Ya tengo la copia de seguridad haciéndose en un HD de 1Tb que tenía por aquí.
También he sacado ya el Samsung de la caja Seagate. La he dejado un poco tocada por un lado, es que soy un poco inútil en temas de manualidades xD Pero bueno, un limado y escapa para usarlo de carcasa con el otro disco duro de la PS4.
Ya mañana con calma cambiaré los discos duros en la PS4, instalaré el archivo de 800 megas que ya me he bajado en el pendrive y a restaurar. 3 horas tardará, pero muuuucho más tardaría en volver a bajar las actualizaciones del Driveclub con mi ADSL de 3 megas.
A partir de mañana, ya se acabará el tener que ir borrando juegos.
Saludos!
EDITO:
Ya está casi terminado. Cambiar el disco es super fácil, la tapa sale sin mayores problemas. Quitar 4 tornillos, volver a atornillar el nuevo y listo. He arrancado en Safe Mode, instalado el 3.0 en menos de 4 minutos, y ya la tengo funcionando. Esta tarde restauro la copia de seguridad y ya la tengo como antes, pero con 1.7 Tb de almacenamiento.
El borrar se va a acabar xD
En serio, si hay alguien dudoso todavía, que aproveche y lo cambie. Por 80 euros que cuesta ahora mismo el disco en ECI vale la pena, antes de que los terminen de liquidar. Aunque en ECI al que yo fuí quedaban bastantes.
Saludos!