediamarkt suelen ofertar los HDDS? Quiero pillar el STEA2000400 2 Tb en el Blackfriday
Salu2
navix escribió:Hola una pregunta amigos, supongo que ya este contestada pero bueno, os lo agradezco ya de ante mano, jaja

Quiero cambiar el disco de mi ps4 de 500gb al de 2tb, el problema es que tengo juegos con el rollo este de las cuentas primarias y secundarias, y queria saber si haciendo la copia de seguridad y restaurandola al nuevo, pierdo los juegos, o si me va a pedir alguna validacion o algo, ya que se cambiaron las contraseñas de las cuentas y no tengo acceso a ellas para autentificar los juegos.

Un saludo y gracias.

me uno a la pregunta, alguien lo sabe??
CHARLYUNO escribió:
navix escribió:Hola una pregunta amigos, supongo que ya este contestada pero bueno, os lo agradezco ya de ante mano, jaja

Quiero cambiar el disco de mi ps4 de 500gb al de 2tb, el problema es que tengo juegos con el rollo este de las cuentas primarias y secundarias, y queria saber si haciendo la copia de seguridad y restaurandola al nuevo, pierdo los juegos, o si me va a pedir alguna validacion o algo, ya que se cambiaron las contraseñas de las cuentas y no tengo acceso a ellas para autentificar los juegos.

Un saludo y gracias.

Ok, pierdes los juegos de las cuentas primarias y secundarias.
Buenas, no acabo de tener claro que disco de 2tb pillar.

Quiero uno de 2tb que sea lo mas rapido posible, sin que sea SSD que se van mucho de precio, que me recomendais? no me importa pagar algo mas, si realmente merece la pena lo que gano en tiempo de carga.
rasimo escribió:
CHARLYUNO escribió:

Un saludo y gracias.

Ok, pierdes los juegos de las cuentas primarias y secundarias.

En eso te equivocas si tienes un HD de la misma capacidad de tu disco duro puedes realizar una copia de seguridad y te copia todo menos las claves de las ctas
Y si son las tipicas cuentas que compras vinculadas a un solo juego?
xGecko está baneado por "SPAM"
Si son secundarias y teneis los datos solo teneis k volver a meter la cuenta y bajarlo de nuevo, las primarias a las k le cambiaron la pass no podreis volver a bajar el juego, yo compre el hdd de 2tb el mismo dia k la ps4 para no pasar x esto mismo
Ahora con esto de Black Friday, sabeis de algún disco duro de 2TB que este en oferta???
PUTADÓN!!

Cambié el HDD por el Samsung de 2GB. Y ME OLVIDÉ DE SINCRONIZAR mis trofeos antes de realizar el cambio!!! Me da rabia más que nada por los trofeos de FALLOUT 4 y paso de reiniciar el juego por 3ª vez collons!!! [triston]

Hay alguna manera de recuperarlos? (imposible poner el HDD original... lo tiré a la basura [mad] )
buenas

he pensado en cambiarle el disco duro para aumentar su capacidad, pero pasar de 500 MB a 2 TB se me hace insuficiente, aunque si es lo que hay de momento pues habra que conformarse con eso... dejo unas preguntillas...

- ahora mismo no hay discos de mayor tamaño que se puedan usar no?
- el disco que la mayoria linkais viene con carcasa, hay que quitarla para ponerla? es jodio quitarla?
- habria que seguir algun procedimiento tipo sincronizar trofeos/saves de partidas antes del cambio supongo
- tengo el P.T. lo perderia o podria descargarlo de nuevo?
- y esto mismo me pregunto de los juegos descargados con el PLUS
- en juegos tipo Destiny que compre el dia de salida y luego descargue las expansiones (las 2 primeras con codigo de la edicion especial), se descargaria todo a la vez o habria que meter de nuevo ese codigo?

supongo que seran preguntas que ya habran salido alguna vez, asi que os doy las gracias de antemano por la paciencia de volver a contestarlas...
Szonik escribió:PUTADÓN!!

Cambié el HDD por el Samsung de 2GB. Y ME OLVIDÉ DE SINCRONIZAR mis trofeos antes de realizar el cambio!!! Me da rabia más que nada por los trofeos de FALLOUT 4 y paso de reiniciar el juego por 3ª vez collons!!! [triston]

Hay alguna manera de recuperarlos? (imposible poner el HDD original... lo tiré a la basura [mad] )

Qué yo sepa los trofeos se van actualizando directamente con psn.¿O es que has estado jugando sin conexion de red?
¿cualquier disco duro con las medidas correctas funcionará bien? Si todo va como espero,me sobrará un disco duro 1tb del portatil,por las medidas es de los que deberia funcionar,y asi cambiaria el de 500 por el de 1tb (algo es algo)
El disco es WD
TiTo_gUiLLe escribió:
Szonik escribió:PUTADÓN!!

Qué yo sepa los trofeos se van actualizando directamente con psn.¿O es que has estado jugando sin conexion de red?

No. Es lo que me extraña. Siempre estoy conectado :-?

Si que es verdad que después del proceso leí lo de sincronizar los trofeos... pero fué tarde.

Es algo que deberíais tener muy en cuenta los que queráis cambiaros el HDD.
puedo poner un disco duro mayor de 2TB? ...que sea de 3 o 4 TB?....es que , puestos a cambiar , quisiera uno grande y olvidarme durante bastante tiempo de la memoria del disco de la ps4... :O

EDITO:
he visto esto, alguien lo tiene? que se pueda poner un disco duro de 4tb o 6tb me parece una pasada!

Imagen

enlace: http://www.amazon.com/Nyko-Data-Bank-Pl ... B00UA55ZRI
lordsade escribió:buenas

he pensado en cambiarle el disco duro para aumentar su capacidad, pero pasar de 500 MB a 2 TB se me hace insuficiente, aunque si es lo que hay de momento pues habra que conformarse con eso... dejo unas preguntillas...

- ahora mismo no hay discos de mayor tamaño que se puedan usar no?
- el disco que la mayoria linkais viene con carcasa, hay que quitarla para ponerla? es jodio quitarla?
- habria que seguir algun procedimiento tipo sincronizar trofeos/saves de partidas antes del cambio supongo
- tengo el P.T. lo perderia o podria descargarlo de nuevo?
- y esto mismo me pregunto de los juegos descargados con el PLUS
- en juegos tipo Destiny que compre el dia de salida y luego descargue las expansiones (las 2 primeras con codigo de la edicion especial), se descargaria todo a la vez o habria que meter de nuevo ese codigo?

supongo que seran preguntas que ya habran salido alguna vez, asi que os doy las gracias de antemano por la paciencia de volver a contestarlas...

los trofeos se sincronizan en tu cuenta de PSN, tendrias que realizar una copia de seguridad de todos tus datos (juegos , videos fotos) en un disco duro externo en formato fat y que tenga la capacidad suficiente para esa cantidad de datos... todo lo que hayas comprado de forma digital o DLC, podes volverlo a descargar uan vez hayas iniciado sesion desde la cuenta que compraste todo eso... EL PT NO PODRAS DESCARGAR ... ya no esta en los servidores de PSN y aunque hayas "comprado" el demo en su momento , ese juego no se puede recuperar una vez haya sido borrado...
CHARLYUNO escribió:EDITO:
he visto esto, alguien lo tiene? que se pueda poner un disco duro de 4tb o 6tb me parece una pasada!

Imagen

joder, yo estaria dispuesto a probarlo a ver que tal va, a ver si amazon.es u otra lo trae, porque los gastos de envio sera casi el precio del producto...

KurtC escribió:los trofeos se sincronizan en tu cuenta de PSN, tendrias que realizar una copia de seguridad de todos tus datos (juegos , videos fotos) en un disco duro externo en formato fat y que tenga la capacidad suficiente para esa cantidad de datos... todo lo que hayas comprado de forma digital o DLC, podes volverlo a descargar uan vez hayas iniciado sesion desde la cuenta que compraste todo eso... EL PT NO PODRAS DESCARGAR ... ya no esta en los servidores de PSN y aunque hayas "comprado" el demo en su momento , ese juego no se puede recuperar una vez haya sido borrado...

muchisimas gracias por sacarme de las dudas que tenia [oki]
lordsade escribió:
CHARLYUNO escribió:EDITO:

Imagen

joder, yo estaria dispuesto a probarlo a ver que tal va, a ver si amazon.es u otra lo trae, porque los gastos de envio sera casi el precio del producto...

KurtC escribió:

son gratis los envios de amazon, no?
a parte de los sageate , hay otros hdds externos que sean compatibles?
CHARLYUNO escribió:Ahora con esto de Black Friday, sabeis de algún disco duro de 2TB que este en oferta???

Te citó por que me interesa.
Y para que se necesita un HD de 4T o mas? no entiendo la obsesion de la gente por poner discos tan grandes, si lo suyo es jugar y borrar.
Padom escribió:a parte de los sageate , hay otros hdds externos que sean compatibles?

Me interesa tambien,me sobra un HD de 1tb Western digital, del portatil, y me interesaba meterlo en la ps4,por medidas si que da pero nose si es compatible.
adrian_xta escribió:
CHARLYUNO escribió:Ahora con esto de Black Friday, sabeis de algún disco duro de 2TB que este en oferta???

si compañeros a partir de mañana teneis el segate expansion 2 TB en el corte ingles por 79,90 € el black friday empieza mañana y termina el domingo

Me interesa tambien,me sobra un HD de 1tb Western digital, del portatil, y me interesaba meterlo en la ps4,por medidas si que da pero nose si es compatible.
si te vale compañero el unico requisito es que sea de 5400 RPM (normalmente los portatiles son de esa velocidad) y que midan 9.5 mm de grosor
El archivo para instalar el sistema de nuevo es el que peso 800mbs aprox verdad? Version 3.11 el otro de 200 y algo solo es el update?
Edu29 escribió:
adrian_xta escribió:

si compañeros a partir de mañana teneis el segate expansion 2 TB en el corte ingles por 79,90 € el black friday empieza mañana y termina el domingo

Pero ese precio es el "normal" , no? no veo que sea un precio atractivo, vaya, el precio de 80€ están en tiendas sin oferta, me parece a mi, corrígeme si me equivoco.
CHARLYUNO escribió:
son gratis los envios de amazon, no?

no, piensa que has linkado la pagina de amazon.com, si fuera de amazon.es y el producto que compres es vendido y enviado por ellos hay formas de que sea gratis el envio, pero amazon ni ninguna empresa regala los envios, exceptuando que hagan una promocion al respecto...
En Mm esta a 88€ sin oferta... Yo personalmente estoy detrásde uno para este black friday, y espero como mucho pagar 70 €
Saludos
(mensaje borrado)
Pero ese precio es el "normal" , no? no veo que sea un precio atractivo, vaya, el precio de 80€ están en tiendas sin oferta, me parece a mi, corrígeme si me equivoco.

no el precio normal son 109 €
Tal como han indicado creo que ahora mismo el más barato es elcorteingles... a 79.90€ pero tampoco descarto que en mediamarkt tienda física hagan aglunas ofertas. Yo he visto que depende el mediamarkt los precios son diferentes.
DVERAS escribió:Tal como han indicado creo que ahora mismo el más barato es elcorteingles... a 79.90€ pero tampoco descarto que en mediamarkt tienda física hagan aglunas ofertas. Yo he visto que depende el mediamarkt los precios son diferentes.

en amazon esta al mismo precio, yo voy a dejar pasar el dia de hoy, y ya mañana voy a por el si o si pero no pierdo la fe de que mañana en MM lo pongan de oferta
salu2 [bye]
hola, me pueden decir algún hdd exacto he de comprar mañana para cambiarlo, estoy verde en el tema, un resumen por favor, gracias
irrasta escribió:hola, me pueden decir algún hdd exacto he de comprar mañana para cambiarlo, estoy verde en el tema, un resumen por favor, gracias

este es el que voy a pillar yo mañana y 100% valido
http://www.elcorteingles.es/electronica ... 25-usb-30/
Padom escribió:
irrasta escribió:hola, me pueden decir algún hdd exacto he de comprar mañana para cambiarlo, estoy verde en el tema, un resumen por favor, gracias

muchas gracias
irrasta escribió:
Padom escribió:

muchas gracias

Hay gastos de envio??
4834 respuestas