vale pues ya somos 3
no se sabe cuando lo colgaran? yo les envie un mensaje a sony por lo del error y me dijeron esto (si alguien le quiere enviar un correo preguntando cuando colgaran el nuevo firmware o si nos lo pueden pasar de alguna manera.. sino si queréis lo pregunto yo misma.
" Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Playstation.
Hemos revisado su consulta.. Le informamos que el disco duro tiene que ser SATA y de 2,5", además tiene que estar en formato FAT32. En caso de que no pueda actualizar y haya probado diferentes dispositivos de almacenamiento masivo, le recomendamos inicializar la consola y reinstalar el software del sistema mediante el modo seguro. A continuación puede encontrar las instrucciones necesarias para realizar dicho proceso.
Le informamos que para iniciar el modo seguro puede seguir estos pasos:
Cómo iniciar sistema PS4 en el modo seguro
1. Apague el sistema PlayStation 4 pulsando el botón de encendido del panel delantero. El indicador de encendido parpadeará unos instantes antes de apagarse.
2. Cuando el sistema PlayStation 4 esté apagado, mantenga pulsado el botón de encendido. Suéltelo cuando oiga dos pitidos: uno cuando empiece a pulsar el botón y el otro 7 segundos después.
3. Conecte el mando Dualshock 4 con el cable USB incluido y pulse el botón PS del mando.
Por favor realice las siguientes opciones de una a una y mire si el problema se ha solucionado antes de seguir con la siguiente:
7. Inicializar PS4 (reinstalar software del sistema)
IMPORTANTE Si se sigue este paso se perderán todos los datos y los ajustes.
Elimina todos los datos del usuario y restablece el sistema PS4 al estado que tenía al sacarlo de la caja. Esta opción es la misma que [Inicializar PS4] del menú (Ajustes). El software del sistema (firmware) no se elimina.
Si necesitara más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al 91 114 7422, de lunes a viernes de 09:30 h. a 19:30 h., o por email asistenciadered@es.playstation.com"